MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Dom Feb 05, 2012 11:43 pm

Que buenos que son los franceses... estoy conmovida... Me gusta escuchar cantar a la Sra de Sarkozy...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fluorita Lun Feb 06, 2012 12:40 am

Bueno todos tenemos claro como va a acabar lo de Siria es solo cuestión de tiempo, lastima que el pueblo tenga que pagar la codicia y el afán de poder de cuatro sinvergüenzas, acabaran poniendo un gobierno títere y como ya ha pasado en otros países será de religiosos, es que no aprendemos de la historia (golpe de estado en Persia por que el Sha se desviaba hacia Rusia colocamos al jomeiny de turno he instalamos una dictadura religiosa en Iran) pues la dictadura nos a salido rana. Siempre que se va de mala fe sale rana y el pueblo sigue pagando. MUY TRISTE Sad Sad Sad
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por dezar Lun Feb 06, 2012 12:51 am

Hola Compañeros, de verdad que esto esta fuera de control, lo peor de todo este lio en Siria no lo sufren los que tendrian que sufrirlo, sino que es siempre la parte mas vulneravle quien lo tiene que soportar, fuera de este foro parece estar todo normal, segimos dormidos, que es lo que hace falta par decir BASTA, seguramente si fuera un hijo de Obama, de Merkel, de Sarkozy, o de algun poderoso esto ya se habria parado, pero son hijos del pueblo los que aqui sufren, dejo aqui este link para un video atroz. No lo subo al foro pues es muy muy fuerte de verdad, no puedo creer que seamos tan tan inhumanos para llegar a estas atrocidades por el puto poder de unos pocos. Me pregunto seremos capaces de despartar la consiencia necesaria para juntos oponernos a esta barbarie y decir BASTA BASTA BASTA YA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por fluorita Lun Feb 06, 2012 12:55 am

Dezar por dios es horrible una cosa es saberlo y otra verlo es que ... no tengo palabras, horrible

Y no podemos hacer nada GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 3841088321 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 3841088321 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 3841088321
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 1:21 am

dezar escribió:Hola Compañeros, de verdad que esto esta fuera de control, lo peor de todo este lio en Siria no lo sufren los que tendrian que sufrirlo, sino que es siempre la parte mas vulneravle quien lo tiene que soportar, fuera de este foro parece estar todo normal, segimos dormidos, que es lo que hace falta par decir BASTA, seguramente si fuera un hijo de Obama, de Merkel, de Sarkozy, o de algun poderoso esto ya se habria parado, pero son hijos del pueblo los que aqui sufren, dejo aqui este link para un video atroz. No lo subo al foro pues es muy muy fuerte de verdad, no puedo creer que seamos tan tan inhumanos para llegar a estas atrocidades por el puto poder de unos pocos. Me pregunto seremos capaces de despartar la consiencia necesaria para juntos oponernos a esta barbarie y decir BASTA BASTA BASTA YA.

pfff pfff pfff +10000000000000
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 06, 2012 2:00 am

dezar escribió:Hola Compañeros, de verdad que esto esta fuera de control, lo peor de todo este lio en Siria no lo sufren los que tendrian que sufrirlo, sino que es siempre la parte mas vulneravle quien lo tiene que soportar, fuera de este foro parece estar todo normal, segimos dormidos, que es lo que hace falta par decir BASTA, seguramente si fuera un hijo de Obama, de Merkel, de Sarkozy, o de algun poderoso esto ya se habria parado, pero son hijos del pueblo los que aqui sufren, dejo aqui este link para un video atroz. No lo subo al foro pues es muy muy fuerte de verdad, no puedo creer que seamos tan tan inhumanos para llegar a estas atrocidades por el puto poder de unos pocos. Me pregunto seremos capaces de despartar la consiencia necesaria para juntos oponernos a esta barbarie y decir BASTA BASTA BASTA YA.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo pude ver hasta el seg 7, cerré el video Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 2:10 am

sin palabras.............
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 2:25 am

: (
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Feb 06, 2012 2:55 am

Diversidad escribió:: (

Yo, la verdad, despues de ver el video, me quede pensando que responder... Y saben que?? prefiero el silencio, pero no sin aclarar que no es para nada desconocido para mi este modo de actuar de cierta ideologia llevada a su extremo. Creo que en el fondo, todos lo sabemos.
No es nuevo es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy antiguo en todo el planeta, y en Sudamerica, esta muuuyyyyy cerquita en la historia.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 3:48 am

Estoy buscando confirmar la noticia - Esto es una pesadilla ; (
Me estoy conectando AlJazeera Tv para verificar si la noticia es cierta.

Twitter:

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Altavoces de las mezquitas les piden a pobladores de Bab Amr se pongan a salvo ante gran cantidad de bombardeo.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Los intensos bombardeos se producen en Bab Amr desde hace más de 1 hora.
hace 12 minutos

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Centro de Prensa de Al Arabiya en Siria le señala intensos bombardeos suceden ahora en Bab Amr.
hace 13 minutos

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Centro de Prensa de Al Arabiya en Siria le señala intensos bombardeos suceden ahora en Baba Amr.
hace 13 minutos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 4:00 am

Parece que gracias a Dios es falsa alarma, porque todos los noticieros están pendientes del final del Super Bowl, disculpen, pero los mensajes me llegaron seguidos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por TAVO Lun Feb 06, 2012 4:13 am

Diversidad escribió:Parece que gracias a Dios es falsa alarma, porque todos los noticieros están pendientes del final del Super Bowl, disculpen, pero los mensajes me llegaron seguidos.

Esperemos que sea falsa alarma gracias por la info. saludos Smile
TAVO
TAVO
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Lun Feb 06, 2012 8:32 am

Hola a todos/as:
Lo que todos, creo que debemos hacer es lamentarles a los codiciosos ¿ no Eucaris y Diversidad?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Lun Feb 06, 2012 8:50 am

Diversidad escribió:Estoy buscando confirmar la noticia - Esto es una pesadilla ; (

Twitter:

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Altavoces de las mezquitas les piden a pobladores de Bab Amr se pongan a salvo ante gran cantidad de bombardeo.

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Los intensos bombardeos se producen en Bab Amr desde hace más de 1 hora.
hace 12 minutos

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Centro de Prensa de Al Arabiya en Siria le señala intensos bombardeos suceden ahora en Bab Amr.
hace 13 minutos

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Centro de Prensa de Al Arabiya en Siria le señala intensos bombardeos suceden ahora en Baba Amr.
hace 13 minutos

Desgraciadamente " Diversidad "

CONFIRMADO ,Ahora en Televisión Española

No MASACRE DEL PUEBLO INOCENTE POR FALSA BANDERA No

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 61 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Lun Feb 06, 2012 8:57 am

HARRY escribió:
Diversidad escribió:Estoy buscando confirmar la noticia - Esto es una pesadilla ; (

Twitter:

hace 12 minutos

hace 13 minutos

hace 13 minutos

Desgraciadamente " Diversidad "

CONFIRMADO ,Ahora en Televisión Española

No MASACRE DEL PUEBLO INOCENTE POR FALSA BANDERA No

Fuente : Radio television Española

La presentadora informa llamamientos desde las mesquitas se pogan a salvo de intensos bombardeos

No MUERTE DE MUCOS INOCENTES No

ASESINOSSSSSSSS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente