Gigante esfera/nave en la órbita del Sol - 2012
+9
maurobell
masama
Dadyana
josu
shaimora
r0su4
javivi100
energias.
russi
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gigante esfera/nave en la órbita del Sol - 2012
energias. escribió:shaimora escribió:energias. escribió:shaimora escribió:¿Y si el sol estuviese construyendo otro planeta? A ver, no sabemos nada de la dinámica con la que se crean los planetas, pudieron crearse todos a la vez igual que uno por uno cada cierto periodo... es como si partieran del sol y con el tiempo se establece su órbita, pero vivimos en un universo dinámico así que quien sabe si estamos asistiendo a un nuevo nacimiento, quizás un gemelo de Mercurio...
PD: Son sólo conjeturas.
+ 100000000000000
p.d.detras de toda esta creacion está dios ..si alguien aun no cree en dios , que siga buscando ,por que muchos/as ya sabemos que existe. Es demostrable cientificamente..para los mas incredulos,...aunque la mejor forma es sentirlo, a traves de las palabras de jesus es facil llegar a sentir la familia del cielo, ya sé que soy pesado, es por que sé que es muy importante salvar almas, el paraiso está cerca,pero hay que ser actos y prepararse interiormente para lo nuevo,EL AMOR TOTAL ,LA VERDAD, LA JUSTICIA, ¡por que no creerlo si hasta ahora se ha cumplido todo? puede ser que esa burbuja del sol sea el nuevo mundo jerusalen ...todo se cumple ..
Dios no existe porque de lo que hablas se llama universo. El Universo fractal. Es pura ciencia, aquí no hay una mente que ha creado el universo.
Dios murió hace años, empecemos a creer en algo que no haya sido el culpable de millones de muertes sólo para encubrir el miedo natural a ser conscientes de la magestuosidad del universo.
si dios se ha muerto
¿con quien hablo yo por las mañanas, y me da conocimientos y me guia por donde le pido?
¿quien envia espiritus a encarnarse en bebes, todos los dias? la ciencia humana no es capaz de crear vida,
el universo del que hablas es igual que tu cuerpo, pero en grande,(todo da vueltas unos alrededor del otros ,como nuestros atomos ) solo un dios es capaz de crear esto,
el agua de mar es como tus lagrimas y lo mas curioso es que es igual que el plasma de tu sangre exacto,(esto solo lo puede crear una mente superior) ademas el agua contiene un espiritu ,si bendices el agua se tranforma en algo bonito (sus moleculas) y al rebes ¿quien hablo de bendecir el agua te bendices a tí? jesus hablo de esto compañero.
,y todo ,todo, todo esta unido por algo tan sencillo como el amor..le llaman magnetismo, pero es amor puro,lo que sienten nuestros atomos, nuestra tierra por el sol , todo es amor ,si nó todo se deshune y se destruye, lo mismo que nos pasa ahora en esta sociedad ..nos deshacemos y nos destruiremos..¿quien nos anticipó nuestro futuro ,? alguien que nos conoce bien, dios nos creó y él conoce nuestros actos, para eso ya se encarga nuestro adn, que con cada emocion genera un agujero de gusano y envia ese acto nuestro bueno o malo al uni-verso a junto a junto dios y los angeles escriven este acto en el libro que dice la biblia que escribimos con nuestros actos..
y si hablamos de la creacion a traves de la palabra ya te he dado antes una pista ,cuando hablas de magestuoso universo ,es eso "un solo verso" dios crea con la palabra,cada cosa tiene un nombre y todos juntos soMOS un solo verso, EL UNI-VERSO, quien es magestuoso es dios...el uni -verso tambien, pues somos todos juntos cada cosa ,cada nombre.. todos un verso,
y si queremos hablar del dios matematico que hay en cada cosa, en todo hay numeros divinos, magicos, creadores, increibles.. hay cientificos y matematicos que demuestran que hay dios ,a traves de esperimentos, y si hablamos de los aciertos biblicos, y de que no hay contradiccion en la biblia ,nunca nadie la pudo contradecir, ESTO SI QUE ES MAGESTUOSO,
no darse cuenta de esto , de dios, es ,perdonadme,estar dormidos, POR QUE MIENTRAS DUERMES A LA VERDAD ,ANDAS PERDIDO Y SIN BASE, NADA TE CUADRA Y CUALQUIER TEORIA PUEDE SER...Y SOBRE TODO ,en esta sociedad mejor que te duerman a dios, si nó no la soportariamos, todo es robar, estafar, el dinero lo ensucia todo, todo se compra y todo se vende, LA ENVIDIA Y LA COMPETENCIA SON LA NORMA, y esto lo hacemos los humanos ,con nuestro libre alvedrio que dios nos dió, una vez jesucristo ya no pinta nada, su amor, su pedon,su solidaridad ,no encajan aquí, ¿que pasaria si todos nos volvemos cristianos buenos? que el mundo cambiaria, y eso a los grandes no les interesa, por eso nos sacan a dios ya de pequeños en la propia iglesia no te muestran a dios, y te dicen que la biblia está manipulada, para que no te la leas, para que no sepas la verdad... POR SUERTE MUCHOS DESPERTAMOS, Y LO VES TODO CLARO, Y QUIERES QUE TODOS VEAN CLARO, como siempre ...muchos no dan credito...hasta que mas tarde hay que reconocer la evidencia,
DESPERTAR A VUESTRA FAMILIA DIVINA QUE TODOS TENEMOS DENTRO ¿te acuerdas de pequeño? (cuando conectavas con dios facilmente ,estavas puero), la familia divina OS DARAN LA VERDAD Y MUCHO MAS, OS LO DARAN TODO, Y QUERREIS HACER COMO YÓ, QUE TODOS VEAN..y vivireis en amor ,
.
