MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo soñe con dos soles

2 participantes

Ir abajo

de nuevo soñe con dos soles Empty de nuevo soñe con dos soles

Mensaje por victor394 Mar Nov 01, 2011 8:27 pm

Hola compañeros me he decidido a abrir este post,porque es la tercera vez que sueño con 2 soles.la primera vez que soñe esto, fue la noche anterior,la madrugada del terremoto japon .ya lo e explicado en varios apartados de este foro.la primera vez soñe que estaba en la calle y miraba al cielo y se veia el sol,y a la derecha otro sol enorme y la gente miraba.cuando me desperte desayune etc.puse la tele y vi lo de japon.yo entonces no sabia nada de nibiru ni de dos soles ni de nada de eso.la segunda vez,fue la noche anterior ,la madrugada del terremoto de turkia la semana pasada.soñe que estaba yo solo ,y miraba al firmamento y veia 2 soles a baja altura como poniendose o saliendo una de dos no lo se.asi que cuando me desperte me fui a trabajar era domingo,pero yo trabajo igual,y a la tarde me entere de lo de turkia.esta noche e soñado que estaba en la calle con muchisima gente y se veian en el cielo un cielo precioso radiante,los dos soles enormes,y yo les decia a la gente mira mira y todos miraban y se asustaban y yo les decia es el sexto sol.(no se de donde e sacado eso )despues de soñarlo e buscado y e vosto que toene que ver con los mayas.despues en el mismo sueño habia unos papeles como quemados o envejecidos y ponia el arrebatamiento.y mientras soñaba todo esto me sentia super bien feliz enormemente.no queria ponerlo por las risas y demas.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

de nuevo soñe con dos soles Empty Re: de nuevo soñe con dos soles

Mensaje por jineth Mar Nov 01, 2011 8:37 pm

victor394 escribió:Hola compañeros me he decidido a abrir este post,porque es la tercera vez que sueño con 2 soles.la primera vez que soñe esto, fue la noche anterior,la madrugada del terremoto japon .ya lo e explicado en varios apartados de este foro.la primera vez soñe que estaba en la calle y miraba al cielo y se veia el sol,y a la derecha otro sol enorme y la gente miraba.cuando me desperte desayune etc.puse la tele y vi lo de japon.yo entonces no sabia nada de nibiru ni de dos soles ni de nada de eso.la segunda vez,fue la noche anterior ,la madrugada del terremoto de turkia la semana pasada.soñe que estaba yo solo ,y miraba al firmamento y veia 2 soles a baja altura como poniendose o saliendo una de dos no lo se.asi que cuando me desperte me fui a trabajar era domingo,pero yo trabajo igual,y a la tarde me entere de lo de turkia.esta noche e soñado que estaba en la calle con muchisima gente y se veian en el cielo un cielo precioso radiante,los dos soles enormes,y yo les decia a la gente mira mira y todos miraban y se asustaban y yo les decia es el sexto sol.(no se de donde e sacado eso )despues de soñarlo e buscado y e vosto que toene que ver con los mayas.despues en el mismo sueño habia unos papeles como quemados o envejecidos y ponia el arrebatamiento.y mientras soñaba todo esto me sentia super bien feliz enormemente.no queria ponerlo por las risas y demas.

hola, yo he estado pendiente de tus sueños porque me parece que predicen acontecimientos pero espero que no suceda nada que lamentar, cuidate, saludos. Rolling Eyes
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

de nuevo soñe con dos soles Empty Re: de nuevo soñe con dos soles

Mensaje por victor394 Mar Nov 01, 2011 8:54 pm

Gracias compañero .yo tambien lo creo .pero me cuesta mucho atreverme a contar estas cosas.antes de ayer soñe que estaba pescando en un rio con mi padre felizmente,el ya no esta en este mundo y le echo mucho de menos ,y de repente la corriente tiraba fuerte de la caña y la tierra que habia alrededor nuestro se volvia toda agua ,y estabamos en medio de una ciudad como barcelona grande,no se cual hera.y no paraban de pasar como una especie de motos como lanxhas de 4 y 6 pasajeros militares,algunos llevavan como mascaras daban miedo y pasaban todos a gran velocidad como locos .incluso oi hablar idiomas como aleman e ingles a sus tripulantes.me desperte muy asustado.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

de nuevo soñe con dos soles Empty Re: de nuevo soñe con dos soles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.