MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 5:08 am

Augusto, he buscado en la WEB calendarios lunares y todo me indican que la Luna Llena era para el día 9 de Enero, ninguno me pone otro día, y con el Stellarium también la he comparado y están iguales.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 5:16 am

diego659 escribió:Augusto, he buscado en la WEB calendarios lunares y todo me indican que la Luna Llena era para el día 9 de Enero, ninguno me pone otro día, y con el Stellarium también la he comparado y están iguales.

salu2
OK DIEGO, se nota que no leiste la nota que le escribi a Linx, no importa te la comento una cosa es lo que esta escrito de acuerdo a lo estudiado durante tantos años, luego plasmado en doctrinas y libros. Bueno si Tu vas a los libros por supuesto que te diran eso, los almanaque tambien. Bueno ya quiero cortarla con esto, pero se trata de ver la realidad, y la misma es hoy, y no es la que esta impresa en libros y archivos historicos. Yo creo en mis ojos. Lo que esta escrito es para tiempos normales y eso no es hoy. Sal a mirarla, y mira su aspecto de huevo. Luego buscame un calendario en donde a 2 dias de llenado se vea la forma de huevo como la puedes ver hoy. SALUDOS.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 5:28 am

Augusto escribió:
diego659 escribió:Augusto, he buscado en la WEB calendarios lunares y todo me indican que la Luna Llena era para el día 9 de Enero, ninguno me pone otro día, y con el Stellarium también la he comparado y están iguales.

salu2
OK DIEGO, se nota que no leiste la nota que le escribi a Linx, no importa te la comento una cosa es lo que esta escrito de acuerdo a lo estudiado durante tantos años, luego plasmado en doctrinas y libros. Bueno si Tu vas a los libros por supuesto que te diran eso, los almanaque tambien. Bueno ya quiero cortarla con esto, pero se trata de ver la realidad, y la misma es hoy, y no es la que esta impresa en libros y archivos historicos. Yo creo en mis ojos. Lo que esta escrito es para tiempos normales y eso no es hoy. Sal a mirarla, y mira su aspecto de huevo. Luego buscame un calendario en donde a 2 dias de llenado se vea la forma de huevo como la puedes ver hoy. SALUDOS.
En este momento tengo el cielo encapotado, pero más temprano la pude observar y comparar con Stellarium y en tamaño y forma estaban iguales, te coloco imagen del Stellarium de como la ví y el tamaño aprox.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Augluna

diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 5:30 am

Aca puedes comparar y a pesar que es lo que esta escrito y estudiado, solo mira a la luna de hoy, pero no la compares con la del dia 11, sino dos dias mas la del 13, como correlativo al informe de GAA, una luna ya con cuatro dias de llenada su fase o sea corresponderia a la vista del dia 13. Saludos.

Fases Lunares para el mes de Enero del año 2012
« Mes de Diciembre del año 2011 | Mes de Febrero del año 2012 »

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

1
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon8
2
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon9
3
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon10
4
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon11
5
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon12
6
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon13
7
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon14
8
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon15
9 Llena
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon16
10
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon17
11
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon18
12
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon19
13
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon20
14
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon21
15
16
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon22
17
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon23
18
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon24
19
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon25
20
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon26
21
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon27
22
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon28
23 Nueva
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon29
24
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon1
25
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon2
26
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon3
27
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon4
28
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon5
29
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon6
30
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon7
31
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Moon8

Última edición por Augusto el Jue Ene 12, 2012 6:26 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 5:36 am

diego659 escribió:
Augusto escribió:

salu2
En este momento tengo el cielo encapotado, pero más temprano la pude observar y comparar con Stellarium y en tamaño y forma estaban iguales, te coloco imagen del Stellarium de como la ví y el tamaño aprox.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Augluna

No no entonces hay dos lunas. Yo no me guio por el programa ese, a veces no tengo las explicaciones como la estrella Bellatrix, pero ella no esta, la estan confundiendo con la punta de la flecha, Bellatrix estoy ya muy seguro que no esta. Y la luna asi como la presentas, no tiene nada que ver a la que veo desde Aqui. Bueno seguiremos investigando, pero ojo la realidad es distinta de lo que dicen los libros y las enseñanzas y sobre todo los programas que se actualizan constantemente, al igual que la duda que reflejabas Tu hoy sobre la estacion Neumayer. Veremos.... Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 12, 2012 5:45 am

Hola a todos,hola Augusto,más temprano me había parecido que La Luna estaba como tu dices,con forma de huevo,pero pensé que eran mis ojos,ahora te lo corroboro con esta imagen:
Interactive Star Chart
Click on a star, planet, sun or moon for more information.

