MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 34 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 9:42 pm

Expedientes X de la ciencia

20 11 2011
Existe una cantidad inconmensurable de hechos que se producen en el Universo por causas que la ciencia ignora. Ahora bien, cuando suceden hechos que según nuestros conocimientos científicos no deberían ocurrir, entonces hablamos de “anomalías científicas”. Y es en ellas donde reside la auténtica esencia del misterio; del Misterio con mayúscula.
Algo desconocido está frenando a las sondas interplanetarias cuando salen del Sistema Solar. Algo inexplicable está afectando al movimiento de las estrellas haciendo que roten con igual velocidad en el centro de las galaxias que en su exterior. Algún factor que ignoramos acelera la expansión del Universo. Y existe lo que podría llamarse “un cierto tipo de telepatía cuántica” inexplicable, entre algunas partículas subatómicas. Sí, aunque nos parezca sorprendente, la ciencia tiene sus propios fantasmas.
La anomalía Pioneer
En 1980 John D. Anderson, un veterano astrónomo del Jet Propulsion Laboratory, se encontraba analizando los datos de las trayectorias seguidas por las sondas Pioneer 10 y 11, intentando encontrar algún indicio de la presencia del Planeta X. Su búsqueda no dio resultado, no pudiendo ser utilizado su estudio para demostrar la existencia de este planeta. Sin embargo, Anderson y su equipo detectaron algo que no les encajaba: las naves no estaban donde debían estar. En realidad era como si algo las estuviera frenando.
Usando un software de navegación basado en la Ley de la Gravedad de Newton, se esperaba que las Pioneer estuvieran en una determinada ubicación, pero cuando se las situaba por radio localización Doppler, no estaban donde debían. Aún más, pese a estar en lugares casi opuestos del Sistema Solar debido a sus diferentes trayectorias, ambas naves sufrían un efecto idéntico. Estaban siendo afectadas por una fuerza que les producía una desaceleración en dirección al Sol de un nanómetro por segundo al cuadrado, lo que hace que en la actualidad se hallen casi 500.000 km más cerca de lo esperado; ¡una distancia superior a la que separa la Tierra de la Luna!
Ante lo incongruente del asunto, los científicos pensaron que este fenómeno se producía por algún suceso circunstancial que hubiera afectado a las Pioneer, suponiendo que en posteriores mediciones esta aceleración negativa desaparecería. Pero no lo hizo. Pese a lo extravagante del hallazgo –o quizá por eso mismo–, durante la década de los años 80 la comunidad científica no prestó mayor atención al asunto, pensando en muchos casos que la extraña aceleración negativa podría estar causada por el diseño de las naves o incluso ser un error de medición del propio equipo investigador. Pero al ver que la anomalía persistía, poco a poco se han ido involucrando más científicos en la búsqueda de las causas.
Auspiciada primero por la NASA y después también por la Planetary Society la investigación ha recuperado decenas de gigabytes de datos sobre las trayectorias seguidas por ambas naves a lo largo de los años, se han contratado equipos de científicos independientes para ver si analizando las trayectorias llegaban a las mismas conclusiones. En definitiva, se ha dado a la investigación la categoría de “alta prioridad” que se le había negado hasta ahora. Pese a las investigaciones que se han realizado en torno a ellas, aún no se ha encontrado una causa para el comportamiento de estas naves. La “anomalía Pioneer” 28 años después de haber sido descubierta, sigue sin tener explicación.
La materia oscura
Aunque son términos cada día más utilizados por cosmólogos y divulgadores, lo cierto es que la materia oscura, hoy por hoy, no es más que una hipótesis que los científicos usan para poder explicar lo inexplicable. Cuando en 1933 el astrofísico búlgaro Fritz Zwicky, del Instituto Tecnológico de California, estudiaba el movimiento del cúmulo de galaxias Coma, detectó algo que no encajaba: las galaxias se movían a una velocidad que no correspondía con la fuerza de gravedad total que debía haber en ese grupo local. Para explicar esa velocidad anómala, Zwicky supuso que en aquel cúmulo debía haber mucha más materia de la que se veía y esa suposición fue el origen del concepto “materia oscura”.
Aunque posteriormente otros astrofísicos también han recurrido a la materia oscura para explicar las velocidades anormalmente altas detectadas en la rotación de estrellas alejadas del centro de sus respectivas galaxias, lo cierto es que hasta ahora no ha sido hallada tal materia oscura y las anomalías observadas podrían responder a otras causas. La única verdad es que, por el momento, los científicos no tienen una explicación para las velocidades de rotación de las estrellas en sus galaxias ni de las mismas en sus cúmulos de galaxias.
De existir la materia oscura, sólo aproximadamente el 5% de la densidad de materia total en el Universo –inferido de los efectos gravitacionales– sería visible directamente para nosotros, con nuestros medios técnicos actuales. Se piensa que en torno al 23% está compuesto de materia oscura y el 72% restante sería energía oscura, un componente incluso más extraño, distribuido difusamente en el espacio.
Sin embargo, otras hipótesis que tratan de explicar las anomalías gravitatorias observadas proponen que quizá la causa esté en que la gravedad funciona en largas distancias de manera diferente a como lo suponemos actualmente. Como señaló el astrofísico David B. Cline en un artículo publicado en Scientific American, a día de hoy debemos entender que los nombres “materia oscura” y “energía oscura” sirven principalmente como expresiones de nuestra ignorancia, casi como las zonas que en los primeros mapas eran señaladas como Terra Incognita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 9:43 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Dany,hola compañero Cielo,hola señor Contador;Gracias por las imagenes de NIBIRU,las estudiaré con calma,más tarde.

