MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROHIBIDO PARA CARDIACOS

+4
agamenon22
Mundoalerta
Kamui
luis espinosa salinas
8 participantes

PROHIBIDO PARA CARDIACOS Empty PROHIBIDO PARA CARDIACOS

Mensaje por luis espinosa salinas Mar Abr 17, 2012 7:16 am

A partir del primero de mayo se van agudizar tremendamente los acontecimientos mundiales.No quiero entrar en detalles pero el mundo va a colapsar en una serie de eventos en cascada que ya estan sucediendo;pero los próximos van a hacer de mayor intensidad y causarán daños mas graves a los países,sin incluir una guerra nuclear próxima,solo les estoy hablando de acontecimientos cósmicos producidos por el sol,el cinturón fotónico,la alineación galáctica y el acercamiento inminente de nibiru que ya entró al sistema solar.
Les sugiero que se preparen de muchos alimentos no perecederos, agua embotellada,linternas magnéticas,medicamentos,varias herramientas,estufa de petróleo y todo lo necesario para reemplazar la falta de luz eléctrica,gas,agua,y la telefonía no funcionará. Váyase informando de las recomendaciones que da la NASA,LA ESA,FEMA,para prepararse para estas contingencias que sucederán indudablemente en los próximos meses.
Al primer evento de grandes dimensiones en cualquier parte del mundo,retire su dinero del banco y abastésase de todo lo necesario para varios meses de ser posible.
suerte!

luis espinosa salinas

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS

PROHIBIDO PARA CARDIACOS Empty Re: PROHIBIDO PARA CARDIACOS

Mensaje por Kamui Mar Abr 17, 2012 5:27 pm

luis espinosa salinas escribió:A partir del primero de mayo se van agudizar tremendamente los acontecimientos mundiales.No quiero entrar en detalles pero el mundo va a colapsar en una serie de eventos en cascada que ya estan sucediendo;pero los próximos van a hacer de mayor intensidad y causarán daños mas graves a los países,sin incluir una guerra nuclear próxima,solo les estoy hablando de acontecimientos cósmicos producidos por el sol,el cinturón fotónico,la alineación galáctica y el acercamiento inminente de nibiru que ya entró al sistema solar.
Les sugiero que se preparen de muchos alimentos no perecederos, agua embotellada,linternas magnéticas,medicamentos,varias herramientas,estufa de petróleo y todo lo necesario para reemplazar la falta de luz eléctrica,gas,agua,y la telefonía no funcionará. Váyase informando de las recomendaciones que da la NASA,LA ESA,FEMA,para prepararse para estas contingencias que sucederán indudablemente en los próximos meses.
Al primer evento de grandes dimensiones en cualquier parte del mundo,retire su dinero del banco y abastésase de todo lo necesario para varios meses de ser posible.
suerte!

luis espinosa salinas

Luis tienes MSN? Podrias proporcionarmelo por favor * * *
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 17, 2012 6:45 pm

luis espinosa salinas escribió:A partir del primero de mayo se van agudizar tremendamente los acontecimientos mundiales.No quiero entrar en detalles pero el mundo va a colapsar en una serie de eventos en cascada que ya estan sucediendo;pero los próximos van a hacer de mayor intensidad y causarán daños mas graves a los países,sin incluir una guerra nuclear próxima,solo les estoy hablando de acontecimientos cósmicos producidos por el sol,el cinturón fotónico,la alineación galáctica y el acercamiento inminente de nibiru que ya entró al sistema solar.
suerte!

luis espinosa salinas

Shocked Estas cosas dan mucho respeto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por agamenon22 Mar Abr 17, 2012 7:25 pm

Pues con el susto que nos hemos pegado hace poco por aquí con la gran tormenta que azoto Bs As, yo lo primero que hice fue guardar agua en mayor cantidad y estoy en el tema de la comida justo ahora, igual espero solo poder sacarla dentro de un tiempo y usarla sin que pase nada, que así seguro la disfrutare mas jajajaja....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Claudio99 Mar Abr 17, 2012 10:42 pm

Con todo respeto hacia este maravilloso Foro, a los miembros y por supuesto al Admin...

propongo que se haga un apartado, sobre que hacer para estos sucesos, como prepararnos, pasarnos informacion, nuestros mails, y asi podremos mantenernos en contacto!!

Es solo una propuesta simple!

Saludos!!
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 19, 2012 5:25 am

A propósito de los 100 años del Naufragio del TITANIC, por errores humanos -dato histórico-, nuestra civilización y por ende nosotros los humanos vamos rumbo al Iceberg de nuestra soberbia e ignorancia y el resultado ... ya sabemos cuál será.

Ya sea por Volcanes, Terremotos, III Guerra Mundial o lo que sea ... cambio de polos , etc. vamos rumbo a un cambio dramático, por tanto, a un siniestro, a un naufragio del mundo como lo conocemos ...

Particularmente yo, estoy entregado a la Voluntad del Altísimo y que sea lo que sea, que pase.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Asurbanipal Jue Abr 19, 2012 1:09 pm

Mantengámonos informados, aunque sean noticias que, a la larga, resulten erróneas. El caso es que nos pillen desprevenidos.

Por otra parte, Luis, ¿en qué te basas para opinar eso?

Yo, personalmente, pienso que el més que viene, mayo, van a intervenir España, van a intervenir (tb) Cataluña, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana. Nuestro mapa autonómico (que nunca debió de existir así) va a cambiar. Y de Estado nanai, lo primero es pagar las deudas a los bancos alemanes y al BCE.

Realmente, tal vez estémos intervenidos desde mayo de 2010. Suspect
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 20, 2012 10:18 am

Saludos a Todos.

Con todo respeto Luis,

Dónde puedo conseguir pruebas astronómicas para mi, neófito en el asunto de Nibirú, pues, necesito ver una foto astronómica, una imagen de telescopio, una señal de radio, algo que sustente desde el punto de vista científico la llegada del planeta X , Nibirú o Tycho a nuestro Sistema Solar

Pues, lo demás, te repito, con todo respeto, sólo son teorías ... y falta la aplicación a la realidad concreta.

Y esto no tiene que ver con mi fé, o la creencia en la espiritualidad, pues no soy ateo -con mi respeto con ellos-

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Vie Abr 20, 2012 1:09 pm

propongo que pongamos aqui los tripticos de la nasa y de todos los estamentos que recomiendan que nos preparemos para saber que es el minimo que vamos a necesitar
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado