TERREMOTO EN JAPON MAG 7
+4
helena
Mundoalerta
grimoriorenacido
stelaplateada
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
TERREMOTO EN JAPON MAG 7
Magnitud
7.0
Fecha-Hora
Domingo, 1 de enero 2012 a las 05:27:54 UTC
Domingo, 1 de enero 2012 a las 02:27:54 PM hora local al epicentro
Profundidad
348,5 kilometros (216.6 millas)
Región
IZU ISLAS, JAPÓN REGIÓN
Distancias
241 kilometros (150 millas) SW (220 °) de Hachijo-jima, Islas Izu, Japón
368 kilometros (228 millas) S (173 °) de Hamamatsu, Honshu, Japón
395 kilometros (245 millas) SSE (157 °) de Tsu, Honshu, Japón
495 kilometros (308 millas) SSW (198 °) de Tokio, Japón
Calidad de la Localización
horizontal + / - 14.3 km (8.9 millas) de profundidad + / - 9.7 km (6.0 millas)
Parámetros
NST = 618, Nph = 618, Dmin = 244.9 kilometros, RMSS = 0.67 seg, Gp = 25 °,
M-type = "momento" de la magnitud inicial de la onda P (Tsuboi método) (Mi / PCM), Version = 9
Fuente
Magnitud: NOAA Costa Oeste y Alaska Centro de Alerta de Tsunami, Palmer, Alaska, EE.UU. Ubicación: USGS NEIC (WDCS-D)
stelaplateada- Buen usuario
NO HA PASADO NADA
FELIZ AÑO
Ni tsunami, ni alteración en edificios y la gente ni se ha enterado...lo dice la NHK de Japón.
Seguro que es verdad.
Nos hemos enterado de todo por Internet, si no hubiera Internet...las noticias NHK podrían decidir no decir a la población que no ha habido ningún terremoto...como al final se van a enterar por Internet...pues tienen que decirlo.
Un día nos vamos a quedar sin Internet...es la principal fuente de información para todos...en las noticias acaban diciendo lo que ya sabemos todos por Internet...ya no nos pueden manipular con la televisión...y con Internet no pueden manipularno, es decir:
nos vamos a quedar sin Internet un día.
Ni tsunami, ni alteración en edificios y la gente ni se ha enterado...lo dice la NHK de Japón.
Seguro que es verdad.
Nos hemos enterado de todo por Internet, si no hubiera Internet...las noticias NHK podrían decidir no decir a la población que no ha habido ningún terremoto...como al final se van a enterar por Internet...pues tienen que decirlo.
Un día nos vamos a quedar sin Internet...es la principal fuente de información para todos...en las noticias acaban diciendo lo que ya sabemos todos por Internet...ya no nos pueden manipular con la televisión...y con Internet no pueden manipularno, es decir:
grimoriorenacido- PIRULAS NIBIRUS
Re: TERREMOTO EN JAPON MAG 7
Un terremoto de magnitud 7 sacude la costa central de Japón sin causar daños
La
Agencia Meteorológica de Japón ha indicado que el seísmo ocurrió a las
14.28 hora local (06.28 hora peninsular española) en aguas alejadas de
la zona central Torishima Kinkai, a una profundidad de 370 kilómetros.
El terremoto ha alcanzado una intensidad 4, en la escala japonesa cerrada de 7 grados centrada
en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, en
ciudades de las zonas asoladas por el terremoto del pasado 11 de marzo
como Iwanuma, en la provincia de Miyagi, Hitachi, en la de Ibaraki, o
Minamisoma, en Fukushima.
Además, en Tokio el terremoto se ha
sentido con una intensidad de 4 en la escala japonesa en el distrito de
Chiyoda y de 3 en otros como Minato o Shinjuku, sin que se hayan
registrado incidencias.
Según la televisión nipona NHK, el sismo no ha producido ninguna alteración y tanto los trenes como los principales aeropuertos operan con normalidad.
Japón se asienta sobre una de las zonas sísmicas más activas del mundo por lo que los terremotos ocurren con relativa frecuencia, aunque en la mayoría de los casos no tienen graves consecuencias.
El terremoto y posterior tsunami que arrasó el noreste del país el pasado 11 de marzo se ha cobrado, según datos actualizados el 30 de diciembre por la Policía nipona, 15.844 muertos y 3.451 desaparecidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ha ocurrido a las 06:28 hora peninsular española
- Las autoridades japonesas no han emitido alerta de tsunami
- La televisión nipona NHK informa que los transportes funcionan normalmente
La
Agencia Meteorológica de Japón ha indicado que el seísmo ocurrió a las
14.28 hora local (06.28 hora peninsular española) en aguas alejadas de
la zona central Torishima Kinkai, a una profundidad de 370 kilómetros.
