MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por jon Vie Nov 18, 2011 2:14 pm

PRECIOSO COMENTARIO Y POSTERIOR REFLEXION COMPAÑERO:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:11 pm

Augusto escribió:
DALIN escribió: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855
nadie respondio??????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863
Que tonto eres Dalin, lo escribo a esta hora justamente por eso, ademas Soy Independiente, no dependo de nadie en este mundo, y se que tu eres un torpe ignorante que mejor no te me cruces en la vida!!! Para mi solo Eres un Estupido!

Augusto ha sido baneado unos días del foro por insultos.



No se consentirán en este foro, bajo ningún concepto, insultos a otros usuarios.


Última edición por vitania el Vie Nov 18, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:43 pm

vitania escribió:
Augusto escribió:
DALIN escribió: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855
nadie respondio??????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863
Que tonto eres Dalin, lo escribo a esta hora justamente por eso, ademas Soy Independiente, no dependo de nadie en este mundo, y se que tu eres un torpe ignorante que mejor no te me cruces en la vida!!! Para mi solo Eres un Estupido!

Augusto ha sido baneado unos días del foro por insultos.

No se consentirán en este foro, bajo ningún concepto, inultos a otros usuarios.

Hola VITANIA, puedo entenderlo y respeto tu decisión y las reglas del foro, pero quisiera hacer un comentario con todo respeto,
Por favor DALIN, deja esa actitud de provocar a los demás, no es sano y mira los resultados, gracias, espero recibas a bien mi comentario compañero

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:46 pm

DALIN no aportas pero bien que entras a molestar Mad Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:51 pm

ME SUMO!!! a las palabras de LIZZ, amigo te cuento que en este mundo cuesta un monton mantener la armonía y hay algo que el ORO del mundo no puede comprar y eso es una SONRISA, y en el medio del stress diario con Augusto nos reimos, o sea somos RICOS!!!!

Espero sepas entender! el viejo CIELO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:57 pm

Estoy de acuerdo en que no debe haber un insulto por parte de cualquiera de nosotros todos.

Estoy de acuerdo con la posición de Lizz señalando la actitud provocadora de Dalin.

Comprendo el enojo de Augusto.

Opino que cualquiera puede estar en desacuerdo con los argumentos expuestos en este foro, pero sus opiniones deben ser respetuosas, sin ironías, sin burlas.

Si alguien no está de acuerdo con el contenido de la información central de un foro como por ejemplo la posible existencia de NIBIRU e insiste en ingresar al mismo y leer esta información, es que de alguna manera tiene dudas y debería presentar ideas concretas de desafíen las mimas y aporten nuevas ideas, pero si este no es el caso y solo coloca calificativos y frases de inconformidad y/o reto, su intención no es leer, aprender, enterarse o investigar, su intención es molestar, burlarse o pretender estar en una posición superior por considerarse distante y ajeno a estas ideas.

Dalin aprovecho para darte unas recomendaciones:
-Aporta ideas, artículos y comentarios que nos ilustren sobre una teoría en oposición a la existencia de Nibiru y que nos pueda hacer pensar y comparar las informaciones.
-Abstente de hacer burlas y frases irónicas.
-O mantente como observador y no emitas comentarios.

Todos somos bienvenidos pero con respeto al foro, al tema y a los compañeros.

Una última recomendación, cuando generas vibraciones hacia tu nombre y/o tu persona, la imagen que llega a nuestras mentes (por lo menos a la mía), es la del niño de la foto, que es muy bonito y la foto es muy simpática, pero que está recibiendo energéticamente todo lo que estás sembrando.

Saludos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 3:59 pm

Diversidad escribió:Estoy de acuerdo en que no debe haber un insulto por parte de cualquiera de nosotros todos.

Estoy de acuerdo con la posición de Lizz señalando la actitud provocadora de Dalin.

Comprendo el enojo de Augusto.

Opino que cualquiera puede estar en desacuerdo con los argumentos expuestos en este foro, pero sus opiniones deben ser respetuosas, sin ironías, sin burlas.

Si alguien no está de acuerdo con el contenido de la información central de un foro como por ejemplo la posible existencia de NIBIRU e insiste en ingresar al mismo y leer esta información, es que de alguna manera tiene dudas y debería presentar ideas concretas de desafíen las mimas y aporten nuevas ideas, pero si este no es el caso y solo coloca calificativos y frases de inconformidad y/o reto, su intención no es leer, aprender, enterarse o investigar, su intención es molestar, burlarse o pretender estar en una posición superior por considerarse distante y ajeno a estas ideas.

