¿ Creeis en serio que el 21 de Diciembre hace todo "caput" ?
+22
Marcus Galan
lucia bravo
Argenblue
namiac
Adri
shaimora
Lobo Solitario 1
tao2013
quiensabe
r0su4
belisa
Nostromo
javivi100
Juanjose32
lupitadic2012
dulcam
Mundoalerta
SELMAGOMEZ
tomasfco
Luzdivina
helena
Pokermaster
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecias y/o predicciones Arcaicas: (Hopis, Egipcias, Mesopotámicas, Orientales, ...)
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿ Creeis en serio que el 21 de Diciembre hace todo "caput" ?
Luzdivina escribió:helena escribió:Pokermaster escribió:Es para saber porque estais tan convencidos, si viese evidencias pues vale. .....
¿ Pero que puede realmente hacer que se piense eso ?
yo creo que casi nadie piensa que esto haga caput por lo menos yo no lo creo pero si creo que va a ver una secuencia de sucesos que va a cambiar todo drasticamente... para nada pienso que vya a ser el fin , quiza mas bien el principio de algo bueno (eso espero )
+ 1000
"A toda exaltación le precede siempre una terrible humillación" (Samael Aun Weor)
"Aquel que se humille será exaltado y aquel que se exalte será humillado" (Jc)
"Si quieres que algo se contraiga, déjalo expandirse antes" (Tao Te King)
Namasté!!!
Representación en parodia o caricatura del fin de la expansión universal, fin del desarrollo del espacio-tiempo, o fin de los tiempos & el inminente nacimiento a la dimensión Real que es la cuarta dimensión.
tao2013- Reportero total
No va a suceder nada en especial, ni es el principio de algo
La probabilidad e que un evento como El carrington suceda, si se tiene en cuenta que ha sido una sola vez en nuestra historia registrada y no sabemos en cunatos miles de años atrás es por tanto pequeñísima.
La única causa científica que de que el sol se exalte mas de lo normal es esa nube de gas que se supone los astrónomos han estado siguiendo y se está acercando al mega agujero negro en el centro de nuestra galaxia y se lo está tragando. La masa calculada de esa nube de Helio e Hidrógeno es de 2 veces la de la tierra y se supone que al tragársela completa el agujero negro va a " eruptar " una onda de energía que afectará a tod la vía láctea, nuestro sol y a nosotros. Casi imposible porque una masa tan pequeña en comparación con el agujero negro y a la distancia que está no produce nada apreciable. cierto que periódicamente esos agujeros negros emitren poderosísimos rayos gama y de otras longitudes de ondas, pero en sus polos solamente y esos rayos serían perpendiculares a donde nosotros estamos, o sea en el ecuador de la galaxia. Por la tanto no va a suceder esa famosa tormenta solar porque no hay nada más que la justifique.
Cuando se quiere que dos sucesos ocurran juntos y se desea calcular la probabilidad de que ello ocurra se multiplican las probabilkidades de ambos sucesos, no se suman. Al ser menores que la unidad el producto es menor a culaquiera de los multiplicandos.
La probabilidad de un Megaterremeoto en un parte del mundo en un dia específico que se calcule o se desee es muy pero muy pequeña.
La probabilidad de que ocurra una cambio de conciencia en un día determinado y a los buenos ( ahí estoy yo ) nos limpie y no eleve de golpe y porrazo es ridículamente pequeña. Todo nuestro progreso espiritual toma mucho esfurezo y tiempo a cualquier persona y en cualquier lugar. Por la tanto la probabilidad de que ello ocurra y en un día determinado es ínfima.
Y así para cada otro de los otros casos, los extraterrestres, la tercera guerra mundial, la caída del dolar, la llegada del anticristo, la venida de Jesús, la explosión simultánea de varios volcanes en el mundo, que a mi se me quite lo libidinosa, etc...
Por lo que si se multiplican esas probabilidades el resultado tiende a cero.
Con lo cual hemos demostrado, matemáticamente, que el susodicho día, no va acontecer absolutamente nada fuera de lo que sucede a diario en este turbulento planeta.
He dicho.
