MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:45 am

eso pasa por no invitar, me la pasé toda la madrugada tocando el timbre en la puerta y nada. Solo se escuchaba gritar:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Pregunto cuantos eran..............Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 5:51 am

cielo escribió:eso pasa por no invitar, me la pasé toda la madrugada tocando el timbre en la puerta y nada. Solo se escuchaba gritar:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Pregunto cuantos eran..............Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

mentiroso... te extranhamos y todo... nunca viniste...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:55 am

Like a Star @ heaven si, fui lo que pasa que Ud. se la pasaron hablando de un post al otro de Elenin y Nibiru y yo estaba abajo con Eleonora, buen tendré que cambiar de carro.Very Happy Very Happy Very Happy Veo que a nadie le gustó!.NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 3841088321

Salu, hasta mas luego!Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 5:58 am

cielo escribió:Like a Star @ heaven si, fui lo que pasa que Ud. se la pasaron hablando de un post al otro de Elenin y Nibiru y yo estaba abajo con Eleonora, buen tendré que cambiar de carro.Very Happy Very Happy Very Happy Veo que a nadie le gustó!.NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 3841088321

Salu, hasta mas luego!Like a Star @ heaven

que descansen todos. ,me voy a dormir...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 5:59 am

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 125_0_smallglobete dejo el primero de hoy 6.6 buenos sueños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Lun Nov 14, 2011 7:39 am

GAA. El Contador.

Bueno. Aquí estamos todavía.

Tengo dos propuestas: Una, la de rescatar los dos artículos principales del Tema "Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, que curioso". Los analicé y son extraordinarios para la fecha en que fueron escritos en marzo del 2011, por la visión que ya se tenía de Nibiru y su relación con Elenin, así como el análisis que se hace del descubridor de dicho Cometa (parece que han pasado 100 años), pudieran ser punto de arranque de este nuevo Tema.

Diversidad nos señaló con propiedad por donde anda Nibiru (próximo al cruce de la órbita de Júpiter); sin embargo, le preguntaría: ¿En que fecha considera que Nibiru cruce dicha órbita?

Y en función de su respuesta, la propuesta es: ¡Todos a la caza de Nibiru! Me explico: Danny y yo vivimos en México, y exactamente por nuestras cabezas por la noche tenemos a Júpiter. Lo vemos al Este cuando anochece y por la madrugada por el Oeste; es decir, estamos en una posición privilegiada para observar cuando una pelotita amarilla rojiza (Nibiru 4 veces más grande que Júpiter) desde el sur profundo cruce su órbita en dirección a la caza de Marte y haga la curva para dirigirse con mucho más velocidad hacia el Sol (de no ser así, pudiera cumplirse uno de los pronósticos de starviewerteam de que Nibiru se quede permanentemente en el Sistema Solar Interior). De Danny (Monterrey) sólo nos separan 800 kilómetros, necesarios para triangular una observación en el espacio (difícil es creer en fotos donde aparece Nibiru) que confirme su llegada. Para eso habrá que observar el espacio en la ruta de Júpiter desde la Argentina hasta México; y quien detecte la pelotita informar a sus compañeros en toda esa ruta para su localización definitiva y ya no perderla.

Considero que es muy importante, pues los acontecimientos recientes en el Sol (el filamento y el sinnúmero de manchas que ahora tiene) pudieran ahora si afectarnos seriamente (fuertes tormentas solares y terremotos superiores a 7 de magnitud; además de los problemas de salud de índole cerebral por el electromagnetismo de Nibiru (por eso lo del casco protector).

Atentamente. GAA. El Contador


avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por agramunti Lun Nov 14, 2011 8:52 am

Sobre la posibilidad de que fallara el suministro eléctrico por causas externas como el Evento Carrington, no es correcto pensar que volveríamos al siglo XVIII, ni siquiera a la Edad Media. Sería mucho antes. Nuestros antepasados sabían vivir sin electricidad. Nosotros deberíamos empezar desde cero. Vivir de la Tierra, conocer los alimentos que proporciona, sembrar y cosechar....etc. Encender la hoguera sin mechero tiene su mérito. Saludos (debo comprarme un casco urgentemente)
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 9:55 am

GAA escribió:GAA. El Contador.

