MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

+41
flipeante
Gaston Chavez
Cepheus
Manuel Timoteo
halcon
lerimar
Pendaher
Hulna
diegol3d
el diaulo
OMACHIN
Euskaldun
Ciberdyn
Mundoalerta
quiensabe
Charlyx22
agamenon22
tao2013
FERNANDA33
javivi100
Pedro
juan carlos
fabian.c.m
lilian
hector
Adri
helena
Aketsy
dezar
akelaton
alekpoar
Eucaris Malavé
SION_
lascalizas
Paranoic 2.0
HARRY
Ka
fluorita
jcarlos
Linx
ANDRÁGORAS DE THARTSO
45 participantes

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:18 pm

drako6669 escribió:Y ya son dos satelites rusos que fallan en dias de activacion de haarp, esto da que pensar.
Las cosas que vengan como quieran, cuanto mas tardemos en salir en masa mas nos costara arreglar este desaguisado.
Un saludo y CARPE DIEM

Drako es cierto!!! no lo había pensado, claro!!!

Los rusos deben saber más que nosotros, si esto es cierto y no hacen nada, es que EE.UU los supera, pero entonces, ¿se pondría más peligroso para nosotros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:25 pm

Yo creo que quien acabara pagando el pato seremos los aliados mas que las fuerzas principales, aunque tambien con las inclemencias de eeuu estos dias, la cosa es dificil, de saber si hay activacion por parte de las dos entidades, ( eeuu, rusia ) ( haarp, sura ), pero si, pienso que puede haber algo empezado, como comenta el camarada Harry en sus sueños, ya no se que es verosimil y que no, pero poco a poco va cogiendo fuerza la guerra encubierta con otro tipo de armas. y se les ha ido de las manos y por eso las catastrofes, que sufrimos en todo el mundo fuera de temporadas, como el tifon de filipinas un mes despues de acabar la temporada oficial, de verdad que es dificil dar una opinion subjetiva por que todas las probabilidades son ( probables )
Y pienso que en el primer mes de el 2012 sabremos si hay o no guerra.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:37 pm

Si Drako, estoy de acuerdo contigo y en relación al clima, se supone que esta es la estación seca en Venezuela y no ha parado de llover, Cumaná es un horno y hace dos noches hizo 23 grados "Gracias", el que se ríe del cambio climático que está sucediendo por la razones que sea, es un avestruz.

Los pronósticos para el 2012, guerras, economía, clima, no se ven nada alentadores. Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 4:48 pm

Enhorabuena, Diversidad, a alguien le ha venido papa noel por anticipado, me alegra que esos puestos sean para gente competente, aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jajajajajajaja.
Pensando, se me acaban de juntar 2 neuronas y haciendo chispa ha salido un pensamiento, jejeje podria ser que las variaciones de Haarp, Sura, fueran en cuestion para crear vacios magneticos en la ionosfera, creando zonas muertas de emision de ondas de radio y electromagneticas ? o se esten generando esas zonas naturalmente por la disminucion del campo magnetico terrestre, ? que opinas ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:02 pm

drako6669 escribió:Enhorabuena, Diversidad, a alguien le ha venido papa noel por anticipado, me alegra que esos puestos sean para gente competente, aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jajajajajajaja.
Pensando, se me acaban de juntar 2 neuronas y haciendo chispa ha salido un pensamiento, jejeje podria ser que las variaciones de Haarp, Sura, fueran en cuestion para crear vacios magneticos en la ionosfera, creando zonas muertas de emision de ondas de radio y electromagneticas ? o se esten generando esas zonas naturalmente por la disminucion del campo magnetico terrestre, ? que opinas ?
Un saludo y CARPE DIEM

jajajajajaja ningún poder, yo reportaba y ahora llevo el gorrito oficial, como el perro de mi avatar, pero con mejor cara, porque el pobre está preguntando ¿y ahora qué - quieres que ladre jo jo jo?

Mira menos mal que fueron dos neuronas, yo sé que llevas tiempo con la interrogante de qué está sucediendo con el campo magnético, que si es un pulsar, o rayo gamma que nos llega, que el sol está tranquilo pero la ionosfera excitada como hace dos o tres semanas, y el electromagnetismo medio raro de los últimos tiempos. Yo estuve leyendo-estudiando hasta hace dos semanas y lo interrumpí y pospuse por un tiempo, porque eso para una simple mortal como yo está difícil y me tengo que concentrar, te prometo a ti y ami recuperar eso (tengo todo en una carpeta).

La cosa es, ajá es posible, pero para qué Question . Lo de Harpp como arma de guerra o dominio lo entiendo, pero crear vacíos magnético, cuál es propósito Question .

Yo me voy más por el camino del espacio exterior, como dijiste hace un tiempo NASA está muy chismosa. En este enlace a veces creo que nos quieren decir algo, pero es una página muy seria y solo muestra la información. Yo comparo este enlace, con NASA y con los blogs de fin de mundo como yo los llamo y luego saco conclusiones o mejor dicho trato de ver la pista y en lo que andan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Últimamente han descubierto demasiadas cosas y lo publican ¿...?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:17 pm

Esa es la cuestion, para que crear vacios magneticos, ( agujeros de gusano ?? ) microceleradores, o es producto del cruce con un chorro de energia de algun residuo de un agujero negro al alimentarse, lo que se que hay variaciones magneticas abrumadoras y que no solo pueden hacer que caigan mas cosas de la atmosfera, si no que no lleguen a despegar, y si realmente estan preparando este planeta para alguna colonizacion,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:23 pm

drako6669 escribió:Esa es la cuestion, para que crear vacios magneticos, ( agujeros de gusano ?? ) microceleradores, o es producto del cruce con un chorro de energia de algun residuo de un agujero negro al alimentarse, lo que se que hay variaciones magneticas abrumadoras y que no solo pueden hacer que caigan mas cosas de la atmosfera, si no que no lleguen a despegar, y si realmente estan preparando este planeta para alguna colonizacion,
Un saludo y CARPE DIEM

O - O

Entonces deberías copiar tu comentario y abrir un nuevo enlace con ese título "y si realmente están preparando este planeta para alguna colonización", yo te sigo. Las casualidades no existen o si?, el hecho es que acabo de abrir en este instante esto fechado 2010 y es de NASA:

Investigadores de la NASA han descubierto "temblores" en el campo magnético de la Tierra, los cuales parecen estar conectados con las auroras y podrían tener un impacto importante en el estado del tiempo en el espacio.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:10 am

drako6669 escribió:Y ya son dos satelites rusos que fallan en dias de activacion de haarp, esto da que pensar.
Las cosas que vengan como quieran, cuanto mas tardemos en salir en masa mas nos costara arreglar este desaguisado.
Un saludo y CARPE DIEM

Comparto, si analizás los temas en aislado, como hacemos en el foro, cada tema un link con el tiempo hasta a nosotros se nos pasa la dimensión.

Si sumas en el ultimo trimestre todo lo que pasó, tendríamos que agradecer a la Madre Naturaleza por lo bien que se la banca. Y tal vez viene al caso, fijate que dan el numero de habitantes en el mundo, ahora en el último trimestre cuanta gente dejó el planeta? No No No No No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty ya empezaron a tirar los fuegos artificiales.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:36 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 152305314
20:41 23/12/2011


Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti.



Noticias relacionadas



  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 BulDefensa busca reasegurarse al posponer para 2012 prueba final del misil Bulavá según prensa
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 BulDefensa aplaza cuarto lanzamiento del misil balístico Bulavá previsto para 2011
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 BulSubmarino ruso “Yuri Dolgoruki” lanza con éxito misil balístico Bulavá
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 BulLos primeros sistemas de misiles balísticos Bulavá pueden entrar en servicio en 2012
  • GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 BulEl submarino "Yuri Dolgoruki" realiza exitoso lanzamiento del misil balístico Bulavá


Multimedia



  • Submarino nuclear "Yuri Dolgoruki"
  • El misil Bulavá. Cronología de lanzamientos






El submarino nuclear “Yuri Dolgoruki” realizó este viernes un exitoso lanzamiento simultáneo de dos misiles balísticos Bulavá desde el mar Blanco, comunicó a RIA Novosti el portavoz del ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov.

“El lanzamiento se efectuó en posición de inmersión desde el mar hacia el polígono de Kura, en Kamchatka. El vuelo de los misiles se realizó en régimen reglamentario, las ojivas alcanzaron el polígono en la hora programada”, dijo la fuente.

En esta prueba, según Konashenkov, lo más importante fue ensayar un lanzamiento simultáneo de dos misiles desde su portador reglamentario, el submarino nuclear “Yuri Dolgoruki”.

De manera que ha sido el decimoctavo lanzamiento del Bulavá (cuarto en lo que va de año). Los lanzamientos anteriores tuvieron lugar el 28 de junio, el 27 de agosto y el 28 de octubre pasado, también desde el “Yuri Dolgoruki” (proyecto 955 clase “Borei”). Antes, los lanzamientos se realizaban desde el submarino "Dmitri Donskoi" (proyecto 941U clase “Akula”).

El ministerio ruso de Defensa anunció en reiteradas ocasiones que el lanzamiento simultáneo será la prueba decisiva del misil Bulavá antes de incorporarlo al Ejército junto con el submarino “Yuri Dolgoruki”, su portador reglamentario.

El misil balístico intercontinental R30 3M30 Bulavá-30 (RSM-56, en tratados internacionales y SS-NX-30, según clasificación de la OTAN) es un cohete de tres etapas y propelente sólido lanzado desde submarinos.

Tiene un alcance de 8.000 kilómetros y puede portar entre 6 y 10 cabezas nucleares hipersónicas autónomas, de 100 a 150 kilotones cada una, capaces de modificar la trayectoria de vuelo.

El portador reglamentario del Bulavá es el submarino proyecto 955 clase “Borei”. Para 2015 está previsto construir ocho submarinos de ese tipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 2:24 pm

PREOCUPA ESTADO DE LA GRUTA DE LA NATIVIDAD

Belén y Nazaret esperan a miles de peregrinos para celebrar la Navidad

Las ciudades bíblicas de Belén y Nazaret completaron los preparativos de decoración de sus calles para recibir a miles de turistas y peregrinos con motivo de la Navidad, en una afluencia que, se espera, sea mayor a la del año pasado.

TEL AVIV (ANSA). Nazaret está en Galilea, en el Distrito Norte de Israel, en tanto que Belén está en la Cisjordania palestina; y la Ciudad Vieja de Jerusalén, otro destino del turismo, está en Israel.

El Ministerio de Turismo de Israel habló de 90.000 turistas que arribarán esta semana, un tercio de los cuales son peregrinos cristianos, en tanto que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) espera que la noche de Navidad la Plaza del Pesebre esté llena con 50.000 fieles provenientes de todo el mundo.

Los dirigentes israelíes y palestinos se esfuerzan en estos días por enviar señales positivas a la pequeña comunidad cristiana (150.000 personas en Israel, y 60.000 en los territorios palestinos).

Las autoridades militares israelíes garantizaron facilidades a los cristianos de Gaza y Cisjordania, autorizados a ingresar en Israel para estas fiestas.

En la noche de Navidad, entre Jerusalén y Belén existirá un servicio de autobuses.

Por su parte, el primer ministro palestino Salam Fayad encendió en persona un gran árbol navideño en el centro de Belén.

Por primera vez, Fayad ordenó instalar otro árbol de Navidad en Nablus, Cisjordania, una ciudad cuya población es totalmente musulmana, para subrayar la solidaridad nacional de los palestinos independientemente de su fe religiosa.

Como ya es tradición, en la noche de Navidad estará presente en Belén toda la cúpula política de la ANP, incluyendo al presidente, Mahmud Abbas.

Las agencias turísticas de Belén también son optimistas: a pesar de que los hoteles de la ciudad crecieron en cantidad, sus libros de reservas están completos, en parte por las muchas visitas de árabes israelíes que pernoctan en esa urbe.

Otra razón de alegría para los operadores es la reciente admisión de Palestina en la Unesco, que debería tener repercusiones en Belén.

En su mensaje navideño, el alcalde de Belén, Víctor Batarseh, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, reiteró que su ciudad ama la paz, pero que no renunciará a enfrentarse con medios violentos contra la ocupación israelí.

En particular, al Gobierno de Belén le preocupa que tierras de la vecina Beit Jalla y del Monasterio Cremisan puedan ser anexadas a colonias judías israelíes.

Amenazada la gruta de la Natividad

ROMA (ANSA). La Gruta de la Natividad mantiene, dos mil años después, el antiguo encanto de aquella noche de Belén, pero dentro de poco el lugar donde según la tradición nació Jesús podría volverse inaccesible para los visitantes.

Si los peregrinos cada vez más llegan a Belén con sus iPad y teléfonos inteligentes en la mano, la Basílica de la Natividad no solo no fue sometida a restauraciones con tecnología moderna sino que se cae a pedazos: en los últimos 150 años no hubo intervenciones de restauración y conservación.

La humedad y el moho son el enemigo número uno de la edificación: el agua entra por el techo y afecta las vigas de madera y los frescos bizantinos, descoloridos y descascarados.

La Basílica de la Natividad, erigida sobre la gruta donde se dice que nació Jesús, es uno de los sitios del cristianismo más importantes del mundo.

En 2002, durante la Segunda Intifada palestina, una docena de milicianos armados palestinos irrumpieron en la Basílica, donde se acuartelaron durante 39 días, para escapar a la captura de parte del ejército israelí.

Lugar histórico de peregrinaciones, Belén está en Cisjordania y es el primer sitio turístico de los territorios palestinos.

En las fiesta navideñas, recibe un número récord de peregrinos, que este año se espera sean más de dos millones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty ALERTA ROJA

Mensaje por FERNANDA33 Sáb Dic 24, 2011 4:41 pm

Alerta Roja: Emision de emergencia de Tercera Guerra Mundial Termonuclear por Lyndon LaRouche

avatar
FERNANDA33
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 24, 2011 6:25 pm


Aquí hay más, mucho más, de lo que a simple vista parece. Baste poner el Google "oriente medio y los nefilim". Disculpad que no me extienda más, pero en el libro bíblico de Apocalipsis encontraréis referencias también a una batalla final (Armegeddón) entre humanos & no-humanos.

Lucas 21,20-28: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed que está cerca su destrucción. ..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Anunnaki_King_Gate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Annunaki-warrior1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 6:47 pm

FERNANDA33 escribió:Alerta Roja: Emision de emergencia de Tercera Guerra Mundial Termonuclear por Lyndon LaRouche


Fernanda, me gustó mucho el vídeo, gracias. Todo me parece posible y real a excepción de la remoción inmediata de Obama (pudiera pasar, pero al estilo Kennedy), segundo, el señor pronostica como inevitable la III Guerra Mundial o como el la llama, la I Guerra Nuclear, para la semana de navidad o antes del 1ro de enero 2012, haciendo seguimiento a la situación de Oriente Medio, esta fecha me parece poco probable y espero que todo se disuelva y no suceda, pero en general muy buenas observaciones, datos y opiniones del Sr. LaRouche. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 24, 2011 7:01 pm


Es obvio que por algo se le llama "la carrera armamentística", lo malo es cuando pare DE GOLPE.

Pero algo es cierto sobre todas las cosas, es el fin del gobierno Asirio-Babilónico, tuvo su tiempo & toca ya a su fin.

En cuanto a Obama, es una distracción, cualquier presidente de EEUU actual lo es, un "hombre-espectáculo", así que da igual a quien pongan de "cara al público", quienes manejan los hilos no darán la cara, aunque finalmente sufrirán las consecuencias de sus actos por "Ley de Causa & Efecto".

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Barack-obama-is-superman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una Web interesante me pareció ésta:

Pentecostés 2013

La cronología y los paralelismos bíblicos dan a entender que los últimos tres años y medio de la historia del hombre están enmarcados entre 2012 y 2015.

Aquí un extracto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El Rey del Norte después de Hitler está conformado por las potencias que ganaron: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia (en representación de Europa) y la Unión Soviética. Ellos, en conjunto, son quienes gobiernan el mundo. Son la base de la Bestia y, de hecho, su poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU demuestra que la ONU tiene un "cerebro" dividido, por decirlo así.

En otras palabras, durante la Guerra Fría no hubo un enfrentamiento entre un Rey del Norte y un Rey del Sur, sino una división dentro del mismo Rey del Norte: el capitalismo versus el comunismo. Al final, nunca se atacaron entre sí. Solo dividieron al mundo en dos partes. Esta forma de actuar concluyó con la disolución de la Unión Soviética y el advenimiento del nuevo orden unipolar, el cual fomenta la creación de la Bestia. Supongo que al final, el Rey del Norte tendrá todas las características del león, el leopardo, el oso y los diez cuernos, siendo una especie de monstruo contradictorio que está dividido.

Quizás esta división sea lo que se describió como hierro y barro, pero el Rey del Norte seguiría siendo el conjunto de potencias dominantes del Consejo de Seguridad, lo que quiere decir que Estados Unidos y Rusia no estarían en bandos opuestos, sino que actuarían en conjunto contra el Rey del Sur, la Liga Árabe. Dicho sea de paso, el Rey del Norte es MENTIROSO y MANIPULADOR."

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Obama bailando con su mujer tras nombrarse Presidente de EEUU, ajeno ya en los primeros momentos de su mandato a los problemas del mundo...

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Obama_ball3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 8:10 pm

Irán: maniobras militares cerca del estrecho de Ormuz

La Fuerza Naval iraní comenzó este sábado una serie de maniobras alrededor del estrecho de Ormuz, una de las principales rutas de transporte de petróleo del mundo.

El jefe de la armada, Habibolah Sayari, dijo que los diez días de maniobras tienen como objetivo mostrar el poder defensivo de su país.

Sayari dijo que además tendrá la oportunidad de probar nuevos misiles, torpedos y otras armas.

La semana pasada, los rumores de que Irán planeaba cerrar el estrecho de Ormuz provocaron una subida en los precios del petróleo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 49 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.