MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 8:53 pm

Querido Admin ¿Por que se me bloquea el acceso a esta noticia?. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 09, 2010 8:57 pm

neo750 escribió:Querido Admin ¿Por que se me bloquea el acceso a esta noticia?. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Hola Neo. Bueno primeramente disculparme por no haber avisado. Por motivos personales, no queremos hacer spam sobre esa web.

Lo siento
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:03 pm

neo750 escribió:Querido Admin ¿Por que se me bloquea el acceso a esta noticia?. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hola Neo, yo me planteé hace tiempo poner una noticia semejante a la tuya.. pero tras hacerle la misma pregunta que le has hecho a Admin me explicó que eso puede incentivar a la gente al histerismo y caer con facilidad en manos de quienes no tienen escrúpulos para hacer negocios...
Todos podemos verlo en internet, pero fomentar eso en el foro quizá no sea del agrado de la administración (o al menos eso he creido entender).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 09, 2010 9:04 pm

leonbisont escribió:
neo750 escribió:Querido Admin ¿Por que se me bloquea el acceso a esta noticia?. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Hola Neo, yo me planteé hace tiempo poner una noticia semejante a la tuya.. pero tras hacerle la misma pregunta que le has hecho a Admin me explicó que eso puede incentivar a la gente al histerismo y caer con facilidad en manos de quienes no tienen escrúpulos para hacer negocios...
Todos podemos verlo en internet, pero fomentar eso en el foro quizá no sea del agrado de la administración (o al menos eso he creido entender).
Lo has explicado perfectamente . Muchas gracias por tu explicación Leonbisont. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 9:07 pm

Mis mas sincera disculpas a todos los administradores de este foro, os pido perdon publicamente, no tenia ni idea de que pudiese contener spam o icitar al alarmismo global....lo siento Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 09, 2010 9:14 pm

neo750 escribió:Mis mas sincera disculpas a todos los administradores de este foro, os pido perdon publicamente, no tenia ni idea de que pudiese contener spam o icitar al alarmismo global....lo siento Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
No por favor. No hace falta que te disculpes de esa manera Neo, que me haces hasta sentir mal jeje. No hace falta tanto. Con entenderme ya me es suficiente amigo. No tienes porqué disculparte de esa manera. Son problemas un poco personales y bueno... No pasa nada compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 9:17 pm

Gracias,gracias,gracias, no entiendo lo de problemas personales pero tampoco soy nadie para pedir explicaciones, asi que lo acepto ya que este es vuestro block, gracias de nuevo Cool Cool Cool Cool
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

neo750 escribió:Gracias,gracias,gracias, no entiendo lo de problemas personales pero tampoco soy nadie para pedir explicaciones, asi que lo acepto ya que este es vuestro block, gracias de nuevo Cool Cool Cool Cool

Que salao eres Neo! Jajaja, Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 9:27 pm

No pasa nada amigos....lo que espero es que todos lo que estamos colaborando en este magnifico foro si es cierto lo que esta por ocurrir en el 2012 sobrevivamos a todo ello junto con nuestras familias alllegados y todo el que conozcamos o no y puedan salvarse, saludos a todos!!!!!! Smile
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 09, 2010 9:38 pm

Gracias mas bien a vosotros/as. Porque me encanta, la armonía que siguen todos los usuarios de este foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 9:41 pm

De nada y encantado de pertenecer al foro querido Administrador. Smile Smile Smile Smile

Por cierto soy de el madrid espero que no influya en mis comentarios jejejejejeje
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 09, 2010 9:50 pm

neo750 escribió:De nada y encantado de pertenecer al foro querido Administrador. Smile Smile Smile Smile

Por cierto soy de el madrid espero que no influya en mis comentarios jejejejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajaja Hombre, que sea de Barcelona y sea de Barça, no repercute en NADA eh? jajajaj una cosa es el futbol ( que por cierto, NO ME GUSTA NADA ) y otra cosa son los temas que tocamos aquí, que no tiene color, ni raza, ni diferencias de otra clase. Es algo que nos repercute a todos.
Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por neo750 Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

Es como asi esperaba jejejeje, de todas formas yo no me mato por el futbol, que se maten los jugadores q son los q se llevan la pasta.....prefiero otros temas de mas interes....gracias por la aclaracion amigo. Very Happy Very Happy Very Happy
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Alereth Mar Mar 23, 2010 1:36 pm

Pues yo tambien soy de Barcelona y soy merengue asi que una cosa no quita la otra, esa web que habeis suprimido ya la habia visto hace tiempo, la colgo un contacto mio en facebook, menudos petardos oportunistas con ganas de forrarse ante el miedo de la gente.

Saludos!!!
Alereth
Alereth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 23, 2010 7:00 pm

Alereth escribió:Pues yo tambien soy de Barcelona y soy merengue asi que una cosa no quita la otra, esa web que habeis suprimido ya la habia visto hace tiempo, la colgo un contacto mio en facebook, menudos petardos oportunistas con ganas de forrarse ante el miedo de la gente.

Saludos!!!
Hola Alereth. Bienvenida "vecina"
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏ Empty Re: Estan construyendo bunkers en toda españa ante la llegada del año 2012‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.