MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por masama Mar Nov 15, 2011 10:16 pm

jon escribió:EN 7 SEMANAS NOS PONEMOS A 6 DE ENERO-DIA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.



Las 7 semanas deberían contarse a partir del dia que el plaenta X pueda ser visto por todos (a simple vista) no a partir de ahora.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:18 pm

La pregunta que me hicieron es cuándo estaría sobre la órbita de Júpiter y lo que me dio a mi es el 03/10/2012 dentro de 290 días.


Última edición por Diversidad el Mar Nov 15, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por JORDI Mar Nov 15, 2011 10:18 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:Esto es lo que a mi me dio. Lo que pasa es que tienes que tomar en cuenta que las distancias de los planetas al Sol, no son iguales, y entre planetas tampoco lo son, otro factor a tomar en cuenta es que ahora se encuentra (de existir), en las órbitas mayores (el Sistema solar externo), por ejemplo:

Estas son las distancias de algunos planetas al sol en UA
Mercurio 0,387
Venus 0,723
Tierra 1,000
Marte 1,524
Júpiter 5,203
Saturno 9,555
Urano 19,220

Por supuesto puedo estar muy equivocada. Saludos. Por cierto en las imágenes no se ven las fechas, la primera es de 2009, las otras 2011 y la última 2012.


Entiendo, la distancia entre los Planetas exteriores es muy superior a la de los interiores. Conforme se acerque a Marte, ya se debería acelerar todo (fechas, distancias, efectos) mucho mas.

Gracias por tu atención.
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:20 pm

vitania escribió:
dezar escribió:
danybermea escribió:Misteriosa Fuerza del Espacio Inhabilita Nave Espacial Rusa

El reporte inicial de la Agencia Federal Rusa del Espacio (ROSCOSMOS) sobre la catastrófica falla de la sonda de Marte, Phobos-Grunt que la ha dejado atorada en una órbita peligrosamente baja advierte que la causa de esta falla está relacionada "directamente" con una "transmisión" que emanó de la misteriosa reaparición del Satélite "Caballero Negro" que hasta esta fecha nadie sabe quien lo construyó ni cual es su función.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Arc1l

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La misión de la Phobos-Grunt tenía el objetivo de regresar a la Tierra una muestra de la luna Fobos de Marte en donde el 31 de marzo de 1989, científicos Soviéticos reportaron la pérdida de otra nave espacial Rusia después de haberse encontrado con lo que las fotografías muestran era un OVNI de 20 metros de largo.

Lo importante en destacar, dice la ROSCOSMOS en su informe, es que la pérdida de la Fobos-Grunt no es sino la más reciente de una cantidad de satélites que orbitan la Tierra que caen víctima de las transmisiones del "Caballero Negro" e incluyen un satélite de la NASA de 6 toneladas que se hundió para morir el 24 de septiembre y un satélite Alemán de 1.7 toneladas que sufrió una suerte similar el 23 de octubre.

Igual, en diciembre, tres satélites Rusos de navegación no lograron alcanzar a orbitar, en abril; ROSCOSMOS perdió contacto con un satélite similar, en agosto, la nave espacial Rusa de carga "Progreso" se estrelló después de un lanzamiento abortivo para llevar provisiones a la Estación Espacial Internacional y la agencia espacial Estadounidense, NASA, dio fin a todos los vuelos del transbordador.

El periodista Estadounidense e influyente experto en OVNIS, John Keel (1930-2009) en su libro publicado en 1995 titulado "La Disneylandia de los Dioses" (enlace al PDF) -texto en Inglés- escribió sobre el satélite "Caballero Negro" lo siguiente:

"Mientras que tanto los Estados Unidos como la Unión Soviética se encontraban en plena competencia para colocar en órbita satélites relativamente pequeños a fines de la década de 1950, los astrónomos y el ejército monitoreaban estaciones que seguían el curso de algo enorme. En febrero de 1960, los Estados Unidos detectaron un objeto desconocido en órbita polar, un hecho que ni ellos ni la URSS habían podido lograr. Como si eso no fuera suficiente, era aparentemente varios tamaños más grande que todo lo que cualquier país haya podido elevar sobre la superficie terrestre-.

