NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 6 de 65.
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Moscú.- La sonda rusa "Fobos Grunt" cayó hoy en la superficie terrestre.
Restos del aparato impactaron en el océano Pacífico, según informaron hoy las autoridades rusas y recogió Interfax. La sonda, que debía llegar al satélite de Marte, orbitaba de forma descontrolada desde el 9 de noviembre, informó DPA.
¿Quién se fía de ellos? - Ninguna de toooooodas las informaciones fue remotamente cercana a esto.
Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.
Esta noticia acaba de salir sin dar más explicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Restos del aparato impactaron en el océano Pacífico, según informaron hoy las autoridades rusas y recogió Interfax. La sonda, que debía llegar al satélite de Marte, orbitaba de forma descontrolada desde el 9 de noviembre, informó DPA.
¿Quién se fía de ellos? - Ninguna de toooooodas las informaciones fue remotamente cercana a esto.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Moscú.- La sonda rusa "Fobos Grunt" cayó hoy en la superficie terrestre.
Pero ahora sale esta:
Los restos de la estación marciana rusa Fobos-Grunt probablemente caerán en territorio de Argentina, y más concretamente al oeste de la ciudad de Rosario, han informado este domingo fuentes de la agencia espacial rusa Roskosmos.
Invitado- Invitado
Entonces puede ser lo que estaba mirando ? muchas luces iguales a la de los ovnis que se ven de dia, no se si han visto en los videos, son un punto muy luminoso, pero no deja estela, ni cambia de color ni nada. Solo se la ve de un momento a otro, hace un recorrido y no la ves mas. Habia algunas mas grandes, digamos tres. No se lo que vi pero estuvo muy bueno. Estoy a 100km de rosari por ruta, pero en linea recta seran 70. Espero que sirvan algunas fotos ue tome y algunos videos. Saludos voy a descansar .............
Augusto- Usuario notable
Son iguales a los que se ven en este video pero sin hacer zoom y no tan juntos, se veian entrar de a uno, por ahi dos y hasta un maximo de tres juntos. En una ocacion que iba marchando uno y entro otro, pareciera que el que iba adelante lo espero y cuando lo alcanzo siguieron juntos....pero luego desaparecian de la vista. Bueno ahora si haste dentro de unas horas.
Augusto- Usuario notable
Otra información dice que cayó en el Pacífico a 1.250 km al oeste de las islas Wellington, Chile. Si es posible que sea eso lo que viste Augusto, pero ¿quién les cree nada?
Invitado- Invitado
No he podido descansar, y en el borde del sol, tapandose detras de un techo o una pared siguen viendose de a tres de a uno y asi, definitivamente no es el satelite.
Augusto- Usuario notable
Como prometí, pongo la imagen del posicionador del día de hoy , extrañamente parece que está más cerca del oeste que ayer, que está pasando, nos estamos bamboleando?.
ayer
anterior
ayer
anterior
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:No he podido descansar, y en el borde del sol, tapandose detras de un techo o una pared siguen viendose de a tres de a uno y asi, definitivamente no es el satelite.
Augusto, entra aquí y escoge las imágenes (números anaranjados) que quieras, en muchas encontrarás objetos.
STEREO AHEAD - Objeto al suroeste - 19:55:30
STEREO BEHIND - Objeto al sureste - 16:46:22
Invitado- Invitado
Charlys podrías explicarme qué esa información que subiste? gracias.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Charlys podrías explicarme qué esa información que subiste? gracias.
Hola Diversidad, eso que puse es una captura de pantalla del psicionador satelital donde me muestra la posición del sol en su ocaso, con Augusto comentabamos que esta poniendose muy al sur y justamente el posicionador me indicaba eso, aunque extrañamente ayer estaba más al sur que hoy y si comparamos está practicamente en la posición que tuvo hace uno días que es la foto donde también marco la Luna, ya que desde esa y la de ayer había una gran diferencia hacia el Sur y hoy parece que volvió a su posición anterior, como si nos estuvieramos bamboleando.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Diversidad escribió:Charlys podrías explicarme qué esa información que subiste? gracias.
Hola Diversidad, eso que puse es una captura de pantalla del psicionador satelital donde me muestra la posición del sol en su ocaso, con Augusto comentabamos que esta poniendose muy al sur y justamente el posicionador me indicaba eso, aunque extrañamente ayer estaba más al sur que hoy y si comparamos está practicamente en la posición que tuvo hace uno días que es la foto donde también marco la Luna, ya que desde esa y la de ayer había una gran diferencia hacia el Sur y hoy parece que volvió a su posición anterior, como si nos estuvieramos bamboleando.
Gracias Charlyx, de que está más al sur estoy segura, no la veo en el este o sureste desde hace meses. Lo del bamboleo hay que seguir averiguando.
