MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 5 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:40 pm

lilian escribió:
danybermea escribió:En algun articulo relacionado con nibiru hace ya un buen de tiempo leei que el fuerte electromagnetismo de nibiru afectaria nuestro cerebro borrando todo , es como si nos formateara el disco duro de nuestra cabeza , por eso se habla de un nuevo comienso , una nueva mentalidad , por que empezariamos de cero otra vez , cero maldad , cero egoismo , cero mentalidad negativa , en ese articulo en cuestion hablaban de usar cascos para evitar que el electromagnetismo borrara todo recuerdo de nuestra cabeza , eso lo leei hace ya un par de meses .



GAA desde hoy en la noche empiezo a monitorear a jupiter por aca en mi ciudad es todo un espectaculo esta enorme y muy brillante , empiezo el seguimiento y si veo la tan temida bolita roja lo reporto al foro , gracias amigo por tus aportes son incalculables

En serio ??????????, se borra todo??????????? Que se venga entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dedicare a tomar banhos de electromanetismo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




la verdad a mi no me gustaria perder mis recuerdos , hola lilian saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 2:41 pm

danybermea escribió:
lilian escribió:
danybermea escribió:En algun articulo relacionado con nibiru hace ya un buen de tiempo leei que el fuerte electromagnetismo de nibiru afectaria nuestro cerebro borrando todo , es como si nos formateara el disco duro de nuestra cabeza , por eso se habla de un nuevo comienso , una nueva mentalidad , por que empezariamos de cero otra vez , cero maldad , cero egoismo , cero mentalidad negativa , en ese articulo en cuestion hablaban de usar cascos para evitar que el electromagnetismo borrara todo recuerdo de nuestra cabeza , eso lo leei hace ya un par de meses .



GAA desde hoy en la noche empiezo a monitorear a jupiter por aca en mi ciudad es todo un espectaculo esta enorme y muy brillante , empiezo el seguimiento y si veo la tan temida bolita roja lo reporto al foro , gracias amigo por tus aportes son incalculables

En serio ??????????, se borra todo??????????? Que se venga entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dedicare a tomar banhos de electromanetismo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




la verdad a mi no me gustaria perder mis recuerdos , hola lilian saludos

Buen dia Dany, buen dia a todos... Es para pensarlo... no se si no me gustaria...

Carinhos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Para Todos..

Mensaje por Augusto Lun Nov 14, 2011 2:44 pm

Con el permiso de todos para hacer estos mensajes entre algunos. No lo tomen a mal. Pero la finalidad es que es para todos.

Dany Y GAA, me parece muy buena idea, aca desde Argentina tenemos un esplendida vista tambien, pero les pregunto " Nibiru Bajaria desde Orion, mas precisamente al lado de la pierna izquierda de El mirando a la Tierra, y pierna derecha de la misma Figura para el observador desde la tierra, es ese nibiru? o es el otro que marcan en google cielo y que es el que esta tapado con un rectangulo; y este esta si no me equivoco en Leo. Digo esto para tener una idea de por donde buscar. La figura de Orion esta apareciendo como a las 11 de la noche para estas latitudes. No recuerdo que decia el informe respecto si era Orion o Leo, pero en los programas esos hacen referencia a los dos como Nibiru, puffff esta mezclado del mismo modo que aca se mezclo Elenin con Nibiru.......saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por masama Lun Nov 14, 2011 2:53 pm

lilian escribió:
danybermea escribió:
lilian escribió:
danybermea escribió:En algun articulo relacionado con nibiru hace ya un buen de tiempo leei que el fuerte electromagnetismo de nibiru afectaria nuestro cerebro borrando todo , es como si nos formateara el disco duro de nuestra cabeza , por eso se habla de un nuevo comienso , una nueva mentalidad , por que empezariamos de cero otra vez , cero maldad , cero egoismo , cero mentalidad negativa , en ese articulo en cuestion hablaban de usar cascos para evitar que el electromagnetismo borrara todo recuerdo de nuestra cabeza , eso lo leei hace ya un par de meses .



GAA desde hoy en la noche empiezo a monitorear a jupiter por aca en mi ciudad es todo un espectaculo esta enorme y muy brillante , empiezo el seguimiento y si veo la tan temida bolita roja lo reporto al foro , gracias amigo por tus aportes son incalculables

En serio ??????????, se borra todo??????????? Que se venga entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dedicare a tomar banhos de electromanetismo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




la verdad a mi no me gustaria perder mis recuerdos , hola lilian saludos

Buen dia Dany, buen dia a todos... Es para pensarlo... no se si no me gustaria...

