REIVINDICACION DEL PUEBLO
+15
SION_
diego659
lilian
HARRY
Eucaris Malavé
COLETA
Mundoalerta
juan carlos
lascalizas
jcarlos
Vanss89
javivi100
Pendaher
dezar
shargo78
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: REIVINDICACION DEL PUEBLO
vitania escribió:drako6669 escribió:Un antes y un despues, ustedes opinan.
Un saludo y CARPE DIEM
QUE QUE OPINO???
QUE CABRONES ASQUEROSOS...ESO OPINO!!!
Creo que ni aunque les pusiesemos este video con sus propias declaraciones se les caería la cara de verguenza....
no puedo con estas cosas..pfff si los tuviese delante ahora mismo...
+100000000000000000000
javivi100- Reportero total
Lamentablemente no podemos por ahora hacer nada mas que mostrar sus mentiras, con videos como este y apoyarnos en que ningun politico mirara por nuestro culo, todo son mentiras con tal de acceder a la moncloa, todos lo han echo siempre y para los que pensaban que este gobierno no lo haria, a las pruebas me remito. Por desgracia me siento salpicado por la ignorancia de los que pensaron que el pp nos sacaria de la crisis sin sufrir, pues bien mi teoria es que nadie nos quiere sacar de la crisis sino, esprimir hasta ver que somos capaces de aguantar, esto ira a peor, y si comenzase la guerra los impuestos subirian mas en concepto de epoca precaria, por eso no podemos esperar, hay que montara unas bases ya y mostrarlas donde sea.
Drako Connor desde la resistencia os envia un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo. Yo intento difundir todo lo que va saliendo por Twitter y Facebook pero tenemos que ser más.drako6669 escribió:Lamentablemente no podemos por ahora hacer nada mas que mostrar sus mentiras, con videos como este y apoyarnos en que ningun politico mirara por nuestro culo, todo son mentiras con tal de acceder a la moncloa, todos lo han echo siempre y para los que pensaban que este gobierno no lo haria, a las pruebas me remito. Por desgracia me siento salpicado por la ignorancia de los que pensaron que el pp nos sacaria de la crisis sin sufrir, pues bien mi teoria es que nadie nos quiere sacar de la crisis sino, esprimir hasta ver que somos capaces de aguantar, esto ira a peor, y si comenzase la guerra los impuestos subirian mas en concepto de epoca precaria, por eso no podemos esperar, hay que montara unas bases ya y mostrarlas donde sea.
El 15 de Enero se va a llevar a cabo una manifestación a favor de la sanidad pública organizada por el movimiento 15 M. Y antes, el movimiento "Yo no pago" también va a llevar a cabo una acción conjunta.
Aquí dejo la información y links interesantes por si alguien no los conoce.
-Manifestación del 15 de Enero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Página del movimiento "Yo no pago" en FB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-También en Twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Twitter de "Juventud SIN Futuro" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Vanss89, aunque no dispongo de facebook ni de twiter, algo habia leido, no podemos pensar en reunir a todo el mundo en el mismo sitio, seria lo suyo pero dada la precariedad con la que las personas llegan a fin de mes eso es aun mas complicado, lo mas logico es buscar un movimiento en base a su estrategia, con varios frentes y un mismo mensaje, si nos juntamos todos en moncloa, ( a parte que nos puede entrar el sindrome, jejejeje ) nos van a dar la de dios, y no lo digo por miedo, pues de eso nada monada, jeeje pero lo que si lo digo es por precaucion, es mejor montar las bases bien montadas en un lugar que al no ser paso de transeuntes no te obliguen a presentar un monton de permisos, por los que te pillaran en uno u otro y te recortaran el periodo de manifestacion, lo que quiero decir es que hay que montar unas buenas bases y defenderlas dentro de la ley por que si no sera una carniceria, y si ha de ser una carniceria por lo menos que te piille cerca de un lugar conocido donde tengas montada una estrategia de defensa.
