MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

+5
jineth
Cepheus
galager
Eucaris Malavé
Mundoalerta
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 8:57 pm

La verdad que brindo todo mi sentimiento en esas personas inocentes que mueren por las inclemencias climaticas extremas a las que cada dia nos toca hacer frente y que van en aumento, siendo una tierra de la que porto genes, ancestrales.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por lilian Mar Dic 20, 2011 9:40 pm

drako6669 escribió:La verdad que brindo todo mi sentimiento en esas personas inocentes que mueren por las inclemencias climaticas extremas a las que cada dia nos toca hacer frente y que van en aumento, siendo una tierra de la que porto genes, ancestrales.
Un saludo y CARPE DIEM

Inclemencias climaticas sumadas a la miserabilidad de los hombres... coctel siniestro...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 10:59 pm

Cierto camarada Lilian, pues el egoismo de unos pocos hacen vivir a unos muchos en la mas miseria y siendo los que sufren los males de la madre naturaleza, ¿ pregunto cuanto mas tendran que sufrir todos aquellos fieles a las plegarias de que un dios les salvara de esto ? donde esta el realismo de todo esto, que no hay dios justo, si no vengativo ? cuanto tiempo tenemos que aguantar las falacias de los gobiernos y dictadores mandando sobre nuestras libres vidas? me quedo sin palabras para expresar lo que siento por la elite, ya que el odio se queda corto y vas por la calle y lo unico que escuchas es a la gente decir el paro, hay que trabajar, esas cosas de las catastrofes son a causa del calentamiento global, tanta falsa opinion forjada por un sistema que vive pegado al tv, que ni siquiera saben cuanta gente muere por conseguir el coltan que lleva su movil, y le cambian cada 4 meses por que pasa de moda, esa clase de gente me produce nauseas, y mas cosas que no se han de callar por que si no estariamos siempre en la misma situacion, llevemos a cabo nuestro mayor derecho que es la LIBERTAD y LA VIDA.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por lilian Mar Dic 20, 2011 11:04 pm

drako6669 escribió:Cierto camarada Lilian, pues el egoismo de unos pocos hacen vivir a unos muchos en la mas miseria y siendo los que sufren los males de la madre naturaleza, ¿ pregunto cuanto mas tendran que sufrir todos aquellos fieles a las plegarias de que un dios les salvara de esto ? donde esta el realismo de todo esto, que no hay dios justo, si no vengativo ? cuanto tiempo tenemos que aguantar las falacias de los gobiernos y dictadores mandando sobre nuestras libres vidas? me quedo sin palabras para expresar lo que siento por la elite, ya que el odio se queda corto y vas por la calle y lo unico que escuchas es a la gente decir el paro, hay que trabajar, esas cosas de las catastrofes son a causa del calentamiento global, tanta falsa opinion forjada por un sistema que vive pegado al tv, que ni siquiera saben cuanta gente muere por conseguir el coltan que lleva su movil, y le cambian cada 4 meses por que pasa de moda, esa clase de gente me produce nauseas, y mas cosas que no se han de callar por que si no estariamos siempre en la misma situacion, llevemos a cabo nuestro mayor derecho que es la LIBERTAD y LA VIDA.
Un saludo y CARPE DIEM

+10000000000000000000000000000 estimado camarada...."Se viene el estallido... y ya no hay ninguna duda, se esta pudriendo esta basura, si esto no es una dictaadura, que es??? que es???" (Bersuit bergarabat)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 11:38 pm

drako6669 escribió:Cierto camarada Lilian, pues el egoismo de unos pocos hacen vivir a unos muchos en la mas miseria y siendo los que sufren los males de la madre naturaleza, ¿ pregunto cuanto mas tendran que sufrir todos aquellos fieles a las plegarias de que un dios les salvara de esto ? donde esta el realismo de todo esto, que no hay dios justo, si no vengativo ? cuanto tiempo tenemos que aguantar las falacias de los gobiernos y dictadores mandando sobre nuestras libres vidas? me quedo sin palabras para expresar lo que siento por la elite, ya que el odio se queda corto y vas por la calle y lo unico que escuchas es a la gente decir el paro, hay que trabajar, esas cosas de las catastrofes son a causa del calentamiento global, tanta falsa opinion forjada por un sistema que vive pegado al tv, que ni siquiera saben cuanta gente muere por conseguir el coltan que lleva su movil, y le cambian cada 4 meses por que pasa de moda, esa clase de gente me produce nauseas, y mas cosas que no se han de callar por que si no estariamos siempre en la misma situacion, llevemos a cabo nuestro mayor derecho que es la LIBERTAD y LA VIDA.
Un saludo y CARPE DIEM

