¿ Creeis en serio que el 21 de Diciembre hace todo "caput" ?
+22
Marcus Galan
lucia bravo
Argenblue
namiac
Adri
shaimora
Lobo Solitario 1
tao2013
quiensabe
r0su4
belisa
Nostromo
javivi100
Juanjose32
lupitadic2012
dulcam
Mundoalerta
SELMAGOMEZ
tomasfco
Luzdivina
helena
Pokermaster
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecias y/o predicciones Arcaicas: (Hopis, Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, ...)
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el fin del mundo
No creo que el mundo se termine eso lo estamos escuchando desde siempre que si el ano 2000 que si el ano pasado o este ano . El mundo no se va acabar ,puede ser que sea un cambio,esperemos que las personas se vuelvan mas espirituales y menos materialistas ese seria un bonito fin ,un cambio de consiencia gracias
lucia bravo- PIRULAS NIBIRUS
Re: ¿ Creeis en serio que el 21 de Diciembre hace todo "caput" ?
tao2013 escribió:belisa escribió:Lo siento, pero sigo pensando que para cambiar de dimensión (que seguro que cambiaremos) primero tendremos que dejar el cuerpo físico por medio de la muerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
[list]Estúdiate el libro LA CUARTA DIMENSION, si quieres dame una dirección postal donde enviártelo en papel impreso original (te lo regalo, la verdad no se vende, porque no tiene precio)...Namasté!!!
en ese libro en mayúsculas, se te da razonado el porqué para pasar a la 4ª D no es necesario u obligatorio la muerte física, sino sólo desapegarnos de los apegos del mundo físico, pero es incluso preferible querer conserbvar el cuerpo físico, pasar con él el despertar, transmutar, transfigurarse.
También te razona el porqué en la 5ª D se pasa ya sin cuerpo físico, porque ha alcanzado tan vibración que se ha fundido con la luz del alma, para así pasar al reino del Espíritu (Elohim).Para descargar esta Obra Maestra en PDF, aquí:
Ya me he leido el libro, Tao. Me lo descargué de tu link al poco tiempo de entrar en este foro. Ese y los otros, El Devenir... y el Diario,y leo todo lo que pones del Escriba, y aunque tambien he leido por otros sitios más lo del paso de dimensión sin necesidad de morir... que quieres, es lo único que se me hace cuesta arriba de comprender.
Ni yo misma se porqué soy tan pesada y tan negativa con este tema. Lo mismo es que algo me dice en mi interior que yo no seré de las que "aprueben".
Bueno, no importa si es así. Ya llegaré a la eternidad cuando me corresponda.
Besitos, Tao, y gracias por todos tus aportes
belisa- Reportero total
Este asunto de la 5ª Dimension a mi tambien me tienen obsesiondado y despues de leer bastante tengo la nocion que en la 5ªD no se pasa con un cuerpo material 3ªD , o sea que o bien se desmaterializa el cuerpo fisico del ser humano y solo su espiritu muy energizado por el entorno que se va a producir, pasa... o bien se muere repentinamente el cuerpo fisico y los espiritus son absorbidos por la 5ªD y ahí se produce una energizacion (semi solidificacion de la energia) , o sea es mas o menos lo mismo.
OJO, TODO ESTO ES TEORICO ... POR AHORA JAJAJAJJJ
Lo que si esta claro que para pasar a la 5ªD primero se debe pasar por la 4ªD , eso si es seguro.
Pero en el caso de que sea cierto, no se asusten para nada porque esto es fantastico, mucho mas que Viaje a las estrellas o lo que sea. Les repito no se asusten para nada porque al final todo es para nuestro beneficio, pero todos los cambios son traumaticos... Imaginense un cambio de Era , mucho más
Con respecto a la 4ªD , ahi no estoy seguro si el cuerpo material puede mantenerse o se desintegra.
Me gustaria que alguien explique lo mas FACIL posible sobre esto. (para mí es la dimension de los fantasmas, o sea de los espiritus que no estan ni en la Tierra ni en el Cielo y que vagan eternamente en busca de justicia, perdon o soluciones dificiles) Una dimension en donde el tiempo es Eterno y que algunas veces se cruza con la nuestra por un tiempo corto.