Los criterios son basicos y multlipes en base a agarrarnos a la hora de montara una manifestacion o huelga, estan quebrando casi todos los tratados de los derechos humanos y algunas de las leyes basicas de la costitucion española, y en base a eso ya se podria salir a la calle, y una vez estructurada la situacion hacer un planteamiento de lo que se exige y lo que se quiere cambiar y por que creemos que es necesario el cambio, necesitamos que se nos oiga no que se nos confunda con terroristas que piden condiciones que es lo que los gobiernos quieren, pero tambien hay que tener un plan en el cual incluya que no nos permitan pedir ni lo que es nuestro que es la libertad y una vida justa y digna.
Los criterios son basicos y multlipes en base a agarrarnos a la hora de montara una manifestacion o huelga, estan quebrando casi todos los tratados de los derechos humanos y algunas de las leyes basicas de la costitucion española, y en base a eso ya se podria salir a la calle, y una vez estructurada la situacion hacer un planteamiento de lo que se exige y lo que se quiere cambiar y por que creemos que es necesario el cambio, necesitamos que se nos oiga no que se nos confunda con terroristas que piden condiciones que es lo que los gobiernos quieren, pero tambien hay que tener un plan en el cual incluya que no nos permitan pedir ni lo que es nuestro que es la libertad y una vida justa y digna.
Invitado- Invitado
Es cierto, pero la del 15 de enero, se va a llevar a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. En el enlace viene la hora y el lugar exacto. Cuanta más gente asista más importancia tendrá y por eso es importante difundirlo.drako6669 escribió:Gracias Vanss89, aunque no dispongo de facebook ni de twiter, algo habia leido, no podemos pensar en reunir a todo el mundo en el mismo sitio, seria lo suyo pero dada la precariedad con la que las personas llegan a fin de mes eso es aun mas complicado, lo mas logico es buscar un movimiento en base a su estrategia, con varios frentes y un mismo mensaje, si nos juntamos todos en moncloa, ( a parte que nos puede entrar el sindrome, jejejeje ) nos van a dar la de dios, y no lo digo por miedo, pues de eso nada monada, jeeje pero lo que si lo digo es por precaucion, es mejor montar las bases bien montadas en un lugar que al no ser paso de transeuntes no te obliguen a presentar un monton de permisos, por los que te pillaran en uno u otro y te recortaran el periodo de manifestacion, lo que quiero decir es que hay que montar unas buenas bases y defenderlas dentro de la ley por que si no sera una carniceria, y si ha de ser una carniceria por lo menos que te piille cerca de un lugar conocido donde tengas montada una estrategia de defensa.
Se que hay que hacer muchas más manifestaciones sobre diferentes causas y hay que asentar bien las bases de ellas. Aun así dirán lo que les de la gana decir... pero si nos quedamos quietos considero que es mucho peor.
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Apoyo totalmente la idea, por eso me moleste en poner las bases suficientes a la hora de ir a ningun lado ir informado de lo que se puede o no hacer para enjuiciar bien dadas las sospechas de infiltrados tanto politicos como policiales en las manifestaciones haciendonos parecer terroristas, pero la iniciativa genial, el año pasado yo estuve en todas las de valladolid, por eso se que no todo lo que reluce es oro, hay muchos intereses en estos movimientos controlados, y financiados. Pero apoyo totalmente la idea del 15M y el movimiento yo no pago, me faltan palabras para expresarme de la ira que me da muchas cosas vistas en aquellas manifestaciones y otras tantas en las que he estado, y pienso mucho en los tiempos de mi padre, que en paz descanse estubieron tres meses de huelga en la fasa aqui en valladolid, con piquetes y todo el copon y hasta que no cedio el gobierno no se movio nadie, eso fue hace 25 años, hoy en dia las huelgas duran un dia o dos a lo sumo, y asi no se hace daño al sistema, solo se hace daño al que usa el sistema, osea nosotros, todos, pero no hay la unidad que habia antes ya se han encargado de crear las clases sociales y las tendencias, para tenernos atolondrados a la hora de este momento, Yo de verdad lo digo que ire el dia 15 a Madrid pero porque de momento puedo, y hasta que consiga conocer gente de valladolid que quiera luchar por su pueblo, pero no quito la idea de tomar ejemplo, y ojear organizacion para una posible duplicacion en esta zona.