MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por jcarlos Miér Nov 23, 2011 1:46 am

danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .




Yo diría que son las nubes las que se mueven no?
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 1:49 am

danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .



La luna se mueve asi, o se ve que se mueve asi, es un efecto visual causado por el movimiento de las nubes, me gusta observar eso en algunas noches cuando la luna juega a esconderse y asomarse (entre las nubes).
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 1:50 am

jcarlos escribió:
danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .


Yo diría que son las nubes las que se mueven no?

me ganaste Jcarlos.....
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 1:51 am

akelaton escribió:
jcarlos escribió:
danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .


Yo diría que son las nubes las que se mueven no?

me ganaste Jcarlos.....




Me gusta me gusta que se analise a si los videos miren este compañeros , el tipo dise que la luna esta de lado

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por jcarlos Miér Nov 23, 2011 1:53 am

danybermea escribió:
akelaton escribió:
jcarlos escribió:
danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .


Yo diría que son las nubes las que se mueven no?

me ganaste Jcarlos.....




Me gusta me gusta que se analise a si los videos miren este compañeros , el tipo dise que la luna esta de lado


Este ya me ganas, es más raro
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 1:55 am

danybermea escribió:
akelaton escribió:
jcarlos escribió:
danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .


Yo diría que son las nubes las que se mueven no?

me ganaste Jcarlos.....




Me gusta me gusta que se analise a si los videos miren este compañeros , el tipo dise que la luna esta de lado

pregunta: tiene que ver algo la posicion geografica, digo, si se esta bien al sur, cerca de los polos puede variar la inclinacion en que se ve la luna, sin que esta cambie de posicion???
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 1:57 am

En el primer video Dany se ve rarísima, con una luz muy blanca y sin manchas, me llama la atención más eso que la velocidad que puede estar alterada en el vídeo no?

En el segundo se parece más a la luna pero lo de alrededor no se lo que es..nubes no parecen Rolling Eyes

son extraños los dos, Rolling Eyes yo desde luego creo que veo la luna real, aunque ya no te puedes fiar Razz ,

no ...en serio yo la veo como siempre..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 1:58 am

akelaton escribió:
danybermea escribió:
akelaton escribió:
jcarlos escribió:
danybermea escribió:Pues la locura es contagiosa vitania mira este video la luna se mueve rapidito .


Yo diría que son las nubes las que se mueven no?

me ganaste Jcarlos.....




Me gusta me gusta que se analise a si los videos miren este compañeros , el tipo dise que la luna esta de lado

pregunta: tiene que ver algo la posicion geografica, digo, si se esta bien al sur, cerca de los polos puede variar la inclinacion en que se ve la luna, sin que esta cambie de posicion???




Podria ser que la pocicion geografica nos muestre eso , pero hasta donde yo se no importa donde estes en el planeta siempre´podras ver la misma cara de la luna , sin embargo aqui se ve recorrida

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 2:08 am

comentario del tipo que subio el video

El 14 de marzo de 2011 hubo una media luna directamente arriba de mi en 18:10 y luego en el 18 de marzo de 2011, la Luna estaba llena y apenas por encima del horizonte! ¿Cómo es eso posible en 4 días para pasar de la mitad de la luna llena?


Borrar todo












El 14 de marzo de 2011 hubo una media luna directamente arriba de mi en 18:10 y luego en el 18 de marzo de 2011, la Luna estaba llena y apenas por encima del horizonte! ¿Cómo es eso posible en 4 días para pasar de la mitad de la luna llena?
















Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 2:24 am

mmm es raro...muy raro..tiene que ser falso, creo yo ehhh??

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 2:25 am

"El 14 de marzo de 2011 hubo una media luna directamente arriba de mi en
18:10 y luego en el 18 de marzo de 2011, la Luna estaba llena y apenas
por encima del horizonte! ¿Cómo es eso posible en 4 días para pasar de
la mitad de la luna llena?"

Es posible que la mayor parte de la humanidad (99,9999.....%) no se percate de los cambios, me gusta observar la luna, no todos los dias, pero cada vez que tengo la oportunidad, y se de algunas personas que la observan mas a menudo, y hasta ahora pocos han notado los cambios (incluido augusto y algunos del foro), pero la gente del comun no se da cuenta de nada, si en mi pais vemos vemos los noticieros a diario, nunca mencionan nada, ni los terremotos o temblores a nivel mundial, ni nada sobre el sol, ni anomalias del espacio y esas cosas....... ya no miran la luna, no saben cuando es luna o llena u otra fase, tal vez si desapareciera la luna o se partiera en dos, tardarian dias en enterarse......
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 2:26 am

vitania escribió:mmm es raro...muy raro..tiene que ser falso, creo yo ehhh??

Very Happy

...y si lo del video puede ser causado por una inclinacion lateral de la camara?
puede ser....
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 2:29 am

akelaton escribió:
vitania escribió:mmm es raro...muy raro..tiene que ser falso, creo yo ehhh??

Very Happy

...y si lo del video puede ser causado por una inclinacion lateral de la camara?
puede ser....




otro que dise que la luna esta inclinada

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 2:30 am

akelaton escribió:
vitania escribió:mmm es raro...muy raro..tiene que ser falso, creo yo ehhh??

Very Happy

...y si lo del video puede ser causado por una inclinacion lateral de la camara?
puede ser....

Pues la verdad no tengo ni idea akelaton Rolling Eyes Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Miér Nov 23, 2011 2:35 am

danybermea escribió:




otro que dise que la luna esta inclinada

[/quote]

Pero es una inclinacion demasiado pronunciada, parece... sigo insistiendo que es mas posible una inclinacion de la camara o efecto visual, es casi un 1/4 de giro o 90 grados, puede ser posible??
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 37 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.