El terremoto ha alcanzado una intensidad 4, en la escala japonesa cerrada de 7 grados centrada
en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, en
ciudades de las zonas asoladas por el terremoto del pasado 11 de marzo
como Iwanuma, en la provincia de Miyagi, Hitachi, en la de Ibaraki, o
Minamisoma, en Fukushima.
Además, en Tokio el terremoto se ha
sentido con una intensidad de 4 en la escala japonesa en el distrito de
Chiyoda y de 3 en otros como Minato o Shinjuku, sin que se hayan
registrado incidencias.
Según la televisión nipona NHK, el sismo no ha producido ninguna alteración y tanto los trenes como los principales aeropuertos operan con normalidad.
Japón se asienta sobre una de las zonas sísmicas más activas del mundo por lo que los terremotos ocurren con relativa frecuencia, aunque en la mayoría de los casos no tienen graves consecuencias.
El terremoto y posterior tsunami que arrasó el noreste del país el pasado 11 de marzo se ha cobrado, según datos actualizados el 30 de diciembre por la Policía nipona, 15.844 muertos y 3.451 desaparecidos.
Mundoalerta- Admin
ufff no se pero creo que japon esta condenado¡¡¡¡ no se pero me da a mi que algo gordisimo va a pasar y creo que es una isla que va a sufrir grandisismas transformaciones o incluso pueda llegar a desaparecer
helena- Usuario notable
helena escribió:ufff no se pero creo que japon esta condenado¡¡¡¡ no se pero me da a mi que algo gordisimo va a pasar y creo que es una isla que va a sufrir grandisismas transformaciones o incluso pueda llegar a desaparecer
+10!!!!! Quien avisa no es traidor, esto es el despertar de Gaia...
Profecías de PARRAVICINI: ¿Para 2002 ó 2012?
Namasté!!!
P.D.: Un llamado para la 4ª dimensión - A propósito de un terremoto en Japón (Conferencia en mp3)
...cuyo enlace de descarga es:
tao2013- Reportero total
es verdad
feliz añoooo
es verdad que nos vamos a quedar sin internet un día...como van las cosas,,,sobre todo c el sol no? que vamos a hacer cuando esto ocurra!!!!!!?????????
es verdad que nos vamos a quedar sin internet un día...como van las cosas,,,sobre todo c el sol no? que vamos a hacer cuando esto ocurra!!!!!!?????????
grimoriorenacido escribió:FELIZ AÑO
Seguro que es verdad.
gabsan- PIRULAS NIBIRUS
Lindo comienzo de añoooo pobre gente que feo la veo...
Deep- PIRULAS NIBIRUS
Deep escribió:Lindo comienzo de añoooo pobre gente que feo la veo...
si Deep...por suerte que ellos ni se dieron cuenta..dicen..
No deja de ser terrible,
nos tenemos que abocar a generar buenos pensamientos no?
gabsan- PIRULAS NIBIRUS
para fortuna de todos fue a cierta profundidad
Eucaris Malavé- Usuario destacado
gracias
Hola,
quiero agradecerte mucho el link a la conferencia...aprendí mucho aunque todavía tengo muchas dudas. Por ejemplo, rahma es un mantra?, vibración cósmica elevada pero o sé como suena, donde puedo escucharla para donarme y colaborar urgentemente con la jerarquía.
Lo que vengo haciendo desde el 2005 todos los días es Nam Miojo Rengue Kyo, pero no sé como suena rahma
Mucho gusto en haberte conocido
Gabriela
quiero agradecerte mucho el link a la conferencia...aprendí mucho aunque todavía tengo muchas dudas. Por ejemplo, rahma es un mantra?, vibración cósmica elevada pero o sé como suena, donde puedo escucharla para donarme y colaborar urgentemente con la jerarquía.
Lo que vengo haciendo desde el 2005 todos los días es Nam Miojo Rengue Kyo, pero no sé como suena rahma
Gabriela
tao2013 escribió:helena escribió:ufff no se pero creo que japon esta condenado¡¡¡¡ no se pero me da a mi que algo gordisimo va a pasar y creo que es una isla que va a sufrir grandisismas transformaciones o incluso pueda llegar a desaparecer
Namasté!!!
P.D.: Un llamado para la 4ª dimensión - A propósito de un terremoto en Japón (Conferencia en mp3)
gabsan- PIRULAS NIBIRUS
gabsan escribió:Hola,
Gabrielatao2013 escribió:helena escribió:ufff no se pero creo que japon esta condenado¡¡¡¡ no se pero me da a mi que algo gordisimo va a pasar y creo que es una isla que va a sufrir grandisismas transformaciones o incluso pueda llegar a desaparecer
Namasté!!!