Carinhos

jajaja Hola, lo primero que se afecta dicen, es la memoria de corto plazo, los recuerdos mas lejanos están pero cuesta recordar que cenamos ayer o donde dejamos apoyado el repasador jajaj. Me alegra que por fin estén reaccionando, nibiru vieeene, varias veces he puesto los datos de poscición dados por zeta, pero todos estaban muy ocupados con elenin.

Preguntas y Respuestas de la Charla de ZetaTalk, para el 22 de Octubre de 2011



Hace algunos meses unos aficionados enviaron al espacio un globo artesanal y lograron una toma del Planeta X, y eso ha sido cubierto por los Zeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otro grupo de aficionados han replicado la hazaña, y las tomas obtenidas por ellos muestran al sol por el breve periodo de 2 minutos y 32 segundos. Es una legítima toma del Planeta X? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Seguramente que va a ser solo materia de tiempo, antes de que alguien logre una excelente toma utilizando este método. Los poderes establecidos deben estar poniéndose bastante nerviosos por esto, y no hay nada que ellos puedan hacer para impedirlo !!! [y de otro] Cámara instalada en globo aerostático climático artesanal de un costo total de £200 logra tomas del río Támesis desde una altura de 118.000 pies. [Octubre 13][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El aparato artesanal fue construido por Josh Taylor, diseñador de sitios Web de 21 años de edad de Guildford - fue bautizado como el Globo Espacial Hecho por Taylor. Logró captar imágenes desde una altura de 23 millas en la estratósfera

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 22oc001
Por cierto que, al estar a una gran altura e ir en caída, de tal manera que el Sol fue brevemente visible, esta cámara en el globo captó evidencia de la presencia del Planeta X. Los poderes establecidos van a ignorar este hecho, de la misma manera que NASA y los poderes establecidos han ignorado la evidencia del Planeta X en sus propias imágenes del SOHO y el Stereo, han ignorado evidencia de la presencia magnética del Planeta X en las cartas del simulador magnético, han ignorado el diario estremecimiento exhibido por los sismógrafos en línea del Servicio Geológico de los Estados Unidos, que demuestran la captura magnética y el empuje que actúa sobre la Tierra que además provoca la oscilación de la Tierra, eventos que ellos están igualmente ignorando. Que la Luna no se encuentra donde se supone que debería estar? Eso es ignorado de la misma manera, mientras hay signos en los cielos, muchos masivos avistamientos de OVNI's, y una creciente presencia de polvo rojo en la atmósfera.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por alcrimato Lun Nov 14, 2011 3:05 pm

hola a todos........ estoy leyendo y veo mucha preocupacion con respecto a la radiacion..........


he pensado mucho sobre eso y he sacado mi propia conclusion y quisas una nueva teoria........ siempre se habla que la radiacion proboca cancer y otras mutaciones en las celulas y nuestro adn ,pues bien pensandolo de esta forma nuestro planeta siempre a estado expuesto a radiacion gamma proveniente del universo pero siempre en pocas cantidades, alomejor esta radiacion es la que provoca estas mutaciones en nuestro cuerpo ( en ciertos lugares del cuerpo)..... pero mi cuestionamiento es el siguiente..... y que tal si estas mutaciones no son tal???..... alomejor a lo que se referian los mayas con un rayo que cambiara nuestras conciencias y no hara dar un paso en la evolucion es a una gran cantidad de radiacion cosmica la cual no nos enfermara sino nos hara """ MUTAR""" EL 100% DE NUESTRAS CELULAS y no solo algunas celulas como a sucedido hasta este mumento por la poca radiacion recivida........... espero entiendan mi idea... no soy muy bueno para escribir jejejejejeje


saludos a todos
alcrimato
alcrimato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Nov 14, 2011 3:20 pm

masama escribió:


jajaja Hola, lo primero que se afecta dicen, es la memoria de corto plazo, los recuerdos mas lejanos están pero cuesta recordar que cenamos ayer o donde dejamos apoyado el repasador jajaj. Me alegra que por fin estén reaccionando, nibiru vieeene, varias veces he puesto los datos de poscición dados por zeta, pero todos estaban muy ocupados con elenin.

Preguntas y Respuestas de la Charla de ZetaTalk, para el 22 de Octubre de 2011



Hace algunos meses unos aficionados enviaron al espacio un globo artesanal y lograron una toma del Planeta X, y eso ha sido cubierto por los Zeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otro grupo de aficionados han replicado la hazaña, y las tomas obtenidas por ellos muestran al sol por el breve periodo de 2 minutos y 32 segundos. Es una legítima toma del Planeta X? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Seguramente que va a ser solo materia de tiempo, antes de que alguien logre una excelente toma utilizando este método. Los poderes establecidos deben estar poniéndose bastante nerviosos por esto, y no hay nada que ellos puedan hacer para impedirlo !!! [y de otro] Cámara instalada en globo aerostático climático artesanal de un costo total de £200 logra tomas del río Támesis desde una altura de 118.000 pies. [Octubre 13][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El aparato artesanal fue construido por Josh Taylor, diseñador de sitios Web de 21 años de edad de Guildford - fue bautizado como el Globo Espacial Hecho por Taylor. Logró captar imágenes desde una altura de 23 millas en la estratósfera

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 22oc001
Por cierto que, al estar a una gran altura e ir en caída, de tal manera que el Sol fue brevemente visible, esta cámara en el globo captó evidencia de la presencia del Planeta X. Los poderes establecidos van a ignorar este hecho, de la misma manera que NASA y los poderes establecidos han ignorado la evidencia del Planeta X en sus propias imágenes del SOHO y el Stereo, han ignorado evidencia de la presencia magnética del Planeta X en las cartas del simulador magnético, han ignorado el diario estremecimiento exhibido por los sismógrafos en línea del Servicio Geológico de los Estados Unidos, que demuestran la captura magnética y el empuje que actúa sobre la Tierra que además provoca la oscilación de la Tierra, eventos que ellos están igualmente ignorando. Que la Luna no se encuentra donde se supone que debería estar? Eso es ignorado de la misma manera, mientras hay signos en los cielos, muchos masivos avistamientos de OVNI's, y una creciente presencia de polvo rojo en la atmósfera.

hola masama, me alegra verte participar en el foro, que bien, me voy a permitir publicar el video del globo

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:39 pm

Les cito un comentario de los videos

Habrá garantías para aquellos que estén preparados para sobrevivir, para aquellos que planearon sus rutas de escape y paraísos seguros. Tiempo antes de que los signos tempranos de crisis se vuelvan innegables, luego cuando el tiempo llegue, ellos estarán preparados y sabrán cómo actuarl tranquilos y rápido.
Mientras haces tu camino a la seguridad, ellos pueden encontrarse con otros que piensen igual y formar pequeños grupos de supervivencia donde el servicio hacia otros sea LA REGLA y no la excepción.
Ellos entenderán que sobrevivir el planeta X en el 2012, es menos de: "Que hay en tu bunker y más sobre que hay en tu corazón












Datos cientificos de la distancia recorrida y fechas de su llegada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:44 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Hercolobus36


Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.



La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.


El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.



Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).

Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.



Sitchin también declara absoluta y abiertamente que,

"Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.



Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".



Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.



Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.



Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.



El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X.



Ella dijo que sí, pero, le dijo,

"ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".

Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).



Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:

*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos.



El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD.



Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA.



Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes.



"El Destructor" es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.





¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?"

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa.



Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.



La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".


El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.

*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico.



La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.

*

http //[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El currí*** del Padre Malachi Martin:

El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.



Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999.



Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.


Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.



El Observatorio de Griffith es el último de muchos planetarios más antiguos de la nación que experimenta renovaciones mayores en los años recientes. Otros incluyen el Planetario de Adler, el Museo de Astronomía en Chicago y el Planetario de Hayden en el Centro Rose para la Tierra y Espacio en Nueva York. Coincidente o no, hay otros observatorios en varios países haciendo lo mismo en este momento.

Al Planeta X, INTENCIONALMENTE HAN HECHO que PAREZCA RIDÍ*** y confuso por varias razones. Una de ellas es evitar el pánico entre la población del mundo.

Muchos sitios Web y artículos sobre el Planeta X continúan siendo escritos, que extendiesen mentiras y desinformación.

1.

Ellos sólo dicen que el el Planeta X puede existir, o bien no hay evidencia alguna de su existencia o sólo viene una vez alrededor cada tantos millones de años, si es que existe. Esta desinformación de primer nivel está muy extendida.
2.

La segunda capa de desinformación es para las personas que han hecho su tarea y absolutamente han sabido que el Planeta X existe. Para ellos, los artistas de desinformación están diciendo que no llegará en el lapso de nuestra vida.
3.