Chau Chau , saludos
OJO, TODO ESTO ES TEORICO ... POR AHORA JAJAJAJJJ
Lo que si esta claro que para pasar a la 5ªD primero se debe pasar por la 4ªD , eso si es seguro.
Pero en el caso de que sea cierto, no se asusten para nada porque esto es fantastico, mucho mas que Viaje a las estrellas o lo que sea. Les repito no se asusten para nada porque al final todo es para nuestro beneficio, pero todos los cambios son traumaticos... Imaginense un cambio de Era , mucho más
Con respecto a la 4ªD , ahi no estoy seguro si el cuerpo material puede mantenerse o se desintegra.
Me gustaria que alguien explique lo mas FACIL posible sobre esto. (para mí es la dimension de los fantasmas, o sea de los espiritus que no estan ni en la Tierra ni en el Cielo y que vagan eternamente en busca de justicia, perdon o soluciones dificiles) Una dimension en donde el tiempo es Eterno y que algunas veces se cruza con la nuestra por un tiempo corto.
Chau Chau , saludos
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
UNA COSA IMPORTANTE QUE ME OLVIDE....
Por favor si el 21/12/12 a las 11:11 UTC. No pasa nada, por favor no festejen a cuenta.
Esperemos hasta el Año nuevo como una medida de precaucion ... y ahí si, a festejar de corrido y bien.
Ojo, no estoy arrugando como se dice, es que hombre precavido vale por 2 jajajjjj.
chau chau saludos
Por favor si el 21/12/12 a las 11:11 UTC. No pasa nada, por favor no festejen a cuenta.
Esperemos hasta el Año nuevo como una medida de precaucion ... y ahí si, a festejar de corrido y bien.
Ojo, no estoy arrugando como se dice, es que hombre precavido vale por 2 jajajjjj.
chau chau saludos
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
belisa escribió:tao2013 escribió:belisa escribió:Lo siento, pero sigo pensando que para cambiar de dimensión (que seguro que cambiaremos) primero tendremos que dejar el cuerpo físico por medio de la muerte
Un saludo
[list]Estúdiate el libro LA CUARTA DIMENSION, si quieres dame una dirección postal donde enviártelo en papel impreso original (te lo regalo, la verdad no se vende, porque no tiene precio)...Namasté!!!
en ese libro en mayúsculas, se te da razonado el porqué para pasar a la 4ª D no es necesario u obligatorio la muerte física, sino sólo desapegarnos de los apegos del mundo físico, pero es incluso preferible querer conserbvar el cuerpo físico, pasar con él el despertar, transmutar, transfigurarse.
También te razona el porqué en la 5ª D se pasa ya sin cuerpo físico, porque ha alcanzado tan vibración que se ha fundido con la luz del alma, para así pasar al reino del Espíritu (Elohim).Para descargar esta Obra Maestra en PDF, aquí:
Ya me he leido el libro, Tao. Me lo descargué de tu link al poco tiempo de entrar en este foro. Ese y los otros, El Devenir... y el Diario,y leo todo lo que pones del Escriba, y aunque tambien he leido por otros sitios más lo del paso de dimensión sin necesidad de morir... que quieres, es lo único que se me hace cuesta arriba de comprender.
Ni yo misma se porqué soy tan pesada y tan negativa con este tema. Lo mismo es que algo me dice en mi interior que yo no seré de las que "aprueben".
Bueno, no importa si es así. Ya llegaré a la eternidad cuando me corresponda.
Besitos, Tao, y gracias por todos tus aportes
Paradójicamente, en su primer libro "EL DEVENIR" trata acerca de los últimos acontecimientos que viviremos con mayor énfasis: el despertar de las facultades del espíritu junto con los días de oscuridad total. Sólo por eso, por manifestar por vez primera el Espíritu en la Materia, por transmutar, merece la pena "aguantar el tipo" & ser de los que lleguen al final... No te digo ya nada del re-encuentro con LA LEY, con ÉL.
