MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por saris Mar Nov 22, 2011 3:04 am

Lizz escribió:
saris escribió:
cielo escribió:

Verdaderamente es una buena piedra, según parece es de unos 20 mt y pasará a unos 600.000km, unas 2 distancias lunares

Creo que después de lo encogido que se nos quedó el estomago como el yu55, este será solo un buen estudio para los amaters con un telescopio

un saludo cheers cheers cheers
Ahora si.................. What a Face salvese quien pueda.................... Suspect creo que seria bueno leyeran antes de publicar,,, pale


?? a k t refieres, con lo de leer antes de publicar lizz ??... lo dices por lo k he publicado??
saris
saris
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 3:06 am

lalita2525 escribió:
halcon escribió:Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked Shocked Shocked Shocked

Por favor subir la info y comentarios sobre este asteroide en el enlace que deja lalita.

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por saris Mar Nov 22, 2011 3:07 am

vitania escribió:
lalita2525 escribió:
halcon escribió:Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked Shocked Shocked Shocked

Por favor subir la info y comentarios sobre este asteroide en el enlace que deja lalita.

Very Happy

Está en el tema correspondinete, y además en donde lo he visto, jejeje
saris
saris
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 3:10 am

saris escribió:
vitania escribió:
lalita2525 escribió:
halcon escribió:Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked Shocked Shocked Shocked

Por favor subir la info y comentarios sobre este asteroide en el enlace que deja lalita.

Very Happy

Está en el tema correspondinete, y además en donde lo he visto, jejeje

Ok, pero como Lalita ya dejo el enlace, mejor no duplicamos noticias Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 3:11 am

lol! mi error!!!! no lo habia visto, mis disculpas, borrarlo por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 3:15 am

cielo escribió:Si los aguardo a todos atentamente, porque la LUNA no está............

ya sé que los cansé con ello pero bue, no está algo esta mal................
Oye Querido Amigo, nunca te mentiria, sabes esta saliendo cada vez mas tarde en la noche, debe andar tipo 3 o 4 de la mañana, pero mañana la seguiras observando aunque cada vez mas chica parandote de espaldas al este (atlantico) y de fente al oeste (pacifico), levantando tu cabeza apenas un poco al norte en su orbita, duerma que la luna esta, Yo tengo otros problemas que son mas raros como que sigo viendo a Betelgeuse muy muy tenue, y la cabeza del cazador que esta al lado muy brillante. Estabamos tratando de sacarle fotos con mi hija pero no anda algo de la camara. Prometo que para mañana a las 11:30 11:45 hora argentina las voy a subir. La cabeza del cazador no puede brillar 5 veces mas que betelgeuse, no se algo esta mal desde mi punto de observacion. Hay algo que no me queda claro, pero seguire investigando en que estoy equivocado!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 3:31 am

Augusto escribió:
cielo escribió:Si los aguardo a todos atentamente, porque la LUNA no está............

ya sé que los cansé con ello pero bue, no está algo esta mal................
Oye Querido Amigo, nunca te mentiria, sabes esta saliendo cada vez mas tarde en la noche, debe andar tipo 3 o 4 de la mañana, pero mañana la seguiras observando aunque cada vez mas chica parandote de espaldas al este (atlantico) y de fente al oeste (pacifico), levantando tu cabeza apenas un poco al norte en su orbita, duerma que la luna esta, Yo tengo otros problemas que son mas raros como que sigo viendo a Betelgeuse muy muy tenue, y la cabeza del cazador que esta al lado muy brillante. Estabamos tratando de sacarle fotos con mi hija pero no anda algo de la camara. Prometo que para mañana a las 11:30 11:45 hora argentina las voy a subir. La cabeza del cazador no puede brillar 5 veces mas que betelgeuse, no se algo esta mal desde mi punto de observacion. Hay algo que no me queda claro, pero seguire investigando en que estoy equivocado!!!!
Oye Cielo no cansas a Nadie heee, me gustaria que me cansaras mas segun Tu, y para mi seria siempre un Honor, Papa....!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 3:57 am

La proximidad de NIBIRU cambia la orbita de la luna
Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "
Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 4:06 am

Lizz escribió:La proximidad de NIBIRU cambia la orbita de la luna
Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "
Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya Vaya Vaya .................. Un informe de estos a esta hora es para solo para decirte.............. NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 queen queen queen queen queen NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 4:17 am

Augusto escribió:
Lizz escribió:La proximidad de NIBIRU cambia la orbita de la luna
Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "
Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya Vaya Vaya .................. Un informe de estos a esta hora es para solo para decirte.............. NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 queen queen queen queen queen NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 2722860975
Y aunque ya estaba publicado hoy es al menos una compania.... Salu2
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 4:27 am

Buuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooooo parece que otra vez me toca bajar el telon, hasta mañana Amigos.......!!!!!!!!!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty VIDEO SOBRE NIBIRU.

Mensaje por Augusto Mar Nov 22, 2011 2:28 pm

para mi es nuevo, y se lo observa muy interesante, PROBLEMA: esta en ingles.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 35 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 52 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.