Por último, para los observatorios que están completamente conscientes del Planeta X y su tiempo aproximado de la llegada, les dicen que "se queden callados y no preocupen, ya que nada pasará durante el cruce".

LA DENSA MASA DEL PLANETA X, el ALTO MAGNETISMO CARGADO DE PLASMA y la DENSIDAD es tal que ROMPE la superficie de CADA PLANETA por el que PASA.



De hecho, la historia muestra que unos AÑOS previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, ACTIVANDO CAMBIOS importantes en el CLIMA.



La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, CASUALIDADES VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.



El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo.

El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico.



Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando en ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

Los medios de comunicación le habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años.



Puesto que todos los planetas en nuestro sistema solar los están experimentando cambios dramáticos, cómo puede cualquiera de estos factores puede ser culpado en nuestras acciones irresponsables aquí en la Tierra.

*

¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo simultáneamente?
*

¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?

Cuando usted comprenda cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridí*** se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.



El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.



Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.



Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.



Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:

*

Cambios en los campo energéticos
*

Cambios en la luminosidad
*

Cambios atmosféricos.

Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993.



¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.


Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, vea más luminosidad, más brillo.



Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.



Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:50 pm

Charla entre Zacharia Sitchin y el Dr. Robert Harrington, astrónomo del Observatorio Naval de los Estados Unidos, sobre la posible existencia de un nuevo planeta en las fronteras de nuestro sistema solar.

Corrección (min 3:20) - La órbita es de 3.600 años




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:54 pm



















Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 3:58 pm

Las mismas fotos desde Galicia que desde Murcia. Entonces esto existe en realidad,
Islas Cíes (Poniente): (Vigo)22-Octubre 2011. (Atardecer)
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Dsc08728

La Manga del Mar Menor: (Levante) Pedruchillo. 25/10/2011 a las 19.35.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Foto-00461

>>>
"Nada como coordinar una acción global para fotografiar el evento en aquellos sitios donde los “chem trails” no llegan a tapar la puesta de Sol. (Vigo : Galicia y La Manga del Mar Menor: Murcia) Oriente y Occidente. Levante y Poniente, pero las fotos ahí están y nuestros lectores nos las envían. Observen estas fotos y si lo desean las analizan" Starviewer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Nov 14, 2011 4:02 pm

AUUUXILIIIOOOOO, alguien que le amarre las manos a Dany por favor que ya nos empezó a bombardear con las noticias y no hemos terminado de ver unas cosas cuando nos ha posteado 3 o 4 artículos o videos mas affraid
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:10 pm

Eucaris Malavé escribió:AUUUXILIIIOOOOO, alguien que le amarre las manos a Dany por favor que ya nos empezó a bombardear con las noticias y no hemos terminado de ver unas cosas cuando nos ha posteado 3 o 4 artículos o videos mas affraid




Jajajajajaja , es para que ustedes leean todo con calma yo subo todo y ya con calma se va discutiendo tema por tema si compañera te dejo esto

SEGUN ZETA TALK SOBRE ESTE TEMA: SE MUESTRAN DOS FOTOS CAMBIA DRASTICAMENTE A UN TONO ROGIZO QUE PASA CON ESTO (VER LAS FOTOS PARA SABER LO QUE HAESTOY DICIENDO EN EL LINK QUE DEJO MAS ABAJO.ESTO ESTA TRADUCIDO BASTANTE MAL POR EL TRADUCTOR
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 12no004


La humanidad se utiliza para la salida y la puesta Sol es más grande que el Sol del mediodía y la salida y puesta del sol y las nubes circundantes de ser de color naranja. Hemos explicado esto se debe a la luz en el espectro rojo doblado fácilmente, así que la luz roja se inclina primero por el horizonte por la gravedad de la Tierra donde la luz en los espectros de otros no es tan curva. La luz en este espectro, dejando el sol en todas direcciones, se dobla por la gravedad de la Tierra para que lo que normalmente pasan a cada lado de la Tierra está inclinado hacia el centro de la Tierra. Por lo tanto, llega a los ojos los espectadores o la cámara de los lados, así como directamente de una línea recta desde el sol, pintando un cuadro más grande.