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Tienes toda la razón y valoro el trabajo que estas haciendo. Cuenta conmigo para lo que seadrako6669 escribió:Apoyo totalmente la idea, por eso me moleste en poner las bases suficientes a la hora de ir a ningun lado ir informado de lo que se puede o no hacer para enjuiciar bien dadas las sospechas de infiltrados tanto politicos como policiales en las manifestaciones haciendonos parecer terroristas, pero la iniciativa genial, el año pasado yo estuve en todas las de valladolid, por eso se que no todo lo que reluce es oro, hay muchos intereses en estos movimientos controlados, y financiados. Pero apoyo totalmente la idea del 15M y el movimiento yo no pago, me faltan palabras para expresarme de la ira que me da muchas cosas vistas en aquellas manifestaciones y otras tantas en las que he estado, y pienso mucho en los tiempos de mi padre, que en paz descanse estubieron tres meses de huelga en la fasa aqui en valladolid, con piquetes y todo el copon y hasta que no cedio el gobierno no se movio nadie, eso fue hace 25 años, hoy en dia las huelgas duran un dia o dos a lo sumo, y asi no se hace daño al sistema, solo se hace daño al que usa el sistema, osea nosotros, todos, pero no hay la unidad que habia antes ya se han encargado de crear las clases sociales y las tendencias, para tenernos atolondrados a la hora de este momento, Yo de verdad lo digo que ire el dia 15 a Madrid pero porque de momento puedo, y hasta que consiga conocer gente de valladolid que quiera luchar por su pueblo, pero no quito la idea de tomar ejemplo, y ojear organizacion para una posible duplicacion en esta zona.
Un saludo y CARPE DIEM
Mi idea de manifestación tampoco es estar unas horas haciendo el "paripe" y luego todos a casa, que me parece bien y lo apoyo, pero es insuficiente Espero que cada vez haya más gente dispuesta a moverse en serio.
Solo he dejado esos links por si alguien quiere seguir la información que va saliendo de forma fácil y directa, esa es la función básica del Twitter. El FB no es que me guste especialmente pero bueno, cualquier medio es bueno si sirve para que llegue al mayor número de personas.
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Que grande, gracias por la parte de labor divulgativa, jejejejejeje.
Opino igual, lo que pasa por desgracia que esta tarde tengo visita y estare un rato si no es hasta mañana ausente, pero tengoa lago pensado que con gusto pondre aqui para opinion de todos ya que el tiempo es oro.
Muchas gracias por los enlaces que no te las habia dado, ya que ayuda a la divulgacion.
------------ POR EL PRINCIPIO DE LA UNIDAD EN EL 2012 NO EL FIN DE LA HUMANIDAD -----------------
Opino igual, lo que pasa por desgracia que esta tarde tengo visita y estare un rato si no es hasta mañana ausente, pero tengoa lago pensado que con gusto pondre aqui para opinion de todos ya que el tiempo es oro.
Muchas gracias por los enlaces que no te las habia dado, ya que ayuda a la divulgacion.
------------ POR EL PRINCIPIO DE LA UNIDAD EN EL 2012 NO EL FIN DE LA HUMANIDAD -----------------
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Que grande, gracias por la parte de labor divulgativa, jejejejejeje.
No es nada. Como ya he dicho antes, cuenta conmigo.
Pásalo bien!!
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Fuí a la manifestación del 15M que se hizo en la plaza del ayuntamiento de valencia para apoyar y de paso echarlo un ojo a ver que tal era. Me quedé para escuchar el discurso y entre otras cosas decian "Si alguien tiene una casa y un chalet que entregue el chalet al pueblo ya que dos casas no necesita y hay gente que lo está pasando mal. Si alguien cobra más de 1000 euros que lo reparta entre gente que no disponga de salario...." cogí y me fuí. Para mí el 15M no tiene ningún tipo de seriedad con estas palabras, porque alguien iba a entregar su chalet o el dinero?? porque ellos lo dicen??. Dijeron más cosas de este estilo pero yo no aguanté XD, me parecia poco serio.
