BUNKERS en España
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 1 de 1.
BUNKERS en España
Hola chicos!! mi tema es, ¿quién no quiere un bunker?
Estamos cansados de oir la de Bunkers que tienen los presidentes y altos cargos en el mundo, ¿y porqué ellos se pueden salvar y nosotros no?
Mi idea es construir varios tipos, bunkers familiares de lujo, también más económicos, para familiares y amigos y para los mas desconfiados bunkers singles.
Nunca se sabe que puede pasar, una catástrofe, una guerra, locura colectiva, tormentas solares o incluso resguardarte de un huracán.
Me gustaría que expresasen sus opiniones.
Dispongo de 40 hectarias para repoblar de bunkers en xxxxx, solo necesito socios capitalistas.
Estamos cansados de oir la de Bunkers que tienen los presidentes y altos cargos en el mundo, ¿y porqué ellos se pueden salvar y nosotros no?
Mi idea es construir varios tipos, bunkers familiares de lujo, también más económicos, para familiares y amigos y para los mas desconfiados bunkers singles.
Nunca se sabe que puede pasar, una catástrofe, una guerra, locura colectiva, tormentas solares o incluso resguardarte de un huracán.
Me gustaría que expresasen sus opiniones.
Dispongo de 40 hectarias para repoblar de bunkers en xxxxx, solo necesito socios capitalistas.
paloabm- PIRULAS NIBIRUS
Re: BUNKERS en España
hola Palo.. no es mala idea no lo de los bunkers, pero... cuano te fabriques el tuyo, te meteras con tu pareja y tus hijos si los tienes, tambien querras meter a tus padresy tu pareja a los suyos y tus hermanos u tus cuñados y sus hijos y suegras suegros y asi idefinidamente, donde pondrias el corte a partir del cual le dirias a tus familiares: tuvas a sobrevivir y tu no. yo creo que es un pegote
un ssludo desde sevilla
un ssludo desde sevilla
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
Bueno según como lo mires, no es por ser cruel, pero si, haría una selección de amigos y familiares, y según el cupo se podría dejar que algunos trajesen mas gente, no lo se. De todos modos yo tengo un lugar no demasiado seguro pero al menos tranquilo en el que hemos quedado varias personas si ocurre algo y no nos pudiésemos comunicar que fuésemos todos allí, o sea que digamos que ya hice mi selección, y nadie puso pegas, en un momento así supongo que se agregaría mas gente, pero ya sabemos el dicho, doooonde caben dooooooss caben tres, jaja. Saludos
paloabm- PIRULAS NIBIRUS
Bien hecho.. si puedes hacerlo.. mas vale prevenir que curarpaloabm escribió:Bueno según como lo mires, no es por ser cruel, pero si, haría una selección de amigos y familiares, y según el cupo se podría dejar que algunos trajesen mas gente, no lo se. De todos modos yo tengo un lugar no demasiado seguro pero al menos tranquilo en el que hemos quedado varias personas si ocurre algo y no nos pudiésemos comunicar que fuésemos todos allí, o sea que digamos que ya hice mi selección, y nadie puso pegas, en un momento así supongo que se agregaría mas gente, pero ya sabemos el dicho, doooonde caben dooooooss caben tres, jaja. Saludos
Mundoalerta- Admin