¿Cómo va a cambiar a medida que el polvo rojo en la cola del Planeta X aumenta en la atmósfera? Es evidente que cualquier luz que se filtra a través de la atmósfera será cada vez más en el espectro de la luz roja. El polvo se ve rojo porque los rayos de luz en el espectro rojo es lo que libera, en general, la absorción de otros rayos de espectro de luz. Dado que la luz solar que alcanza la Tierra, por lo tanto, será cada vez más en el espectro de luz roja, ¿cuál será el efecto? Ciertamente, las auroras rojas se vieron en N los Estados Unidos recientemente, debido en parte a la danza de la gravedad entre la Tierra y el Planeta X. otras distorsiones se producen?

Como señaló un agudo observador, el Sol parecía más grande en el ocaso de lo habitual. Si la luz se dobla en el espectro de luz roja hacia la Tierra después de salir el Sol, lo que aumentó el polvo rojo de hacer á estos rayos de luz entre el Sol y la Tierra en una atmósfera de la Tierra? Flexión adicional hacia el centro de la Tierra de la gravedad se puede esperar, con más que el Sol aparece mas grande en la salida y puesta del sol. Todos los objetos planetarios pueden tener su tamaño desigual. La Luna puede aparecer más grande, y por lo tanto más cerca, los observadores, a veces alarmante. Para ello, el establecimiento tendrá ninguna explicación, y quedan en silencio, como de costumbre, ofreciendo ninguna. Más de huevo en la cara de la NASA, el experto, y más seres humanos inquietos la investigación de la Internet en busca de respuestas, como el polvo rojo es una profecía de los tiempos del fin y no habrá escondido su aspecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

ZetaTalk Chat en Q & A para el 12 de noviembre 2011

Es una grieta enorme en la capa de hielo de la Antártida debido a un ciclo natural de evento / iceberg del parto como la NASA o se trata de reclamaciones el resultado de algo más? [Y de otro] grieta gigante vislumbrado en el hielo antártico Hoja [Noviembre 4] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una grieta masiva es cada vez más amplio en la hoja de hielo de la Antártida y podría romperse en los próximos meses, la formación de un iceberg del tamaño de Nueva York, científicos de la NASA advirtió. La grieta en el glaciar Pine en la Antártida occidental de la isla se extiende por lo menos 18 millas (30 kilómetros) y se extiende 165 pies (50 metros) de profundidad. La brecha se está ampliando a un ritmo de 6,5 pies (dos metros) por día. Cuando el hielo se rompe, se producirá un iceberg de más de 340 millas cuadradas (880 kilómetros cuadrados), dijo Studinger, que es parte del proyecto de los EE.UU. de la Agencia Espacial IceBridge. Pero el proceso no es un resultado del calentamiento global. El último evento grande del parto se produjo en 2001, lo que en general la gente ha estado esperando que algo suceda, como muy pronto.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 12no001
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 12no002
¿Por qué son las capas de hielo cayendo en los océanos de la fusión de la Antártida? Las teorías abundan, pero la verdadera razón es un no científicos humanos se le ocurriría. Las capas de hielo antes apoyado por el mar está perdiendo su apoyo! La placa de la Antártida se está inclinando, y está destinado, como se ha predicho desde hace tiempo, para que aparezca entre las puntas de S Latina y África S, la creación de nuevas tierras. Los patrones recientes terremotos a lo largo de la frontera de la placa de la Antártida muestran que toda la placa está en marcha. Por supuesto, este proceso también se inclina la masa de tierra existentes en la Antártida, y como esta masa de tierra se encuentra en la porción de la placa destinada a crecer, la masa terrestre de la Antártida también se eleva desde el mar. Las capas de hielo son muy fuertes y cuando no se admite, se agrietan off. Tan simple como eso.