Bueno. Aquí estamos todavía.

Tengo dos propuestas: Una, la de rescatar los dos artículos principales del Tema "Nibiru y su relación con el Cometa Elenin, que curioso". Los analicé y son extraordinarios para la fecha en que fueron escritos en marzo del 2011, por la visión que ya se tenía de Nibiru y su relación con Elenin, así como el análisis que se hace del descubridor de dicho Cometa (parece que han pasado 100 años), pudieran ser punto de arranque de este nuevo Tema.




perfecto gaa rescatalo y ponlo aqui como punto de partida Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Nov 14, 2011 10:21 am

Buenos días. Después de habernos perdido buscando donde iba Elenin, me ha parecido bien colocar un artículo aquí relacionado con un misterio del Sistema Solar. Aunque no se si debiera abrir otro tema. En fin, ahí va.

Planeta gigante expulsado del sistema solar


Por los escritores de personal - Boulder CO (SPX) 14 de noviembre 2011

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Extrasolar-lost-world-lg

Nesvorny realizado miles de simulaciones por ordenador del sistema solar temprano para probar la teoría de partida de Júpiter. Encontró que, como se esperaba, Júpiter hizo en el salto hecho por la dispersión de Urano o Neptuno. Cuando saltó, sin embargo, Urano o Neptuno fue eliminado del sistema solar. "Algo estaba claramente equivocado", dice.

Así como un experto jugador de ajedrez sacrifica una pieza para proteger a la reina, el sistema solar puede haber dado un planeta gigante y salvó a la Tierra, según un artículo publicado recientemente en The Astrophysical Journal Letters.

"Tenemos todo tipo de pistas sobre la evolución temprana del sistema solar", dice el Dr. David Nesvorny del Instituto de Investigación del Suroeste.

"Ellos vienen a partir del análisis de la población trans-neptuniano de los pequeños organismos conocidos como el Cinturón de Kuiper, y del registro lunar de cráteres".

Estas pistas sugieren que las órbitas de los planetas gigantes se vieron afectados por una inestabilidad dinámica cuando el Sistema Solar tenía sólo 600 millones de años. Como resultado, los planetas gigantes y cuerpos más pequeños dispersos unos de otros.

Algunos cuerpos pequeños se trasladó en el Cinturón de Kuiper y otros viajaron hacia el interior, produciendo impactos en los planetas terrestres y la Luna. Los planetas gigantes se trasladó también. Júpiter, por ejemplo, dispersos cuerpos más pequeños hacia el exterior y se movió hacia adentro.

Este escenario presenta un problema, sin embargo. Los cambios lentos en la órbita de Júpiter, como las que se espera de la interacción con cuerpos pequeños, se ha transmitido demasiado impulso a las órbitas de los planetas terrestres, agitando o interrupción del sistema solar interior y, posiblemente, haciendo que la Tierra choque con Marte o Venus .

"Los colegas sugirieron una forma inteligente de evitar este problema", dice Nesvorny. "Ellos nos propusieron que la órbita de Júpiter cambió rápidamente cuando Júpiter dispersada de Urano o Neptuno en la inestabilidad dinámica en el sistema solar exterior."

El "salto de Júpiter", la teoría, como se le conoce, es menos nocivo para el sistema solar interior, ya que el acoplamiento orbital entre los planetas terrestres y Júpiter es débil si se salta de Júpiter.

Nesvorny realizado miles de simulaciones por ordenador del sistema solar temprano para probar la teoría de partida de Júpiter. Encontró que, como se esperaba, Júpiter hizo en el salto hecho por la dispersión de Urano o Neptuno. Cuando saltó, sin embargo, Urano o Neptuno fue eliminado del sistema solar. "Algo estaba claramente equivocado", dice.