Compañero Cielo,comparto tu preocupación por nuestra Luna,y me parece que se encuentra muy al sur,dentro de algunos días tendremos un ECLIPSE parcial de Sol y sería una buena oportunidad para calcular la distancia que se ha inclinado La Tierra,creo que habría que buscar las proyecciones realizadas desde hace algún tiempo y el camino que recorrerá el día 25.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 2011-11-25



Saludos Shocked Shocked Question Question What a Face

Eclipse este tema no va aca compañero.................... Shocked recuerda que no podemos salirnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Nov 21, 2011 10:39 pm

Lizz escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Dany,hola compañero Cielo,hola señor Contador;Gracias por las imagenes de NIBIRU,las estudiaré con calma,más tarde.

Compañero Cielo,comparto tu preocupación por nuestra Luna,y me parece que se encuentra muy al sur,dentro de algunos días tendremos un ECLIPSE parcial de Sol y sería una buena oportunidad para calcular la distancia que se ha inclinado La Tierra,creo que habría que buscar las proyecciones realizadas desde hace algún tiempo y el camino que recorrerá el día 25.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 2011-11-25



Saludos Shocked Shocked Question Question What a Face

Eclipse este tema no va aca compañero.................... Shocked recuerda que no podemos salirnos



Hola Lizz,un Abrazo,creo que ha medida que pasan los días,las fronteras del conocimiento van desapareciendo,y lo que antes pensabamos que no tenía conexión,hoy ,a la luz de los nuevos descubrimientos ,queda revelado.

La inclinación de La Tierra puede estar siendo provocada por NIBIRU,y esto hará que los ECLIPSES no se vean donde deberían,según las proyecciones hechas con anterioridad,incluso es posible que no se produzcan,si La Tierra no está donde debería estar.

Saludos.Shocked Shocked Question Question What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 10:58 pm

Hola Contador , el articulo al que hases referencia de Yahve es un dios annunaki , es mi primer articulo posteado por mi en este foro , te dejo el link , la pelicula nunca salio solo trillers .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui el link saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 11:45 pm

Lizz escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Dany,hola compañero Cielo,hola señor Contador;Gracias por las imagenes de NIBIRU,las estudiaré con calma,más tarde.

Compañero Cielo,comparto tu preocupación por nuestra Luna,y me parece que se encuentra muy al sur,dentro de algunos días tendremos un ECLIPSE parcial de Sol y sería una buena oportunidad para calcular la distancia que se ha inclinado La Tierra,creo que habría que buscar las proyecciones realizadas desde hace algún tiempo y el camino que recorrerá el día 25.

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 2011-11-25



Saludos Shocked Shocked Question Question What a Face

Eclipse este tema no va aca compañero.................... Shocked recuerda que no podemos salirnos

Saludos a todos, en este enlace pueden ver la Luna de hoy, el mapa de cráteres, el eclipse. Like a Star @ heaven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por halcon Mar Nov 22, 2011 12:40 am

Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty miren esto

Mensaje por lalita2525 Mar Nov 22, 2011 2:20 am

halcon escribió:Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked Shocked Shocked Shocked
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:29 am

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:44 am

lalita2525 escribió:
halcon escribió:Alguien me podria decir o el contador, tanto el documento como las fotos que grado de veracidad, de donde salieron, ya se que ya lo habran aclarado, pero se me paso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked Shocked Shocked Shocked

Es NIBIRU ????????????????????????????????????????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:45 am

cielo escribió:

Oye Cielo este es NIBIRU ???? Very Happy ya lo encontraron
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:50 am

Oye Lizz, ya me perdí! tengo lista las banderas para delimitar el terreno y fundar el pueblo, solo necesito saber donde:geek: geek geek geek geek y a cuanto cobrar el m2NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por saris Mar Nov 22, 2011 2:52 am

cielo escribió:

Verdaderamente es una buena piedra, según parece es de unos 20 mt y pasará a unos 600.000km, unas 2 distancias lunares

Creo que después de lo encogido que se nos quedó el estomago como el yu55, este será solo un buen estudio para los amaters con un telescopio

un saludo cheers cheers cheers
saris
saris
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:55 am

cielo escribió:Oye Lizz, ya me perdí! tengo lista las banderas para delimitar el terreno y fundar el pueblo, solo necesito saber donde:geek: geek geek geek geek y a cuanto cobrar el m2NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246 NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 3699610246

Very Happy ya debe estar por llegar AUGUSTO, el te dará la orientación que debes seguir Embarassed
NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Globo08
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:56 am

Si los aguardo a todos atentamente, porque la LUNA no está............

ya sé que los cansé con ello pero bue, no está algo esta mal................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 2:57 am

saris escribió:
cielo escribió:

Verdaderamente es una buena piedra, según parece es de unos 20 mt y pasará a unos 600.000km, unas 2 distancias lunares

Creo que después de lo encogido que se nos quedó el estomago como el yu55, este será solo un buen estudio para los amaters con un telescopio

un saludo cheers cheers cheers
Ahora si.................. What a Face salvese quien pueda.................... Suspect creo que seria bueno leyeran antes de publicar,,, pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 34 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.