Ay Drako que triste, todos los días tengo que rechazar la idea de que quizás Dios no existe y me pregunto si el otro estará ganando y susurrándome al oído. No soy religiosa pero sé que hay un más allá, destino u otra dimensión, no se qué es. Hace años tuve algunos sueños premonitorios, una vez, mi papá quien tenía leucemia y era ateo, presenció como nos sucedió algo durante una hora y escapamos de un peligro inminente y mortal. Yo lo soñé 48 horas antes y conté el sueño como 10 veces. Todo sucedió a colores exactamente igual con dos simbolismos increíbles.

El murió creyente de que el alma si existe y también algo más allá ¿...? yo aún no me comporto como si lo creyera, entonces, ¿qué esperar de las personas que no han tenido pruebas?

Pasé de creyente a dudosa y a creyente otra vez, pero esta vez creo que no es Dios quien está ganando la pelea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:41 pm

Más de 1.000 muertos por inundaciones en Filipinas
La ciudad sureña de Cagayan de Oro registró la mayor cantidad de decesos, con 520, mientras que 283 personas perdieron la vida en la cercana ciudad de Iligan, dijo el administrador de la oficina de Defensa Civil, Benito Ramos.
Manila.- La cifra de muertos a causa de las devastadoras inundaciones dejada por la tormenta Washin en Filipinas superó el millar: son ya 1.002 las víctimas, según informó hoy la oficina de Defensa Civil.

La ciudad sureña de Cagayan de Oro registró la mayor cantidad de decesos, con 520, mientras que 283 personas perdieron la vida en la cercana ciudad de Iligan, dijo el administrador de la oficina de Defensa Civil, Benito Ramos, informó DPA.

Sin embargo, la cifra no se da por definitiva y se espera que siga aumentando, mientras los equipos de rescate continúan buscando a los desaparecidos. Más de 340.000 personas fueron desplazadas por las inundaciones, de acuerdo con la oficina. Al menos 44.000 de estas víctimas se alojan en centros de evacuación con pocas comodidades, mientras otras acampan en las calles.

Mientras, las autoridades sanitarias filipinas advirtieron hoy sobre el riesgo de que broten enfermedades en las dos ciudades más afectadas.

El Departamento de Salud dijo que envió equipos al lugar para que revisen la salud de los residentes desplazados vulnerables de sufrir enfermedades respiratorias y de otra índole por las aguas sucias y las malas condiciones sanitarias en las ciudades más golpeadas, Cagayan de Oro e Iligan. Los trabajadores de la salud también están vacunando niños contra el sarampión, dijo el subsecretario de Salud Ted Herbosa.

"Si a tantas personas en las mismas áreas les faltan tantas cosas, en especial agua, es posible que haya un brote de enfermedades", dijo Herbosa. Por eso, pidió a la gente que observe lo más posible su higiene personal para evitar enfermedades como infecciones de las vías respiratorias superiores, diarrea y fiebre.

Herbosa añadió que el Departamento de Salud está distribuyendo medicinas, agua embotellada, máquinas purificadoras de agua y sanitarios portátiles en Cagayan de Oro e Iligan.

También son innumerables los daños materiales, que se cifraron hoy en casi un billón de pesos (23 millones de dólares), según una primera estimación de la oficina de Defensa Civil.

Viviendas, carreteras, puentes e instalaciones sanitarias, así como escuelas e infraestructura básica quedó destruida, a la lo que se suman los daños en plantas de procesamiento de agua y eléctricas, así como en las cosechas.

La Unión Europea anunció hoy que donará 3 millones de euros (3,9 millones de dólares) en operaciones de emergencia y ayuda a las áreas devastadas en el país, informó su delegación en Manila. Japón también anunció ayuda por 321.000 dólares.