Dalin aprovecho para dart



e unas recomendaciones:
-Aporta ideas, artículos y comentarios que nos ilustren sobre una teoría en oposición a la existencia de Nibiru y que nos pueda hacer pensar y comparar las informaciones.
-Abstente de hacer burlas y frases irónicas.
-O mantente como observador y no emitas comentarios.

Todos somos bienvenidos pero con respeto al foro, al tema y a los compañeros.

Una última recomendación, cuando generas vibraciones hacia tu nombre y/o tu persona, la imagen que llega a nuestras mentes (por lo menos a la mía), es la del niño de la foto, que es muy bonito y la foto es muy simpática, pero que está recibiendo energéticamente todo lo que estás sembrando.

Saludos.






GRACIAS +1000
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por DALIN Vie Nov 18, 2011 4:01 pm

lo siento de verdad si mis comentarios les molesta no ha sido mi intención, sorry Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no fue mi intecion que vanearan augusto , si puedo aportar en algo , les pido que me disculpen con el
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por DALIN Vie Nov 18, 2011 4:06 pm

gracias dany por lo de la foto es mi hijo menor de 5 años el es dalin y la verdad espero el mejor futuro que se pueda ,con mucha energia positiva , disculpen de nuevo , solo leere gracias
DALIN
DALIN
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:13 pm

Lizz escribió:
vitania escribió:
Augusto escribió:
DALIN escribió: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855
nadie respondio??????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863
Que tonto eres Dalin, lo escribo a esta hora justamente por eso, ademas Soy Independiente, no dependo de nadie en este mundo, y se que tu eres un torpe ignorante que mejor no te me cruces en la vida!!! Para mi solo Eres un Estupido!

Augusto ha sido baneado unos días del foro por insultos.

No se consentirán en este foro, bajo ningún concepto, inultos a otros usuarios.

Hola VITANIA, puedo entenderlo y respeto tu decisión y las reglas del foro, pero quisiera hacer un comentario con todo respeto,
Por favor DALIN, deja esa actitud de provocar a los demás, no es sano y mira los resultados, gracias, espero recibas a bien mi comentario compañero

Totalmente de acuerdo Lizz, por eso yo en cuanto veo situaciones de este tipo con provocaciones, intento cortarlas , aunque muchas veces se me ha tachado de intolerante por esto.

Pero corto esas provocaciones, porque efectivamente terminan en baneos de usuarios que tienen menos paciencia y terminan respondiendo mal.
gracias Lizz Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por dezar Vie Nov 18, 2011 4:19 pm

Diversidad escribió:Estoy de acuerdo en que no debe haber un insulto por parte de cualquiera de nosotros todos.

Estoy de acuerdo con la posición de Lizz señalando la actitud provocadora de Dalin.

Comprendo el enojo de Augusto.

Opino que cualquiera puede estar en desacuerdo con los argumentos expuestos en este foro, pero sus opiniones deben ser respetuosas, sin ironías, sin burlas.

Si alguien no está de acuerdo con el contenido de la información central de un foro como por ejemplo la posible existencia de NIBIRU e insiste en ingresar al mismo y leer esta información, es que de alguna manera tiene dudas y debería presentar ideas concretas de desafíen las mimas y aporten nuevas ideas, pero si este no es el caso y solo coloca calificativos y frases de inconformidad y/o reto, su intención no es leer, aprender, enterarse o investigar, su intención es molestar, burlarse o pretender estar en una posición superior por considerarse distante y ajeno a estas ideas.

Dalin aprovecho para darte unas recomendaciones:
-Aporta ideas, artículos y comentarios que nos ilustren sobre una teoría en oposición a la existencia de Nibiru y que nos pueda hacer pensar y comparar las informaciones.
-Abstente de hacer burlas y frases irónicas.
-O mantente como observador y no emitas comentarios.

Todos somos bienvenidos pero con respeto al foro, al tema y a los compañeros.

