MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He soñado con mi padre difunto

Ir abajo

He soñado con mi padre difunto Empty He soñado con mi padre difunto

Mensaje por ordelega Miér Mar 14, 2012 1:19 am

Hara unos 2 meses por causas de la vida mi padre fallecio..
Hace aproximadamente 15 dias tuve un sueño rarisimo que aun hoy en dia no dejo de pensar en ello.
Soñaba o mejor dicho pesadilla ya que me levante sobresaltado.
Estaba en el pueblo de mi padre a lo alto de un castillo... veía un hombrecito de unos 50cm intentando empujar una roca hacia mi familia que estaba abajo en el cual yo se lo impedia
El curioso del caso fue que vi aparecer a mi padre sonriendome, vi que al hablar no movia la boca
Y yo le preguntaba que cuando volveria a verle y con palabras textuales me dijo...
Pronto hijo, pronto... se dio media vuelta para irse o desaparecer que se yo... pero se volvió a dar media
Vuelta y me dijo hijo... el fin del del mundo es pronto... es el 18 y yo le preguntaba una vez y otra de que
Mes y la verdad... que no recuerdo bien si me dijo de marzo o junio.
Eso es todo.. la verdad que creo... que creo que es cierto, porque? Porque jamas mi padre me mintio.
ordelega
ordelega
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.