MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El invierno es primavera?

+13
Charlyx22
Sol
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
cosco
Vanss89
jcarlos
Mundoalerta
leasim
tenochiclan
Flamin
helena
yzardui
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Flamin Vie Ene 06, 2012 3:40 am

jcarlos escribió:Vengo del mestalla del valencia-sevilla de copa del rey...

Todo el partido alrededor de 19º ahora son las 00:45 y hay 20º en Valencia, cualquiera de Valencia de este foro os puede confirmar la noche calurosa de hoy, más tipica de primavera/verano que de invierno, y luego no hay calentamiento global ni cambio de polos ni cosas de esas...

vale, ¿puedo empezar a flipar ya?

yo soy de Valencia y en manga corta estoy
Flamin
Flamin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Vanss89 Vie Ene 06, 2012 7:31 pm

Flamin escribió:
jcarlos escribió:Vengo del mestalla del valencia-sevilla de copa del rey...

Todo el partido alrededor de 19º ahora son las 00:45 y hay 20º en Valencia, cualquiera de Valencia de este foro os puede confirmar la noche calurosa de hoy, más tipica de primavera/verano que de invierno, y luego no hay calentamiento global ni cambio de polos ni cosas de esas...

vale, ¿puedo empezar a flipar ya?

yo soy de Valencia y en manga corta estoy
Shocked 20º en enero...
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 06, 2012 7:59 pm

Vanss89 escribió:
Flamin escribió:
jcarlos escribió:Vengo del mestalla del valencia-sevilla de copa del rey...

Todo el partido alrededor de 19º ahora son las 00:45 y hay 20º en Valencia, cualquiera de Valencia de este foro os puede confirmar la noche calurosa de hoy, más tipica de primavera/verano que de invierno, y luego no hay calentamiento global ni cambio de polos ni cosas de esas...

vale, ¿puedo empezar a flipar ya?

yo soy de Valencia y en manga corta estoy
Shocked 20º en enero...
PARA ALUCINAR.. te prometo que yo estoy en manga corta. Voy a ir ahora al bar a comprar tabaco y voy EN MAGNA CORTA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 07, 2012 1:11 am

Admin escribió:
Vanss89 escribió:
Flamin escribió:
jcarlos escribió:Vengo del mestalla del valencia-sevilla de copa del rey...

Todo el partido alrededor de 19º ahora son las 00:45 y hay 20º en Valencia, cualquiera de Valencia de este foro os puede confirmar la noche calurosa de hoy, más tipica de primavera/verano que de invierno, y luego no hay calentamiento global ni cambio de polos ni cosas de esas...

vale, ¿puedo empezar a flipar ya?

yo soy de Valencia y en manga corta estoy
Shocked 20º en enero...
PARA ALUCINAR.. te prometo que yo estoy en manga corta. Voy a ir ahora al bar a comprar tabaco y voy EN MAGNA CORTA
Extrañamente en nuestro país pasa algo raro, cuanto más al sur más calor y al norte no tanto, incluso en Chile comentaban que en Santiago capital hacía un calor de locos y en el norte estaba nevando, lo del sol ya lo habíamos comentado con Augusto y otros foristas, Augusto encontró que estaría unos grados más al sur que de costumbre, en mi casa lo noté cporque tuve que poner una cortina especial ya que daba directo sobre el tv y este año nada no necesito la cortina ya que no entra ni un rayo, y agrego algo raro que sucedio en Inglaterra
Traducción un poco arreglada del google
Las manzanas caen del cielo sobre Coventry


Sorprendió a los automovilistas se vieron obligados a frenar
bruscamente para evitar la caída de la fruta, que se cree ser arrastrado
por un torbellino causado por las condiciones climáticas de fenómenos
en Coventry.


¿El invierno es primavera? - Página 3 App_2084561b Las manzanas caen del cielo sobre Coventry Foto: BPM MEDIA






¿El invierno es primavera? - Página 3 Donna-Bowater_60_1932285j
Por Donna Bowater

15:18 GMT 14 de diciembre 2011
¿El invierno es primavera? - Página 3 Comments 46 Comments

Una avalancha de más de 100 manzanas caían sobre una calle principal en Keresley, Coventry en la noche del lunes.


