Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
+7
xacobe_3
helena
carol99-
keko
Asurbanipal
Mundoalerta
juanguipg
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
si sñor muy buena que pasada de nube jaja
xacobe_3- PIRULAS NIBIRUS
xacobe_3 escribió:si sñor muy buena que pasada de nube jaja
Por favor mirar estos videos haber que conclusión podemos sacar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Urantia- Usuario habitual
Hola amigos,
Nubes tal y como salen en el foro , no he visto, pero si que lelvo un par de dias (lluviosos aqui en barcelona) viendo nubes muy raras, formas extrañas, que jamas habia visto, no hize fotos ya que lejos de parecerme excalofriantes, me parecieron hermosisimas (yo es que soy muy mistica, y todas las cosas extrañas del universo me parecen preciosas) a ver si en los dias que nos quedan lluviosos hago alguna y las subo.
Por otra parte comentar lo de lso aviones que "nos fumigan" solo decir que no me lo creo para nada, intentamos sacar conclusiones de cualquiero cosa, y los aviones entonces llevan fumigandonos desde que comenzaron a volar.....
Nubes tal y como salen en el foro , no he visto, pero si que lelvo un par de dias (lluviosos aqui en barcelona) viendo nubes muy raras, formas extrañas, que jamas habia visto, no hize fotos ya que lejos de parecerme excalofriantes, me parecieron hermosisimas (yo es que soy muy mistica, y todas las cosas extrañas del universo me parecen preciosas) a ver si en los dias que nos quedan lluviosos hago alguna y las subo.
Por otra parte comentar lo de lso aviones que "nos fumigan" solo decir que no me lo creo para nada, intentamos sacar conclusiones de cualquiero cosa, y los aviones entonces llevan fumigandonos desde que comenzaron a volar.....
Alereth- PIRULAS NIBIRUS
Hola Alereth,
Respeto mucho tu opinión, yo también vivo en Barcelona y además en la montaña del Tibidabo y se ve el cielo bastante bien por la altura y por que hay menos contaminación que en las ciudades, y nunca he visto ninguna nube de colores ni mucho menos con esas formas, con esto solo quiero decir que en el mundo debe haber miles o ciento de miles de experimentos que nunca sabremos. Creo que esas formaciones si de verdad existen no son normales. Si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo al llamado, Proyecto HAARP haber que te parece.
Bueno seguiremos indagando entre todos lo que podamos y lo que nos dejen.
Saludos
Respeto mucho tu opinión, yo también vivo en Barcelona y además en la montaña del Tibidabo y se ve el cielo bastante bien por la altura y por que hay menos contaminación que en las ciudades, y nunca he visto ninguna nube de colores ni mucho menos con esas formas, con esto solo quiero decir que en el mundo debe haber miles o ciento de miles de experimentos que nunca sabremos. Creo que esas formaciones si de verdad existen no son normales. Si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo al llamado, Proyecto HAARP haber que te parece.
Saludos
Urantia- Usuario habitual
que guay vivir ahí no? hace poco estuve en el parque de atracciones jeje está toda la montaña llena de antenas... mmm yo también vivo en Barcelona y nunca he visto nubes de esasUrantia escribió:Hola Alereth,
Saludos
Mundoalerta- Admin
mmmmmmmmmm es que esas nubes son muy extrañas no creo que alguien de nuestro foro tenga la gran suerte de verlas y mucho menos de fotografiarlas para subirlas. pero ahy que esperar un golpe de suerte
juanguipg- PIRULAS NIBIRUS
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]! Solo queria plasmar aqui mi humilde opinion, y esta es que aqui me huele muchisimo a manipulacion del clima. Desde mi ignorancia pienso que un fenomeno atmosferico tan corriente como la formacion de nubes, algo observado desde los origenes, es rarisimo que no se hubieran catalogado esas formaciones tan atipicas en cientos y cientos de años. A mi me da la sensacion que son nubes nuevas porque se ensayan proyectos nuevos que tratan de alterar el clima. Y si nunca aparecieron antes es meramente porque no se jugaba con esas cosas.
Solo me queda repetir que esto es una humilde opinion de un loco de madrid. Saludos y paz para [email=tod@s]tod@s[/email]!
Miguel
Solo me queda repetir que esto es una humilde opinion de un loco de madrid. Saludos y paz para [email=tod@s]tod@s[/email]!
Miguel
Miguelbells- PIRULAS NIBIRUS
Al observar las nubes, por la forma que tienen da la impresion como que camuflaran algo ( solo son especulaciones mias).
Sera que alguno tiene informacion del lugar donde se presenta este extraño fenomeno. Pues yo nunca las he visto en mi region.
Sera que alguno tiene informacion del lugar donde se presenta este extraño fenomeno. Pues yo nunca las he visto en mi region.
wilson- PIRULAS NIBIRUS
yo voy a colgar unas fotos que yo mismo hice con el movil
unas las hice de camino a illescas desde pinto ( comunidad de madrid ESPAÑA )
son nubes bastante raras
dar buestra opinion
y luego en la puerta de donde curraba ( ahora estoy en paro ) en fuenlabrada en la misma comunidad
chemtrails? yo creo que si juzgar vosotros
ahora las cuelgo tengo que pasarlas del movil al pc
unas las hice de camino a illescas desde pinto ( comunidad de madrid ESPAÑA )
son nubes bastante raras
dar buestra opinion
y luego en la puerta de donde curraba ( ahora estoy en paro ) en fuenlabrada en la misma comunidad
chemtrails? yo creo que si juzgar vosotros
ahora las cuelgo tengo que pasarlas del movil al pc
Invitado- Invitado
Y AHORA LOS CHEMYTRAILS o como se llamen
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2