La tormenta pasó en la noche del viernes por la isla de Mindanao, situada a 800 kilómetros al sur de Manila. Doce horas de lluvias continuas aumentaron el caudal de los ríos, que desbordaron e inundaron calles y localidades durante la noche. La mayoría de las víctimas fueron sorprendidas por las masas de agua cuando dormían.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:45 pm

Diversidad escribió:
drako6669 escribió:Cierto camarada Lilian, pues el egoismo de unos pocos hacen vivir a unos muchos en la mas miseria y siendo los que sufren los males de la madre naturaleza, ¿ pregunto cuanto mas tendran que sufrir todos aquellos fieles a las plegarias de que un dios les salvara de esto ? donde esta el realismo de todo esto, que no hay dios justo, si no vengativo ? cuanto tiempo tenemos que aguantar las falacias de los gobiernos y dictadores mandando sobre nuestras libres vidas? me quedo sin palabras para expresar lo que siento por la elite, ya que el odio se queda corto y vas por la calle y lo unico que escuchas es a la gente decir el paro, hay que trabajar, esas cosas de las catastrofes son a causa del calentamiento global, tanta falsa opinion forjada por un sistema que vive pegado al tv, que ni siquiera saben cuanta gente muere por conseguir el coltan que lleva su movil, y le cambian cada 4 meses por que pasa de moda, esa clase de gente me produce nauseas, y mas cosas que no se han de callar por que si no estariamos siempre en la misma situacion, llevemos a cabo nuestro mayor derecho que es la LIBERTAD y LA VIDA.
Un saludo y CARPE DIEM

Ay Drako que triste, todos los días tengo que rechazar la idea de que quizás Dios no existe y me pregunto si el otro estará ganando y susurrándome al oído. No soy religiosa pero sé que hay un más allá, destino u otra dimensión, no se qué es. Hace años tuve algunos sueños premonitorios, una vez, mi papá quien tenía leucemia y era ateo, presenció como nos sucedió algo durante una hora y escapamos de un peligro inminente y mortal. Yo lo soñé 48 horas antes y conté el sueño como 10 veces. Todo sucedió a colores exactamente igual con dos simbolismos increíbles.

El murió creyente de que el alma si existe y también algo más allá ¿...? yo aún no me comporto como si lo creyera, entonces, ¿qué esperar de las personas que no han tenido pruebas?

Pasé de creyente a dudosa y a creyente otra vez, pero esta vez creo que no es Dios quien está ganando la pelea.
De Dios proviene lo bueno y lo malo, si existe, y eso que te parece tan horrible, si envio a sus angeles de destrucción hacerlo, es cumplimiento de los tiempos..... no te dejes confundir,,,, Dios es el dueño y el creador de todo no nosotros, somos sus hijos, marionetas, herederos, como desees llamarlo pero el lo hace todo, no le metas otro diferente a él... Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:59 pm

Lizz esa es tu verdad y en lo que tu crees.

Estoy de acuerdo en que nosotros no somos ni creadores ni dueños de lo que existe.

Si lo que dices es verdad, "entonces cumplir los tiempos" es más importante que nosotros.

Si de Dios proviene lo bueno o lo malo, yo rechazo a Dios, porque yo rechazo, repudio y desprecio la maldad.

En todo caso discutir o argumentar sobre esto no es mi interés ya que es misión imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 6:49 pm

Camarada Lizz, en ese aspecto diverjo en lo que expones ya que cada uno es dueño y amo de su vida, dios no es nada mio, es mas con una prueba de su existencia me daria igual seguiria sin creer en el, PERO LOS ATEOS TOLERAMOS que haya gente como tu, que tenga sus creencias religiosas, no imponemos como lo hacen los fanaticos religiosos, no todo lo divino es cosa de dioses, la ciencia cada dia rebate mas esa teoria, lo siento pero no me has ofendido, solo di mi punto de vista, nada mas. flowers

Camarada Diversidad, bonitas tus palabras, me llegaron al alma pues yo tambien llevo desde los 10 años sin padre y tambien era religioso, lo que pasa que yo me quede en el lado del ateismo y es el que sigo, por eso soy tan humilde y educado, es la ley de la vida, LA CALLE ENSEÑA , LO QUE LA IGLESIA NO REGALA. flowers

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 8:17 pm

drako6669 escribió:Camarada Lizz, en ese aspecto diverjo en lo que expones ya que cada uno es dueño y amo de su vida, dios no es nada mio, es mas con una prueba de su existencia me daria igual seguiria sin creer en el, PERO LOS ATEOS TOLERAMOS que haya gente como tu, que tenga sus creencias religiosas, no imponemos como lo hacen los fanaticos religiosos, no todo lo divino es cosa de dioses, la ciencia cada dia rebate mas esa teoria, lo siento pero no me has ofendido, solo di mi punto de vista, nada mas. flowers

Camarada Diversidad, bonitas tus palabras, me llegaron al alma pues yo tambien llevo desde los 10 años sin padre y tambien era religioso, lo que pasa que yo me quede en el lado del ateismo y es el que sigo, por eso soy tan humilde y educado, es la ley de la vida, LA CALLE ENSEÑA , LO QUE LA IGLESIA NO REGALA. flowers