Y luego, dieron comienzo las cosas extrañas. Radioaficionados comenzaron a recibir extraños mensajes codificados. Una persona en particular, dijo que se las había arreglado para decodificar una de las transmisiones, y correspondía a un mapa de estrellas. Un mapa de estrellas que pudo haber sido trazado desde la Tierra, hace 13,000 años y enfocado en el sistema estelar Epsilon Bostes.

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que fuera detectado por primera vez el satélite, una cámara rastreadora en la fábrica de la Grumman Aircraft Corporation en Long Island, le tomó una fotografía. La gente en tierra lo había visto ocasionalmente cerca de dos meses en ese punto. Los avistadores lo describían como un objeto rojo brillante moviéndose en una órbita oriente a occidente. La mayoría de los satélites de ese tiempo, según el poco material que he podido encontrar sobre el Satélite "Caballero Negro", se movían de occidente a oriente. Su velocidad también era tres veces más rápida que lo normal. Se formó un comité para examinarlo pero nada se hizo público jamás.

Tres años después, fue lanzado al espacio el astronauta Gordon Cooper para una misión de 22 órbitas. En su órbita final, reportó haber visto una forma verde brillante delante de su cápsula y que iba en su dirección. Se dijo que la estación rastreadora Muchea en Australia, con Cooper reportando esto también, pudo recogerla en el radar viajando en una órbita oriente-occidente. Este acontecimiento fue reportado por la NBC, pero se les prohibió a los periodistas le preguntaran a Cooper sobre este evento a su aterrizaje. La explicación oficial es que un malfuncionamiento eléctrico había causado altos niveles de dióxido de carbono, que inducía alucinaciones (Página 18 en el documento PDF).

Aunque ese informe de la ROSCOSMOS no detalla que son esas recientes transmisiones provenientes del "Caballero Negro", si advierte que la caída de la Phobos-Grunt en la Tierra bien podría convertirla en el "satélite caído más tóxico de todos los tiempos".

Los cálculos originales sobre el período de vida de la batería le dieron únicamente varios días, pero Vladimir Popovkin, que encabeza la ROSCOSMOS, dijo el miércoles que los científicos Rusos tenían dos semanas para re-iniciar el cohete de la sonda antes de que se agoten las baterías.

Sin embargo, otros trabajadores de la agencia espacial han sido menos optimistas. Una fuente en el Cosmódromo Baikonur dijo al diario en línea Gazeta.ru que sólo quedaban 36 horas para hacer contacto con la nave espacial, porque después de ese tiempo la potencia estaría demasiado baja y "sería imposible el reestablecimiento con la nave".

También, Interfax citó a una fuente en el sector Ruso espacial diciendo que "Durante la noche, se hicieron varios intentos para obtener información telemétrica desde la sonda. Todas terminaron con cero resultados".

James Oberg, un veterano de la NASA que ahora trabaja como asesor espacial, dijo en un correo electrónico a la Associated Press que advertía que "Lo que se catalogó como la sonda interplanetaria más pesada de todos los tiempos, pudiera convertirse en las ruinas espaciales más pesadas de todos los tiempos que cayera a la Tierra sin control".

Esto se debe a que la Phobos-Grunt tiene alrededor de 7 toneladas de tetróxido de nitrógeno e hidrazina, que pudieran congelarse antes de entrar finalmente a la atmósfera de la Tierra que lo haría el satélite más tóxico de todos los tiempos.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom Nov 13, 2011 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


bueno chicos comenzamos aqui la nueva andadura de elenin/nibiru como un post relaccionado entre si...
por favor procurar seguir un orden y no mezclar mas teorias que no tengan que ver

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty

Hola a todos y perdon por la siguiente acotacion, Dany de verdad tus aportea al Foro son muy interesantes, pero si no te lo tomas a mal colocalos cada uno en su lugar, te regalo tres hilos donde este tema ya se trata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero no lo tomes a mal, un gran saludo compañero cheers

Tres temas hay de esto?? gracias Dezar voy a fusionarlos ahora mismo!!