La calle estaba llena de manzanas que fueron
lanzadas sobre los parabrisas de los coches y los capos justo después de la hora
pico.


El aguacero extraño pudo haber sido causado por una corriente de aire
que levanta el fruto de un jardín o huerto, lanzándolo sobre la unión de
Keresley Road y Kelmscote.

Un conductor le dijo: "La manzana cayó del cielo, como si de la nada Eran pequeños y verdes y golpeó el capó duro..

"Había otros coches en la carretera en ese momento también, y todos tenían que dejar sus coches de repente.



"No me sorprendería que algunos coches resultaron dañados. Me conocen bien la zona y no hay árboles de manzana alrededor."
Ayer, las manzanas se estrelló podría ser visto por todo el tramo de 20 yardas de la carretera.

Dave Meakins, un conductor del camión, dijo
que creía que las manzanas habían sido arrojados como una broma de los
niños.
"Honestamente, no sé de dónde estás manzanas podría haber venido," dijo.
"Asumí que los niños deben haber tirado porque consigue el huevo ocasional y manzana lanzada pero no demasiado para eso.
"Me encantaría saber de dónde vienen."
Algunos dijeron que pensaban que las manzanas se había caído de un avión que pasaba.
Keresley parroquia concejal Sandra Camwell dijo un monstruo negro-out ocurrido en el mismo camino el año pasado.
Ella dijo: "Cosas extrañas suceden en esta parte del mundo, creo que es muy probable que las manzanas se caen del cielo..
"Estamos en una zona con una historia espeluznante, donde ha habido brujas durante siglos, después de todo."
La Oficina de Meteorología dijo que era posible que las manzanas habían sido recogidas por un tornado.

Él dijo: "Es hipotéticamente posible que un tornado han recogido y que
hayan sido transportados en aire turbulento, hasta que cayó."

Jim Dale, meteorólogo principal, de los servicios meteorológicos
británicos, dijo: "El tiempo que tenemos en este momento es muy volátil y
es probable que tengamos más por venir.

"En esencia, estos eventos se producen cuando un torbellino de aire,
como una especie de mini-tornado, levanta cosas de la tierra se levanta
en la atmósfera hasta que el aire que lo rodea hace que se caen a la
tierra otra vez.

"El regreso de aire marítimo polar es una condición tan inestable y
que, básicamente, significa que el aire que regresan de las regiones
polares, que es muy inestable.

"Todos hemos oído de los peces y las ranas que caen del cielo y las
manzanas es ciertamente inusual, ya tienen un cierto peso para ellos,
pero no está fuera de los reinos de la posibilidad."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 07, 2012 9:43 pm

Yo sigo alucinando. Aquí en Barcelona estoy en casa en camiseta de manga corta Y NO TENGO ENCHEGADA LA CALEFACCIÓN. Y ayer igual
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 07, 2012 9:59 pm

Admin escribió:Yo sigo alucinando. Aquí en Barcelona estoy en casa en camiseta de manga corta Y NO TENGO ENCHEGADA LA CALEFACCIÓN. Y ayer igual

lo que vas a ahorrar en gaaaaaaaaaassss Very Happy
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 07, 2012 10:08 pm

tenochiclan escribió:
Admin escribió:Yo sigo alucinando. Aquí en Barcelona estoy en casa en camiseta de manga corta Y NO TENGO ENCHEGADA LA CALEFACCIÓN. Y ayer igual

lo que vas a ahorrar en gaaaaaaaaaassss Very Happy
Si. La verdad que de momento lo estoy ahorrando
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 07, 2012 11:26 pm

Hola a todos/as:

Esto son fotos de los naranjos hace DOS DIAS:



¿El invierno es primavera? - Página 3 Naranjos001 Uploaded with ImageShack.us




¿El invierno es primavera? - Página 3 Naranjos002 Uploaded with ImageShack.us
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Increíble que alguien crea esto.

