MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 3:42 pm

No es nada personal Lizz, sorry si te molesta el comentario, pero de veras que me enciende que los que pedimos un cambio en la sociedad, aplaudamos esta barbarie...

Un saludo Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

Ka escribió:
Lizz escribió:
Ka escribió:
Por cierto, me parece una salvajada lo que le hicieron a Gadafi por muy malo que fuese o lo malo que nos lo quisieran pintar, igualmente me parecen salvajes todos aquellos que han apoyado o aplaudido esto.

En nada se parece esto a lo que ocurrió con Sadam Hussein, que aunque tambien intervino la "mano de fuera" en el juicio, se le ahorcó. Igualmente salvaje... que cínicos que somos, ¿os gustaría la pena de muerte en vuestro pais? Pues no la deseeis en cualquier otro!!


Hola amigo Ka,,, respeto tu opinión pero ahi veces que es mejor no interferir, si me pongo en los zapatos de las personas que padecieron por mas de 40 años este dictador, lo que les hizo, no sabe uno cual va a ser la reacción que se pueda tener, no todos reaccionamos de igual manera, además considero que a Gadafi ya se le habían acabado los derechos hace mucho tiempo, hace poco el insitaba a la gente diciendo que el no se entregaría que lucharía hasta morir, después pedir que no lo matarán,, pero en esto influye muchas cosas, costumbres, tradiciones, instintos, aunque todos estemos hechos del mismo material, no somos iguales, cada país es diferente en sus raíces,,, pero bueno si lo mató la OTAN,,, de seguro era que no lo podían dejar vivo,,, quien sabe cuantas cosas hiba hablar,,, What a Face y por mi parte digo
GRACIAS A DIOS POR LA MUERTE DE GADAFI, SIN IMPORTAR COMO FUE, SE QUE DIOS EL CREADOR PERMITIÓ QUE MURIERA ASÍ, Very Happy

Derechos? todo el mundo tiene derecho a la vida, no? o eso dice la carta de derechos humanos, ¿no era mas justo que pagase toda su vida en la carcel? no es a eso mismo que llamamos Democracia??

Yo fui de los poquitos que estuvo a favor de la invasión a Irak, por lo mismo que acabas de decir, porque me tocó de cerca, porque conviví con una famila kurda 6 meses y cuando los conocí, no entendía de dictadores con bigote, ni sabía lo que eran los kurdos... pero de ahí, a que maten una persona... por mas mala que sea, seguimos cultivando la misma semilla.

Ojo por ojo, la ley de Talión... sigamos asi, pero no pidais entonces "evolución" ni cambio de paradigma, cuando pienses "que mal está el mundo" incluyete tu, pues opinas igual.

No estoy a favor de Gadafi, pero estoy totalmente en contra de toda tortura, sean estas los toros, sean estas los monos de laboratotio, sea esta el linchamiento a un dictador.

EDIT: no hay que dar gracias a dios por la muerte de alguien ni de la manera en que tuvo esa muerte, de existir dios, habria que preguntarle por qué dejó morir a tantos libios a mano de Gadafi... que diferencia eh! para ti Dios hizo que lo matasen asi, pero no hizo nada por salvar a tantos libios como dices... dejemos a dios donde está, ahí, incorporeo, invisible, y sobre todo, impasible


jejej, creo que la foto que colocas ahí,, me la estas enviando, jajja, tranquilo Ka, es sólo mi opinión, tengo una forma de pensar muy diferente a todo el mundo, y para mí sus derechos hace mucho los había perdido, y la carta de derechos humanos la invento el hombre y sólo se ejecuta cuando conviene, no seguimos cultivando la misma semilla, es que EL recogió lo que sembró, eso es una ley SIEMBRA COSECHA.

Evolución ya no es posible, va llegar un cambio radical, y para ese cambio, es necesario que todos estos gobiernos, sistemas, religiones, sean destruídos, aniquilados, y damos comienzo a un gobierno de justicia y equidad

Y por lo de DIOS, se quien es, donde está, lo conozco, y nuevamente digo

GRACIAS A DIOS POR LA MUERTE DE GADAFI, no se mueve la hoja de un árbol sin su voluntad, lo bueno y lo malo proviene de Dios,

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 2108629760 me despido de tí Ka, con mucho cariño, respetando tu opinión, y ante todo si hablamos de derechos tenemos el derecho a la libre expresión.. simplemente es mi opinión..... GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3472175145
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por vqam Vie Oct 21, 2011 3:58 pm

Se que fue malo pero la compasion no es solo un don divino. Eso fue un linchamiento y hasta los mas malos merecen un juicio sadam lo tuvo por que este dictador no , el ser humano ya esta enagenado en violencia e ira me da pena por la humanidad que nos estemos convirtiendo en animales sin razon. No creo que dios justifique el asesinato de nadie ni siquiera el de este asesino.
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Piden esclarecer las circunstancias de la muerte de Gadafi

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:05 pm

"Muerto el perro se acabó la rabia" pues no. Se equivocaron de enfermedad, no era rabia, es un virus y muy contagioso"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Piden esclarecer las circunstancias de la muerte de Gadafi
Por Daphné Benoit (AFP) – Hace 1 hora.

MISRATA, Libia — El derrocado dirigente libio Muamar Gadafi, capturado vivo el jueves por las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT), murió poco después en circunstancias que seguían siendo misteriosas este viernes.

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos reclamó este viernes una investigación sobre las circunstancias poco claras de la muerte del ex líder libio.

Algunas imágenes muestras al ex dictador herido pero vivo, ensangrentado y arrastrado hacia un vehículo por la multitud enardecida. Se ve su rostro cubierto de sangre, rodeado de hombres que lo empujan y le tiran del pelo. Visiblemente aturdido, es abofeteado y golpeado en un hombro. Luego desaparece de la pantalla en medio de ruido de disparos.

En Sirte, un combatiente, Mohamed Lahouaib Chabane, afirmó a una periodista de la AFP haber asistido cerca del mediodía al arresto de Muamar Gadafi y de haberle quitado su arma, un revólver "de oro". Según dijo, el ex 'Guía' fue encontrado "cuando se arrastraba hacia un tubo de desagüe".

En la salida occidental de la ciudad, combatientes pro-CNT mostraron a un fotógrafo de la AFP canalizaciones de hormigón que pasan bajo la carretera, donde podría haberse producido la detención.

Según fuentes coincidentes, Muamar Gadafi estaba huyendo de Sirte en un convoy de vehículos que fue blanco de un ataque de la OTAN a eso de las 08H30 (06H30 GMT). Según el ministro francés de la defensa, Gérard Longuet, la aviación francesa "detuvo" el convoy. Luego intervinieron combatientes libios, que destruyeron los vehículos, de los cuales "sacaron al coronel Gadafi".

El jueves temprano por la mañana, unos periodistas de la AFP a unos cincuenta kilómetros de Sirte escucharon una serie de explosiones provenientes de la ciudad asediada, mucho más importantes de los ruidos de combates cotidianos. Treinta minutos más tarde, en Sirte, inmensas columnas de humo negro comenzaron a aparecer al oeste de la ciudad, donde se escuchaban tiroteos.

El comandante de las fuerzas del nuevo régimen, Mohamed Leith, dijo que "Gadafi viajaba en un jeep cuando los rebeldes abrieron fuego. Trató de escapar y se refugió en una cañería de desagüe". Según ese relato, los combatientes del CNT "abrieron fuego otra vez y él salió con un Kalashnikov en una mano y una pistola en la otra; (...) los rebeldes abrieron fuego otra vez, hiriéndolo en la pierna y el hombro... Después murió".

Según el "primer ministro" del nuevo régimen, Mahmud Jibril, Gadafi murió de un balazo en la cabeza.


"Cuando lo encontraron, estaba bien de salud y llevaba un arma", y fue conducido a una camioneta, relató Jibril. "Pero al arrancar el vehículo se vio envuelto en un tiroteo entre sus hombres y los revolucionarios, y murió de un disparo en la cabeza", añadió, afirmando que "estaba vivo cuando llegó al hospital" de Misrata.