Una última recomendación, cuando generas vibraciones hacia tu nombre y/o tu persona, la imagen que llega a nuestras mentes (por lo menos a la mía), es la del niño de la foto, que es muy bonito y la foto es muy simpática, pero que está recibiendo energéticamente todo lo que estás sembrando.

Saludos.


Hola buenas tardes a todos, quiero tratar de ser imparsial, pero a mi criterio aqui no hubo una provocasion de parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino una mala interpretacion de parte de Augusto, lamento que lo bannearan ya que Augusto aporta al Foro y por su ultimo comentario trataria de no participar mas, me gustaria que todo esto se arreglara tan solo con las disculpas del caso.

Dalin comento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


......ok vamos a esperar que pasa, pero igual si el planeta nibiru estaria acercándose siendo muy graaaaaande pienso que en su paso estaría dejando la escoba con otros planetas que orbitan por ahi no se si atrayendolo hacia el o alejándolo de sus órbitas ....uds. con su gran conocimiento que tienen me podrían decir , o solo pasa ......




Augusto comento

akelaton... Hola AMIGO, te he extrañado hace dias, hace mucho que no te leo, y recuerdo que cuando recien entre Te admire al igual que a Halcon que tambien se me ha perdido, pero Respeto mucho la desicion de cada quien.........como la que Yo habia MARCADO para esta fecha de 18/11/2011 para darle el " SI me equivoque con Pedro Gaete " . Al igual que mi figura (avatar) ya me habia marcado que deberia irme poniendo al margen, y aunque solo Lizz se dio cuenta del deterioro de la figura, debo reconocer que la misma fue marcando mi retirada. Ya Moleste bastante y propine varias veces cosas que en este Foro no son aceptadas y que me parece muy bien. Pero Yo no me siento comodo enteramente teniendo en cuenta que la Unica persona que me ha retado en mi vida es mi Madre, y se que el equivocado en esto soy Yo; asi que aprovecho Tu cuote para decirte que ha sido un gusto compartir con Todos Ustedes Foreros de extremo, salvo dos o tres de quienes no quiero hablar. Saludos a Todos y si puedo entrar a Leer leere, sino todo Bien. Saludos Qureidos Amigos de este exclusivo Foro de Nibiru, idea que siempre lleve adelante, no tengan miedo con la alineacion venidera, teman a Nibiru!!!!


Lo realmente valedero, no son los logros que hayas obtenido, sino como los hayas orientado; en Pro de Tus Semejantes. Augusto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen usuario
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Default3

Sexo: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Icon_gender_male

Zodiaco: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Icon_zodiac_scorpio_2 Mensajes: 688
Fecha de inscripción: 18/08/2010
Edad: 49
Localización: Argentina




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dalin comento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 2613353855
nadie respondio??????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 4222945863

Segun mi punto de vista es solo un mal entendido, "rectificar es de sabios, perdonar es divino"

Un gran saludo a todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:21 pm

Diversidad escribió:Estoy de acuerdo en que no debe haber un insulto por parte de cualquiera de nosotros todos.

Estoy de acuerdo con la posición de Lizz señalando la actitud provocadora de Dalin.

Comprendo el enojo de Augusto.

Opino que cualquiera puede estar en desacuerdo con los argumentos expuestos en este foro, pero sus opiniones deben ser respetuosas, sin ironías, sin burlas.

Si alguien no está de acuerdo con el contenido de la información central de un foro como por ejemplo la posible existencia de NIBIRU e insiste en ingresar al mismo y leer esta información, es que de alguna manera tiene dudas y debería presentar ideas concretas de desafíen las mimas y aporten nuevas ideas, pero si este no es el caso y solo coloca calificativos y frases de inconformidad y/o reto, su intención no es leer, aprender, enterarse o investigar, su intención es molestar, burlarse o pretender estar en una posición superior por considerarse distante y ajeno a estas ideas.

Dalin aprovecho para darte unas recomendaciones:
-Aporta ideas, artículos y comentarios que nos ilustren sobre una teoría en oposición a la existencia de Nibiru y que nos pueda hacer pensar y comparar las informaciones.
-Abstente de hacer burlas y frases irónicas.
-O mantente como observador y no emitas comentarios.

Todos somos bienvenidos pero con respeto al foro, al tema y a los compañeros.