Como bien dices al principio DIos ha muerto, lo que no entiendo es por qué sigues pensando que lo tenemos que encontrar todos. Desde luego Dios es el miedo del ser humano a no conocer, Dios representa miedo, no amor, porque sin el miedo a estar perdidos, a sentirnos pekeños en este mundo o el miedo a existir nunca hubiese hecho falta inventar un ser supremo.
Me temo que el despertar del que hablas, no se refiere a dios, un solo dios. Como ya te dije, la palabra dios está demasiado desvirtuada, apartada de su concepto y mitificada. Dios hoy dia es un dogma enorme que tendremos que eliminar si queremos tirar para adelante como especie.
Mira, en nombre de dios se han hecho las peores matanzas de la historia, para mi, dios solo representa miedo, el miedo de una especie que no ha sabido ser nada por sus propios méritos y ha necesitado la figura de un creador, defensor y juzgador para ser algo, básicamente una especie sin sentido y despiadada como ninguna.
Conclusión, si haces algo bueno que sea porque eres tu una parte importante del cosmos, porque eres único, no porque te esté viendo dios y quieras entrar en el cielo porque si es así acabarás matando a millones para que piensen igual que tu....
Y me gustaría dar por cerrada esta conversación contigo porque de estas discusiones no se saca nunca nada. No pretendo convencerte, simplemente te expongo mi opinión y repeto tu busqueda.
Y te recuerdo que igual de malo es creer ciegamente en la existencia de dios que creer ciegamente que no existe. Ambas posturas carecen de pruebas suficientes.
shaimora- Usuario habitual
Los fieles creyentes tienen más pruebas (en sus propias vidas) de la existencia de Dios que de su no existencia. Saludos...
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
uhuh
Dadyana escribió:Los fieles creyentes tienen más pruebas (en sus propias vidas) de la existencia de Dios que de su no existencia. Saludos...
vieron el video en el post de nibiru>?? dice que los cuatro jinetes del apocalipsis son la economia, la ciencia , la politica y la religion. Porque no podemos creer cada cual en lo que nos de la gana, sin tratar de que el otro crea lo mismo??? El ego, la verdad la tengo yo, ...y si todos tenemos la verdad?? estamos en la misma escalera pero cada cual en distinto escalon, eso es la evolucion personal...individual o no???
masama- Usuario habitual
la verdad la tienen millones de cristianos, sobre todo los autenticos humildes y con experiencia en la vida,las que vivieron muchas experiencias y ya no trabajamos para nosostros ,so nó para todo,ese es el autentico cristiano, luchad por llegar a este estado, ya vereis como deseais que todos/as veais, repito hay mucha gente que vé, millones.