Besitos
La única causa científica que de que el sol se exalte mas de lo normal es esa nube de gas que se supone los astrónomos han estado siguiendo y se está acercando al mega agujero negro en el centro de nuestra galaxia y se lo está tragando. La masa calculada de esa nube de Helio e Hidrógeno es de 2 veces la de la tierra y se supone que al tragársela completa el agujero negro va a " eruptar " una onda de energía que afectará a tod la vía láctea, nuestro sol y a nosotros. Casi imposible porque una masa tan pequeña en comparación con el agujero negro y a la distancia que está no produce nada apreciable. cierto que periódicamente esos agujeros negros emitren poderosísimos rayos gama y de otras longitudes de ondas, pero en sus polos solamente y esos rayos serían perpendiculares a donde nosotros estamos, o sea en el ecuador de la galaxia. Por la tanto no va a suceder esa famosa tormenta solar porque no hay nada más que la justifique.
Cuando se quiere que dos sucesos ocurran juntos y se desea calcular la probabilidad de que ello ocurra se multiplican las probabilkidades de ambos sucesos, no se suman. Al ser menores que la unidad el producto es menor a culaquiera de los multiplicandos.
La probabilidad de un Megaterremeoto en un parte del mundo en un dia específico que se calcule o se desee es muy pero muy pequeña.
La probabilidad de que ocurra una cambio de conciencia en un día determinado y a los buenos ( ahí estoy yo ) nos limpie y no eleve de golpe y porrazo es ridículamente pequeña. Todo nuestro progreso espiritual toma mucho esfurezo y tiempo a cualquier persona y en cualquier lugar. Por la tanto la probabilidad de que ello ocurra y en un día determinado es ínfima.
Y así para cada otro de los otros casos, los extraterrestres, la tercera guerra mundial, la caída del dolar, la llegada del anticristo, la venida de Jesús, la explosión simultánea de varios volcanes en el mundo, que a mi se me quite lo libidinosa, etc...
Por lo que si se multiplican esas probabilidades el resultado tiende a cero.
Con lo cual hemos demostrado, matemáticamente, que el susodicho día, no va acontecer absolutamente nada fuera de lo que sucede a diario en este turbulento planeta.
He dicho.
Besitos
lupitadic2012- Usuario habitual
Toma matemáticas, amigo mío...
Namasté!!!
NUEVOS & DEFINITIVOS DESCUBRIMIENTOS PARA EL 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NUEVA ERA, CAMBIO CLIMÁTICO & MECÁNICA CELESTE
tao2013- Reportero total
mal
tao2013 escribió:
Toma matemáticas, amigo mío...
Namasté!!!
NUEVA ERA, CAMBIO CLIMÁTICO & MECÁNICA CELESTE
¿Tu crees que algo ocurrirá? Porque parece que lo estás deseando.
Por favor, contesta con palabras que pueda entender y no con citas de autores ni cosas religiosas ni nada por el estilo. Una opinión personal.
Juanjose32- PIRULAS NIBIRUS
Todos nos estamos quedando ya sin espacio & sin tiempo, así que todos tenemos necesidad de más espacio & más tiempo, o sea, de una dimensión real mayor. Es lógico que tengamos miedo a nacer a otra dimensión, ya sabemos que siempre es un trauma el paso del nacimiento, pero de uno depende ponerse a favor del proceso para suavizar el dolor, o resistirse al proceso natural (inevitable, naturalmente) agudizando así más & complicando la situación, haciéndola más dolorosa.
¿Es malo que el feto se convierta en niño? ¿O que la oruga se transforme en mariposa?
AMOR / SABIDURIA
Namasté!!!
P.D.: Hoy una chica oí que hablaba de tormenta solar para 2013, cuando la cosa promete ser mayor & antes... Estaba pensando que muchos podíais guardaros libres del trabajo laboral, ciertos días de diciembre, por si...
¿Es malo que el feto se convierta en niño? ¿O que la oruga se transforme en mariposa?
AMOR / SABIDURIA
Namasté!!!
P.D.: Hoy una chica oí que hablaba de tormenta solar para 2013, cuando la cosa promete ser mayor & antes... Estaba pensando que muchos podíais guardaros libres del trabajo laboral, ciertos días de diciembre, por si...
tao2013- Reportero total
Juanjose32 escribió: ¿Tu crees que algo ocurrirá?
Yo creo que "algo" ocurrirá. Lo que no sé es cuánto durará.
Indicios que apuntan a ello los encuentras por doquier, no tiene por qué ser un evento físico cósmico directo lo que nos amenace, sólo con que afecte a la cabeza a mucha gente que no está bien polarizada (o sea, polarizada hacia el Bien, más allá de su propio interés personal), que son la mayoría para ser realistas, ya la tenemos "cruda"... Porque me estás preguntando eso, ¿no? Si creo que pasará algo "nefasto" ese día, el de la Alineación Galáctica, el de la tensión entre planetas.
