MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

+14
robert
josu
jose-rocio
katiassss
Mundoalerta
jonthan
gloriavale
Pitufo30
stelaplateada
yzardui
trebujena
helena
nibiru2012
javivi100
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Vie Mayo 04, 2012 7:15 pm

jueves 3 de mayo de 2012





PREDICCIÓN DUDOSA PARA EL 20 DE MAYO






Nostradamus y el 20 de mayo de 2.012: ¿Megaterremoto?
20 mayo.- Anunciado por Nostradamus e investigadores de los Crop Circles, ese día marca un evento astronómico particular que, anticipan, podría dar paso a un megaterremoto.
El 9 de agosto 9 de 2005 aparecieron “crop circles” (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983.
Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.
EL MEGATERREMOTO DE MAYO TAMBIÉN HABRÍA SIDO ANUNCIADO POR LOS MAYAS.
Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, El gran teatro atestado se hundirá, El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”
“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar, Tan gran diluvio habrá y tan súbito, Que no habrá lugar ni tierras refugiarse, La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”
“Venus tendrá un curso tan virtuoso, Que ofuscará del Sol toda ley.”
¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?
DÍA VEINTE DE TAURO: 20 DE MAYO
Venus traerá un curso riguroso: en 2.012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
FESULANO OLÍMPICO: TEATRO OLÍMPICO DE VICENZA
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador maremoto que abarcaría toda la Península Itálica.
¿LO SABÍAN LOS MAYAS?
El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl.
Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”
¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por javivi100 el Vie Mayo 04, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Vie Mayo 04, 2012 7:19 pm

Mad Bueno pues ahi esta esta predicción explicada. Esperemos que falle. Que pensais, fallará?.

Recordar tambien luna nueva, o luna negra, como la llaman algunos, tiene lugar ese día.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por nibiru2012 Dom Mayo 06, 2012 3:48 am

javivi100 escribió:Mad Bueno pues ahi esta esta predicción explicada. Esperemos que falle. Que pensais, fallará?.

Recordar tambien luna nueva, o luna negra, como la llaman algunos, tiene lugar ese día.


puede que ocurra un terremoto pero no creo que sea un mega terremoto la giovanna vidente de mexico dijo que si habra un terremoto para el 20 de mayo pero ella tampoco sabe si sera muy fuerte solo sabe que si habra un terremoto elevado a 8 grados lo dijo en su entrevista
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Dom Mayo 06, 2012 10:03 pm

nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:Mad Bueno pues ahi esta esta predicción explicada. Esperemos que falle. Que pensais, fallará?.

Recordar tambien luna nueva, o luna negra, como la llaman algunos, tiene lugar ese día.


puede que ocurra un terremoto pero no creo que sea un mega terremoto la giovanna vidente de mexico dijo que si habra un terremoto para el 20 de mayo pero ella tampoco sabe si sera muy fuerte solo sabe que si habra un terremoto elevado a 8 grados lo dijo en su entrevista

Shocked Veremos que ocurre entonces. A mi en concreto me llegan malas vibraciones para esa fecha, quiza es algun presentimiento, no se.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por helena Dom Mayo 06, 2012 10:43 pm

si por favor que falle¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por nibiru2012 Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm

javivi100 escribió:
nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:Mad Bueno pues ahi esta esta predicción explicada. Esperemos que falle. Que pensais, fallará?.

Recordar tambien luna nueva, o luna negra, como la llaman algunos, tiene lugar ese día.


puede que ocurra un terremoto pero no creo que sea un mega terremoto la giovanna vidente de mexico dijo que si habra un terremoto para el 20 de mayo pero ella tampoco sabe si sera muy fuerte solo sabe que si habra un terremoto elevado a 8 grados lo dijo en su entrevista

Shocked Veremos que ocurre entonces. A mi en concreto me llegan malas vibraciones para esa fecha, quiza es algun presentimiento, no se.


angelitomaki dice que no pasara nada para esa fecha ps yo creo que si pasara quizas no sea un terremoto global como dicen todos pero si un terremoto en un pais y fuerte asi como paso en mexico fue 20 de marzo no se si sera un aviso
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty y porque no el dia 11 de mayo?