Los que antes no veiamos y ahora vemos (a dios en todo y como todo) vimos 2 veces realidades , los que nunca creyeron en dios ,por que no lo ven solo una, YO ANTES ERA COMO LOS QUE NO VEIS,PERO OS ASEGURO QUE ESTAVAMOS EQUIVOCADOS, POR ESO TRATO DE ENMENDAR MI ERROR ,ANTES DECIA "no creais en nada," yo no tenia conocimientos y estava ciego, dormido,, y com mi energía....., a cuanta gente echaria a perder....,por eso pido perdon y con humildad os digo ,buscad a dios que es verdad y michos la vemos..millones de personas ,le ven, no es casualidad que el mundo esté mal ,con dejar de creer en dios y pensar que podemos vivir sin el, YA SABEIS QUE EXISTE, AHORA VOSOTROS/AS MISMOS
Los que antes no veiamos y ahora vemos (a dios en todo y como todo) vimos 2 veces realidades , los que nunca creyeron en dios ,por que no lo ven solo una, YO ANTES ERA COMO LOS QUE NO VEIS,PERO OS ASEGURO QUE ESTAVAMOS EQUIVOCADOS, POR ESO TRATO DE ENMENDAR MI ERROR ,ANTES DECIA "no creais en nada," yo no tenia conocimientos y estava ciego, dormido,, y com mi energía....., a cuanta gente echaria a perder....,por eso pido perdon y con humildad os digo ,buscad a dios que es verdad y michos la vemos..millones de personas ,le ven, no es casualidad que el mundo esté mal ,con dejar de creer en dios y pensar que podemos vivir sin el, YA SABEIS QUE EXISTE, AHORA VOSOTROS/AS MISMOS
energias.- Usuario destacado
ANÁLISIS DE LAS IMAGENES
Hola a todos!!!
las imágenes de estos telescopios puestos en órbita, siempre han sido fascinantes y atrapan nuestra pasión sobre estos temas, pero los invito a tener las siguientes consideraciones: en primer lugar se observa que el filtro que tiene el lente en el centro de la imagen esta alterado; es decir fue manipulada la imagen el contorno del filtro tiene varias imperfecciones que se pueden observar y al mirar con detenimiento su contorno es imperfecto, lo que indica que es una imagen superpuesta que no corresponde al filtro original por tanto está alterado, así mismo la imagen de la esfera de igual forma esta alterada por cuanto no refleja adecuadamente la luz del sol dada su posición y angulo de aproximación al astro rey de nuestro sistema por tanto observo que es una imagen que no es confiable para dar por cierto la afirmación de ser un ovni cerca al sol. no por eso dejo de investigar el fenómeno y de saber la realidad que significa la existencia de vida en los miles de universos que desconocemos y de la que pude existir en el nuestro, pueden ingresar a las paginas web tanto de la sonda STEREO como de SOHO; para que puedan hacer la comparación, con una imagen real de estos telescopios. maurobell.
las imágenes de estos telescopios puestos en órbita, siempre han sido fascinantes y atrapan nuestra pasión sobre estos temas, pero los invito a tener las siguientes consideraciones: en primer lugar se observa que el filtro que tiene el lente en el centro de la imagen esta alterado; es decir fue manipulada la imagen el contorno del filtro tiene varias imperfecciones que se pueden observar y al mirar con detenimiento su contorno es imperfecto, lo que indica que es una imagen superpuesta que no corresponde al filtro original por tanto está alterado, así mismo la imagen de la esfera de igual forma esta alterada por cuanto no refleja adecuadamente la luz del sol dada su posición y angulo de aproximación al astro rey de nuestro sistema por tanto observo que es una imagen que no es confiable para dar por cierto la afirmación de ser un ovni cerca al sol. no por eso dejo de investigar el fenómeno y de saber la realidad que significa la existencia de vida en los miles de universos que desconocemos y de la que pude existir en el nuestro, pueden ingresar a las paginas web tanto de la sonda STEREO como de SOHO; para que puedan hacer la comparación, con una imagen real de estos telescopios. maurobell.
maurobell- PIRULAS NIBIRUS
ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES DE LA ESFERA CERCANA AL SOL
Hola a todos!!!
las imágenes de estos telescopios puestos en órbita, siempre han sido fascinantes y atrapan nuestra pasión sobre estos temas, pero los invito a tener las siguientes consideraciones: en primer lugar se observa que el filtro que tiene el lente en el centro de la imagen esta alterado; es decir fue manipulada la imagen el contorno del filtro tiene varias imperfecciones que se pueden observar y al mirar con detenimiento su contorno es imperfecto, lo que indica que es una imagen superpuesta que no corresponde al filtro original por tanto está alterado, así mismo la imagen de la esfera de igual forma esta alterada por cuanto no refleja adecuadamente la luz del sol dada su posición y angulo de aproximación al astro rey de nuestro sistema por tanto observo que es una imagen que no es confiable para dar por cierto la afirmación de ser un ovni cerca al sol. no por eso dejo de investigar el fenómeno y de saber la realidad que significa la existencia de vida en los miles de universos que desconocemos y de la que pude existir en el nuestro, pueden ingresar a las paginas web tanto de la sonda STEREO como de SOHO; para que puedan hacer la comparación, con una imagen real de estos telescopios. maurobell!!
las imágenes de estos telescopios puestos en órbita, siempre han sido fascinantes y atrapan nuestra pasión sobre estos temas, pero los invito a tener las siguientes consideraciones: en primer lugar se observa que el filtro que tiene el lente en el centro de la imagen esta alterado; es decir fue manipulada la imagen el contorno del filtro tiene varias imperfecciones que se pueden observar y al mirar con detenimiento su contorno es imperfecto, lo que indica que es una imagen superpuesta que no corresponde al filtro original por tanto está alterado, así mismo la imagen de la esfera de igual forma esta alterada por cuanto no refleja adecuadamente la luz del sol dada su posición y angulo de aproximación al astro rey de nuestro sistema por tanto observo que es una imagen que no es confiable para dar por cierto la afirmación de ser un ovni cerca al sol. no por eso dejo de investigar el fenómeno y de saber la realidad que significa la existencia de vida en los miles de universos que desconocemos y de la que pude existir en el nuestro, pueden ingresar a las paginas web tanto de la sonda STEREO como de SOHO; para que puedan hacer la comparación, con una imagen real de estos telescopios. maurobell!!
maurobell- PIRULAS NIBIRUS
quote="russi"]Gigante esfera/nave en la órbita del Sol - 2012
eso es otra tierra con su luna, si os fijais bien se aprecia otra esfera mas pequeña en la parte superior izquierda, y tambien parece que esta mas lejos del sol, pero como siempre esto es un montaje, por si no la aveis visto os recomiendo esta pelicula es buena another earth (otra tierra).
Indiscutible: Nuevo objeto captado por las cámaras de la sonda Stereo muestra una esferas más grande que nuestro planeta.
Un objeto masivo fue grabado por SECCHI, unas de las cámaras de la sonda Stéreo 'A'. La grabación se realizo el 02 de abril de 2012. Este objeto es por lo menos tres veces el tamaño de la Tierra y parece estar en una órbita fija alrededor del sol. Incluso, no sólo soportar la enorme temperatura que emana de la superficie de sol, sino también su enorme fuerza gravitatoria. En algunos puntos también, puede verse claramente los rayos de plasma del Sol rebotar sobre la anomalía esférica, esto demuestra que el objeto no es una falla, pero es en realidad un verdadero objeto, la única pregunta que queda por hacerse es: ¿Qué es?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un objeto masivo fue grabado por SECCHI, unas de las cámaras de la sonda Stéreo 'A'. La grabación se realizo el 02 de abril de 2012. Este objeto es por lo menos tres veces el tamaño de la Tierra y parece estar en una órbita fija alrededor del sol. Incluso, no sólo soportar la enorme temperatura que emana de la superficie de sol, sino también su enorme fuerza gravitatoria. En algunos puntos también, puede verse claramente los rayos de plasma del Sol rebotar sobre la anomalía esférica, esto demuestra que el objeto no es una falla, pero es en realidad un verdadero objeto, la única pregunta que queda por hacerse es: ¿Qué es?.
eso es otra tierra con su luna, si os fijais bien se aprecia otra esfera mas pequeña en la parte superior izquierda, y tambien parece que esta mas lejos del sol, pero como siempre esto es un montaje, por si no la aveis visto os recomiendo esta pelicula es buena another earth (otra tierra).
jonthan- Buen usuario
se parece a estas esferas que ya hace un tiempo se vén alrededor del sol, es como si fuesen burbujas echas por el propio sol, y que andan a su alrededor, pero no parecen tener masa, pues fijaros como el planeta que está en la foto sí refleja la luz solar y de que forma, pero el objeto referido solo se le vé la forma, a pesar de que está cerca del sol,
gracias por la info jonthan,
gracias por la info jonthan,
Desde mi asiento que me obliga al respeto de los demás aunque no concuerden conmigo, les digo, primero; yo creo que es un objeto ajeno al sol, solido y con capacidad para mantenerse geodesicamente con una tecnología avanzada, claro, llego a esa conclusión haciendo un análisis comparativo con los objetos que frecuentemente se acercan al sol, llamense cometas, asteroides u ovnis, segundo; este en un foro hacia lo científico, hacia lo lógico y con todo respeto no religioso o propenso para la propaganda religiosa, es más toda religión de un modo u otro es dogmatismo publicicitario que no necesitamos acá. muy interesante lo del oro.