Una última recomendación, cuando generas vibraciones hacia tu nombre y/o tu persona, la imagen que llega a nuestras mentes (por lo menos a la mía), es la del niño de la foto, que es muy bonito y la foto es muy simpática, pero que está recibiendo energéticamente todo lo que estás sembrando.

Saludos.



Me sumo completamente a todas y cada una de tus palabras Diversidad, esa es la idea que yo siempre he intentado dejar clara en el foro.

Ese es el camino..

Ahora por favor cerramos este tema, y seguimos con el hilo, que luego me toca borrar mensajes ok? Wink Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 5:01 pm

Y así comienza nuevamente, y tan... esta voz de la Universidad de Harvard de tiempo podría ser.

¿Un análisis reciente de un registro de datos que van de láser Lunar (LLR) que abarca yr 38.7 reveló un aumento anómalo de la e de excentricidad de la órbita lunar, que asciende a? Yr-1. Los modelos actuales de los disipativas fenómenos que ocurren en el interior de la tierra y la Luna no son capaces de explicarlo. En este artículo, examinamos varios efectos dinámicos, no modelados en el análisis de datos, en el marco de largo alcance modelos modificados de la gravedad y del paradigma newtoniano estándar/einsteiniana. Resulta que ninguno de ellos puede acomodar?. Muchos de ellos incluso no inducir cambios a largo plazo en e; ¿otros modelos, por el contrario, producir tal efecto, pero las magnitudes resultantes están en desacuerdo con?

En particular, la aceleración general gravitomagnético relativista de la Luna debido al momento angular de la tierra tiene el correcto orden de magnitud, pero se desvanece el efecto Lense-Thirring secular de la excentricidad. Un candidato newtoniano potencialmente viable sería un objeto masivo trans-Plutón (planeta X/Némesis/Tique) ya que, en realidad, afectaría e con una variación a largo plazo no desapareciendo.

¿Por otro lado, los valores de los parámetros físicos y orbitales de tal un hipotético cuerpo necesarios para obtener al menos el correcto orden de magnitud para? son completamente irreales: basta decir que un planeta del tamaño de la tierra sería de 30 UA, mientras que una masa joviana sería 200 au. Por lo tanto, la cuestión de encontrar una forma satisfactoria explicación para el comportamiento anómalo de la excentricidad de la Luna permanece abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17/11/2011 10:38
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 7:06 pm

Excelente aporte camarada Dany, estaremos atentos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 7:58 pm

danybermea escribió:Y así comienza nuevamente, y tan... esta voz de la Universidad de Harvard de tiempo podría ser.

¿Un análisis reciente de un registro de datos que van de láser Lunar (LLR) que abarca yr 38.7 reveló un aumento anómalo de la e de excentricidad de la órbita lunar, que asciende a? Yr-1. Los modelos actuales de los disipativas fenómenos que ocurren en el interior de la tierra y la Luna no son capaces de explicarlo. En este artículo, examinamos varios efectos dinámicos, no modelados en el análisis de datos, en el marco de largo alcance modelos modificados de la gravedad y del paradigma newtoniano estándar/einsteiniana. Resulta que ninguno de ellos puede acomodar?. Muchos de ellos incluso no inducir cambios a largo plazo en e; ¿otros modelos, por el contrario, producir tal efecto, pero las magnitudes resultantes están en desacuerdo con?

En particular, la aceleración general gravitomagnético relativista de la Luna debido al momento angular de la tierra tiene el correcto orden de magnitud, pero se desvanece el efecto Lense-Thirring secular de la excentricidad. Un candidato newtoniano potencialmente viable sería un objeto masivo trans-Plutón (planeta X/Némesis/Tique) ya que, en realidad, afectaría e con una variación a largo plazo no desapareciendo.

¿Por otro lado, los valores de los parámetros físicos y orbitales de tal un hipotético cuerpo necesarios para obtener al menos el correcto orden de magnitud para? son completamente irreales: basta decir que un planeta del tamaño de la tierra sería de 30 UA, mientras que una masa joviana sería 200 au. Por lo tanto, la cuestión de encontrar una forma satisfactoria explicación para el comportamiento anómalo de la excentricidad de la Luna permanece abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17/11/2011 10:38

Dany muy bueno, si quieres por favor pégalo también aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese enlace encotrarás información adicional, así como el nuevo mapa de la luna y que por fin científicos descubrieron la razón por que la Luna tiene Ionosfera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 20 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.