Terremoto de 6.8 en Japon
+7
jcarlos
lilian
helena
Mundoalerta
maycay
raulhora
Leia
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Terremoto de 6.8 en Japon
tao2013 escribió:lilian escribió:tao2013 escribió:lilian escribió:tao2013 escribió:No tiene la Naturaleza porqué seguir la lógica lineal de la mente, la mente falla al pronosticar en el tiempo, pero sirve para ordenar espacio.
Namasté!!!
Que tema interesante, finalmente el humano con su mente ha de ser funcional a los objetivos del Creador, dado que somos parte de la Naturaleza...
Pero la "parte" (el humano), para entender el "todo" en que está incluido (la Naturaleza), ha de incluirse & re-conocerse a sí misma.
Namas3!!!
P.D.: Y ya sabemos o intuimos que Japón aún no "descansa".
Sera que alguna vez podra "la parte" reconocer "al todo"? Me parece tan dificil... es como pedirle al globulo rojo que observe y analice al ser que le alberga... no?
Cuando la gota atraviese el lago, el río & desemboque en el mar... Cuando la gota & el océano se fundan & sean uno.
Namas3!!!
Me dan ganas de responderte y debatir... pero despues de semejante "pensamiento-parabola"... me callo..
un gran cariño, mi querido amigo...
lilian- Moderador Global
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4