Apoyo vuestra propuesta pero al margen del 15M, si hay que crear algo que sea nuevo y distinto.
Apoyo vuestra propuesta pero al margen del 15M, si hay que crear algo que sea nuevo y distinto.
jcarlos- Buen usuario
Pero eso sería la opinión personal de alguien ¿no? Quien quiera aporta ideas y luego se aprueban o se rechazan, ese es el supuesto espíritu del 15 M.jcarlos escribió:Fuí a la manifestación del 15M que se hizo en la plaza del ayuntamiento de valencia para apoyar y de paso echarlo un ojo a ver que tal era. Me quedé para escuchar el discurso y entre otras cosas decian "Si alguien tiene una casa y un chalet que entregue el chalet al pueblo ya que dos casas no necesita y hay gente que lo está pasando mal. Si alguien cobra más de 1000 euros que lo reparta entre gente que no disponga de salario...." cogí y me fuí. Para mí el 15M no tiene ningún tipo de seriedad con estas palabras, porque alguien iba a entregar su chalet o el dinero?? porque ellos lo dicen??. Dijeron más cosas de este estilo pero yo no aguanté XD, me parecia poco serio.
Nadie va a dar parte de su salario a otras personas, ni donar una casa.
Pero a mi lo que me parece fatal es que haya casas abandonadas y cuando alguien que no tiene donde vivir las ocupa les echen a la calle, alegando cualquier cosa. Todos tenemos derecho a una vivienda, por eso me parece genial las iniciativas que se toman en contra de los desahucios y demás.
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Vanss89 escribió:Pero eso sería la opinión personal de alguien ¿no? Quien quiera aporta ideas y luego se aprueban o se rechazan, ese es el supuesto espíritu del 15 M.jcarlos escribió:Fuí a la manifestación del 15M que se hizo en la plaza del ayuntamiento de valencia para apoyar y de paso echarlo un ojo a ver que tal era. Me quedé para escuchar el discurso y entre otras cosas decian "Si alguien tiene una casa y un chalet que entregue el chalet al pueblo ya que dos casas no necesita y hay gente que lo está pasando mal. Si alguien cobra más de 1000 euros que lo reparta entre gente que no disponga de salario...." cogí y me fuí. Para mí el 15M no tiene ningún tipo de seriedad con estas palabras, porque alguien iba a entregar su chalet o el dinero?? porque ellos lo dicen??. Dijeron más cosas de este estilo pero yo no aguanté XD, me parecia poco serio.
Nadie va a dar parte de su salario a otras personas, ni donar una casa.
Pero a mi lo que me parece fatal es que haya casas abandonadas y cuando alguien que no tiene donde vivir las ocupa les echen a la calle, alegando cualquier cosa. Todos tenemos derecho a una vivienda, por eso me parece genial las iniciativas que se toman en contra de los desahucios y demás.
Ya bueno pero la gente que estaba alli apoyaba bastante lo que leían XD por eso lo digo.
A mi no me parece bien eso de las viviendas, si a esa gente se le regala vivienda yo también quiero que me paguen la mia. Que nos las regalen a todos, todos somos iguales.
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Ya bueno pero la gente que estaba alli apoyaba bastante lo que leían XD por eso lo digo.
A mi no me parece bien eso de las viviendas, si a esa gente se le regala vivienda yo también quiero que me paguen la mia. Que nos las regalen a todos, todos somos iguales.
¿Entonces solo tiene derecho a una vivienda quien tenga dinero para pagarla? Pues entonces yo debería de vivir en la calle porque no he puesto ni un duro, de hecho si a mis padres les da por echarme de aquí es donde iré a parar, porque con los salarios que vamos a tener dudo que me de ni para una habitación XD
Encima el otro día salió una noticia de una persona a la que se le había multando por vivir en la calle! Como si estuviese ahí por gusto...
Creo que hay que empezar a mirar más allá de lo que nos impone éste sistema, por muy arraigado que esté.
