Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
+7
xacobe_3
helena
carol99-
keko
Asurbanipal
Mundoalerta
juanguipg
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nubes Asperatus - Extraño fenómeno climático
juanguipg escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Interesantísimo Juanguipg!!
Muchas gracias por colgar esta información... totalmente nueva para mí al menos.
Invitado- Invitado
Que estructuras mas extrañas no? En serio... Llevo años estudiando el comportamiento de las nubes, pero jamás había visto algo así.
Mundoalerta- Admin
si es algo imprecionante, hay que estar vigilando nuevas noticias sobre este tipo de nubes
juanguipg- PIRULAS NIBIRUS
impresionantes imágenes:
Es impresionante.. me gustaría verlo con mis propios ojos
Es impresionante.. me gustaría verlo con mis propios ojos
Mundoalerta- Admin
Por lo que tengo entendido, son nubes de después de una carga energética muuuuy alta (normalmente tormentas muy brutales).
Pero no me hagaís mucho caso, pq yo soy de otro ámbito educativo, y no es el de la física.
Pero no me hagaís mucho caso, pq yo soy de otro ámbito educativo, y no es el de la física.
Asurbanipal- Usuario habitual
Algunas parecen chemtrails inmensos.
keko- PIRULAS NIBIRUS
que pasada me he quedado pasmada,alucinate las imagenes.
carol99-- Usuario habitual
impresionantes nubes admin, vamos que las ves cuando vas por el campo y te piesas que ha empezado el apocalipsis seguro.
las que hacen lineas paralelas son realmente extrañas¡¡¡¡¡ bueno cualquiera de ellas la verdad¡¡¡
las que hacen lineas paralelas son realmente extrañas¡¡¡¡¡ bueno cualquiera de ellas la verdad¡¡¡
helena- Usuario notable