Como la mayoría de todo el mundo sabe, el próximo miércoles, 9 de noviembre, los Estados Unidos experimentará su primer ensayo a nivel nacional del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS), que tendrá una duración de aproximadamente un minuto (originalmente 1-1/2 minutos, luego 30 segundos , y ahora de nuevo hasta un minuto). Esto se hace por orden del presidente Obama con el respaldo del Congreso, tiempo durante el cual será "nuevo código" enviados a través de las cadenas de televisión, radio e Internet como ha sido confirmado,. Como un proveedor de servicios de ponerlo en una llamada telefónica grabada, se trata de una "apropiación de poder por parte de FEMA en Internet". Como todos sabemos, el Internet nunca ha sido retirado, ya que hay demasiadas posibilidades de cosas que van mal con el fin de obtener una copia de seguridad. Se estima que podría tardar hasta 24 horas para el funcionamiento de Internet una vez más si la prueba no se realiza correctamente. Me pregunto si los Zetas le importaría hacer comentarios sobre si es o no un intento de la elite para asumir el control de lo que el acceso a través de Internet, y por lo tanto algo para lo cual debemos prepararnos. ¿O se trata quizá de una acción STO por parte de Obama para asegurar el control con el fin de evitar que la elite de hacerse con el control de las comunicaciones en el futuro? Muchas personas se preocupan de que este es un paso hacia la censura del gobierno más de lo que se puede acceder, y el control de Gran Hermano, que podría incluir el bloqueo de sitios que son pertinentes para estos tiempos como este Ning. (Como sabemos el MSM y la NASA lo mejor para despedir a los Zetas, así como ocultar las pruebas de la presencia del Planeta X). Sin embargo, es posible que esto es una medida preventiva contra la élite de STO en los lugares de poder y no tenemos nada de qué preocuparse. ¿Es esto un paso más en la agenda de la elite para el control? O se trata de un paso adelante en la protección del público de un control adicional? [Y de otro] Prueba de EAS se incluye el Internet, según FEMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enormes hacerse con el poder de Internet 09 de noviembre 2011 por FEMA / FCC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los EE.UU. Departamento de Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) llevará a cabo la primera a nivel nacional prueba del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). La EAS es una alerta nacional y sistema de alerta establecido para que el Presidente de los Estados Unidos para hacer frente a la opinión pública estadounidense durante las emergencias. Al igual que en las pruebas locales de EAS que ya se llevó a cabo con frecuencia, la prueba en todo el país participarán de radio y canales de televisión, televisión por cable, servicios de radio y televisión vía satélite y por cable los proveedores de servicios de vídeo. [Y de otro] Mi intuición me dijo que esta emisión fue de Emergencia una respuesta a la creciente necesidad para un sistema de alarma, ya que de todos los desastres naturales que van en aumento. También me parece el momento de ser muy irónico que esto se está probando el día después de que un asteroide muy grande que va a estar pasando por la tierra esta noche 06:30 EST. Será dentro de 200.000 millas de la Tierra que es 25,000-50,000 millas más cerca de la Tierra que la Luna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ser psíquica todo esto es muy desconcertante. ¿Los Zetas o cualquier otra persona tiene algo que comentar sobre esto?

El gobierno de Obama ha dado muchas pistas que se está preparando para desastres dentro de territorios de los EE.UU.. FEMA ha estado intensamente ocupado. Hemos mencionado en julio de 2010 que estaban desarrollando un plan para albergar y alimentar a millones de personas sin hogar, y en agosto de 2011 la Orden Ejecutiva 13575 se emitió, la documentación del plan que hemos descrito. En mayo de 2011 el sistema de PLAN , mediante el cual el gobierno de Obama podría texto directamente a los titulares de teléfonos móviles se llevó a cabo. ¿Cómo es otra prueba de EAS diferente? Es más grande y más amplio, como es apropiado para un país que se prepara para los desastres que hemos descrito.

¿Existe alguna relación entre la fecha de la prueba de EAS y el paso de un asteroide que pasa entre la Tierra y la Luna? Ambos están programados para producir el 9 de noviembre de 2011. El asteroide, asteroide 2005 YU 55 años, desde hace mucho tiempo a la NASA, no es una sorpresa, y su paso a la espera permitió a la fecha de la prueba de EAS a coincidir. El paso está siendo utilizado, en parte, como una excusa para la necesidad de un sistema a nivel nacional, una prueba a nivel nacional. Ya que ambos estarán en las noticias el mismo día, el público se espera para hacer la conexión. De esta manera, se espera, la conexión con el aumento creciente de los terremotos y signos peculiares en los cielos no se hará.

Bueno parece que hay suficientes firmas en la petición que solicita la Casa Blanca de revelar información sobre el contacto con ET. Con la respuesta estándar que viene de la Casa Blanca no es una sorpresa. Le importa los Zeta comentar [y de otro] de la Casa Blanca: Aliens, Extraterrestres, no han puesto en contacto o visitar la Tierra [07 de noviembre] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dos peticiones por separado presentado en la Casa Blanca de "Nosotros el Pueblo" programa recibió el requisito de 5.000 firmas, lo que garantiza una respuesta de la la administración Obama. Una petición para que el Presidente llamó "a revelar al pueblo norteamericano el conocimiento de las interacciones de largo retenido gobierno con seres extraterrestres y piden abrir las audiencias del Congreso para permitir a la gente a tomar conciencia de este tema a través de aquellos cuyas voces han sido silenciadas por el secreto inconstitucional juramentos . " La segunda petición fue más directo, preguntando por la Casa Blanca para "el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre involucrar a la raza humana". [Y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bienvenido Estamos a la gente en WhiteHouse.gov . Esta herramienta le ofrece una nueva manera de solicitar a la Administración de Obama para actuar en una serie de temas importantes que enfrenta nuestro país. Si la petición tiene suficiente apoyo, el personal de la Casa Blanca va a revisar, asegurar que es enviado a los expertos de política apropiados, y emitir una respuesta oficial.

