MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDOS EXTRAÑOS "HUM"

2 participantes

Ir abajo

SONIDOS EXTRAÑOS  "HUM" Empty SONIDOS EXTRAÑOS "HUM"

Mensaje por Efrain Mar Dic 27, 2011 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a todos...

tengo una inquietud que contarles y no se si alguien me la pueda despejar, lo que sucede es que a mediados de Septiembre y Octubre en la madrugada tipo 2am - 3am, me desperte y escuche un ZUMBIDO, era como un sonido de generador electrico inmenso, lo curioso es que el unico generador grande que hay es uno q queda en el Hosp. del Iess como a 7 cuadras de mi casa y nunca suena asi de fuerte, de tanto dar vueltas en la cama decidí abrir la ventana para averiguar que era, para mi sorpresa el sonido practicamente provenia del cielo pero de todo el cielo, era como un sonido de baja frecuencia como tener un BAJO GIGANTE ENCENDIDO a toda potencia pero en silencio... esa noche trate de razonar q podia producir ese sonido, pero todo fue en vano, era impsible encasillar el sonido en una fuente logica. Por ultimo decidi dormir y tratar de dormir y ver las noticias al dia siguiente para saber, pero NUNK SALIO NADA... paso el tiempo y me olvide de aquello, Hasta que vi un video en Youtube y me di cuenta que no estaba loco jajaj, que habian decenas de personas que habian escuchado lo mismo que yo, de todos los videos este es el q mas se parece al que yo escuche...
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONIDOS EXTRAÑOS  "HUM" Empty Re: SONIDOS EXTRAÑOS "HUM"

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 27, 2011 11:00 pm

Efrain escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a todos...

tengo una inquietud que contarles y no se si alguien me la pueda despejar, lo que sucede es que a mediados de Septiembre y Octubre en la madrugada tipo 2am - 3am, me desperte y escuche un ZUMBIDO, era como un sonido de generador electrico inmenso, lo curioso es que el unico generador grande que hay es uno q queda en el Hosp. del Iess como a 7 cuadras de mi casa y nunca suena asi de fuerte, de tanto dar vueltas en la cama decidí abrir la ventana para averiguar que era, para mi sorpresa el sonido practicamente provenia del cielo pero de todo el cielo, era como un sonido de baja frecuencia como tener un BAJO GIGANTE ENCENDIDO a toda potencia pero en silencio... esa noche trate de razonar q podia producir ese sonido, pero todo fue en vano, era impsible encasillar el sonido en una fuente logica. Por ultimo decidi dormir y tratar de dormir y ver las noticias al dia siguiente para saber, pero NUNK SALIO NADA... paso el tiempo y me olvide de aquello, Hasta que vi un video en Youtube y me di cuenta que no estaba loco jajaj, que habian decenas de personas que habian escuchado lo mismo que yo, de todos los videos este es el q mas se parece al que yo escuche...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SONIDOS EXTRAÑOS  "HUM" Empty Aun sigo esperando alguna respuesta o alguien que haya escuchado eso tambien...

Mensaje por Efrain Vie Dic 30, 2011 10:59 pm

tenochiclan escribió:
Efrain escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola a todos...

tengo una inquietud que contarles y no se si alguien me la pueda despejar, lo que sucede es que a mediados de Septiembre y Octubre en la madrugada tipo 2am - 3am, me desperte y escuche un ZUMBIDO, era como un sonido de generador electrico inmenso, lo curioso es que el unico generador grande que hay es uno q queda en el Hosp. del Iess como a 7 cuadras de mi casa y nunca suena asi de fuerte, de tanto dar vueltas en la cama decidí abrir la ventana para averiguar que era, para mi sorpresa el sonido practicamente provenia del cielo pero de todo el cielo, era como un sonido de baja frecuencia como tener un BAJO GIGANTE ENCENDIDO a toda potencia pero en silencio... esa noche trate de razonar q podia producir ese sonido, pero todo fue en vano, era impsible encasillar el sonido en una fuente logica. Por ultimo decidi dormir y tratar de dormir y ver las noticias al dia siguiente para saber, pero NUNK SALIO NADA... paso el tiempo y me olvide de aquello, Hasta que vi un video en Youtube y me di cuenta que no estaba loco jajaj, que habian decenas de personas que habian escuchado lo mismo que yo, de todos los videos este es el q mas se parece al que yo escuche...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sad Sad Sad Sad Aun nadie contesta, esos sonidos son reales yo mismo los escuche y hay mucha gente que tb los ha escuchado, es verdad tb bastante gente q lo toma a juego e inmaduros que se ponen a fregar la vida, pero esos sonidos son muy reales...
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONIDOS EXTRAÑOS  "HUM" Empty Re: SONIDOS EXTRAÑOS "HUM"

Mensaje por Efrain Vie Dic 30, 2011 11:09 pm

Aca hay otros ejemplos de sonidos similares a los q escuche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En otros lugares del mundo se ha escuchado sonidos como este de aqui abajo: (pero este no escuche , el q se escucho aca fue como los de arriba)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si alguien ha escuchado algo parecido q lo diga o si alguien cree saber q es q tambien comente Idea
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SONIDOS EXTRAÑOS  "HUM" Empty Re: SONIDOS EXTRAÑOS "HUM"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.