Un saludo y CARPE DIEM
Simplemente doy mi opinión, no intento discutir este tema, ni tampoco intento que cambien sus opiniones, o creencias, y si ustedes exponen un pensamiento me pregunto yo por que no puedo exponer el mío, bueno es solo eso, además yo no tengo que tolerar nada, simplemente los acepto como son, no tengo que juzgar nada, como son para mí esta bien,,
El mejor día, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 8:42 pm

Lizz escribió:
Diversidad escribió:
drako6669 escribió:Cierto camarada Lilian, pues el egoismo de unos pocos hacen vivir a unos muchos en la mas miseria y siendo los que sufren los males de la madre naturaleza, ¿ pregunto cuanto mas tendran que sufrir todos aquellos fieles a las plegarias de que un dios les salvara de esto ? donde esta el realismo de todo esto, que no hay dios justo, si no vengativo ? cuanto tiempo tenemos que aguantar las falacias de los gobiernos y dictadores mandando sobre nuestras libres vidas? me quedo sin palabras para expresar lo que siento por la elite, ya que el odio se queda corto y vas por la calle y lo unico que escuchas es a la gente decir el paro, hay que trabajar, esas cosas de las catastrofes son a causa del calentamiento global, tanta falsa opinion forjada por un sistema que vive pegado al tv, que ni siquiera saben cuanta gente muere por conseguir el coltan que lleva su movil, y le cambian cada 4 meses por que pasa de moda, esa clase de gente me produce nauseas, y mas cosas que no se han de callar por que si no estariamos siempre en la misma situacion, llevemos a cabo nuestro mayor derecho que es la LIBERTAD y LA VIDA.
Un saludo y CARPE DIEM

Ay Drako que triste, todos los días tengo que rechazar la idea de que quizás Dios no existe y me pregunto si el otro estará ganando y susurrándome al oído. No soy religiosa pero sé que hay un más allá, destino u otra dimensión, no se qué es. Hace años tuve algunos sueños premonitorios, una vez, mi papá quien tenía leucemia y era ateo, presenció como nos sucedió algo durante una hora y escapamos de un peligro inminente y mortal. Yo lo soñé 48 horas antes y conté el sueño como 10 veces. Todo sucedió a colores exactamente igual con dos simbolismos increíbles.

El murió creyente de que el alma si existe y también algo más allá ¿...? yo aún no me comporto como si lo creyera, entonces, ¿qué esperar de las personas que no han tenido pruebas?

Pasé de creyente a dudosa y a creyente otra vez, pero esta vez creo que no es Dios quien está ganando la pelea.
De Dios proviene lo bueno y lo malo, si existe, y eso que te parece tan horrible, si envio a sus angeles de destrucción hacerlo, es cumplimiento de los tiempos..... no te dejes confundir,,,, Dios es el dueño y el creador de todo no nosotros, somos sus hijos, marionetas, herederos, como desees llamarlo pero el lo hace todo, no le metas otro diferente a él... Twisted Evil

Simplemente doy mi opinión, no intento discutir este tema, ni tampoco intento que cambien sus opiniones, o creencias, y si ustedes exponen un pensamiento me pregunto yo por que no puedo exponer el mío, bueno es solo eso, además yo no tengo que tolerar nada, simplemente los acepto como son, no tengo que juzgar nada, como son para mí esta bien,,
El mejor día, gracias

Solo para aclarar, Drako opinó algo, yo le respondí y, tu hiciste el comentario montada en el nuestro y además te dirigiste a mi diciendo:" y eso que te parece tan horrible", además de: "como desees llamarlo pero el lo hace todo, no le metas otro diferente a él...", eso no parece una opinión en primer lugar, en segundo lugar, no entiendo tu pregunta: "y si ustedes exponen un pensamiento me pregunto yo por que no puedo exponer el mío", a quién te refieres?, tampoco entiendo "además yo no tengo que tolerar nada"de nuevo a qué te refieres?

En lo que a mi respecta, tu y el resto de la humanidad pueden pensar de Dios lo que quieran, los que creemos en él nos preocupa lo que él piense de nosotros, los que no creen en el, ni les pasa por la cabeza, dar opinión al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 9:18 pm

Confirman más de 1000 muertos en Filipinas

Es la cifra oficial dada a conocer por las autoridades. El tifón Washi causó fuertes inundaciones que destruyeron hogares completos y dejaron miles de heridos.