jesus mijares- PIRULAS NIBIRUS
jesus mijares escribió:Desde mi asiento que me obliga al respeto de los demás aunque no concuerden conmigo, les digo, primero; yo creo que es un objeto ajeno al sol, solido y con capacidad para mantenerse geodesicamente con una tecnología avanzada, claro, llego a esa conclusión haciendo un análisis comparativo con los objetos que frecuentemente se acercan al sol, llamense cometas, asteroides u ovnis, segundo; este en un foro hacia lo científico, hacia lo lógico y con todo respeto no religioso o propenso para la propaganda religiosa, es más toda religión de un modo u otro es dogmatismo publicicitario que no necesitamos acá. muy interesante lo del oro.
muy buenas ,compañero jesus mijares, un saludo a venezuela, te contesto yó ,pues parece que tu comentario vá dirigido a mí respuesta, gracias por tu respeto al enfocar un tema tan delicado ,
Compañero, fijate que el foro se titula" 21 de diciembre de 2012" , esto es una profecia de las creencias mayas, que dicen que en esta fecha vuelve la serpiente emplumada, hay 7 profecias ,pero ademas de los mayas ,tambien la biblia dice de estas fechas (apocalipsis ,juan dice ,en el mil despues del mil) ,el coran tambien habla de los 3 dias sin luz, y de que el mal (satan) gobernará el mundo como prueva final,
Realmente esto del "21 de diciembre del 2012" es mas bien un tema religioso , de creencias, que cientifico , el" 21 de diciembre de 2012 "es una profecia, y las profecias son mensajes de dios, divinos, ahora si es verdadera o falsa , solo lo sabremos cuando pase o no pase, pues es una fecha y la ciencia no tiene capacidad de estudiar el futuro, por lo tanto estudiar el 21 de diciembre de forma cientifica es limitarnos mucho ,
leeros las 7 profecias mayas, ¿como estudiaremos la serpiente emplumada de forma cientifica?
¿como estudiaremos un objeto en el sol, de forma cientifica lógica?
la ciencia no es capaz de explicar la vida , no es capaz de crear vida, por que la vida no es algo logico, es un misterio, no es cientificamente comprovado ,es un milagro, LA VIDA ES UN MILAGRO QUE LA CIENCIA NÓ PUEDE EXPLICAR, (Dios dice que la vida solo la creará él) y la ciencia yá dijo que por alguna accion divina no son capaces de crear vida,
cuando afirmamos "cientificamente comprovado", estamos hacien de la ciencia dogma de fé ,pues es como sí fuese la verdad absoluta, ya nadie puede dudar,
la ciencia quiere sacar las religiones para quedarse como la portadora de la verdad terrenal, y llega a intentar descalificar a las religiones cuando afirma, "esto no es un milagro, es ciencia" esto sí es dogmatismo publicitario y falso , pues en las religiones no suele encontrarse ninguna contradiccion .mientras que la nueva religion cientifica ,hoy dicen que algo es negro, mañana blanco y pasado mañana otros dicen que nó que es rojo, ¿y a esto le llamamos logica?
es más, afirmo que detras de la ciencia terrenal está el mal, que dicen las religiones, y que todos/as padecemos,
compañeros/as , este foro se titula "21 de diciembre del 2012 profecia maya " y las profecias son temas religiosos , aunque tambien se puede estudiar de forma cientifica, y de más .
por lo tanto "a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar"
compañero pedrotaxi, un abrazo , que dios te bendiga y te dé mucho amor
p.d. me alegra que te gustase lo del oro, en el rocio de la noche de san pedro hay magia divina, al igual que en san juan, que se purifican las aguas y todo lo que toque su rocio, por ejem. los ajos, alimento que cura cuerpo y alma, si los desentirrais y los dejais que la noche de san juan les dé el rocio, y luego los vuelves a plantar , os saldrán los ajos mas buenos ,más grandes, mas hermosos, y sanos, que si nó les dá el rocio de san juan, la ciencia no tiene explicacion ........,la religion sí.
Dios en la Ciencia ... ¿qué son esas bolas al lado del Sol?
El hecho de aceptar que hay algo superior es aceptar la Divinidad, claro, lo que supongo que dicen los compañeros es que se está acabando o muriendo EL CONCEPTO DE DIOS ANTROPOMORFO O HECHO A NUESTRA SEMEJANZA, ES LA REBELIÓN DE NUESTRO EGO QUE SE RESISTE A INTEGRARSE A LO SUPERIOR, NO ES QUE DIOS SE PARECE A NOSOTROS, ES AL REVÉS, NOSOTROS ESTAMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
"ES ARRIBA HACIA ABAJO ... ES ABAJO HACIA ARRIBA" , ver libro del KYBALIÓN., Principio de Correspondencia.