Ahora se puede visualizar Marte y sus alrededores.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 5:46 am

Augusto, no es por llevarte la contraria, pero si te digo que la Luna que ví como a las 8:30 p.m. desde Venezuela y comparé con Stellarium era la que postee antes.

salu2
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 5:48 am

Saben esa luna parece mucho mas inclinada en el dibujo me refiero a la que se ve hoy, la de hoy es mas forma de huevo pero mas derecha a su posicion normal, dado los dibujos de la misma que uno tiene en la memoria, en esa posteada, no se ve esa suerte de dos cuernos en la parte central izquierda de la misma, en cambio en la luna que veo hoy si. Creo que esto sera un TEMA a tener en cuenta a la hora de seguir con las investigaciones. Pero mi humilde modo de ver las cosas son mis hojos. Luego busco respaldo de programas, pero primero mis hojos, ellos no me engañan, y a pesar de que me pueda equivocar; sera un equivoco resultado, pero nunca un engaño de un progama que uno nunca sabra nada mas, de lo que ellos quieran que sepamos. SALUDOS
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 5:51 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,más temprano me había parecido que La Luna estaba como tu dices,con forma de huevo,pero pensé que eran mis ojos,ahora te lo corroboro con esta imagen:
Interactive Star Chart
Click on a star, planet, sun or moon for more information.

Ahora se puede visualizar Marte y sus alrededores.

Saludos y abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face Question
Jose Luis olvidaste el link..?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 12, 2012 5:51 am

Ahora no puedo pegar la imagen,pero está aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

information.

Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por nibiru2012 Jue Ene 12, 2012 5:55 am

Hoy vi a la luna de color amarillo y llena, me da alegría ver a la luna , al igual que el sol Very Happy

Diego deberías de seguir intentando con el viaje astral, aun queda tiempo Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 12, 2012 5:58 am

Augusto,lo siento pero no pega la imagen,si haces clik sobre el enlace que te proporcioné veras un diagrama del universo,con la Luna en menguante,y si haces clik al lado derecho de Marte,aparece esto:

6 VIR
magnitud: 5,57
Posición
RA:55m 11hDecl:08 26 '
Altitud:65 48 'Acimut:132 56 '
Lugar:22:52Az:80 19 '
Set:11:28 amAz:279 40 '
Especificaciones de la variable
no es una variable
Especificaciones binario
no es un binario
Atributos
Distancia:388 ly
Clase espectral:K0
BV Mag:0.93
Abs. Mag.:0.20
Peculiaridad Código:ninguno
Velocidad radial:-9,600 Kilometros / segundo
Movimiento propio
RA:-8.53e-06 Decl:3.52e-06
Identificadores
SMAP:11550013
SAO:119111
H. Draper:103484

Como puedes ver este objeto se mueve bastante rapido.

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 6:00 am

nibiru2012 escribió:Hoy vi a la luna de color amarillo y llena, me da alegría ver a la luna , al igual que el sol Very Happy

Diego deberías de seguir intentando con el viaje astral, aun queda tiempo Very Happy
Me alegro entonces Nibiru, comprare anteojos nuevos o realmente hay dos lunas.......... Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Ene 12, 2012 6:10 am

ok mañana se vera asi, si no esta nublado. Se vera con dos dias mas de menguado que lo que dicen las doctrinas o libros... veremos. Saludos.
14
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Ene 12, 2012 6:13 am

Buenas noches Augusto,y tenemos razón,está en menguante ya.

Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente