MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

+10
victor394
jineth
Euskaldun
Paranoic 2.0
jcarlos
copérnico
Gacel
Hulna
Ka
luis espinosa salinas
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por luis espinosa salinas Sáb Oct 22, 2011 4:36 am

Ahora con el revuelo del asteroide 2005 yu55 me vino a la memoria una profecía del profeta Benjamin Solari P. y su profecía se refiere de la siguiente manera:"Fuego de golpe estelar el dia 5 del 5 de cincos,el fuego purificará"........,Claro, está en clave y creo poder descifrar según mi teoría.Resulta que cuando se refiere al dia,indica efectivamente el dia 5 y cuando se refiere del 5,no es el mes de mayo,sino el código del asteroide 2005 y por último cuando dice de cincos,se refiere a yu55.Si no se da la profecía que bueno,porque la teoría calza bien a menos que algún colega tenga otra idea y si es asi que la exprese rapidamente porque el día está muy próximo.Si la profecía se realiza hay que estar atentos a las demás de este profeta porque es muy certero y tiene muchas mas relacionadas con el caos y el fin de los tiempos.

saludos
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 8:15 am

Interesante Luis Shocked es muy curioso que se repitan los 3 dígitos, 5, 5, y 5 ....

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty profecía

Mensaje por Hulna Sáb Oct 22, 2011 9:20 am

Perdonad mi torpeza... ¿pero qué significa yu55? ¿qué fecha está indicando Solari? What a Face
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 9:31 am

Buscando sobre esta profecía encontré que hace referencia a una lluvia de meteoritos denominada “Eta Acuáridas”, que efectivamente sucedió el 5 de Mayo de 2005. (5-5-5) por lo que sería una profecía cumplida pero sin muertes... Rolling Eyes

Hulna, no sé que significa su denominación
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Gacel Sáb Oct 22, 2011 11:18 am

luis espinosa salinas escribió:Ahora con el revuelo del asteroide 2005 yu55 me vino a la memoria una profecía del profeta Benjamin Solari P. y su profecía se refiere de la siguiente manera:"Fuego de golpe estelar el dia 5 del 5 de cincos,el fuego purificará"........,Claro, está en clave y creo poder descifrar según mi teoría.Resulta que cuando se refiere al dia,indica efectivamente el dia 5 y cuando se refiere del 5,no es el mes de mayo,sino el código del asteroide 2005 y por último cuando dice de cincos,se refiere a yu55.Si no se da la profecía que bueno,porque la teoría calza bien a menos que algún colega tenga otra idea y si es asi que la exprese rapidamente porque el día está muy próximo.Si la profecía se realiza hay que estar atentos a las demás de este profeta porque es muy certero y tiene muchas mas relacionadas con el caos y el fin de los tiempos.

saludos
luis espinosa salinas

Amigo, buen trabajo, pinta muy bien, o muy mal, segun se mire... A ver, la profecia dice asi: "Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar.
Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días
allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las
Antillas. El fuego purificará".

En fin, me parece muy interesante...Yo vivo a 5 kilometros de Gibraltar,
asi q si cae algo alli, I promise avisarles as pronto as possible. No
es broma, alli se habla asi, en llanito... Very Happy
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty RESPUESTA A KA

Mensaje por luis espinosa salinas Dom Oct 23, 2011 4:27 am

Ka: Estuve analizando la investigación que hiciste respecto a la profecía de solari sobre el asteroide 2005 yu55 y hay algo de sentido en ésto pero por otra parte hay algo que no encaja bien.No sé por qué estos condenados profetas nos hacen la vida de cuadritos,si realmente nos quisieran ayudar a evitar muertes o desgracias,por qué no son directos y nos dan fechas específicas,sino por el contrario parece ser que quieren que realmente nos sucedan las cosas profetizadas o si no suceden,pues nadie los va a juzgar porque dirán que interpretamos mal sus profecias.Bueno, ya me desahogué y ahora continuemos con el asunto.La PROFECÍA DICE ASI TEXTUALMENTE."Golpe de fuego estelar caerá el dia 5 del 5 de cincos.
Caerá en las regiones de Gibraltar y las islas Baleares.Tres dias ahí,dos dias en América del Norte y un día de cinco horas en Las Antillas,el fuego purificará."Esto realmente no sucedió como dices Ka, el dia 5 de mayo del 2005.Yo como profeta no me tomaría la molestia de predecir una profecía que se va a repetir cada año como es el caso de la lluvia de meteoritos de Eta acuáridas,sabiendo que los científicos lo tienen bien establecido por la recurrencia del fenómno y sin ser profetas.Yo pienso que la cosa no va por ahí,tampoco estoy diciendo que mi teoría es la mejor.Creo que lo más sabio en estos momentos es esperar unos días más a ver que pasa y si no pasa nada,entonces es mejor utilizar nuestro tiempo en otras cosas mas importantes que seguirles el juego a estas gentes que nomás mantienen a la gente con el alma en un hilo,alucinando e ideando lucubraciones peores que la profecia misma,todo por no ser claras desde un principio.Total si las profecías serán hechos consumados en el futuro,no se podrán evitar aunque se den fechas exactas,pues como somos los humanos de idiotas,de todas maneras no las vamos a creer como les sucedió a muchos que les anuciaron desgracias las cuales de cumplieron cabalmente porque las personas las tomaron como tonterías.

saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por copérnico Lun Oct 31, 2011 9:19 am

un saludo para todos muy interesante el tema que se trata y me inscribí en el foro porque quería emitir mi opinión sobre el acercamiento del asteroide 2005 YU55 para el 8 de noviembre me considero una persona escéptica(pienso que no va a ocurrir nada anormal) pero hay cosas que me dan que pensar ,la nasa descarta un posible impacto con la tierra (para los próximos 100 años) basada en una SOLA medición de la trayectoria realizada en abril del 2010 hace más de un año con una incertidumbre del 50 por ciento es decir no se llegó al cero por ciento (para eliminar toda posibilidad de colisión) durante ese lapso de tiempo el asteroide a podido modificar su trayectoria al interaccionar con varios cuerpos del sistema solar haciéndola cada véz más imprevisible ,vale como ejemplo una información que encontré en internet y es que el tristemente célebre cometa elenin (ya desintegrado) el agorero de la destrucción tuvo un encuentro “cercano” con el asteroide 2005 YU55 a 25 millones de km (es decir 100 veces la distancia que hay entre la tierra y la luna) el día 13 de septiembre de este año este encuentro (según mi opinión)pudo muy bién haber alterado en algo la trayectoria del 2005 YU55 y aportarle un empujón mortal dirigiéndolo a una trayectoria de colisión con la tierra todo esto es pura especulación de mi parte pero las dudas se aclararían con nuevas mediciones de la trayectoria del 2005YU55 las cuales son extremedamente difíciles ya que el asteroide aparentemente se está acercándo por la dirección que apunta hacia el sol(interfiriéndo este en las mediciones) las próximas mediciones están pautadas para los días 8 y 9 de noviembre (si es que no impacta con la tierra) para eliminar de una vez por todas la incertidumbre en su trayectoria, también me gustaría mencionar un juego de palabras que descubrí con el nombre del cometa ELENIN ; ELE( eleven que significa once en inglés) ,N(november que significa noviembre en inglés),I(impact que significa impacto en inglés), N(near que significa cercano) osea que la pabra elenin son las siglas de la expresión “once de noviembre impacto cercano” tendrá esto que ver con una profesía del fin del mundo para el 11-11-11? tendremos que esperar y ver aunque por mi parte no lo creo si no que es pura casualidad.
Ahora antes de comentar sobre el tema que se trata la profesía de Benjamín Solari Parravicini sobre el asteroide 2005 YU55 debo indicar que al profeta argentino no lo conocía hasta que ví un dibujo supuestamente hecho por él en 1939 en dónde predecía la tragedia de fukushima y no me quedó duda de que fué un acierto de su parte además tengo entendido de que se han cumplido otras de sus profesías lo cual me produce intriga para ver sin en realidad se cumplen otras profesías del clarividente argentino una de estas profesía es la que se menciona en este foro y la cual dice"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar.
Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días
allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las
Antillas. El fuego purificará".

Me parece muy interesante la interpretacion que le está dando el compañero Espinosa Salinas salvo que según mi opinión cuando el profeta se refiere al día 5 lo que se refiere es al día viernes el cuál es el quinto día de la semana y cae la casualidad de que el día 11 de noviembre del 2011 cae día viernes ,el segundo 5 que se menciona en la profesía se refiere al 2005 y cuando dice de cincos (utiliza el plural aunque algunas personas indican de que está en singular en la imágen) lo que indica que son los dos cincos finales de YU55 por lo tanto me da la impresión de que la profesía describe un posible impacto del asteroide 2005 YU55 para el día 11 de noviembre del 2011 espero equivocarme. La psicografía que describe esta profesía es la siguiente:


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Sp75

en dónde uno concluye de acuerdo a lo que dice el escrito y al dibujo que de llegar a impactar contra la tierra el asteroide se fragmentará en varios pedazos y caerá en varios sitios diferentes.Otra psicografía que me llama la atención es la siguiente:


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 021b10


al observarla me da la impresión de que el profeta indica que el asteroide asesino al cual llama la bestia aparecerá en la dirección del sol lo cual concuerda con la dirección de aproximación del asteroide 2005 YU55 además en el dibujo aparece nuevamente el número 5.

por último me llama poderosamente la atención la siguiente psicografía del profeta :


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Sp76

"llegará un cometa desconocido"

me pregunto sino se estará refiriendo con este dibujo al desintegrado cometa Elenin en el dibujo no menciona ninguna posibilidad de impacto con este cometa sino simplemente su aparición como una especie de mensajero que anticipa otro evento catastrófico posiblemente el impacto de otro cuerpo con la tierra, como se sabe los cometas son cuerpos básicamente formados por hielo de agua y se cree que se formaron en un anillo de material que rodea al sistema solar el cual está mucho más lejos que plutón la llamada nube de Oort el verdadero nombre de Elenin es C/2010 X1 si ignoramos el 2010 solo aparece X1 y si decimos que las siglas PA indican(plutón asteroide) tranquilamente podria concordar la siglas PAX con la descripción del cometa Elenin , me llama mucho la atención el encuentro cercano que tuvieron el 13 de septiembre el cometa Elenin y el asteroide 2005 UY55 ya que por esa misma fecha ambos cuerpos estaban alcanzándo el perihelio o punto más cercano al sol y se sabe que el cometa Elenin no pudo soportar la tensión superficial de la radiación solar y se desintegró originándo una nube de partículas que muy probablemente pudieron haber influenciado en la trayectoria del asteroide 2005 UY55 colocándolo en una trayectoria de impacto con la tierra una vez que salga por detrás del sol a principios de noviembre esperemos que todo lo que he expuesto aquí sea pura especulación y se cumplan los pronósticos tranquilizantes de la nasa los cuales descartan un impacto en por lo menos 100 años y el asteroide pase a 320000 km de distancia basados como dije anteriormente en una medición hecha en abril del 2010.





nuevamente un saludo para todos hasta otra oportunidad.
copérnico
copérnico
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:32 pm

Buen analisis, Copernico, digno de tener en cuenta, a mi juicio. Has sacado mucha logica a asuntos en los que teniamos algo de incertidumbre, gracias por el aporte.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por jcarlos Lun Oct 31, 2011 12:54 pm

Interesante teoría, esperemos a ver que pasa
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 12:57 pm

Buenos días, compañeros, que no caíga en Gibraltar, ni en Baleares. Que no caíga.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Euskaldun Lun Oct 31, 2011 1:01 pm

Copérnico, fantástico analisis, y como tú bien dices, esperemos que te equivoques y no ocurra nada.
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por jineth Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

copérnico escribió:un saludo para todos muy interesante el tema que se trata y me inscribí en el foro porque quería emitir mi opinión sobre el acercamiento del asteroide 2005 YU55 para el 8 de noviembre me considero una persona escéptica(pienso que no va a ocurrir nada anormal) pero hay cosas que me dan que pensar ,la nasa descarta un posible impacto con la tierra (para los próximos 100 años) basada en una SOLA medición de la trayectoria realizada en abril del 2010 hace más de un año con una incertidumbre del 50 por ciento es decir no se llegó al cero por ciento (para eliminar toda posibilidad de colisión) durante ese lapso de tiempo el asteroide a podido modificar su trayectoria al interaccionar con varios cuerpos del sistema solar haciéndola cada véz más imprevisible ,vale como ejemplo una información que encontré en internet y es que el tristemente célebre cometa elenin (ya desintegrado) el agorero de la destrucción tuvo un encuentro “cercano” con el asteroide 2005 YU55 a 25 millones de km (es decir 100 veces la distancia que hay entre la tierra y la luna) el día 13 de septiembre de este año este encuentro (según mi opinión)pudo muy bién haber alterado en algo la trayectoria del 2005 YU55 y aportarle un empujón mortal dirigiéndolo a una trayectoria de colisión con la tierra todo esto es pura especulación de mi parte pero las dudas se aclararían con nuevas mediciones de la trayectoria del 2005YU55 las cuales son extremedamente difíciles ya que el asteroide aparentemente se está acercándo por la dirección que apunta hacia el sol(interfiriéndo este en las mediciones) las próximas mediciones están pautadas para los días 8 y 9 de noviembre (si es que no impacta con la tierra) para eliminar de una vez por todas la incertidumbre en su trayectoria, también me gustaría mencionar un juego de palabras que descubrí con el nombre del cometa ELENIN ; ELE( eleven que significa once en inglés) ,N(november que significa noviembre en inglés),I(impact que significa impacto en inglés), N(near que significa cercano) osea que la pabra elenin son las siglas de la expresión “once de noviembre impacto cercano” tendrá esto que ver con una profesía del fin del mundo para el 11-11-11? tendremos que esperar y ver aunque por mi parte no lo creo si no que es pura casualidad.
Ahora antes de comentar sobre el tema que se trata la profesía de Benjamín Solari Parravicini sobre el asteroide 2005 YU55 debo indicar que al profeta argentino no lo conocía hasta que ví un dibujo supuestamente hecho por él en 1939 en dónde predecía la tragedia de fukushima y no me quedó duda de que fué un acierto de su parte además tengo entendido de que se han cumplido otras de sus profesías lo cual me produce intriga para ver sin en realidad se cumplen otras profesías del clarividente argentino una de estas profesía es la que se menciona en este foro y la cual dice"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar.
Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días
allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las
Antillas. El fuego purificará".

Me parece muy interesante la interpretacion que le está dando el compañero Espinosa Salinas salvo que según mi opinión cuando el profeta se refiere al día 5 lo que se refiere es al día viernes el cuál es el quinto día de la semana y cae la casualidad de que el día 11 de noviembre del 2011 cae día viernes ,el segundo 5 que se menciona en la profesía se refiere al 2005 y cuando dice de cincos (utiliza el plural aunque algunas personas indican de que está en singular en la imágen) lo que indica que son los dos cincos finales de YU55 por lo tanto me da la impresión de que la profesía describe un posible impacto del asteroide 2005 YU55 para el día 11 de noviembre del 2011 espero equivocarme. La psicografía que describe esta profesía es la siguiente:


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Sp75

en dónde uno concluye de acuerdo a lo que dice el escrito y al dibujo que de llegar a impactar contra la tierra el asteroide se fragmentará en varios pedazos y caerá en varios sitios diferentes.Otra psicografía que me llama la atención es la siguiente:


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 021b10


al observarla me da la impresión de que el profeta indica que el asteroide asesino al cual llama la bestia aparecerá en la dirección del sol lo cual concuerda con la dirección de aproximación del asteroide 2005 YU55 además en el dibujo aparece nuevamente el número 5.

por último me llama poderosamente la atención la siguiente psicografía del profeta :


PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Sp76

"llegará un cometa desconocido"

me pregunto sino se estará refiriendo con este dibujo al desintegrado cometa Elenin en el dibujo no menciona ninguna posibilidad de impacto con este cometa sino simplemente su aparición como una especie de mensajero que anticipa otro evento catastrófico posiblemente el impacto de otro cuerpo con la tierra, como se sabe los cometas son cuerpos básicamente formados por hielo de agua y se cree que se formaron en un anillo de material que rodea al sistema solar el cual está mucho más lejos que plutón la llamada nube de Oort el verdadero nombre de Elenin es C/2010 X1 si ignoramos el 2010 solo aparece X1 y si decimos que las siglas PA indican(plutón asteroide) tranquilamente podria concordar la siglas PAX con la descripción del cometa Elenin , me llama mucho la atención el encuentro cercano que tuvieron el 13 de septiembre el cometa Elenin y el asteroide 2005 UY55 ya que por esa misma fecha ambos cuerpos estaban alcanzándo el perihelio o punto más cercano al sol y se sabe que el cometa Elenin no pudo soportar la tensión superficial de la radiación solar y se desintegró originándo una nube de partículas que muy probablemente pudieron haber influenciado en la trayectoria del asteroide 2005 UY55 colocándolo en una trayectoria de impacto con la tierra una vez que salga por detrás del sol a principios de noviembre esperemos que todo lo que he expuesto aquí sea pura especulación y se cumplan los pronósticos tranquilizantes de la nasa los cuales descartan un impacto en por lo menos 100 años y el asteroide pase a 320000 km de distancia basados como dije anteriormente en una medición hecha en abril del 2010.





nuevamente un saludo para todos hasta otra oportunidad.



Hola paisano un saludo, es un buen analisis el tuyo, tiene logica estare pendiente al respecto, pero sabes Dios quiera no tengas razon porque seria muy lamentable las consecuencias de este evento, suficiente con lo que esta pasando (sismos, Tsunamis, inundaciones, ...) o tal vez ese evento es lo que pudiera en mi opinion estar alterando al planeta.
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 11:34 pm

Estoy con los compañeros copernico, muy interesante tu estudio Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55.

Mensaje por copérnico Mar Nov 01, 2011 4:21 am

De nuevo vuelvo a intervenir y me perdonan si parezco un comspiranoico que observa cosas dónde no las hay,para comenzar esta nueva intervención le posteo un video de youtube que ha pesar de tener un título ridículo donde extraterrestres controlan al cometa Elenin para hacer que el asteroide 2005 UY55 impacte contra la tierra sin embargo es útil para que capten lo que voy a decir a continuación del video:

el sistema no me permite postear videos por 7 días por lo tanto les dejo el código de youtube ustedes agregen lo demás para completar la url .