Invitado- Invitado
Hola a todos/as:
Bueno he de comentar tres cositas si os parece:
1.- El sábado pasado a eso de la una, esataba viendo por la ventana el garaje abierto al lado de mi casa. El año pasado, a esa hora, el sol no permitía ver ninguna sombra ( lo sé porque siempre espero ver aparcar a mi pareja a esa hora ) y no suele haber sombras...lo sorprendente es que estaba esperando y me percaté de que había una enorme sombra de la puerta hasta casi la mitad del garaje A ESA HORA!!!!
2.- Sobre el niño que les hablé en este post....os cuento que lleva una semana aterrado y sin parar de repetir lo de que algo malo viene, no ha podido dormir y sus padres están aterrados...La psicóloga que le atendió el pasado lunes le dijo a su amdre que podría tratarse de un Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) pero he consultado a otros psicólogos me han dicho que eso NO SE DA SALVO CUANDO UNO TIENE 16 AÑOS!!!!!!!.... Es toda una trajedía para los apdres. Me han contado que a su mejor amigo que lo ha ido a visitar le ha cogido de la mano con fuerza y lo ha mirado como si no pudiese expresarle en palabras loq eu ocurre..estaremos alertas!!!
3.- Esta mañana refelxioné sobre lo del sol y el cambio en la órbita que dió como hipótesis alguien del foro...Si NIbiru se acerca por debajo de la Tierra, ésta puede ser afectada ya por su campo electromagnético y ser estirada hacia abajo con lo cuál deformaríamos la órbita ( lo que respaldaría lo dicho del sol, la Luna y la estrella polar y pérdida de brillo de las constelaciones) y para conservar el momento angular debería de girar más rápido la Tierra ( con loq ue se respaldaría lo de la duración del día terrestre )....
saludos
Bueno he de comentar tres cositas si os parece:
1.- El sábado pasado a eso de la una, esataba viendo por la ventana el garaje abierto al lado de mi casa. El año pasado, a esa hora, el sol no permitía ver ninguna sombra ( lo sé porque siempre espero ver aparcar a mi pareja a esa hora ) y no suele haber sombras...lo sorprendente es que estaba esperando y me percaté de que había una enorme sombra de la puerta hasta casi la mitad del garaje A ESA HORA!!!!
2.- Sobre el niño que les hablé en este post....os cuento que lleva una semana aterrado y sin parar de repetir lo de que algo malo viene, no ha podido dormir y sus padres están aterrados...La psicóloga que le atendió el pasado lunes le dijo a su amdre que podría tratarse de un Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC) pero he consultado a otros psicólogos me han dicho que eso NO SE DA SALVO CUANDO UNO TIENE 16 AÑOS!!!!!!!.... Es toda una trajedía para los apdres. Me han contado que a su mejor amigo que lo ha ido a visitar le ha cogido de la mano con fuerza y lo ha mirado como si no pudiese expresarle en palabras loq eu ocurre..estaremos alertas!!!
3.- Esta mañana refelxioné sobre lo del sol y el cambio en la órbita que dió como hipótesis alguien del foro...Si NIbiru se acerca por debajo de la Tierra, ésta puede ser afectada ya por su campo electromagnético y ser estirada hacia abajo con lo cuál deformaríamos la órbita ( lo que respaldaría lo dicho del sol, la Luna y la estrella polar y pérdida de brillo de las constelaciones) y para conservar el momento angular debería de girar más rápido la Tierra ( con loq ue se respaldaría lo de la duración del día terrestre )....
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Charlyx22 escribió:Como prometí, pongo la imagen del posicionador del día de hoy , extrañamente parece que está más cerca del oeste que ayer, que está pasando, nos estamos bamboleando?.
ayer
anterior
Hola a todos,GRACIAS Charly,para los que no saben lo que ha estado ocurriendo,recapitulemos;
Ocurre que hace tres días atrás,me dí cuenta que la sombra que proyectaba el pilar que se encuentra al centro y a la entrada de mi comercio-casa-almacén se dirigía hacia la izquierda,y de un día para otro,cambia la trayectoria de la sombra y se dirige esta vez hacia mi derecha,como es logico sospechar que lo que estaba ocurriendo era ni más ni menos que un desplazamiento enorme de los Polos,lo dí a conocer acá en este tema,nuestro Amigo Charly ha puesto gentilmente su posicionador satelital a nuestra disposicion y ha quedado de manifiesto que sin lugar a ninguna duda,nos estabamos corriendo rrapidamente hacia el norte y nuestro Sol casi llega a ponerse en linea con el Polo Sur.
Afortunadamente y GRACIAS A DIOS ,esto se ha detenido y probablemente volvamos nuevamente hacia el Sur,y nuestro Sol se encamine hacia el Norte,esto de todas maneras significa que La Tierra tiene en este momento un movimiento de BAMBOLEO.
SALUDOS Y ABRAZOS.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Página 6 de 65. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65