El número de fallecidos por el desastre natural podría aumentar a medida que bajan las aguas. En Cagayan de Oro, una de las zonas más afectadas, se encontraron 650 cuerpos. Otros 283 cadáveres fueron registrados en la ciudad vecina de Iligan.

Cientos de personas continúan desaparecidas, mientras que alrededor de 45 mil evacuados fueron ubicados en centros de evacuación, a la espera de recibir atención y suministros.

Las inundaciones, provocadas por el paso del tifón Washi, alcanzaron a las provincias del sur de Filipinas, donde miles de personas perdieron sus hogares. El centro del país también se vio afectado, aunque en menor medida.

La tormenta, que provocó el repentino avance del agua, comenzó por la noche, por lo que gran parte de las víctimas quedaron atrapadas en sus casas mientras dormían.

En tanto, la tala ilegal es otro factor que, se cree, ha contribuido para el importante incremento de la cifra de muertos porque muchas de las víctimas fueron arrastradas por grandes troncos que rodaban desde las montañas que están frente a las dos ciudades afectadas. Los expertos dicen que la continua tala y deforestación contribuyen a la erosión del suelo y provocan aludes, según cita la agencia AP.

Ante el devastador escenario, el presidente filipino Benigno Aquino declaró días atrás el estado de calamidad nacional. Las autoridades trabajan en la orilla de los ríos y cerca de la costa en busca de cuerpos y de sobrevivientes varados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No Desplazados, enfermedades, epidemias, hambre, pobreza, violencia No fuera del dolor de haber perdido sus seres queridos, de haber quedado sin nada, desolación, angustia What a Face pale no creo que esta situación se supere fácil, es más nunca se supera,,, se lleva grabada en su corazón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 9:21 pm

Yo quiero dar mi opinion como creyente que soy de Dios, que no digo de la iglesia ehh.....
para mi nada malo , nada!! puede provenir de dios, El es, en todo caso, bondad y amor, y ahi no caben castigos.. y eso es lo que yo percibo de Dios, solo amor...

En lo que a mi respecta, tu y el resto de la humanidad pueden pensar de Dios lo que quieran, los que creemos en él nos preocupa lo que él piense de nosotros, los que no creen en el, ni les pasa por la cabeza, dar opinión al respecto.

+1000000000 Diversidad, me gusto ese comentario.

Claro que si mi amigo Drako cada uno es muy libre de tener sus creencias y estoy de acuerdo contigo en que los creyentes no son tan tolerantes como los ateos,
aunque en eso si que yo no me incluyo ehh?? Razz Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 9:32 pm

La Unión Europea donará 3 millones de euros a Filipinas por las inundaciones

Unión Europea donará un fondo de 3 millones de euros (unos 4 millones de dólares) a Filipinas destinado a las tareas de rescate y emergencias tras las devastadoras inundaciones que han causado más de mil muertos en el país asiático, informaron hoy las autoridades filipinas.

"El fondo reforzará el trabajo de las organizaciones humanitarias para proveer asistencia a los afectados", indica Kristalina Georgieva, portavoz de la Unión Europea para la cooperación internacional, ayuda humanitaria y respuesta en crisis, en un comunicado.

La aportación será destinada para facilitar asistencia médica y alimenticia a los damnificados, la retirada de los escombros y establecer campamentos temporales.

Los daños causados por la catástrofe superan los 17 millones de euros (23 millones de dólares), según las estimaciones de la Oficina de Defensa Civil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No pueda ser que estas ayudas lleguen completicas, aunque no podrá abarcarse mucho por la magnitud de la tragedia pero se que algo podrá hacerse,,, ojala les llegue, seguro que si What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 10:01 pm

Por eso la expecificacion de los fanaticos religiosos, Vitania, ya se que tu no lo eres al igual que otros muchos religiosos que son tolerantes flowers por lo demas deacuerdo en que cada cual sus creencias, me remonto a dos meses atras, llevo 23 años de mi vida esperando una prueba de donde esta, y nooo hay tu tia, que el jodio no aparece ni debajo de la alfombra. solo digo eso, pero esta bien como pilar de creencia, aunque prefiriria la verdad y ser realista.
Un saludo y CARPE DIEM

Riñones = Trabajo = Dinero = Comida = Salud = Riñones =

eso es mi dios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas - Página 3 Empty Re: Aumentan a 713 los muertos por las inundaciones en el sur de Filipinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.