MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Vie Nov 18, 2011 4:04 am

cielo escribió:Gracias amigo este Buenos Aires, tiene ese no se qué, como dice la letra del tango y hay tantos edificios que no la veo, siempre salgo y la veo. Hoy no...........

Ah! no he hablado de P.Gaete en horas, así que escuchen dice que hay que seguir la magnitud de los sismos via privados, parece ser que los gobiernos estan modificando para abajo los registros......

En eso tiene razon PG, ultimamente hay mucho descontrol en la magnitud, eso antes no se daba de esa manera, unos dicen Ej. 4.2 y al momento otra pagina lo contradice y lo baja 3.9 y asi van.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Vie Nov 18, 2011 4:05 am

akelaton escribió:
cielo escribió:Gracias amigo este Buenos Aires, tiene ese no se qué, como dice la letra del tango y hay tantos edificios que no la veo, siempre salgo y la veo. Hoy no...........

Ah! no he hablado de P.Gaete en horas, así que escuchen dice que hay que seguir la magnitud de los sismos via privados, parece ser que los gobiernos estan modificando para abajo los registros......

En eso tiene razon PG, ultimamente hay mucho descontrol en la magnitud, eso antes no se daba de esa manera, unos dicen Ej. 4.2 y al momento otra pagina lo contradice y lo baja 3.9 y asi van.

Pero es que se puede hacer cualquier cosa?????????????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 4:08 am

cielo escribió:Una mas y no te molesto mas.....que luna es mañana?
Solo se que esta menguando, no se si sera cuarto menguante ya; pero por ahi anda seguro. pd. nunca molestas Cielo, es un placer.....!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:10 am

Gracias amigo, no molesto porque no me como la porción de torta que lilian dejó....Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Noviembre 2011:
Dia 2: 16 h 38m C.Creciente
Dia 10: 20 h 18 m Luna Llena
Dia 18: 15 h 10 m C.Menguante
Dia 25: 06 h 11 m Luna Nueva

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Luna

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:16 am

- Para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela: restar 4 horas.

- Para Uruguay: restar 3 h 30 min.

- Para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.

- Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas. Mexico (tiene 3 horarios: restar 6 horas en zona centro).

- Para España sumar 1 hora.

Enero 2011:
Dia 4 : 09 h 04 m. Luna Nueva
Dia 12: 11 h 33 m. C.Creciente
Dia 19: 21 h 22 m. Luna Llena
Dia 26: 12 h 59 m. C. Menguante

Febrero 2011:
Dia 3: 02 h 32 m. Luna Nueva
Dia 11: 07 h 20 m. C.Creciente
Dia 18: 08 h 36 m. Luna Llena
Dia 24: 23 h 28 m. C.Menguante

Marzo 2011:
Dia 4: 20 h 47 m. Luna Nueva
Dia 12: 23 h 46 m. C.Creciente
Dia 19: 18 h 10 m. Luna Llena
Dia 26: 12 h 08 m. C.Menguante

Abril 2011:
Dia 3: 14 h 32 m. Luna Nueva
Dia 11: 12 h 05 m. C.Creciente
Dia 18: 02 h 44 m. Luna Llena
Dia 25: 02 h 47 m. C.Menguante

Mayo 2011:
Dia 3: 06 h 51 m. Luna Nueva
Dia 10: 20 h 32 m. C.Creciente
Dia 17: 11 h 09 m. Luna Llena
Dia 24: 18 h 52 m. C.Menguante

Junio 2011:
Dia 1: 21 h 03 m. Luna Nueva
Dia 09: 02 h 10 m. C.Creciente
Dia 15: 20 h 13 m. Luna Llena
Dia 23: 11 h 49 m. C.Menguante

Julio 2011:
Dia 1: 08 h 53 m. Luna Nueva
Dia 08: 06 h 59 m. C.Creciente
Dia 15: 06 h 39 m. Luna Llena
Dia 23: 05 h 04 m. C.Menguante
Dia 30: 18 h 39 m. Luna Nueva

Agosto 2011:
Dia 6: 11 h 08 m C.Creciente
Dia 13: 18 h 57 m. Luna Llena
Dia 21: 21 h 56 m. C.Menguante
Dia 29: 03 h 04 m Luna Nueva

Septiembre 2011:
Dia 4: 17 h 40 m. C.Creciente
Dia 12: 09 h 27 m Luna Llena
Dia 20: 13 h 40 m C.Menguante
Dia 27: 11 h 09 m Luna Nueva

Octubre 2011:
Dia 4: 03h 16 m C.Creciente
Dia 12: 02 h 07 m Luna Llena
Dia 20: 03 h 31 m C.Menguante
Dia 26: 19 h 56 m Luna Nueva

Noviembre 2011:
Dia 2: 16 h 38m C.Creciente
Dia 10: 20 h 18 m Luna Llena
Dia 18: 15 h 10 m C.Menguante
Dia 25: 06 h 11 m Luna Nueva

Diciembre 2011:
Dia 2: 09 h 52 m C.Creciente
Dia 10: 14 h 38 m Luna Llena
Dia 18: 00 h 48 m C.Menguante
Dia 24: 18 h 08 m Luna Nueva.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:23 am

Augusto escribió:
cielo escribió:Una mas y no te molesto mas.....que luna es mañana?
Solo se que esta menguando, no se si sera cuarto menguante ya; pero por ahi anda seguro. pd. nunca molestas Cielo, es un placer.....!