La pregunta clave, ¿a qué se parece Dios? ¿dónde está? ¿es miedo o es valor, es muerte o es vida; es destrucción o es construcción? pues, todo esto
¿donde está? en todo lo creado y lo no creado, pues es OMNIPRESENTE ... es decir, está en los cultos religiosos -en un concepto limitado por supuesto-, está en la ciencia, en la filosofía, en la matemática, en la poesía, en los árboles, en las galaxias, en lo que vemos y en lo que no ven nuestros ojos, en lo que ve la cámara kirlian y en lo que no ve la misma. Debe ser TODOPODEROSO, así que no lo afecta la vida, la muerte, la noche , el Día ... lo que tenemos TODOS NOSOTROS los humanos es que madurar y expandir nuestras conciencias y no hacer proselitismo religioso como si fuera proselitismo polítiico de sectores o partidos luchando por el poder! .
Dios es uno y es múltiple. Está desde el Átomo hasta en los "Seres Interdimensionales que tan polémicamente nos asisten" y más arriba todavía; está en los Cristos, Budas, Krisnas, Mahomas, Moisés, Zaratrusta, Huiracocha -en América Central-, etc como su espíritu mora dormido dentro del cuerpo de un borracho abandonado a "sí mismo" tirado en la esquina de cualquier calle o avenida del mundo.
Hablamos tanto del Amor -suponemos que es el Amor Universal- como única característica de Dios -como si se pudiera caracterizar- y que es lo único que salvará nuestras espíritus, nuestras almas y el mundo y como dice el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere no sabemos de que cláse de amor se trata (Grandes Mensajes, pág. 560); ni los miles de millones de seres humanos nos ponemos de acuerdo respecto a esto ni estudiamos el punto de vista del otro para tener comprensión, tolerancia, verdad o paz.
En la Era de Aquarius llegó el momento de que a Dios se le estudie y se le piense con CONSCIENCIA que no excluye jamás el corazón, sino que lo sintoniza verdaderamente al Alma Universal para penetrar en el corazón del "otro" y no sentirnos más importantes o mejores, sino diferentes en encarnación, UNO EN ESENCIA.
¿Está Dios en la Biblia?
R. Por supuesto; pero, también en el Corán, en el Talmud y en la Torah, en el Popol Vuh, en el Bagavad Ghita y en todos los libros religiosos, en las religiones de Labio a Oído de nuestros ancestros indígenas de TODO EL CONTINENTE AMERICANO desde los Hopi hasta las Pampas ..., está en Santo Tomás de Aquino, también en los Templarios, en los Sufíes -Islamismo- , en Nagarjuna -Discípulo de Buda- , etc.
En los druidas, en los huanches, en los olmecas, aztecas, mayas, pre-incas, incas, en los Chibchas, en los Wayuú, en los Caribes, en los egipcios, chinos, hindúes, en los atlantes ... , en los ancestros y sus lenguas de las Islas Canarias, en los griegos, en los nórdicos, en los africanos en todas sus tribus, pueblos y culturas, en los australianos y en las islas del pacífico, en los anglosajones, en los latinos, en los germanos y en los eslavos, en los Mongoles ... es hora de despertar y despertamos o nos despiertan las leyes del Cosmos! nosotros elegimos.
Dios está en el Arte, la Ciencia, la Filosofía, la Didáctica; en todas las áreas del humano vivir ... comprensión!
Decían los Sabios Iniciados Antiguos que el hombre es " PEQUEÑO Universo" y resalto lo de pequeño... pero a la vez dentro de nosotros mora un espíritu, una CHISPA DIVINA por vivir, evolucionar, ... SABER PARA REALIZAR,
En Aquarius, el acontemiento más importante, como afirma el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere "es el descubrimiento del HOMBRE TRASCENDENTAL"
¿quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿CUÁL ES EL FRUTO QUE DEJAREMOS A LA HUMANIDAD, AL TODO, EN ESTA DIMENSIÓN DE ESPACIO TIEMPO MIENTRAS TENGAMOS LA CHISPA DE VIDA ENCARNADA EN NUESTROS CUERPOS FÍSICOS?
Volviendo al punto central del Tema. ¿qué son esas bolas?
hasta el momento varias teorías:
1. El Sol creando 1 planeta,
2. Bolas de Gas.
3. Naves Espaciales hechas de Oro.
4. ¿Nibirú?
5. Etc...
Pues sigamos los acontecimientos y sigamos debatiendo como "hermanos" de este foro.