en una parte del video(al principio lo demás creo que es parte de una película) se observa como fué el acercamiento que ocurrió el día 13 de septiembre(aunque en el video diga el 11 de septiembre) entre el cometa Elenin y el asteroide 2005 UY55 se puede apreciar que la órbita del cometa Elenin en más interna que la del asteroide 2005 UY55 e inclusive se cortan (ver curvas azules)cuestión de suma importancia para lo que voy a explicar, se sabe que la desintegración del cometa Elenin ocurrió uno o dos días antes del máximo acercamiento entre los dos cuerpos y como ustedes deben de saber el sol emite un flujo constante de partículas cargadas al espacio el llamado viento solar el cual produce una presión de radiación que tiende a empujar lejos de sol cualquier partícula material que esté en su adyacencia es por eso que al desintegrarse el cometa Elenin dos días antes de su acercamiento al asteroide y el hecho de poseer una órbita más interna que el asteroide 2005 UY55 hace muy probable de que algunos desechos del cometa pudieran impactar al asteroide 2005 UY55 perturbándo su trayectoria además de eso está el posible tirón gravitacional del cometa Elenin sobre el asteroide el cual también podría afectar en una pequeña cantidad la trayectoria de 2005 UY55 a pesar de que mucha gente no esté de acuerdo debido a la gran distancia de separación que hubo entre los dos cuerpos en su máximo acercamiento equivalente a 100 veces la distancia entre la tierra y la luna pero es bueno recordar que la gravedad a pesar de ser la fuerza más débil de la naturaleza también es la de mayor alcance por lo tanto a pesar de la distancia no se puede menospreciar una posible perturbación de un cuerpo grande como Elenin (de 3 a 4 km de diámetro) sobre un cuerpo más pequeño el asteroide 2005 UY55 (de unos 400 metros de diámetro) en astronomia se sabe que una pequeña desviación angular de la trayectoria de un cuerpo se puede traducir en una desviación de kilómetros de la posible trayectoria de un cuerpo.

Ahora me gustaría hacer un comentario acerca de la última imágen que postié en mi intervención anterior es decir la que habla del cometa PAX (vean mi anterior mensaje):

el sistema no me permite postear imágenes por 7 dias agreguen lo demás.

.buscaprofecias.com/solari_parravicini/img/Sp76.jpg

la menciono de nuevo porque observé un detalle que me llamó la atención, si ustedes observan con atención hacia la parte superior de la imágen podrán observar dos lineas curvas que rodean una especie de isla que se asemeja a un ojo al lado de dónde dice PAX a mi me recordó esta parte de la imágen a la trayectoria de 2 cuerpos orbitándo al sol en su máximo acercamiento o perihelio dónde el ojo sería el sol y las líneas curvas serían las trayectoria del cometa elenin y el asteroide 2005 UY55 nótese que ambas líneas curvas se cortan de forma muy parecida a las trayectorias reales del cometa Elenin y el asteroide 2005 UY55 ,sugiriéndo talvés un acercamiento y obsérvese que luego de la intersección de las dos curvas un garabato es dibujado sobre la curva más externa (en este caso correspondería con la órbita del asteroide) sugiriéndo de que hubo alguna clase de perturbación sobre esta trayectoria ,no se si estoy viéndo fantasmas dónde no los hay pero me gustaría oir su opinión al respecto.

Por último les posteo el siguiente video de youtube en donde se muestra una imágen de radar del asteroide 2005 UY55 y en dónde en mi manía de ver elefantes y jirafas dónde no los hay observo como si se formaran rostros en la superficie del asteroide e inclusive una de las imágenes se me asemeja a una calabera espero su opinión al respecto.


para ver el video agregen ustedes lo demás que hace falta para completar la url

.youtube.com/watch?v=39virfbJ0F4&feature=related




un cordial saludo y hasta otra oportunidad esperándo no haber creado alarma sino más bien curiosidad, mi intención fué informar acerca de mi punto de vista ( para oir las opiniones a favor y en contra) la cuál puede estar errada, y esperemos que no suceda nada trágico y se cumplan los pronósticos de la Nasa de que el asteroide va a pasar a 320000km de distancia dándonos un aviso escalofriante de lo que podría pasar en caso de que una piedra asesina en cualquier momento vaya en una ruta de colisión con la tierra.
copérnico
copérnico
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 12:41 pm


Copernico te subo los dos vídeos Very Happy




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55 Empty Re: PROFECIA PREDICE IMPACTO DE ASTEROIDE 2005 YU55

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.