Hola Augusto cuarto menguante creo que aún no... NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 9dabe7593f83acd6587d9406a7c7c29b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 4:36 am

Augusto escribió:
cielo escribió:Gracias amigo este Buenos Aires, tiene ese no se qué, como dice la letra del tango y hay tantos edificios que no la veo, siempre salgo y la veo. Hoy no...........

Ah! no he hablado de P.Gaete en horas, así que escuchen dice que hay que seguir la magnitud de los sismos via privados, parece ser que los gobiernos estan modificando para abajo los registros......
A la luna tienes que esperar dos o tres horas mas, la veras mejor durante la mañana temprano y mas luego tambien.
Esta es una zona muy sojera, pero tambien hay muchos tambos, saben que es eso? Gente que se levanta muy temprano y termina sus labores muy tarde. Dentro de esa Gente aun quedan Viejos de Aquellos y que casi ya no se ven. Eso de las manos asperas, lastimadas continuamente por la labor que desarrollan. Bueno esa Gente se ha vuelto observadora por consecuencia; y esta muy atenta a los cambios del clima y emas. Esa Gente es la que mas asombrada esta de la entrada sobretodo de el Sol, es que en la salida no se nota tanto. Ellos tienen arboles de referencia o casas de los vecinos o lo que sea. Pero cada cual se mrco los limites de las entradas del Sol para cada estacion. Esa Gente es la que dice que se les ha corrido tambien los limites de entrada del Mismo. Esa Gente es la que avala que no estoy Loco; cuando asi muchos los creian hace unos dos Años y que empece a decirles a mucho que el Sol se habria corrido en su PUESTA. Aunque todos sabemos que el sol no se movio y si el eje de la Tierra, resultaba raro plantear esos cuestionamientos en mi Pueblo. El tiempo, si vas por derecha, y no mientes....aunque tarde siempre te da la razon. Hasta mi Padre creo que me miro raro hace dos años cuando le dije, " Viejo, mira que el Sol se corrio en su entrada ". Saludos y presten ATENCION A ESO.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 4:40 am

Lizz escribió:
Augusto escribió:
cielo escribió:Una mas y no te molesto mas.....que luna es mañana?
Solo se que esta menguando, no se si sera cuarto menguante ya; pero por ahi anda seguro. pd. nunca molestas Cielo, es un placer.....!

Hola Augusto cuarto menguante creo que aún no... NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 9dabe7593f83acd6587d9406a7c7c29b
Gracias Querida Lizz, es que no la sigo a muerte a Luna, solo se que por ahi debe andar, dos o tres dias mas y llega. Saludos. jajaja gracias por el banner..........j i j i j i.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 4:50 am

Gracias Cielo, muy amable de Tu parte, tan mal no le andaba.........Saludos.

Noviembre 2011:
Dia 2: 16 h 38m C.Creciente
Dia 10: 20 h 18 m Luna Llena
Dia 18: 15 h 10 m C.Menguante
Dia 25: 06 h 11 m Luna Nueva
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 5:11 am

Hey se fueron Todos Ya. Se esta poniendo muy trizte esto heeee, hoy por la tarde de Nuestro horario casi nadie escribio. Creo que mañana lo echo a Pedro Gaete y con El me voy Tambien. La tristeza aunque casi instalada no la soporto de profesa!... Dios Nos Ayudara. Saludos....!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por akelaton Vie Nov 18, 2011 5:19 am

Augusto escribió:Hey se fueron Todos Ya. Se esta poniendo muy trizte esto heeee, hoy por la tarde de Nuestro horario casi nadie escribio. Creo que mañana lo echo a Pedro Gaete y con El me voy Tambien. La tristeza aunque casi instalada no la soporto de profesa!... Dios Nos Ayudara. Saludos....!!!!

Hola amigo Augusto, por aqui ando viendo informacion sobre la puesta del sol, pero no encuentro nada nuevo, nos entretienen con cosas de politica y no nos muestran la verdad (la verdadera jaj), todo lo que se encuentra en algunas paginas es copia de otras que son sacadas de otras y asi...
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 5:43 am

akelaton escribió:
Augusto escribió:Hey se fueron Todos Ya. Se esta poniendo muy trizte esto heeee, hoy por la tarde de Nuestro horario casi nadie escribio. Creo que mañana lo echo a Pedro Gaete y on El me voy Tambien. La tristeza aunque casi instalada no la soporto de profesa!... Dios Nos Ayudara. Saludos....!!!!