Es mi propuesta, sin faltarnos el respeto, sin imponer, simplemente ofrecer información y que cada quien saque sus conclusiones y tome sus decisiones.
Que la Fuerza de la Paz! los acompañe.
P.D. Faltan 39 días para el fin del Calendario Maya y el principio de otro ciclo. Hablándolo en términos culturales y lo que dicen los científicos.
"ES ARRIBA HACIA ABAJO ... ES ABAJO HACIA ARRIBA" , ver libro del KYBALIÓN., Principio de Correspondencia.
La pregunta clave, ¿a qué se parece Dios? ¿dónde está? ¿es miedo o es valor, es muerte o es vida; es destrucción o es construcción? pues, todo esto
¿donde está? en todo lo creado y lo no creado, pues es OMNIPRESENTE ... es decir, está en los cultos religiosos -en un concepto limitado por supuesto-, está en la ciencia, en la filosofía, en la matemática, en la poesía, en los árboles, en las galaxias, en lo que vemos y en lo que no ven nuestros ojos, en lo que ve la cámara kirlian y en lo que no ve la misma. Debe ser TODOPODEROSO, así que no lo afecta la vida, la muerte, la noche , el Día ... lo que tenemos TODOS NOSOTROS los humanos es que madurar y expandir nuestras conciencias y no hacer proselitismo religioso como si fuera proselitismo polítiico de sectores o partidos luchando por el poder! .
Dios es uno y es múltiple. Está desde el Átomo hasta en los "Seres Interdimensionales que tan polémicamente nos asisten" y más arriba todavía; está en los Cristos, Budas, Krisnas, Mahomas, Moisés, Zaratrusta, Huiracocha -en América Central-, etc como su espíritu mora dormido dentro del cuerpo de un borracho abandonado a "sí mismo" tirado en la esquina de cualquier calle o avenida del mundo.
Hablamos tanto del Amor -suponemos que es el Amor Universal- como única característica de Dios -como si se pudiera caracterizar- y que es lo único que salvará nuestras espíritus, nuestras almas y el mundo y como dice el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere no sabemos de que cláse de amor se trata (Grandes Mensajes, pág. 560); ni los miles de millones de seres humanos nos ponemos de acuerdo respecto a esto ni estudiamos el punto de vista del otro para tener comprensión, tolerancia, verdad o paz.
En la Era de Aquarius llegó el momento de que a Dios se le estudie y se le piense con CONSCIENCIA que no excluye jamás el corazón, sino que lo sintoniza verdaderamente al Alma Universal para penetrar en el corazón del "otro" y no sentirnos más importantes o mejores, sino diferentes en encarnación, UNO EN ESENCIA.
¿Está Dios en la Biblia?
R. Por supuesto; pero, también en el Corán, en el Talmud y en la Torah, en el Popol Vuh, en el Bagavad Ghita y en todos los libros religiosos, en las religiones de Labio a Oído de nuestros ancestros indígenas de TODO EL CONTINENTE AMERICANO desde los Hopi hasta las Pampas ..., está en Santo Tomás de Aquino, también en los Templarios, en los Sufíes -Islamismo- , en Nagarjuna -Discípulo de Buda- , etc.
En los druidas, en los huanches, en los olmecas, aztecas, mayas, pre-incas, incas, en los Chibchas, en los Wayuú, en los Caribes, en los egipcios, chinos, hindúes, en los atlantes ... , en los ancestros y sus lenguas de las Islas Canarias, en los griegos, en los nórdicos, en los africanos en todas sus tribus, pueblos y culturas, en los australianos y en las islas del pacífico, en los anglosajones, en los latinos, en los germanos y en los eslavos, en los Mongoles ... es hora de despertar y despertamos o nos despiertan las leyes del Cosmos! nosotros elegimos.
Dios está en el Arte, la Ciencia, la Filosofía, la Didáctica; en todas las áreas del humano vivir ... comprensión!
Decían los Sabios Iniciados Antiguos que el hombre es " PEQUEÑO Universo" y resalto lo de pequeño... pero a la vez dentro de nosotros mora un espíritu, una CHISPA DIVINA por vivir, evolucionar, ... SABER PARA REALIZAR,
En Aquarius, el acontemiento más importante, como afirma el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere "es el descubrimiento del HOMBRE TRASCENDENTAL"
¿quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿CUÁL ES EL FRUTO QUE DEJAREMOS A LA HUMANIDAD, AL TODO, EN ESTA DIMENSIÓN DE ESPACIO TIEMPO MIENTRAS TENGAMOS LA CHISPA DE VIDA ENCARNADA EN NUESTROS CUERPOS FÍSICOS?