Very Happy

me edito, no los fusiono los tres porque los dos primeros son de cuando se envió, el ultimo de Lizz es totalmente diferente, es los problemas que estan teniendo.

asi que solo fusionaré los dos primeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:27 pm

Diversidad escribió:La pregunta que me hicieron es cuándo estaría sobre la órbita de Júpiter y lo que me dio a mi es el 03/10/2012 dentro de 290 días.

Otra cosa a tomar en cuenta es que Júpiter se encuentra a 750.000.000,00 kilómetros del sol o lo que es igual a 5 UA +ö-.

El campo magnético de Nibiru es de 2.442.371.253,00 kilómetros o lo que es igual a 16,326 UA.

Su influencia magnética se siente hace tiempo, mínimo desde 2009.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por dezar Mar Nov 15, 2011 10:27 pm

me edito, no los fusiono los tres porque los dos primeros son de cuando se envió, el ultimo de Lizz es totalmente diferente, es los problemas que estan teniendo.

asi que solo fusionaré los dos primeros.


Hola Vitania creo que este se puede fusionar con el de Lizz pues se refiere a los problemas que puede traer si no lo ponen en marcha.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:31 pm

dezar escribió:
me edito, no los fusiono los tres porque los dos primeros son de cuando se envió, el ultimo de Lizz es totalmente diferente, es los problemas que estan teniendo.

asi que solo fusionaré los dos primeros.


Hola Vitania creo que este se puede fusionar con el de Lizz pues se refiere a los problemas que puede traer si no lo ponen en marcha.
Un saludo cheers

Saludos Dezar, por todos los artículos que han subido ahí, yo creo que ya no lo ponen en marcha y además del que acaba de subir Dany, hay varios que hablan de los posibles problemas y también hay comentarios al respecto.

Entiendo que Dany lo subió aquí por el título:
Misteriosa Fuerza del Espacio Inhabilita Nave Espacial Rusa

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:38 pm

Diversidad escribió:
dezar escribió:
me edito, no los fusiono los tres porque los dos primeros son de cuando se envió, el ultimo de Lizz es totalmente diferente, es los problemas que estan teniendo.

asi que solo fusionaré los dos primeros.


Hola Vitania creo que este se puede fusionar con el de Lizz pues se refiere a los problemas que puede traer si no lo ponen en marcha.
Un saludo cheers

Saludos Dezar, por todos los artículos que han subido ahí, yo creo que ya no lo ponen en marcha y además del que acaba de subir Dany, hay varios que hablan de los posibles problemas y también hay comentarios al respecto.

Entiendo que Dany lo subió aquí por el título:
Misteriosa Fuerza del Espacio Inhabilita Nave Espacial Rusa

Saludos.

ajá, pero también estaría bien allá..

Dany lo subes a ese post de Lizz por favor???Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 10:41 pm

vitania escribió:
Diversidad escribió:
dezar escribió:
me edito, no los fusiono los tres porque los dos primeros son de cuando se envió, el ultimo de Lizz es totalmente diferente, es los problemas que estan teniendo.

asi que solo fusionaré los dos primeros.


Hola Vitania creo que este se puede fusionar con el de Lizz pues se refiere a los problemas que puede traer si no lo ponen en marcha.
Un saludo cheers

Saludos Dezar, por todos los artículos que han subido ahí, yo creo que ya no lo ponen en marcha y además del que acaba de subir Dany, hay varios que hablan de los posibles problemas y también hay comentarios al respecto.

Entiendo que Dany lo subió aquí por el título:
Misteriosa Fuerza del Espacio Inhabilita Nave Espacial Rusa

Saludos.

ajá, pero también estaría bien allá..

Dany lo subes a ese post de Lizz por favor???Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También van a ver fotos de extraterrestres marcianos fobusianos indignados haciendo huelga con pancartas rusos/yanqees go home. Van 16 Fobus que no logran el objetivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Mar Nov 15, 2011 11:40 pm


GAA. El Contador.