Yo creo que antes o después el ser humano saca lo mejor y/o lo peor que tiene dentro... & que ciertas épocas favorecen a ello.
¿Tú qué crees, personalmente?
Namasté!
Indicios que apuntan a ello los encuentras por doquier, no tiene por qué ser un evento físico cósmico directo lo que nos amenace, sólo con que afecte a la cabeza a mucha gente que no está bien polarizada (o sea, polarizada hacia el Bien, más allá de su propio interés personal), que son la mayoría para ser realistas, ya la tenemos "cruda"... Porque me estás preguntando eso, ¿no? Si creo que pasará algo "nefasto" ese día, el de la Alineación Galáctica, el de la tensión entre planetas.
Yo creo que antes o después el ser humano saca lo mejor y/o lo peor que tiene dentro... & que ciertas épocas favorecen a ello.
¿Tú qué crees, personalmente?
Namasté!
EL MANIFIESTO DE TAMERA
Última edición por tao2013 el Dom Oct 07, 2012 12:39 am, editado 1 vez (Razón : Énfasis)
tao2013- Reportero total
Vamos a ser coherentes mientras aún hay tiempo...
La gente sólo saca el paraguas DESPUÉS de haber llovido, algunos improvisadamente mientras está lloviendo y la mayoría no atienden a razones ni aunque informen con antelación los medios de comunicación... ¿Y si no ocurre nada de lo que dicen los mayas, los egipcios, los chinos, la Biblia, los videntes, los programas informáticos, el "Juicio Final" de Miguel Ángel, etc...?
Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Y SI OCURRE?
El fin de esta civilización por no haber querido entrar en razones ni atender a los colosales avisos... y sin haber vivido la vida con intensidad, con un futuro truncado.
Habladlo con los que tengáis familia y/o amigos en otras partes del mundo, porque no está de más planear algo "por si llueve", habida cuenta que muchos están en países en pleno proceso de purificación por las fuerzas de los elementos.
Namasté!!!
La gente sólo saca el paraguas DESPUÉS de haber llovido, algunos improvisadamente mientras está lloviendo y la mayoría no atienden a razones ni aunque informen con antelación los medios de comunicación... ¿Y si no ocurre nada de lo que dicen los mayas, los egipcios, los chinos, la Biblia, los videntes, los programas informáticos, el "Juicio Final" de Miguel Ángel, etc...?
Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Y SI OCURRE?
El fin de esta civilización por no haber querido entrar en razones ni atender a los colosales avisos... y sin haber vivido la vida con intensidad, con un futuro truncado.
Habladlo con los que tengáis familia y/o amigos en otras partes del mundo, porque no está de más planear algo "por si llueve", habida cuenta que muchos están en países en pleno proceso de purificación por las fuerzas de los elementos.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
tao2013- Reportero total
Algo ocurrirá, pero no creo que sea nada dramatico, ni nada por lo que echarse a temblar. Yo creo que será algun cambio masivo en nuestra conciencia, y percepción del mundo como lo vemos (lo que tanto se repite de cambio dimensional). Las energias que estan entrando desde el sol central de la galaxia, son intensas y lo seran mas hacia el final de año. Ante todo no tener miedo y ver los cambios como algo positivo. Como un reinicio de todo.
Namasté
PD.: Que son las dimensiones 3ª, 4ª y 5ª
Namasté
javivi100- Reportero total
HR 6566: Planificación de víctimas en masa y consideraciones religiosas Ley
112 º Congreso, 2011-2012. Texto a fecha de sep 28, 2012 (Introducido).
Estado & Resumen | PDF | Fuente: GPO
HR 6566 IH
112 º CONGRESO
Sesión 2d
HR 6566
Para enmendar la Ley de Seguridad Nacional de 2002 para exigir al
Administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para
proporcionar orientación y coordinación de la planificación de
mortalidad en masa, y para otros fines.
EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
28 de septiembre 2012
La Sra. Richardson presentó el siguiente proyecto de ley, que fue
remitido a la Comisión de Transporte e Infraestructura, y, además, a la
Comisión de Seguridad Nacional, por un período que se determinará
posteriormente por el Presidente, en cada caso a la consideración de las
disposiciones que caigan dentro de la jurisdicción de la comisión
interesada
UN PROYECTO DE LEY
112 º Congreso, 2011-2012. Texto a fecha de sep 28, 2012 (Introducido).