Volviendo al punto central del Tema. ¿qué son esas bolas?
hasta el momento varias teorías:
1. El Sol creando 1 planeta,
2. Bolas de Gas.
3. Naves Espaciales hechas de Oro.
4. ¿Nibirú?
5. Etc...
Pues sigamos los acontecimientos y sigamos debatiendo como "hermanos" de este foro.
Es mi propuesta, sin faltarnos el respeto, sin imponer, simplemente ofrecer información y que cada quien saque sus conclusiones y tome sus decisiones.
Que la Fuerza de la Paz! los acompañe.
P.D. Faltan 39 días para el fin del Calendario Maya y el principio de otro ciclo. Hablándolo en términos culturales y lo que dicen los científicos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
¡HOLA A TODOS!
El 21 de diciembre me registre en este foro buscando, buscando, buscando, como todos tal vez, no me animaba a escribir porque aunque tengo mucha información (leo mucho) no la suficiente, necesaria u apropiada para hacer intervenciones serias como las de ustedes, sin embargo hoy tuve un sueño, y al despertar una inquietud, así que entre para revisar algo acerca de la actividad solar, y al entrar en monitoreo de .... me encontre con, no solo aportes interesantes, sino con humor negro de alguien que perdió la paciencia de las teorías que se divulgan por todas partes y que decidimos si creer o no, basados en miles de lecturas de todo tipo, en fin, creo que me alegraron el día me reí mucho de lo que dijo ? creo era Energias en mayo (estaba revisando todo) gracias creo que te amo, con todo respeto, y te admiro, fue muy elegante la forma en que te enojaste y mira que lo digo yo, que cuando estallo no soy tan controlada ni educada GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, no soy muy social de hecho creo tener 9 a 12 amigos en Face y 3/4 son familia que por cierto no les escribo o solo saludo, pero estos foros y los de libros, me encanta leerlos aunque no interactuar, hoy me quiero presentar para que sepan quienes aportan, que aquí estamos aunque no hablemos, mi nombre es María de Lourdes Valencia Pérez tengo 53 años estudie muchas cosas pero mi fuerte es la educación preescolar, aunque no la ejerzo como tal por cuestiones familiares, doy clases particulares de tutoria a niños de educación básica, vivo en Coacalco Edo. de México, MEXICO. Me inscribí a este foro desde Guadalajara Jalisco, México, por que vine a ver familia, (Energías, no creo todo lo que leo u oigo pero si creo en un ser superior y por si las moscas quería estar en familia). Mi nombre de usuario es MAL.VALPER que como ven es mi nombre reducido, una vez más Gracias en especial al creador del foro por la oportunidad de conocer ciberneticamente a personas con intereses comunes a los míos y permitirme disfrutarlos.
P.D. Mi sueño tenía que ver con radiación solar y profesías. Al entrar al foro me encontre con la noticia de que el sol había reducido actividad, no entendí, solo recorde que los enfermos terminales antes de morir, mejoran inesperadamente con un exceso de energía.
P.D. 2 No escribo, también porque mis hijos dicen que deben ser mensajes no cartas, sorry. SALUDOS A TODOS
P.D. Mi sueño tenía que ver con radiación solar y profesías. Al entrar al foro me encontre con la noticia de que el sol había reducido actividad, no entendí, solo recorde que los enfermos terminales antes de morir, mejoran inesperadamente con un exceso de energía.
P.D. 2 No escribo, también porque mis hijos dicen que deben ser mensajes no cartas, sorry. SALUDOS A TODOS
mal.valper- PIRULAS NIBIRUS
Comentario sobre el aporte de Lobo Solitario
Hola Lobo Solitario estoy de acuerdo contigo, pienso igual, solo debemos esperar para ver que pasa, hoy es aquí en México Domingo 30 de diciembre 8:10 p.m. y no ha pasado nada de lo predicho pero se que pasará, solo debemos estar alertas, preparados y expectantes por el bien de nuestras familias, porque se que algo se avecina, no se como pero lo siento, y no es de ahora, creo que ese último segundo del último día del año cósmico del que hablaba Carl Sagan, en el que existimos la humanidad, es tardado y no sucedera tan rápido, es algo que no se puede predecir ni científica ni religiosamente pero que llegara solo hace falta esperar al fin de curso escolar para ver si reprobamos y repetimos el año o si pasamos al siguiente curso (hablando metaforicamente). Solo hay que seguir buscando respuestas y formarnos nuestro propio juicio. Saludos a todos.
mal.valper- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2