Al ser los mantras palabras en forma de vibraciones, a diferencia de la repetición de las oraciones (a la carrera), es obvio que sólo hay que tomarse el tiempo necesario para hacer vibrar (resonar) cada sonido, alargándolo, así:
rrrrrraaaaa... mmmmaaaaa....
Puedes escuchar a una congregación haciendo resonar el mantra "Rahma" o "Rama", aquí, en ivoox:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
gracias
MUCHAS GRACIAS, PONE LA PIEL DE GALLINA....
tao2013 escribió:gabsan escribió:Hola,
Gabrielatao2013 escribió:helena escribió:ufff no se pero creo que japon esta condenado¡¡¡¡ no se pero me da a mi que algo gordisimo va a pasar y creo que es una isla que va a sufrir grandisismas transformaciones o incluso pueda llegar a desaparecer
Namasté!!!
Al ser los mantras palabras en forma de vibraciones, a diferencia de la repetición de las oraciones (a la carrera), es obvio que sólo hay que tomarse el tiempo necesario para hacer vibrar (resonar) cada sonido, alargándolo, así:
Puedes escuchar a una congregación haciendo resonar el mantra "Rahma" o "Rama", aquí, en ivoox:
Namasté!!!
gabsan- PIRULAS NIBIRUS
Je!! Cristaliza / purifica el entorno & es útil para des-integrar "formas-de-pensamiento" cristalizadas (abrir mentes cerradas para que escuchen al pueblo)... que buena falta les hace ahora en japón.
EL COMANDO ASHTAR (Comunicado de Oxalc)
Mensaje de OXALC
Mensaje de OXALC
"Oxalc", ser confederado, se contactó para transmitir este mensaje: “RAMA” es una vibración que trae luz a la Tierra.
Se ha producido una falla energética, telúrica y tectónica en Japón. Que corta a la Tierra por la mitad, como si cortáramos una manzana. La situación se asemeja a cuando un meteorito impactó en la época del Génesis.
El eje de la Tierra mudó. La situación es muy grave.
La purificación se ha acelerado y adelantado, y eso desencadenará una cosa y luego otra.
Ellos esperan que podamos enfrentar la situación, que veamos la parte positiva y que nos encuentren firmes.
El plan está en situación de emergencia.
El eje viró. Si pudiéramos ver al planeta, lo veríamos aplanado.
En el Japón hay un agujero y nosotros orando “RAMA” estaremos colaborando con la Jerarquía.
Ellos nos piden hacer descender esa energía porque es necesario hacer cicatrizar esa herida.
Todas las Jerarquías cósmicas están abocadas a esa tarea, haciendo rescate de mónadas, operación importante que realiza Thaykhuma y Mainhdra.
Una masa de energía negativa se extiende en un 50% del planeta.
El tiempo previsto se adelantó.
Los servidores trabajan en forma operativa: extraplanetaria, intraterrena y de superficie.
La humanidad tiene que participar, porque si no lo hace la Jerarquía no puede hacer nada.
Si decimos sí, ellos obran. Por eso somos convocados para la tarea operativa.
Apoyando con la sintonía estamos representando a la humanidad.
Podemos conectarnos con la energía “RAMA” a todos los monasterios: 5 h., 12 h. y 19 h.
El cristal del centro de la Tierra ha sido movilizado al Atlántico.
“Kayona” junto a “Celea” dirigen el proceso.
“Miz Tli Tlan” dará el apoyo planetario.
“Anu Tea” se está movilizando de región, hacia el sur del África, en la 4ª dimensión, más cerca de la Red del Tiempo.
El lugar de la herida: isla de Japón, mar de China y Australia.
Las bases físicas de los Retiros y Centros Planetarios se desplazan.
El planeta está en terapia intensiva.
“Liz” revertirá energéticamente esta falla y “Kayona” sustentará esta tarea.
La Jerarquía está transmigrando.
El grupo operativo adelantará el viaje a “Shambala”.
Las piezas deben terminar de unirse y la “Red del Tiempo” tiene que activar los 13 discos solares juntos.
La Hermandad será quien active la Red del Tiempo.
Hace tres meses nos avisaron de las 13 activaciones. 2 activaciones ya se hicieron.
Hoy realizaremos la 3ª activación.
La humanidad se debe movilizar.
La vibración cósmica es cada vez más sutil y la humanidad cada vez más densa.
El cristal central podrá ser conectado y las herramientas deben ser preservadas.