Motivados por estos resultados, Nesvorny se preguntó si el sistema solar podría haber tenido cinco planetas gigantes en lugar de cuatro. Mediante la ejecución de las simulaciones con un planeta gigante con una masa adicional similar a la de Urano o Neptuno, las cosas de repente cayó en su lugar.

Un planeta que fue expulsado del sistema solar, Júpiter, dejando atrás cuatro planetas gigantes, Júpiter y saltó, dejando a los planetas terrestres sin ser molestados.

"La posibilidad de que el sistema solar con más de cuatro planetas gigantes al principio, y algunos expulsados, parece concebible en vista del reciente descubrimiento de un gran número de planetas que flotan libremente en el espacio interestelar, lo que indica el proceso de expulsión podría ser un planeta algo común ", dice Nesvorny.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty AGRAMUNTI

Mensaje por jon Lun Nov 14, 2011 12:11 pm

BUENAS-BONES,estais hablando de comprar cascos, para k???, por k????y como debe de ser???GRACIAS-GRACIES.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por helena Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

jon escribió:BUENAS-BONES,estais hablando de comprar cascos, para k???, por k????y como debe de ser???GRACIAS-GRACIES.



yo tambien estoy un poco alucinado en colorines pero creo que como han dicho compañeros podria ser por radiaccion.... aunque un casco yo tendria mis dudas que pudiera evitarlo ya que tambien se habla de gorros de piel de vaca.... eso ya si que me ha perdido del todo poruqe si se trata de evitar como dice jose luis la caida de objetos contundentes un gorro hecho con piel de vaca bien poco va a cubrir... asi que de momento a esperas que alguien nos lo aclare es un misterio Suspect Suspect Suspect Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por SION_ Lun Nov 14, 2011 1:55 pm

si es para evitar radiaciones de todo tipo..tendria que ser alguna tela en especial..que no atraiga las radiaciones..no ningun casco... Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por victor394 Lun Nov 14, 2011 2:12 pm

si es para evitar la radiacion ,que me decis de los pulmones ? el corazon el riñon? no creo que un casco sirva de mucho.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 2:29 pm

En algun articulo relacionado con nibiru hace ya un buen de tiempo leei que el fuerte electromagnetismo de nibiru afectaria nuestro cerebro borrando todo , es como si nos formateara el disco duro de nuestra cabeza , por eso se habla de un nuevo comienso , una nueva mentalidad , por que empezariamos de cero otra vez , cero maldad , cero egoismo , cero mentalidad negativa , en ese articulo en cuestion hablaban de usar cascos para evitar que el electromagnetismo borrara todo recuerdo de nuestra cabeza , eso lo leei hace ya un par de meses .



GAA desde hoy en la noche empiezo a monitorear a jupiter por aca en mi ciudad es todo un espectaculo esta enorme y muy brillante , empiezo el seguimiento y si veo la tan temida bolita roja lo reporto al foro , gracias amigo por tus aportes son incalculables
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por lilian Lun Nov 14, 2011 2:38 pm

danybermea escribió:En algun articulo relacionado con nibiru hace ya un buen de tiempo leei que el fuerte electromagnetismo de nibiru afectaria nuestro cerebro borrando todo , es como si nos formateara el disco duro de nuestra cabeza , por eso se habla de un nuevo comienso , una nueva mentalidad , por que empezariamos de cero otra vez , cero maldad , cero egoismo , cero mentalidad negativa , en ese articulo en cuestion hablaban de usar cascos para evitar que el electromagnetismo borrara todo recuerdo de nuestra cabeza , eso lo leei hace ya un par de meses .



GAA desde hoy en la noche empiezo a monitorear a jupiter por aca en mi ciudad es todo un espectaculo esta enorme y muy brillante , empiezo el seguimiento y si veo la tan temida bolita roja lo reporto al foro , gracias amigo por tus aportes son incalculables

En serio ??????????, se borra todo??????????? Que se venga entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dedicare a tomar banhos de electromanetismo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 4 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.