Mensaje por Pedro Dom Ene 08, 2012 5:21 am

Gabriela Guzmán escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿El invierno es primavera? - Página 3 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Ene 03, 2012 6:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cambios del eje en la Tierra



Pocos
se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el profetizado
cambio en el eje de la tierra, por este cambio están sucediendo muchos
desastres naturales y record en cuanto a precipitaciones y temperaturas,
es cierto que han sido peores en otros años pero esto recién comienza y
no se han dado las mismas condiciones atmosféricas con las que se daban
antes estas situaciones.No es tan importante la info que demuestra que
este cambio ya ocurrio, "

Estimada Gabriela, me podrías explicar como es que no sintiéramos el dicho cambio que en la continuación de tu " noticia " se dice que fue de otros 26 grados más de lo que ya tenia de inclinación el eje de la tiera ?

Sabes la velocidad que tenemos todos los que viajamos sobre la superficie terrestre ?, y sabes también algo sobre la inercia ? y si no lo sabes te comunico que la Física es una perra, no perdona nada.

Tan sólo un pequeña desviación del eje implicaría un cambio de direción que provocaría que todos saliésemos disparados en nuestra anterior dirección de viaje, a la tremenda velocidad que llevamos.

Y cómo es que no se ha dado a conocer tran tremenda noticia que sería muy fácil de detectar con medios rudimentarios aún por observadores novatos, y no me salgas con teorías de conspiración, algo así sería imposible de ocultar. Imagímate, todos calladitos por favor.

Y dónde está el causante, el planeta X o como se llame, que ya ni quiero acordarme de ese engaño, dónde está que no lo veo. llega muy tarde y tendrá que acelerar muchísimo para llegar a tiempo en Diciembre de este año.

Sería bueno meditar un poco antes de dar difusión a tales patrañas, porque supongo que al menos tienes estudios secundarios, verdad ?
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 08, 2012 5:34 am

Pedro escribió:Gabriela Guzmán escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿El invierno es primavera? - Página 3 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Ene 03, 2012 6:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cambios del eje en la Tierra



Pocos
se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el profetizado
cambio en el eje de la tierra, por este cambio están sucediendo muchos
desastres naturales y record en cuanto a precipitaciones y temperaturas,
es cierto que han sido peores en otros años pero esto recién comienza y
no se han dado las mismas condiciones atmosféricas con las que se daban
antes estas situaciones.No es tan importante la info que demuestra que
este cambio ya ocurrio, "

Estimada Gabriela, me podrías explicar como es que no sintiéramos el dicho cambio que en la continuación de tu " noticia " se dice que fue de otros 26 grados más de lo que ya tenia de inclinación el eje de la tiera ?

Sabes la velocidad que tenemos todos los que viajamos sobre la superficie terrestre ?, y sabes también algo sobre la inercia ? y si no lo sabes te comunico que la Física es una perra, no perdona nada.

Tan sólo un pequeña desviación del eje implicaría un cambio de direción que provocaría que todos saliésemos disparados en nuestra anterior dirección de viaje, a la tremenda velocidad que llevamos.

Y cómo es que no se ha dado a conocer tran tremenda noticia que sería muy fácil de detectar con medios rudimentarios aún por observadores novatos, y no me salgas con teorías de conspiración, algo así sería imposible de ocultar. Imagímate, todos calladitos por favor.

Y dónde está el causante, el planeta X o como se llame, que ya ni quiero acordarme de ese engaño, dónde está que no lo veo. llega muy tarde y tendrá que acelerar muchísimo para llegar a tiempo en Diciembre de este año.

Sería bueno meditar un poco antes de dar difusión a tales patrañas, porque supongo que al menos tienes estudios secundarios, verdad ?