Se dice a menudo que cuanto más grande sea la mentira, más la resistencia a admitirlo. Esta mentira es enorme. Los EE.UU. está a la cabeza del encubrimiento de la presencia alienígena. Se había considerado la mayor economía del mundo durante el período transcurrido desde Roswell, hasta hace poco cuando se derrumbó bajo la carga de la deuda. Todavía tiene un ejército enorme, equivalente a todos la fuerza militar en el mundo combinado. Es por esta razón por la que se produjo Roswell, el Omnipotente Krlll la participación del Ejército de los EE.UU., obligando a los extranjeros en el Servicio-al-que también ellos participar en Roswell . Los EE.UU. en aquellos tiempos consideraban a sí mismos como el poder y dirigir el mundo, como con su poder financiero y militar, que eran dominantes. Cuando MJ12 se estableció, las decisiones tomadas por la inteligencia del Departamento de Defensa y la CIA se vieron obligados en el resto del mundo, y MJ12 nació.

Nosotros hemos dicho que no esperamos que la divulgación que se produzca dentro de los EE.UU., porque la revelación es vinculada indirectamente con el encubrimiento de Planeta X. Si una mentira tan grande fueron admitidos, entonces ¿qué más están escondiendo? Y si los extraterrestres existen, entonces el ZetaTalk de alta precisión puede ser cierto, y esto plantea preguntas sobre los últimos movimientos de las placas y señales en el cielo cada vez más visto por la población. La élite de los EE.UU., los ricos y políticamente poderosos, no están preparados para un pueblo iluminado, ni serán nunca. La gente, sin embargo, conocer la verdad, y no es necesario tener en cuenta las confesiones.

Tengo una pregunta con respecto al ritmo de las oscilaciones a medida que avanzamos: Hemos visto que la oscilación se producen en la mayoría en un ciclo de 12 horas en la Falla del Atlántico o de uno de los polos es atraída o repelida por PX. ¿El aumento en la frecuencia de oscilación más allá del ciclo de 12 horas? ¿Podría pasar horas o con más frecuencia que la periodicidad actual?
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 12no003
La oscilación de la Tierra ha cambiado a lo largo de los años, ya que el Planeta X llegó a la vecindad en 2003. En 2003, cuando la oscilación empezó, la cuchara magnética del polo S de la Tierra, la creación de una dos veces al día que se tambalea ocurrió aproximadamente a las 12:00 UTC y UTC 0:00, cuando la Falla del Atlántico se enfrentaba el Sol y acercarse a la Planeta X, o estaba en la oposición en el lado oscuro del planeta. Como el Planeta X se movió más allá de la Tierra y el Sol saliente, atrapando en la taza, la oscilación cambiado. Planeta X tiene una órbita retrógrada, que viene a la Tierra desde la derecha, y el polo S del Atlántico y agarrar del Rift se lo que ocurre poco antes de los tiempos de antes, tres horas más temprano y más alineada con 9:00 UTC y la hora UTC 21:00 .

A mediados de 2004 un modelo de empuje polar había surgido, en el Polo Norte de la Tierra estaba siendo empujado violentamente al día, y esta violencia se ha incrementado de poco. El distintivo de la figura 8 tambalearse patrón fue identificado en diciembre de 2004.

Con el Planeta X queda ligeramente hacia la derecha, aunque cada vez más cerca a la Tierra todo el tiempo, la Tierra está haciendo más retorciéndose tratando de alinearse con el Sol y el Planeta X. A veces es incluso ir a la oposición, tratando de señalar a su N pole en el Planeta X. El maltrato de los otros planetas atrapados en la copa - Venus y la Hermana Oscura - también entran en la imagen. Por lo tanto rechazo y la reverberación entrar in La Tierra puede inclinarse en una dirección y de repente lean otra, creando una gran tensión a lo largo de las fronteras de la placa y esto es absolutamente un factor de por qué los movimientos de las placas se están incrementando, a buen ritmo. Así, el dos veces al día se ha hecho tambalearse complicado, y cada vez será más difícil de predecir o incluso interpretar.