Estado & Resumen | PDF | Fuente: GPO
HR 6566 IH
112 º CONGRESO
Sesión 2d
HR 6566
EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
28 de septiembre 2012
La Sra. Richardson presentó el siguiente proyecto de ley, que fue
remitido a la Comisión de Transporte e Infraestructura, y, además, a la
Comisión de Seguridad Nacional, por un período que se determinará
posteriormente por el Presidente, en cada caso a la consideración de las
disposiciones que caigan dentro de la jurisdicción de la comisión
interesada
UN PROYECTO DE LEY
- Que sea promulgado por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en Congreso,
- La presente Ley podrá ser citada como la "Planificación de muertes masivas y la Ley de consideraciones religiosas".
- El Congreso concluye lo siguiente:
(1) La preparación para emergencias a menudo los planes para la forma
de elaborar y proporcionar a los sobrevivientes de un desastre natural,
acto de terrorismo u otro desastre hecho por el hombre, pero no para
planificar cómo prepararse para y responder a las muertes masivas que
resultan de tal incidente.
(2) Las funerarias, cementerios y funerarias podría ser abrumado
debería muertes masivas surgen de un desastre natural, un acto de
terrorismo, u otro desastre hecho por el hombre.
(3) Las diferentes religiones tienen diferentes costumbres que rodean
la muerte, por ejemplo, las religiones judía y musulmana llamar para el
entierro de los fallecidos antes de las 48 horas después de la muerte.
- Sección 504 de la Ley de Seguridad Nacional de 2002 (6 USC 314) es modificado al agregar al final el siguiente nuevo inciso:
'(C) Preparación para la misa Fatalities-En el cumplimiento de esta
sección, el Administrador deberá orientar y coordinar con las personas
apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades,
empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y
organizaciones religiosas, para prepararse y responder a un desastre
natural, un acto de terrorismo, u otro desastre hecho por el hombre que
da lugar a muertes masivas. ».
Fuente:
Nostromo- Buen usuario
javivi100 escribió:Algo ocurrirá, pero no creo que sea nada dramatico, ni nada por lo que echarse a temblar. Yo creo que será algun cambio masivo en nuestra conciencia, y percepción del mundo como lo vemos (lo que tanto se repite de cambio dimensional). Las energias que estan entrando desde el sol central de la galaxia, son intensas y lo seran mas hacia el final de año. Ante todo no tener miedo y ver los cambios como algo positivo. Como un reinicio de todo.
Namasté
1) Va a ser un cambio total de realidad, de conciencia & también físico. Lamentablemente, tal como está polarizada la mayor parte de la Humanidad, a menos que haya un cambio físico antes, no habrá un cambio de conciencia después. Los que estén dándolo todo de sí mismos no tienen (tenemos) nada que temer, pero los otros van a perderlo todo, incluida la propia vida.
2) La respuesta al P.D. está en "el Libro con mayúsculas": LA CUARTA DIMENSION:
Sólo mira el índice en la Pág. 5 del PDF & verás los capítulos:
III. LA TERCERA DIMENSIÓN EN EL ESPACIO-TIEMPO... 21
XVI. LA CUARTA DIMENSIÓN............................................... 151
XX. LA QUINTA DIMENSIÓN................................................. 191
Aunque lo tienes más abreviado al inicio del Cap. IX LA CONCIENCIA.
3) Lo que va a pasar a partir de ese día (quizás el 22 sábado o entrados ya en 2013) va a ser algo ÚNICO en toda la Historia de la Humanidad... ¿Por qué acaso no señalaron los atlantes, mayas, egipcios,orientales, etc. la fecha del fin de su civilización, que esta´ba más cercana en el tiempo & sería más fácil de medir & prever? Porque tenían más conocimientos tecnológicos & espirituales, sabían que reencarnarían contínuamente, hasta un momento decisivo en que lo que se juzgaría sería todo el recorrido de esas almas en aprendizaje sibre la Tierra. Y a ese momento decisivo apuntan también las Pistas de Nazca, el Zodíaco de Déndera (calendario-rueda egipcio similar al maya), Stonehenge, el Libro de Apocalipsis & cómo no "el Juicio Final" de Miguel Ángel!!! Y si alguien duda de éste último, mi descubrimiento, se lo explico detalladamente...
2) La respuesta al P.D. está en "el Libro con mayúsculas": LA CUARTA DIMENSION:
Sólo mira el índice en la Pág. 5 del PDF & verás los capítulos:
III. LA TERCERA DIMENSIÓN EN EL ESPACIO-TIEMPO... 21
XVI. LA CUARTA DIMENSIÓN............................................... 151
XX. LA QUINTA DIMENSIÓN................................................. 191
Aunque lo tienes más abreviado al inicio del Cap. IX LA CONCIENCIA.
3) Lo que va a pasar a partir de ese día (quizás el 22 sábado o entrados ya en 2013) va a ser algo ÚNICO en toda la Historia de la Humanidad... ¿Por qué acaso no señalaron los atlantes, mayas, egipcios,orientales, etc. la fecha del fin de su civilización, que esta´ba más cercana en el tiempo & sería más fácil de medir & prever? Porque tenían más conocimientos tecnológicos & espirituales, sabían que reencarnarían contínuamente, hasta un momento decisivo en que lo que se juzgaría sería todo el recorrido de esas almas en aprendizaje sibre la Tierra. Y a ese momento decisivo apuntan también las Pistas de Nazca, el Zodíaco de Déndera (calendario-rueda egipcio similar al maya), Stonehenge, el Libro de Apocalipsis & cómo no "el Juicio Final" de Miguel Ángel!!! Y si alguien duda de éste último, mi descubrimiento, se lo explico detalladamente...
¿Veis la calavera oculta en todo el cuadro? Anuncia una Gran Mortandad.
(Orión en el cénit en 2012, ¿veis la similitud con la imagen central del Hijo de Dios?)
Libro de Apocalipsis Capitulo 12:1
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."
No entraré en muchos detalles, para ello, para profundizar en este versículo ir aquí, debajo de las imágenes del Link:
Alineación 2012 & Orión
Los mayas llamaban al agujero negro que hay en el centro de nuestra galaxia: El Gran Útero.
Ojalá no tenga que ocurrir "la Gran Tribulación" para llegar al Cielo (la 4ª D) en cuerpo & alma.
Y la cuestión ya no es si va a llover o no, porque llover lloverá. Sino si estamos preparándonos para cuando llueva... porque tenemos la conciencia tan dormida que siempre que llueve hacemos igual, sacamos DESPUÉS el paraguas.
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
Namasté!!!
CAPACIDAD PREVISORA
Última edición por tao2013 el Dom Oct 07, 2012 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Esperemos que el transito no sea dramatico, y no haya que lamentar muchas victimas. Pero como tu lo has dicho, el que tenga la conciencia en el amor incondicional, ascenderá a 4D y 5D, el resto tendrá que esperar un poco mas.
Aunque todo esta en las manos del Creador o Dios como querais llamarle, y nuestros hermanos mayores galacticos.
Namasté
Aunque todo esta en las manos del Creador o Dios como querais llamarle, y nuestros hermanos mayores galacticos.
Namasté
javivi100- Reportero total
Dios nos está enviando muchos avisos. La elección es sólo nuestra. Y cuanto más se retrasen los acontecimientos más bruscos serán, como la erupción de un volcán, en vez de ir en forma gradual hasta su momento final.
Namasté!!!
P.D.: Que Dios nos pille confesados & organizados.
Namasté!!!
P.D.: Que Dios nos pille confesados & organizados.
tao2013- Reportero total
Tu eres uno de los decidididos al cambio Tao.
Por lo visto tu eres un devoto creyente ( fanático dirìa yo, sin ánimo de ofender, como hay fanáticos del futbol ), de que el 21 de diciembre y precisamente ese día se sucederán muchos cambios drásticos de diversísima índole. Eso nos has dejado ver con tanta propaganda que pones. De que tiene que ser ese día lo crees firmemente por las " pruebas " que aportas.
¿ Y qué tal que ese día sea como cualquier otro ?.
¿ Nos vas a dar la cara aquí ? o vas a a dar mil excusas de por qué no pasó nada y te vas a cambiar el nombre a tao2014 como ya te cambiaste de tao2012 a tao2013. Debe ser para estar más holgado en las
fechas, verdad.
Besitos.
¿ Nos vas a dar la cara aquí ? o vas a a dar mil excusas de por qué no pasó nada y te vas a cambiar el nombre a tao2014 como ya te cambiaste de tao2012 a tao2013. Debe ser para estar más holgado en las
fechas, verdad.
Besitos.
Última edición por lupitadic2012 el Miér Oct 10, 2012 3:38 am, editado 1 vez
lupitadic2012- Usuario habitual
Hola. Se cambió en nombre a tao2013, porque tenía problemas con la cuenta tao2012.lupitadic2012 escribió:Por lo visto tu eres un devoto creyente ( fanático dirìa yo, sin ánimo de ofender, como hay fanáticos del futbol ), de que el 21 de diciembre y precisamente ese día se sucederán muchos cambios drásticos de diversísima índole. Eso nos has dejado ver con tanta propaganda que pones. De que tiene que ser ese día lo crees firmemente por las " pruebas " que aportas.
¿ Nos vas a dar la cara aquí ? o vas a a dar mil escusas de por qué no pasó nada y te vas a cambiar el nombre a tao2014 como ya te cambiaste de tao2012 a tao2013. Debe ser para estar más holgado en las
fechas, verdad.
Besitos.
Yo siceramente creo que el 21 de diciembre de 2012 va a ser un día como otro cualquiera
Mundoalerta- Admin
Re: Tu eres uno de los decidididos al cambio Tao.
lupitadic2012 escribió:Por lo visto tu eres un devoto creyente ( fanático dirìa yo, sin ánimo de ofender, como hay fanáticos del futbol ), de que el 21 de diciembre y precisamente ese día se sucederán muchos cambios drásticos de diversísima índole. Eso nos has dejado ver con tanta propaganda que pones. De que tiene que ser ese día lo crees firmemente por las " pruebas " que aportas.
¿ Nos vas a dar la cara aquí ? o vas a a dar mil escusas de por qué no pasó nada y te vas a cambiar el nombre a tao2014 como ya te cambiaste de tao2012 a tao2013. Debe ser para estar más holgado en las
fechas, verdad.
Besitos.
Yo soy devoto creyente porque soy consciente del cambio inminente & del proceso para ello, pero no soy fanático ni del fútbol, porque mis certezas son razonadas, así que no es cuestión de Fe, aunque casi, porque lo que estoy diciendo es similar a decir en forma aún razonada, que tal como "llovió" hace 26.000 años, volverá a "llover" de nuevo... & no estoy solo en esto ni rodeado de un grupito de "tarados" como yo.
Cuando sea capaz de hacer una sola pirámide tan perfecta como las de egipcios & mayas, o calendarios tan perfectos para medir el tiempo como los suyos, o monumentos megalíticos & pistas como las de Nazca tan matemáticamente precisas, u ocultar configuración del cielo en obras como "el Juicio Final" de Miguel Ángel, etc... entonces podré decir con autoridad que se equivocan todos, pero por ahora, todos me dicen con esos frutos que aún estamos muy verdes como civilización & nos avisan de forma "palpable", o sea, irrefutable.
Así, el fanático no soy yo, sino los que sin sentido común se nieguen a razonar lo que estoy diciendo... así que, no te preocupes que entre el 21-22 de diciembre se sabrá hasta dónde llega la cosa, si va a ser repentina, o hasta dónde llega la cosa en su comienzo hasta el momento final, que será de improviso & mayormente apunta este momento a esas fechas.
Cuando sea capaz de hacer una sola pirámide tan perfecta como las de egipcios & mayas, o calendarios tan perfectos para medir el tiempo como los suyos, o monumentos megalíticos & pistas como las de Nazca tan matemáticamente precisas, u ocultar configuración del cielo en obras como "el Juicio Final" de Miguel Ángel, etc... entonces podré decir con autoridad que se equivocan todos, pero por ahora, todos me dicen con esos frutos que aún estamos muy verdes como civilización & nos avisan de forma "palpable", o sea, irrefutable.
Así, el fanático no soy yo, sino los que sin sentido común se nieguen a razonar lo que estoy diciendo... así que, no te preocupes que entre el 21-22 de diciembre se sabrá hasta dónde llega la cosa, si va a ser repentina, o hasta dónde llega la cosa en su comienzo hasta el momento final, que será de improviso & mayormente apunta este momento a esas fechas.
¿Veis la calavera oculta en todo el cuadro? ¿Veis las oquedades camufladas de los ojos, los pómulos, las fosas nasales & la dentición? ¿Qué creéis que nos querría decir el autor, que era un "locura" suya o...?
Namasté!!!
P.D.: Hacedme caso, id haciendo grupos & juntad todo lo bueno, útil & verdadero fuera de las ciudades, ahora que aún hay tiempo. Quien no tenga tierras ni conozca a nadie que las comparta, puede alquilarlas.
Namasté!!!
P.D.: Hacedme caso, id haciendo grupos & juntad todo lo bueno, útil & verdadero fuera de las ciudades, ahora que aún hay tiempo. Quien no tenga tierras ni conozca a nadie que las comparta, puede alquilarlas.
tao2013- Reportero total
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7