MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñé con Mega Terremoto en Italia !

5 participantes

Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Hector_2012 Dom Ene 29, 2012 8:43 pm

Buenas a todos.
Pues eso, el dia de hoy tuve un sueño bastante angustiante y tremendo. Y debo decir que parecia tan real.
Bueno todo empezaba como un día "normal" ya que tenia la sensacion de hacer mi rutina diaria, sin embargo no era asi, ya que no realizaba las acciones y todo se saltaba por horas, llegaba el medio dia y curiosamente prendia la computadora, y veia el foro y la pagina del USGC de E.U. Habia algo raro que le veia a la pagina del USGS, ya que a cada rato la actualizaba, en eso, llega un momento en que actualizo la pagina, y oh sorpresa Shocked aparecia un sismo de 5.0 en Italia, cada segundo que pasaba iba actualizando la pagina y los grados del mismos sismo iban en aumento, 5.1, 5.2...6.0....6.5....7.0....8.0........9.0!!!!!
En eso que corro a prender la TV a las noticias y anunciaban de un debastador sismo en Italia de 9.0°, curiosamente no recuerdo nada de la TV solo escuchaba lo que decia, que habia enormes daños materiales, y que Roma habia sido la mas dañada, el Vaticano estaba partido a la mitad Shocked, el coliseo derruido, la torre de pisa colapsada, en fin muchas cosas.
Pues al despertar e quedado en Shock!! total, y me e despertado con mucha angustia de que esto pueda suceder, y ahora mas con lo que e leido del 20 de Mayo y el supuesto megaterremoto que se acerca, y ahora sumando la otra vez que solo se me vino a la mente la fecha del 22 de Marzo, pues aun mas Crying or Very sad
Solo queria compartir mi sueño, ya que realmente me e quedado bastante sorprendido y hasta con nervios, esperemos que no suceda esto y pues que puedo decir, solo que suerte a todos y saludos.
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 29, 2012 8:55 pm

Hector_2012 escribió:Buenas a todos.
Pues eso, el dia de hoy tuve un sueño bastante angustiante y tremendo. Y debo decir que parecia tan real.
Bueno todo empezaba como un día "normal" ya que tenia la sensacion de hacer mi rutina diaria, sin embargo no era asi, ya que no realizaba las acciones y todo se saltaba por horas, llegaba el medio dia y curiosamente prendia la computadora, y veia el foro y la pagina del USGC de E.U. Habia algo raro que le veia a la pagina del USGS, ya que a cada rato la actualizaba, en eso, llega un momento en que actualizo la pagina, y oh sorpresa Shocked aparecia un sismo de 5.0 en Italia, cada segundo que pasaba iba actualizando la pagina y los grados del mismos sismo iban en aumento, 5.1, 5.2...6.0....6.5....7.0....8.0........9.0!!!!!
En eso que corro a prender la TV a las noticias y anunciaban de un debastador sismo en Italia de 9.0°, curiosamente no recuerdo nada de la TV solo escuchaba lo que decia, que habia enormes daños materiales, y que Roma habia sido la mas dañada, el Vaticano estaba partido a la mitad Shocked, el coliseo derruido, la torre de pisa colapsada, en fin muchas cosas.
Pues al despertar e quedado en Shock!! total, y me e despertado con mucha angustia de que esto pueda suceder, y ahora mas con lo que e leido del 20 de Mayo y el supuesto megaterremoto que se acerca, y ahora sumando la otra vez que solo se me vino a la mente la fecha del 22 de Marzo, pues aun mas Crying or Very sad
Solo queria compartir mi sueño, ya que realmente me e quedado bastante sorprendido y hasta con nervios, esperemos que no suceda esto y pues que puedo decir, solo que suerte a todos y saludos.
pues quizás tu sueño se haga realidad y no tarde mucho Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty RE Hector

Mensaje por HARRY Dom Ene 29, 2012 8:56 pm

Hector_2012 escribió:Buenas a todos.
Pues eso, el dia de hoy tuve un sueño bastante angustiante y tremendo. Y debo decir que parecia tan real.
Bueno todo empezaba como un día "normal" ya que tenia la sensacion de hacer mi rutina diaria, sin embargo no era asi, ya que no realizaba las acciones y todo se saltaba por horas, llegaba el medio dia y curiosamente prendia la computadora, y veia el foro y la pagina del USGC de E.U. Habia algo raro que le veia a la pagina del USGS, ya que a cada rato la actualizaba, en eso, llega un momento en que actualizo la pagina, y oh sorpresa Shocked aparecia un sismo de 5.0 en Italia, cada segundo que pasaba iba actualizando la pagina y los grados del mismos sismo iban en aumento, 5.1, 5.2...6.0....6.5....7.0....8.0........9.0!!!!!
En eso que corro a prender la TV a las noticias y anunciaban de un debastador sismo en Italia de 9.0°, curiosamente no recuerdo nada de la TV solo escuchaba lo que decia, que habia enormes daños materiales, y que Roma habia sido la mas dañada, el Vaticano estaba partido a la mitad Shocked, el coliseo derruido, la torre de pisa colapsada, en fin muchas cosas.
Pues al despertar e quedado en Shock!! total, y me e despertado con mucha angustia de que esto pueda suceder, y ahora mas con lo que e leido del 20 de Mayo y el supuesto megaterremoto que se acerca, y ahora sumando la otra vez que solo se me vino a la mente la fecha del 22 de Marzo, pues aun mas Crying or Very sad
Solo queria compartir mi sueño, ya que realmente me e quedado bastante sorprendido y hasta con nervios, esperemos que no suceda esto y pues que puedo decir, solo que suerte a todos y saludos.