Namas3!!!
Namas3!!!
Última edición por tao2013 el Sáb Nov 17, 2012 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Argenblue escribió:UNA COSA IMPORTANTE QUE ME OLVIDE....
chau chau saludos
Generalizas, claro... porque ya ves cómo les va a otras partes del mundo, sin energía, luz, ni calor, ni medicinas...
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
No creo en el fin del mundo, he venido aquí desde un blog donde uno mostró tener premoniciones reales. Si esa persona no cree que ha demostrado muchas cosas, tampoco creo en el dia 21 como el fin del mundo.
Marcus Galan- PIRULAS NIBIRUS
No, no va a "morir el mundo" sino que va a "nacer" a su 4ª dimensión, junto con los demás planetas, sistemas solares & galaxias... & claro está, junto a la Humanidad, o a la parte de la Humanidad que quiera por propia voluntad pasar con buen pie.
Otros tendrán que abandonar su cuerpo físico para cancelar deudas o por propia voluntad, otros reencarnarán en la 4ª D desde el 1er peldaño, que es este planeta, enriqueciendo & ordenando lo que estamos ahora mismo arruinando.
Nadie va a venir a "sacarnos las castañas del fuego" si no está en Ley recibir esa ayuda, porque el trabajo lo hemos de hacer nosotros, porque la deuda la estamos contrayendo nosotros & nadie más.
Namasté!!!
P.D.: Y yo estaría más atento al 22 que al 21, que muchos no recibirán más señal o aviso que el de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel).
Otros tendrán que abandonar su cuerpo físico para cancelar deudas o por propia voluntad, otros reencarnarán en la 4ª D desde el 1er peldaño, que es este planeta, enriqueciendo & ordenando lo que estamos ahora mismo arruinando.
Nadie va a venir a "sacarnos las castañas del fuego" si no está en Ley recibir esa ayuda, porque el trabajo lo hemos de hacer nosotros, porque la deuda la estamos contrayendo nosotros & nadie más.
Namasté!!!
P.D.: Y yo estaría más atento al 22 que al 21, que muchos no recibirán más señal o aviso que el de Jonás ("Juicio Final" de Miguel Ángel).
tao2013- Reportero total
Yo se quien va a estar a tento, por que por lo visto hay señales de un nuevo dios en la tierra "los 9 dioses" como afirman los mayas el dia 23. El regreso de los 9, eso he leído en el blog del tio ese que predice el futuro y nunca falla. Ahora esta controlando el tiempo en un nuevo proyecto, eso si que es interesante y no lo quiere enseñar al publico por ahora. Por lo visto acertado el accidente de un avión y el de un autobús el mismo dia que dijo.
Por lo visto hay un terremoto este mes de diciembre y creo que es grave. El no lo va a decir el dia para que nadie se salve, por que hubo gente que no le creía al principio.
Este mismo, ha dicho que no va a pasar nada el dia 21 ni el dia 23 y yo lo creo antes que otras profecías. Como mucho dice que puede haber una erupción solar o un simple terremoto como mucho. Pero nada grave para el mundo.
Por lo visto hay un terremoto este mes de diciembre y creo que es grave. El no lo va a decir el dia para que nadie se salve, por que hubo gente que no le creía al principio.
Este mismo, ha dicho que no va a pasar nada el dia 21 ni el dia 23 y yo lo creo antes que otras profecías. Como mucho dice que puede haber una erupción solar o un simple terremoto como mucho. Pero nada grave para el mundo.
Marcus Galan- PIRULAS NIBIRUS
¿Entonces el 22 que está en medio? Je! Se me escapó, sorry!!!
Namasté!!!
" Muchos serán los que estando más alerta a sus propios intereses que al devenir del tiempo. se despreocuparán del suceso más grande de todos los tiempos, y pondrán sus vidas en peligro.
El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse.
Como puede evitarse que nuestro propio hogar, se desplome sobre nosotros, si al conocer el día aproximado en que se producirá un terremoto, abandonamos a tiempo nuestro hogar. "
El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse.