Diversidad: ¡Gracias! Lo importante es que ya tenemos una fecha 3 de octubre del 2012. El documento Nibiru Final Update (disponible para todos en Google Docs) señala otra fecha que me sorprende 22 de noviembre del 2011, para llegar a la órbita de Marte el 28 de junio del 2012. Debo ya subir la traducción que falta de dicho documento. Lo que me sucede es que lo último subido de Nibiru ustedes no han señalados comentarios de alerta sobre lo ahí dicho. El autor lo coloca en negritas pero en el pegado desaparecen. Y temo que se olvide por lo que sigue, que si bien es terrorífico corresponde al 2012. Y lo importante en este momento es el daño actual. No pueden los astrónomos oficiales seguir señalando que Nibiru no existe. Por eso la urgencia de localizar a Nibiru en el cruce de la órbita de Júpiter y así señalarlo para todos.


NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Viewerbis
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 11:49 pm

GAA escribió:
GAA. El Contador.

Diversidad: ¡Gracias! Lo importante es que ya tenemos una fecha 3 de octubre del 2012. El documento Nibiru Final Update (disponible para todos en Google Docs) señala otra fecha que me sorprende 22 de noviembre del 2011, para llegar a la órbita de Marte el 28 de junio del 2012. Debo ya subir la traducción que falta de dicho documento. Lo que me sucede es que lo último subido de Nibiru ustedes no han señalados comentarios de alerta sobre lo ahí dicho. El autor lo coloca en negritas pero en el pegado desaparecen. Y temo que se olvide por lo que sigue, que si bien es terrorífico corresponde al 2012. Y lo importante en este momento es el daño actual. No pueden los astrónomos oficiales seguir señalando que Nibiru no existe. Por eso la urgencia de localizar a Nibiru en el cruce de la órbita de Júpiter y así señalarlo para todos.


NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Viewerbis

GAA, al contrario muchísimas gracias a ti. Tuve que abrir la imagen que colocas por lo menos 4 veces aquí para darme cuenta que la última dice Jannuary 28 de 2012, es decir enero de 2012 y si te fijas bien para esa fecha está muy lejos de la órbita de Marte. (June sería junio pero como está abreviado es fácil de confundir.)

Lo bueno es que ya tenemos fechas aproximadas y lo malo es que el campo magnético de Nibirú es monstruosamente grande por lo que cada vez, la Tierra lo irá evidenciando.

Yo hasta ahora creo que mis cálculos, muy sencillos y básicos por cierto, son bastante aproximados y que lo importante ya sabemos a cuál lado del cielo buscar. Dany se ofreció a hacerle seguimiento. Gracias por todo y por favor continua aportándonos información y acotaciones. Saludos. Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 15, 2011 11:50 pm

GAA escribió:
GAA. El Contador.

Diversidad: ¡Gracias! Lo importante es que ya tenemos una fecha 3 de octubre del 2012. El documento Nibiru Final Update (disponible para todos en Google Docs) señala otra fecha que me sorprende 22 de noviembre del 2011, para llegar a la órbita de Marte el 28 de junio del 2012. Debo ya subir la traducción que falta de dicho documento. Lo que me sucede es que lo último subido de Nibiru ustedes no han señalados comentarios de alerta sobre lo ahí dicho. El autor lo coloca en negritas pero en el pegado desaparecen. Y temo que se olvide por lo que sigue, que si bien es terrorífico corresponde al 2012. Y lo importante en este momento es el daño actual. No pueden los astrónomos oficiales seguir señalando que Nibiru no existe. Por eso la urgencia de localizar a Nibiru en el cruce de la órbita de Júpiter y así señalarlo para todos.


NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Viewerbis
Subalo GAA, lo estamos esperando.....!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por ANAYANSI Miér Nov 16, 2011 12:22 am

Muy interesante toda la información, comento para poder seguir sel tema.

Saludos.
cheers
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:33 am

Vía Láctea aparece acosada por Invisible Planeta de Agujeros Negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Vía Láctea podría estar llena de fantasmas, planetas devorando agujeros negro y miles de millones de picaros planetas solitarios?

Sigue...

y sigue...

Hay cosas mucho más peligrosas en nuestro vecindario!


