MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He soñado con la Virgen María que me decía esto

3 participantes

Ir abajo

He soñado con la Virgen María que me decía esto Empty He soñado con la Virgen María que me decía esto

Mensaje por quiensabe Mar Abr 23, 2013 11:48 am

El sueño era muy muy real, es más cuando estaba consciente en el sueño luego he notado como si entrara al cuerpo y me iba despertando
La noche de antes oré, y esta mañana he tenido el sueño, yo me veía y ella me abrazaba como una madre, y yo tenía una sensacón de amor maternal, pero a la vez de muchísimo respeto hacia ella, mucho respeto, y yo estaba en la cama boca abajo (La misma posición en la que me he despertado momentos despues de soñar eso), veía unos brazos y sabía que era la Virgen María en
el sueño, me decía mientras me ponía las manos en la espalda "Pero como no te voy a querer hijo mio? Claro que te quiero, hijo mío ¿pero cómo no te voy a querer?, varias veces eso dijo

Yo de la sensación de tanto respeto que tenía ni me volteé para ver si era ella, sabía que era ella

Los brazos que veía eran cubiertos de una tela blanca, como si llevara un traje blanco
Desde que empecé creer hace 2 años si que he dudado alguna vez de si
ella estaba enfadada o contenta conmigo por cosas que hice en el pasado
de las cuales me arrepiento

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este tipo de sueños y que cuente sus experiencias, también dar vuetra opinión
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

He soñado con la Virgen María que me decía esto Empty Re: He soñado con la Virgen María que me decía esto

Mensaje por energias. Jue Abr 25, 2013 3:04 pm

quiensabe escribió:El sueño era muy muy real, es más cuando estaba consciente en el sueño luego he notado como si entrara al cuerpo y me iba despertando
La noche de antes oré, y esta mañana he tenido el sueño, yo me veía y ella me abrazaba como una madre, y yo tenía una sensacón de amor maternal, pero a la vez de muchísimo respeto hacia ella, mucho respeto, y yo estaba en la cama boca abajo (La misma posición en la que me he despertado momentos despues de soñar eso), veía unos brazos y sabía que era la Virgen María en
el sueño, me decía mientras me ponía las manos en la espalda "Pero como no te voy a querer hijo mio? Claro que te quiero, hijo mío ¿pero cómo no te voy a querer?, varias veces eso dijo

Yo de la sensación de tanto respeto que tenía ni me volteé para ver si era ella, sabía que era ella

Los brazos que veía eran cubiertos de una tela blanca, como si llevara un traje blanco
Desde que empecé creer hace 2 años si que he dudado alguna vez de si
ella estaba enfadada o contenta conmigo por cosas que hice en el pasado
de las cuales me arrepiento

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este tipo de sueños y que cuente sus experiencias, también dar vuetra opinión
yo solo te quiero felicitar, por que la virgen te quiere mucho,
enhorabuena hermano,
estos sueños son mas reales de lo que nos imaginamos, no dudes de la visita de la virgen, ( ahora no es el caso de poner mis experiencias en este sentido y luego pasar cosas) pero son señales... señales de cosas ,cambios que te esperan en tu vida, y eso quiere decir que la virgen y el cielo estan contigo, pase lo que pase, si tu le sigues correspondiendo ,estaran contigo,
Mi madre siempre le pedia a la virgen por que tanto yó como mi hernana creyesemos, una noche tambien se le aparecio la virgen y le sonreia, ella no sabia por qué, al poco tiempo me vino una fé muy grande que es la que ahora tengo, el otro dia mi madre me lo dijo y dijo seria por eso ¡que tu te ibas a volver tan creyente?
otra,
una señora que va a la misma iglesia que yó, le vino a la puerta un pobre , pero con una energia especial, ella lo describe como muy guapo, y con una paz muy grande, le pidio comida y ella le dijo que pasase y le dio de lo que tenia, él comió, y luego salio ,bajó las escaleras y desaparecio tan rapido que ella no supo por donde se fué, incluso ni unas vecinas que estavan en el camino lo vieron marcharse, pero al poco tiempo uno de sus hijos decidio meterse monje, lo dió todo y se fué a un convento ,de san miguel arcangel, ahora es muy feliz y ellos (su familaa tambien) ,aquél fue un angel que les vino a traer la treconversion del chico, le invitaron a pasar y les dio la bendicion...
tengo mas casos ,incluso propios pero estaria bien que otras personas tambien contasen sus experiencias

un abrazo hermano y felicidades de neuvo cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

He soñado con la Virgen María que me decía esto Empty Re: He soñado con la Virgen María que me decía esto

Mensaje por Stannis Baratheon Mar Feb 04, 2014 3:48 pm

yo tuve un suelño similar de niño pero con el niño jesús,muy hermoso
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

He soñado con la Virgen María que me decía esto Empty Re: He soñado con la Virgen María que me decía esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.