Estimado Pedro , un cambio de eje no dispararia a nadie a ningun lado, La gravedad vio , lo impide , además el eje de la tierra se desplazo unos grados , eso salió en todos lados y lo dijeron un montón de cientificos cuando ocurrieron los terremotos de Chile y de Japón, me parece una falta de respeto reprender así a una forera y también el cambio lo he notado y lo puse en varios lados por la posición del sol ya que no me da la sombra donde me la dió en otros años, y para tu conocimiento soy universitario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 10:55 am

Pedro te lo digo una vez, las cosas se pueden decir sin faltar al respeto que alomejor el que no tiene educacion eres tu.. La falta de respeto es romper una norma bastante grave, asi que pido te retractes y las cosas se pueden decir de otras maneras, y espera sentado a que te avisen los cientificos de que algo pasa.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por COLETA Dom Ene 08, 2012 12:51 pm

Pedro, estamos en este foro para compartir información , debatirla y difundirla, no para faltar al respeto. Si estas en desacuerdo con lo dicho por cualquier compañero , debes exponer tus argumentos con educación y respeto o pasar del tema y no hacer caso que es lo que haría cualquier persona educada.

Hay personas que no son capaces de ver las cosas aunque les pongan un cartel del tamaño de campo de fútbol. ¿ Quien es mas ciego, el que no ve o el que no quiere ver ?

El eje de rotacion de la tierra esta desviado de su posicion normal, en la ventana de la cocina de mi casa siempre daba el sol unas dos horas en invierno y unas cuatro en verano, por lo que era un sitio ideal para poner plantas aromaticas que utilizo para cocinar como condimento para ensaladas y guisos. Vivo en esta casa 16 años y las plantas siepre han estado hay por que les daba el sol y ahora no da el sol en todo el dia.

NI UN SOLO RAYO DE SOL EN TODA LA MAÑANA Shocked Shocked

COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 08, 2012 1:00 pm

COLETA escribió: Pedro, estamos en este foro para compartir información , debatirla y difundirla, no para faltar al respeto. Si estas en desacuerdo con lo dicho por cualquier compañero , debes exponer tus argumentos con educación y respeto o pasar del tema y no hacer caso que es lo que haría cualquier persona educada.

Hay personas que no son capaces de ver las cosas aunque les pongan un cartel del tamaño de campo de fútbol. ¿ Quien es mas ciego, el que no ve o el que no quiere ver ?

El eje de rotacion de la tierra esta desviado de su posicion normal, en la ventana de la cocina de mi casa siempre daba el sol unas dos horas en invierno y unas cuatro en verano, por lo que era un sitio ideal para poner plantas aromaticas que utilizo para cocinar como condimento para ensaladas y guisos. Vivo en esta casa 16 años y las plantas siepre han estado hay por que les daba el sol y ahora no da el sol en todo el dia.

NI UN SOLO RAYO DE SOL EN TODA LA MAÑANA Shocked Shocked




Comparto totalmente los comentarios de Drako y Coleta, en cuanto a
Coleta me esta sucediendo exactamente lo mismo donde antes los rayos del
sol ingresaban por mi ventana (tuve que poner una cortina especialmente
gruesa) hoy no entra nada.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Esto no pinta bien

Mensaje por yzardui Dom Ene 08, 2012 1:42 pm

Las previsiones para la próxima semana en esta zona (Islas Canarias) es de Sol y mucha Calima (polvo en suspensión del desierto del Sáhara). Por estas fechas debería haber vientos del N NE y no del SE. Ya llevamos meses sin lluvias y con este tiempo loco. ¿Pasará de largo el Invierno? si es así... ¿como será la primavera? De seguir así, la radiación solar calentando el terreno en primavera, si nos llegase alguna DANA o Borrasca podría ser una bomba de relojería.

¿El invierno es primavera? - Página 3 108
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por tenochiclan Dom Ene 08, 2012 4:16 pm

Hola a todos/As:
Pues junto a las fotos de los naranjos iba a poner la de los rosales..EN FLORACION EN ENERO!!!!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿El invierno es primavera? - Página 3 Empty Re: ¿El invierno es primavera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.