MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñe q me lleva un ovni

2 participantes

Ir abajo

Soñe q me lleva un ovni Empty Soñe q me lleva un ovni

Mensaje por Niyenae Jue Sep 22, 2011 7:51 pm

Chicos les cuento.

Anoche tube un sueño extraño y (para mi) muy gracioso.
Hace 2 semanas estoy asistiendo a entrevistas de traabajo, y ante-ayer tube la entrevista psicologica por lo que estoy super preocupada del siguiente llamado que seria el final. ocea el si o el no.

Bueno anoches soñe que tenia q ir a trabajar. Y estaba muuy contenta por que seria mi primer dia de trabajo, entonces iva saliendo de mi casa y veo que en el cielo ay unas nuves muuuy extrañas, color tierra. Y me digo "puuuxaaaa, justo ahora que voy a trabajar empieza a quedar la caga!?"...
Entonces... aparece un ovni... me ilumina y comienzo a flotar en direccion a la nave... y yo me digo: "Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Puuuuuuuuxxaaaaaa!!! me voy del mundo justo cuando estaba Feliz por que tenia Trabajooo!!! Buuuuuuuuuuuuu!!"

Jajjaaaaajjaa!!! lo gracioso para mi es que justo ahora q empiezo a acostumbrarme a la vida en la tierra, llegan los "hermanitos mayores" y me recuerdan que esto no durara muxo mas. Y yo que estaba tan feliz.
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñe q me lleva un ovni Empty Re: Soñe q me lleva un ovni

Mensaje por Kurysu Vie Sep 23, 2011 12:56 pm

jajaja vaya Very Happy
Bueno, siempre hay que tomarselo positivamente!
Yo también tuve un sueño muy parecido, pero lo único que recuerdo es que yo ya estaba en la nave ( que por cierto pequeñita no era precisamente).
Y siempre que pienso en ello me pregunto: Bueno.. y si llega a ser verdad? espero que no..porque me gusta mucho a mí la tierra.

en fin, yo siempre pienso que uno no debe de preocuparse, lo que tenga que pasar pasará así sin más.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.