Vanss89- PIRULAS NIBIRUS
Tranquilos, haya paz, yo opino que es plausible que haya gente que tenga dos casas que las haya ganado honradamente, pero a los que tienen dinero ganado a base de esclavitud de otro ser humano o en base a trabajo sucio, a esa gente hay que quitarles hasta los calzoncillos pero dentro de la ley, si bien quien hizo la ley hizo la trampa pero tambien la ley.
JCarlos, opino lo mismo, en los movimientos organizados hay brotes de maleza, malas hierbas.yo tambien estoy con dar aire limpio al movimiento por saturacion ya que no les veo capaces de lograr nada, y si lo hacen realmente sera por que los sindicatos meteran mano y ahi es donde ya estaremos perdidos, cuando los acuerdos entren en vigor sera tarde, que sepais que los sindicatos son los primeros que aprueban los contratos basura de 400 euros, que sepais que a parte de eso la patronal ha conseguido que se vuelva a estudiar el libre despido, ( que con el pp lo lograran ) cuando hay que luchar por la precariedad laboral, cuando lo que se consigue con esas leyes es despedir a gente que lleva en su puesto toda la vida y le queda un minimo para llegar a la jubilacion y asi se libran de mantenerles en la empresa el tiempo suficiente para la jubilacion plena, o pagar por los despidos de tantos años trabajados, pero los sindicatos solo se meten cuando les recortan directamente a ellos, por eso no son trigo limpio, hay que estar para el pueblo por el pueblo, a las duras y las maduras.
------------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA LA UNION HACE LA FUERZA ----------------------
JCarlos, opino lo mismo, en los movimientos organizados hay brotes de maleza, malas hierbas.yo tambien estoy con dar aire limpio al movimiento por saturacion ya que no les veo capaces de lograr nada, y si lo hacen realmente sera por que los sindicatos meteran mano y ahi es donde ya estaremos perdidos, cuando los acuerdos entren en vigor sera tarde, que sepais que los sindicatos son los primeros que aprueban los contratos basura de 400 euros, que sepais que a parte de eso la patronal ha conseguido que se vuelva a estudiar el libre despido, ( que con el pp lo lograran ) cuando hay que luchar por la precariedad laboral, cuando lo que se consigue con esas leyes es despedir a gente que lleva en su puesto toda la vida y le queda un minimo para llegar a la jubilacion y asi se libran de mantenerles en la empresa el tiempo suficiente para la jubilacion plena, o pagar por los despidos de tantos años trabajados, pero los sindicatos solo se meten cuando les recortan directamente a ellos, por eso no son trigo limpio, hay que estar para el pueblo por el pueblo, a las duras y las maduras.
------------- DRAKO CONNOR DESDE LA RESISTENCIA LA UNION HACE LA FUERZA ----------------------
Invitado- Invitado
Vanss89 escribió:jcarlos escribió:Ya bueno pero la gente que estaba alli apoyaba bastante lo que leían XD por eso lo digo.
¿Entonces solo tiene derecho a una vivienda quien tenga dinero para pagarla? Pues entonces yo debería de vivir en la calle porque no he puesto ni un duro, de hecho si a mis padres les da por echarme de aquí es donde iré a parar, porque con los salarios que vamos a tener dudo que me de ni para una habitación XD
Encima el otro día salió una noticia de una persona a la que se le había multando por vivir en la calle! Como si estuviese ahí por gusto...
Creo que hay que empezar a mirar más allá de lo que nos impone éste sistema, por muy arraigado que esté.
Si.
Como yo tengo dinero me tengo que pagar la casa pero como hay gente que no lo tiene se la regalamos... es un poco injusto tambien para los que si tenemos, que el dinero de esa casa sale de nuestros bolsillos. Por supuesto ojala todos tuvieran su vivienda y tal pero habrá mejores remedios que ese. Hay que ponerse en la piel de todos, de los que no tienen y de los que tienen para barajar las posibilidades.
Para nada me parece bien que se multe por vivir en la calle, además si esa persona vive en la calle no será por gusto como bien dices. La solución no está en quitarle el dinero a los que tienen ALGO para darselo a los pobres.
Existen las VPO, podrían ponerlas más asequibles a base de subvenciones y ya está... una posible solución.
jcarlos- Buen usuario
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17