No Hector siento decirte que es una descricion literal de lo que va a pasar No

La Ciudad de las 7 colinas sera destruida
lloro por roma venecia piza
El Vaticano destruido ,
el papa exsiliado
fuego en el cielo la tierra tiembla
la fecha ,poco antes o durante la guerra que esta a punto de acontecer

No Clarividencia vista de las cuartetas expresadas de nostradamus No
No Hector somos un equipo y lo tuyo ha sido una alarma No
Saludos y como al fin y al cabo es un mensaje con tu permiso copio post en sueños ,aunque . vendré a visitarte y te agradecería ,cualquier detalle nuevo que puedas aportar
De antemano gracias
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Hector_2012 Dom Ene 29, 2012 10:42 pm

Hola Admin y Harry, pues si a como estan de movidas las cosas en Italia, yo creo que si vendra algo grande, y no es por decir que ocurrira ya que desde tiempo atras se viene anunciando ese terremoto, lo mismo con Japón y vean No

No Hector siento decirte que es una descricion literal de lo que va a pasar No

La Ciudad de las 7 colinas sera destruida
lloro por roma venecia piza
El Vaticano destruido ,
el papa exsiliado
fuego en el cielo la tierra tiembla
la fecha ,poco antes o durante la guerra que esta a punto de acontecer

No Clarividencia vista de las cuartetas expresadas de nostradamus No
No Hector somos un equipo y lo tuyo ha sido una alarma No
Saludos
y como al fin y al cabo es un mensaje con tu permiso copio post en
sueños ,aunque . vendré a visitarte y te agradecería ,cualquier detalle
nuevo que puedas aportar
De antemano gracias
Pues quiza como tu dices haya sido una alarma, por que como dije fue un sueño muy real Crying or Very sad . Me siento angustiado con esto. Los mantendre al tando de lo que sueñe o algo mas.
Y claro, puedes copiar mi post no hay problema Very Happy
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Dadyana Dom Ene 29, 2012 10:50 pm

Hector, gracias por compartirlo y esperemos en Dios para que sepamos pasar con éxito según sus planes todo acontecimiento, que los hermanos que esten por pasar por estas pruebas sientan nuestro amor y protección hacia ellos, y porqué no, que todos resultemos llevando sobre nuestros hombros todo esto como una sola familia y no toque mucho a algunos, mas bien un poquitín a todos. Cuidense mucho y Saludos en Amor.


Última edición por Dadyana el Dom Ene 29, 2012 10:56 pm, editado 2 veces
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Soñe con megaterremoto en italia

Mensaje por HARRY Dom Ene 29, 2012 10:52 pm

Hector_2012 escribió:Hola Admin y Harry, pues si a como estan de movidas las cosas en Italia, yo creo que si vendra algo grande, y no es por decir que ocurrira ya que desde tiempo atras se viene anunciando ese terremoto, lo mismo con Japón y vean No

No Hector siento decirte que es una descricion literal de lo que va a pasar No

La Ciudad de las 7 colinas sera destruida
lloro por roma venecia piza
El Vaticano destruido ,
el papa exsiliado
fuego en el cielo la tierra tiembla
la fecha ,poco antes o durante la guerra que esta a punto de acontecer

No Clarividencia vista de las cuartetas expresadas de nostradamus No
No Hector somos un equipo y lo tuyo ha sido una alarma No
Saludos
y como al fin y al cabo es un mensaje con tu permiso copio post en
sueños ,aunque . vendré a visitarte y te agradecería ,cualquier detalle
nuevo que puedas aportar
De antemano gracias
Pues quiza como tu dices haya sido una alarma, por que como dije fue un sueño muy real Crying or Very sad . Me siento angustiado con esto. Los mantendre al tando de lo que sueñe o algo mas.
Y claro, puedes copiar mi post no hay problema Very Happy

Gracias hector no te angusties ,yo como sabes antes me angustiaba enseguida,y ahora a veces siento dolor ,por lo que sentía y no comprendía

Pero créeme hay un después EVOLUCIÓN
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 6:21 am

Gracias Harry y Dadyana Very Happy
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por priszila Lun Feb 27, 2012 1:47 am

pues se retrasa tu sueño..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:02 am

Aprende a leer, pues Hector habla para el 22 de marzo y eso no ha llegado aun, menos para decir que se retrasa. Deberías leerte todo el post bien, entendiendo lo que lees, no haciendo tus propias interpretaciones al tuntun.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con Mega Terremoto en Italia ! Empty Re: Soñé con Mega Terremoto en Italia !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.