Como puede evitarse que nuestro propio hogar, se desplome sobre nosotros, si al conocer el día aproximado en que se producirá un terremoto, abandonamos a tiempo nuestro hogar. "
tao2013- Reportero total
Bueno en medio de toda esta confusión, de si se acaba o no, yo creo que ya nos dieron una revelación, pero nadie le pone atención:
la fisicia cuantica, dio cuenta que en realidad nada existe, que es solo cuestión de conciencia, el atómo está lleno de vacio, entonces como es posible esta desinficacion de materia? y la conclusión fue muy clara cada quien tiene conciencia colectiva, tema el que hablaban los mayas y los egipcios, asi que de acuerdo a la nueva ciencia NO EXISTIMOS FISICAMENTE ni nada existe físicamente es cuestión de nuestras conciencias juntas que lo crean todo pero ficticiamente para conectarnos de una tangible, por eso tanta limitación .... pero como galileo cuando se le ocurrió el disparate de decir que la tierra giraba al rededor del sol ... nadie le creyó y por el contrario le dieron cicuta JAJAJAJ
Todo esto es un tema nuevo, donde con el anterior pensamiento, somos reticentes y tenemos miedo de ver la realidad que lentamente nos llega y colectivamente creamos un monton de cosas para justificar el miedo y negar la verdad, ademas esto lo saca a uno de todo lo que creia era ya ahora no es... incomprensible...
la fisicia cuantica, dio cuenta que en realidad nada existe, que es solo cuestión de conciencia, el atómo está lleno de vacio, entonces como es posible esta desinficacion de materia? y la conclusión fue muy clara cada quien tiene conciencia colectiva, tema el que hablaban los mayas y los egipcios, asi que de acuerdo a la nueva ciencia NO EXISTIMOS FISICAMENTE ni nada existe físicamente es cuestión de nuestras conciencias juntas que lo crean todo pero ficticiamente para conectarnos de una tangible, por eso tanta limitación .... pero como galileo cuando se le ocurrió el disparate de decir que la tierra giraba al rededor del sol ... nadie le creyó y por el contrario le dieron cicuta JAJAJAJ
Todo esto es un tema nuevo, donde con el anterior pensamiento, somos reticentes y tenemos miedo de ver la realidad que lentamente nos llega y colectivamente creamos un monton de cosas para justificar el miedo y negar la verdad, ademas esto lo saca a uno de todo lo que creia era ya ahora no es... incomprensible...
ANY2012- Reportero total
La verdad es que he estado a un paso de cerrar mi cuenta en este foro.. pero... NO ME AGUANTO LAS GANAS DE REIRME DE TODOS LOS "ILUMINADOS" EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y LOS VENIDEROS!!!!...
Espero que Admin (que buen nick jajajaj) me acompañe en la cruzada
Saludos.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
Saidema escribió:La verdad es que he estado a un paso de cerrar mi cuenta en este foro.. pero... NO ME AGUANTO LAS GANAS DE REIRME DE TODOS LOS "ILUMINADOS" EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y LOS VENIDEROS!!!!...
Saludos.
asi debe ser sino terminamos antes del o peor hasta muertos por los
entonces bienvenido al club, hay cosas serias y relevantes y también hay buen humor ABRAZOS y BESOS
ANY2012- Reportero total
Saidema, que pensemos distinto de algunos compañeros, no nos da derecho a burlarnos de ellos... Si yo no pienso como vos, no me rio de vos, expongo mis argumentos y espero un debate que enriquezca el saber del conjunto de los compañeros... Eso es "saber convivir aceptando la diversidad"...Saidema escribió:La verdad es que he estado a un paso de cerrar mi cuenta en este foro.. pero... NO ME AGUANTO LAS GANAS DE REIRME DE TODOS LOS "ILUMINADOS" EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y LOS VENIDEROS!!!!...
Saludos.
lilian- Moderador Global
Lo que les hace falta es corregirles según las normas. Ya les denuncié vía Foro.
Que algunos no estamos para perder tiempo precioso.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7