La energía del Sol Central está llegando para transmutar en amor y unidad.
En la luz de la Confederación estamos reunidos hasta el momento de partir y los humanos darán su paso a la 4ª dimensión.
Los Centros de Luz cuentan con el apoyo de las Jerarquías.
Lo impuro está emergiendo.
El corazón de la Madre Tierra pide auxilio.
¿Será que han comprendido a qué han venido aquí?
Aguardamos su colaboración.
La masa de energía negativa está siendo transmutada por la Hermandad, convirtiendo eso en luz.
Las naves también harán su trabajo y lo hacen por amor.
Cuando estamos enteros mantralizando “RAMA” se acelera la vibración más rápido y efectivamente, es de muy alto voltaje.
“RAMA” es una vibración de amor, perdón y unidad, y podemos acceder a esa parte cósmica que nosotros somos. Estamos abriendo un camino.
Namasté!!!
P.D.: El Karma & las construcciones inexplicables
Se ha producido una falla energética, telúrica y tectónica en Japón. Que corta a la Tierra por la mitad, como si cortáramos una manzana. La situación se asemeja a cuando un meteorito impactó en la época del Génesis.
El eje de la Tierra mudó. La situación es muy grave.
La purificación se ha acelerado y adelantado, y eso desencadenará una cosa y luego otra.
Ellos esperan que podamos enfrentar la situación, que veamos la parte positiva y que nos encuentren firmes.
El plan está en situación de emergencia.
El eje viró. Si pudiéramos ver al planeta, lo veríamos aplanado.
En el Japón hay un agujero y nosotros orando “RAMA” estaremos colaborando con la Jerarquía.
Ellos nos piden hacer descender esa energía porque es necesario hacer cicatrizar esa herida.
Todas las Jerarquías cósmicas están abocadas a esa tarea, haciendo rescate de mónadas, operación importante que realiza Thaykhuma y Mainhdra.
Una masa de energía negativa se extiende en un 50% del planeta.
El tiempo previsto se adelantó.
Los servidores trabajan en forma operativa: extraplanetaria, intraterrena y de superficie.
La humanidad tiene que participar, porque si no lo hace la Jerarquía no puede hacer nada.
Si decimos sí, ellos obran. Por eso somos convocados para la tarea operativa.
Apoyando con la sintonía estamos representando a la humanidad.
Podemos conectarnos con la energía “RAMA” a todos los monasterios: 5 h., 12 h. y 19 h.
El cristal del centro de la Tierra ha sido movilizado al Atlántico.
“Kayona” junto a “Celea” dirigen el proceso.
“Miz Tli Tlan” dará el apoyo planetario.
“Anu Tea” se está movilizando de región, hacia el sur del África, en la 4ª dimensión, más cerca de la Red del Tiempo.
El lugar de la herida: isla de Japón, mar de China y Australia.
Las bases físicas de los Retiros y Centros Planetarios se desplazan.
El planeta está en terapia intensiva.
“Liz” revertirá energéticamente esta falla y “Kayona” sustentará esta tarea.
La Jerarquía está transmigrando.
El grupo operativo adelantará el viaje a “Shambala”.
Las piezas deben terminar de unirse y la “Red del Tiempo” tiene que activar los 13 discos solares juntos.
La Hermandad será quien active la Red del Tiempo.
Hace tres meses nos avisaron de las 13 activaciones. 2 activaciones ya se hicieron.
Hoy realizaremos la 3ª activación.
La humanidad se debe movilizar.
La vibración cósmica es cada vez más sutil y la humanidad cada vez más densa.
El cristal central podrá ser conectado y las herramientas deben ser preservadas.
La energía del Sol Central está llegando para transmutar en amor y unidad.
En la luz de la Confederación estamos reunidos hasta el momento de partir y los humanos darán su paso a la 4ª dimensión.
Los Centros de Luz cuentan con el apoyo de las Jerarquías.
Lo impuro está emergiendo.
El corazón de la Madre Tierra pide auxilio.
¿Será que han comprendido a qué han venido aquí?
Aguardamos su colaboración.
La masa de energía negativa está siendo transmutada por la Hermandad, convirtiendo eso en luz.
Las naves también harán su trabajo y lo hacen por amor.
Cuando estamos enteros mantralizando “RAMA” se acelera la vibración más rápido y efectivamente, es de muy alto voltaje.
“RAMA” es una vibración de amor, perdón y unidad, y podemos acceder a esa parte cósmica que nosotros somos. Estamos abriendo un camino.
Namasté!!!
P.D.: El Karma & las construcciones inexplicables
Última edición por tao2013 el Vie Ene 06, 2012 3:02 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total