Además de estos agujeros negro, los astrónomos han descubierto una nueva clase de planetas del tamaño de Júpiter flotando en la oscuridad del espacio, lejos de la luz de una estrella.


Muy interesante con d e m a s i a d a s casualidades, lo subí aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:04 am

nov 13th, 2011 | Por universy | Categoria: AMENAZAS Y PELIGROS MUNDIALES, CIENCIAS DEL SOL, DESTACADO, ULTIMAS NOTICIAS
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 You-300x18413 de noviembre 2011. El planeta tierra puede ser destruido en el año 2012 como profetizan cientos de páginas de internet en el mundo, pero no será a causa de una tormenta o erupción solar (CME), advierte el Dr. Alex Young, físico solar de la NASA, del Goddard Space Flight Center, quien dijo que no tienen que preocuparse del sol por lo menos otros pocos millones de años – y ciertamente menos en el 2012. (Ver video abajo).

Él dijo: “Entendemos que el sol está suficientemente bien, con toda la tecnología y toda la ciencia – y todas las muchas naves espaciales que tenemos que están de vigilancia las 24 horas del día, siete días a la semana – para saber que esta súper tormenta va a acabar con la tierra, simplemente no va a suceder. ”

Dijo que, además de una quemadura de la piel desagradable en un día caluroso de verano, había muy poco que temer de nuestra “estrella en activo”. Simplemente no hay suficiente energía en el sol para enviar una bola de fuego asesino de 93,000,000 millas para destruir la Tierra. Y, en cuanto a que las llamaradas solares y eyecciones de masa coronal son actualmente cada vez mayores en la superficie del sol, este es un ciclo normal. De hecho, cualquier persona mayor de 11 años de edad ya ha vivido por lo menos uno de estos ciclos.

El Dr. Young dijo: “Este ciclo solar hacia arriba viene más o menos para el año 2014, pero realmente no va a ser muy diferente al siguiente ciclo y al siguiente, o el anterior ciclo.

“El sol es lo que llamamos una estrella activa, y tiene un ciclo de actividad. Durante 11 años nos vamos a una mayor actividad y de vuelta a menor actividad, y estos 11 años son bastante estables y ha estado sucediendo en el tiempo por lo que podemos decir. “Siempre tenemos llamaradas solares – a veces tenemos grandes, a veces tenemos pequeñas.

“Incluso en los eventos más grandes que hemos visto en los últimos 10.000 años, vemos que el efecto no es suficiente para dañar la atmósfera de tal manera que ya estamos protegidos.” “Vivimos en un planeta con una atmósfera muy espesa, por lo que la atmósfera detiene toda la radiación dañina que se produce en una llamarada solar.

Fuera de la atmósfera existe una barrera aún más fuerte – los campos magnéticos de arco que se extienden en el espacio profundo y desvian gran parte de las radiaciones nocivas del sol.

Las tormentas solares de masa estiran los campos magnéticos a su paso, hasta que los resortes de campo finalmente retornan su lugar – generando la creación de espectáculos de luz en los polos, la aurora boreal y la aurora austral.

Pero el Dr. Young dijo que las eyecciones de masa coronal o CME como se les conoce, no hacen más que provocar un deslumbrante espectáculo de luces en el cielo. “las Eyecciones de masa coronal se están produciendo en el sol todo el tiempo, y llegan a la Tierra una o dos veces a la semana, a veces más, y en general los efectos son mínimos.

“Si tenemos una muy grande llamarada se puede tener una muy fuerte aurora, pero además puede afectar a los satélites y las redes de energía, por lo que estos son el tipo de cosas que las personas que ejecutan estos sistemas conocen”.

“Hemos aprendido más acerca de las tormentas, hemos aprendido a predecir mejor los efectos, a dónde van a ir, a dónde van a golpear. “Mientras continuamos prestando atención a ellas y aprender más acerca de ellas, y tratarla como tratamos a un huracán o una tormenta enorme que viene, podemos tomar las medidas adecuadas para prepararse para ellas.” concluyó.

FUENTE: Daily Mail
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 11 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.