Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
+7
xacobe_3
helena
carol99-
keko
Asurbanipal
Mundoalerta
juanguipg
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
juanguipg escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesantísimo Juanguipg!!
Muchas gracias por colgar esta información... totalmente nueva para mí al menos.
Invitado- Invitado
Que estructuras mas extrañas no? En serio... Llevo años estudiando el comportamiento de las nubes, pero jamás había visto algo así.
Mundoalerta- Admin
si es algo imprecionante, hay que estar vigilando nuevas noticias sobre este tipo de nubes
juanguipg- PIRULAS NIBIRUS
impresionantes imágenes:
Es impresionante.. me gustaría verlo con mis propios ojos
Es impresionante.. me gustaría verlo con mis propios ojos
Mundoalerta- Admin
Por lo que tengo entendido, son nubes de después de una carga energética muuuuy alta (normalmente tormentas muy brutales).
Pero no me hagaís mucho caso, pq yo soy de otro ámbito educativo, y no es el de la física.
Pero no me hagaís mucho caso, pq yo soy de otro ámbito educativo, y no es el de la física.
Asurbanipal- Usuario habitual
Algunas parecen chemtrails inmensos.
keko- PIRULAS NIBIRUS
que pasada me he quedado pasmada,alucinate las imagenes.
carol99-- Usuario habitual
impresionantes nubes admin, vamos que las ves cuando vas por el campo y te piesas que ha empezado el apocalipsis seguro.
las que hacen lineas paralelas son realmente extrañas¡¡¡¡¡ bueno cualquiera de ellas la verdad¡¡¡
las que hacen lineas paralelas son realmente extrañas¡¡¡¡¡ bueno cualquiera de ellas la verdad¡¡¡
helena- Usuario notable
A ver si algunos de vosotros/a alguna vez tenéis la suerte de ver esa clase de nubes, las fotografiáis y las exponéis en el forohelena escribió:impresionantes nubes admin, vamos que las ves cuando vas por el campo y te piesas que ha empezado el apocalipsis seguro.
Mundoalerta- Admin
uy¡¡¡ ojala¡¡¡ te aseguro que las subia del tiron jajaja
helena- Usuario notable
He estado buscando algo de info al respecto pero lo unico de provecho que he podido sacar es lo siguiente, os dejo unos parrafos.
"...Se llaman nubes asperatus, una denominación provisional puesto que todavía y dada la novedad del fenómeno, aún no está catalogada como nube en la Organización Meteorológica Mundial..."
"...Estas ondulatus asperatus aparecen en forma de gran sábana ondulada y aunque tienen ese aspecto de tormentosas, no suelen venir acompañadas de lluvía y se especula que están formadas por fuertes corrientes de viento superiores a 2000 metros..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El resto de paginas que encontre o bien se referian a esta misma info o al tipo de paginas sobre misticismo.
Saludos
"...Se llaman nubes asperatus, una denominación provisional puesto que todavía y dada la novedad del fenómeno, aún no está catalogada como nube en la Organización Meteorológica Mundial..."
"...Estas ondulatus asperatus aparecen en forma de gran sábana ondulada y aunque tienen ese aspecto de tormentosas, no suelen venir acompañadas de lluvía y se especula que están formadas por fuertes corrientes de viento superiores a 2000 metros..."
El resto de paginas que encontre o bien se referian a esta misma info o al tipo de paginas sobre misticismo.
Saludos
Invitado- Invitado
increible video (parece el apocalipsis)
parese una explicacion de la nasa
pelos de puntajuanguipg escribió:increible video (parece el apocalipsis)
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2