Me gustaría preguntarle acerca de un satélite ruso que no nombre se puede traducir como "Fobos-suelo". Satélite se suponía que era llegar a Fobos, tomar algunas muestras del suelo y volver. Pero por lo que sabemos de ZetaTalk, Fobos es el lugar de las operaciones mineras de oro de los Annunaki. Asimismo, otro satélite ruso fue desactivado por los extraterrestres benignos en el pasado cuando se estaba haciendo fotografías de la superficie de la misma. Así que las preguntas son: ¿fue esta una discapacidad por los extranjeros también? Y lo que era un verdadero propósito de enviar satélites a Fobos, para espiar Annunaki? [Y de otro] "Fobos-suelo" se negó a volar sobre el suelo [09 de noviembre] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / ruso-mars-moon-probe-hits-problemas / estación interplanetaria rusa "Fobos-suelo" no podían ir a los satélites de Marte. La unidad entró en órbita alrededor de la Tierra, pero no se inicia refuerzos. En Roskosmos afirman que la situación de contingencia, pero lo presupuestado, y se comprometió a rectificar la situación en tres días. La estación tenía tres años para cumplir con las muestras de suelo de roca del suelo de Fobos. [Y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [09 de noviembre] Una sonda espacial rusa llamada Phobos-Grunt - lanzado en una ambiciosa misión para devolver el suelo de una de las lunas de Marte - es más bien pegado en la órbita de la Tierra después de la etapa superior de su cohete falló a enviar en su camino durante la noche. Se suponía que iba a aterrizar en Fobos en febrero de 2013, recoger unas 7 onzas de tierra, y traerlo de vuelta a la Tierra en agosto de 2014.

Hay una cuarentena impuesta por el Concilio de los Mundos, mantener a la humanidad y los Annunaki separados unos de otros. Como es sabido, los Annunaki son la minería de oro en Fobos. La cuarentena persiguieron a los Annunaki de la Tierra por una serie de contratiempos participación de mal tiempo y los grandes depredadores. En esencia, los Annunaki decidió la Tierra no era un buen lugar para llevar a cabo las operaciones mineras, y se fue. Hombre curioso fue a mirar una vez a Fobos y su investigación fue derribado por los Annunaki. Dado que el elemento de duda es que se mantenga en la actualidad, la curiosidad más no se le permitirá hacer pivotar una sonda cerca de Fobos. Por el contrario, se produjo un accidente deliberado en el lanzamiento, cerca de la Tierra.

Es la curiosidad la intención de esta sonda rusa? Los rusos están apenas curioso sobre las características del suelo de Fobos, pero tienen una agenda diferente, dual. Son curiosos acerca de la intención de los Annunaki, en relación al hombre. ¿Están interesados ​​en saludar a sus antiguos esclavos? En la conquista? Agresivo o pasivo? Esta sonda es como una pequeña púa enviado al lado de un gran depredador, para ver cómo reacciona. En segundo lugar, los rusos previsto emplear su investigación todo el tiempo que está en el aire, y viajar, para determinar la trayectoria y la velocidad del Planeta X que se aproxima a la Tierra. Este fue el objetivo principal, que por supuesto no se diga abiertamente, debido a la encubrimiento de la presencia del Planeta X.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:20 pm

sábado 12 de noviembre de 2011
SE INCREMENTAN LAS OBSERVACIONES DE NIBIRU.
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Nibiru2
Esta foto, corresponde a la filmación de el evento G1.9STV (Nibiru). En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.) La foto ha sido tomada por un voluntario/a que desconoce totalmente la lógica de las secuencias intermedias de los pulsos “G”. El evento únicamente puede ser fotografiado en condiciones objetivas. =.5 minutos antes de la puesta del sol absoluta. 1.5 minutos antes de la caída del sol en las latitudes septeptrionales. En otras latitudes , cabe la posibilidad de una captura durante los 1:40″ (segundos) anteriores a la anterior oclusión del sol. dicho en términos populares. El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).
El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.
Seguidamente se publica la fotografía. Única y auténtica. A toda prueba.A toda censura.
“Lo empírico no es racional y lo racional no siempre es empírico











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 5 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.