Hola amigo Augusto, por aqui ando viendo informacion sobre la puesta del sol, pero no encuentro nada nuevo, nos entretienen con cosas de politica y no nos muestran la verdad (la verdadera jaj), todo lo que se encuentra en algunas paginas es copia de otras que son sacadas de otras y asi...
akelaton... Hola AMIGO, te he extrañado hace dias, hace mucho que no te leo, y recuerdo que cuando recien entre Te admire al igual que a Halcon que tambien se me ha perdido, pero Respeto mucho la desicion de cada quien.........como la que Yo habia MARCADO para esta fecha de 18/11/2011 para darle el " SI me equivoque con Pedro Gaete " . Al igual que mi figura (avatar) ya me habia marcado que deberia irme poniendo al margen, y aunque solo Lizz se dio cuenta del deterioro de la figura, debo reconocer que la misma fue marcando mi retirada. Ya Moleste bastante y propine varias veces cosas que en este Foro no son aceptadas y que me parece muy bien. Pero Yo no me siento comodo enteramente teniendo en cuenta que la Unica persona que me ha retado en mi vida es mi Madre, y se que el equivocado en esto soy Yo; asi que aprovecho Tu cuote para decirte que ha sido un gusto compartir con Todos Ustedes Foreros de extremo, salvo dos o tres de quienes no quiero hablar. Saludos a Todos y si puedo entrar a Leer leere, sino todo Bien. Saludos Qureidos Amigos de este exclusivo Foro de Nibiru, idea que siempre lleve adelante, no tengan miedo con la alineacion venidera, teman a Nibiru!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 6:06 am

MENSAJE BORRADO POR EL ADMINISTRADOR...


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Vie Nov 18, 2011 6:11 am

Augusto escribió:
DALIN escribió: NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2613353855
nadie respondio??????? NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 4222945863
Que tonto eres Dalin, lo escribo a esta hora justamente por eso, ademas Soy Independiente, no dependo de nadie en este mundo, y se que tu eres un torpe ignorante que mejor no te me cruces en la vida!!! Para mi solo Eres un Estupido!
Con tus aporte estamos todos salvados. jajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajja
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 1:37 pm

Amigo Augusto, espero que esta pequeña historia nos haga mas grandes a todos:

Como tu bien relatas, la gente con años en la tierra o el mar son las que perciben enormente el cambio.

Recuerda que en varias oportunidades manifesté en distintos link: hablen con los viejos, hablen con los Ancianos, eso lo dije en el link de Hierro, ellos tienen los recuerdos de sus abuelos y la experiencia de sus amaneceres.......

Mira, hace 6 años, interesado en comprarme una Suzuki 4x4 viejita, para saltar los médanos y meterme en el barrito..., me tope con un tipo Mayor en un camino de arena a metros del mar....al mando de su camioneta que me miraba y le dije me la vende...... Y me dijo pibe y vos que sabes...

Y le dije nada........a esta edad DON, realmente nada!.

Y era así.... eso originó, largas charlas, me enseño a ver el mar, a ver la arena, a ver la tierra, a sentir la energia sentado en sus piedras, a oler una flor, a como usar la doble, a disntinguir la cebada enfin hicimos una amistad, como el nombre de su preciada casa, LA AMISTAD.

Pasan los años y en cada escapada a la costa la reunión infatigable para escuchar a este hombre EX CAMPITAN DE ULTRAMAR Y DE CAMPO:

TE DIJE PIBE...... QUE EL CLIMA ESTA MUY MAL YA NO SE PODRA VIVIR EN LA COSTA EL AGUA AVANZA, LOS CAMPOS SE SECAN Y LOS QUE NO.....SE INUNDAN....CAMBIO EL CLIMA Y LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO NO LO QUIEREN ENTENDER ESTAN TODOS LOCOS COMPRAN ORO LE SACAN LA GUITA A LA GENTE GENERAN POBREZA Y ELLOS TOMAN CHAMPAGNE, NO ESTAN CONVENCIDOS QUE SE VIENE UNA HAMBRUNA, SE CREEN QUE GUARDANDO EN UN BUNKER SE VAN A SALVAR....... PIBE SABES COMO SIGUE ESTO....SE LO VAN A TERMINAR METIENDO...........NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 3613011498

Enfin amigo, a raíz de estas charlas, que me hicieron pensar y mucho, buscando en la web di con este foro.

THE END..........

Notas:

Mi AMIGO UN GENIO!!!!

Me compre otra Suzuki, nunca me quiso vender la de Él, genioooooooooo:D

Me quedé con la mia en la arena y me hizo cavar con las manos, ya no me quedo más.

Estoy metido en este FORO y dejé de hacer un montón de cosas para repetir la historia, pensé en

LA AMISTAD!NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 2084247381
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 19 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.