Mensaje por trebujena Lun Mayo 07, 2012 9:34 pm

si contamos que nostradamus dice el 20 del toro si empezamos el dia 22 de abril y sumamos 20 hablamos del dia 11 de mayo que tambien es un numero significativo. No digo que pase nada pero me parece más logico pensar en el dçia 11 que en el día 20.
trebujena
trebujena
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por yzardui Mar Mayo 08, 2012 12:05 am

trebujena escribió:si contamos que nostradamus dice el 20 del toro si empezamos el dia 22 de abril y sumamos 20 hablamos del dia 11 de mayo que tambien es un numero significativo. No digo que pase nada pero me parece más logico pensar en el dçia 11 que en el día 20.

Eso pensaba yo también ehh El día 20 de Tauro es el día vigente d eTauro que es 11 de mayo...
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por yzardui Mar Mayo 08, 2012 12:27 am

El teatro olímpico va a estar lleno el 11 de mayo de 2012...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por stelaplateada Mar Mayo 08, 2012 11:43 am

El terremoto que se esperaba sucediera el 22 de marzo 2012, yo lo anuncie para dos dias antes, después de unas horas del equinoccio de primavera, este terremoto de mag. 7.9 pudo ser causa de muchas muertes sin embargo no fue asi, gracias a Dios, los daños materiales fuerón bastantes y es lo de menos porque con el tiempo y esfuerzo se vuelve a reponer, nada comparado como cuando uno pierde a un ser querido

Este año a partir del equinoccio de primavera cualquier otro evento astronómico, que se presente, será de gran importancia, el mas próximo será el día 20 de Mayo y de esperar algo catastrófico pienso seria 52 o 60 dias después del 23 de Marzo, día en que aparecio Kukulkán en el Popocatepetl, lo que sea que suceda hara cambiar el pensamiento de muchas personas

saludos



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Pitufo30 Mar Mayo 08, 2012 2:12 pm

stelaplateada escribió:El terremoto que se esperaba sucediera el 22 de marzo 2012, yo lo anuncie para dos dias antes, después de unas horas del equinoccio de primavera, este terremoto de mag. 7.9 pudo ser causa de muchas muertes sin embargo no fue asi, gracias a Dios, los daños materiales fuerón bastantes y es lo de menos porque con el tiempo y esfuerzo se vuelve a reponer, nada comparado como cuando uno pierde a un ser querido

Este año a partir del equinoccio de primavera cualquier otro evento astronómico, que se presente, será de gran importancia, el mas próximo será el día 20 de Mayo y de esperar algo catastrófico pienso seria 52 o 60 dias después del 23 de Marzo, día en que aparecio Kukulkán en el Popocatepetl, lo que sea que suceda hara cambiar el pensamiento de muchas personas

saludos


porque 52 o 60 días...??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty el día 20 de tauro no es el 20 de mayo si no el 9 de mayo entonces es mañana cuando hay que tener cuidado

Mensaje por gloriavale Miér Mayo 09, 2012 12:43 am

bounce
nibiru2012 escribió:
javivi100 escribió:Mad Bueno pues ahi esta esta predicción explicada. Esperemos que falle. Que pensais, fallará?.

Recordar tambien luna nueva, o luna negra, como la llaman algunos, tiene lugar ese día.


puede que ocurra un terremoto pero no creo que sea un mega terremoto la giovanna vidente de mexico dijo que si habra un terremoto para el 20 de mayo pero ella tampoco sabe si sera muy fuerte solo sabe que si habra un terremoto elevado a 8 grados lo dijo en su entrevista
avatar
gloriavale
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty estoy de acuerdo con tribujena 9 o 12 de mayo

Mensaje por gloriavale Miér Mayo 09, 2012 12:46 am

yzardui escribió:
trebujena escribió:si contamos que nostradamus dice el 20 del toro si empezamos el dia 22 de abril y sumamos 20 hablamos del dia 11 de mayo que tambien es un numero significativo. No digo que pase nada pero me parece más logico pensar en el dçia 11 que en el día 20.

Eso pensaba yo también ehh El día 20 de Tauro es el día vigente d eTauro que es 11 de mayo...
avatar
gloriavale
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por jonthan Mar Mayo 15, 2012 3:19 am



la verdad que no deja de ser curioso el estudio.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 15, 2012 2:55 pm

jonthan escribió:

la verdad que no deja de ser curioso el estudio.

Ya queda poco para ver si pasa algo o son falsas teorias
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Posible megaterremoto para el 20 de Mayo? Empty Re: Posible megaterremoto para el 20 de Mayo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.