Por la tarde, unos testigos dijeron haber visto los restos de Gadafi a bordo de una ambulancia, en un centro comercial de la periferia de Misrata.

Más tarde, un fotógrafo de la AFP vio el cuerpo en una casa de la ciudad, donde tomó una foto que muestra el cadáver del ex dirigente con el torso desnudo, con el vientre cubierto de sangre. Un impacto de bala era visible en la sien de Gadafi.

Según el ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, parece ser que Gadafi fue efectivamente ejecutado. "Nos habría gustado que respondiese por sus crímenes ante la justicia, ante un tribunal internacional o libio, no aprobamos las ejecuciones extrajudiciales", indicó a Sky News. "Pero no vamos a llorar", puntualizó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:09 pm

bueno, si es verdad la compasión no es un don divino, es un sentimiento que Dios nos dio, por que Dios no trata con todo el mundo de la misma manera, es má Dios no justifica el asesinato de nadie lo hace, de Dios proviene lo malo y lo bueno escrito está.. quien eres tu para que alterques con Dios,,,

Rolling Eyes mejor no digo más, creo que estoy causando malos entendidos y no es mi intención,, mejor buscaré imágenes para recrearme Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 4:35 pm

Lizz escribió:
Ka escribió:
Por cierto, me parece una salvajada lo que le hicieron a Gadafi por muy malo que fuese o lo malo que nos lo quisieran pintar, igualmente me parecen salvajes todos aquellos que han apoyado o aplaudido esto.

En nada se parece esto a lo que ocurrió con Sadam Hussein, que aunque tambien intervino la "mano de fuera" en el juicio, se le ahorcó. Igualmente salvaje... que cínicos que somos, ¿os gustaría la pena de muerte en vuestro pais? Pues no la deseeis en cualquier otro!!


Hola amigo Ka,,, respeto tu opinión pero ahi veces que es mejor no interferir, si me pongo en los zapatos de las personas que padecieron por mas de 40 años este dictador, lo que les hizo, no sabe uno cual va a ser la reacción que se pueda tener, no todos reaccionamos de igual manera, además considero que a Gadafi ya se le habían acabado los derechos hace mucho tiempo, hace poco el insitaba a la gente diciendo que el no se entregaría que lucharía hasta morir, después pedir que no lo matarán,, pero en esto influye muchas cosas, costumbres, tradiciones, instintos, aunque todos estemos hechos del mismo material, no somos iguales, cada país es diferente en sus raíces,,, pero bueno si lo mató la OTAN,,, de seguro era que no lo podían dejar vivo,,, quien sabe cuantas cosas hiba hablar,,, What a Face y por mi parte digo
GRACIAS A DIOS POR LA MUERTE DE GADAFI, SIN IMPORTAR COMO FUE, SE QUE DIOS EL CREADOR PERMITIÓ QUE MURIERA ASÍ, Very Happy




si estoy de acuerdo gracias a dios que nos hemos quitado un bicho de encima... pero liz eso no quiere decir que se pueda uno tomar la justicia por su mano, ni se puede dar la ley de ojo por ojo y diente por diente... ya que entonces con ese tipo de juicios pueden pagar justos por pecadores, aunque no es el caso de gadafi, porque todos sabemos como se las gastaba este tio. en otros casos el llegar aqui te pillo aqui te mato puede llegar a confusion y pagar una persona sin culpa... por lo tanto la ley y la justicia tiene que ser para todos iguales
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 4:37 pm

vqam escribió:Se que fue malo pero la compasion no es solo un don divino. Eso fue un linchamiento y hasta los mas malos merecen un juicio sadam lo tuvo por que este dictador no , el ser humano ya esta enagenado en violencia e ira me da pena por la humanidad que nos estemos convirtiendo en animales sin razon. No creo que dios justifique el asesinato de nadie ni siquiera el de este asesino.

+1000000
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Y de retruque lo convierten en mártir.

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:52 pm

En mi opinión, no solo fue inhumano, bárbaro, sino que ya se ve que fue poco o nada inteligente. Más leña al fuego y de retruque lo convierten en mártir. Fíjense en la imagen que ya está circulando.

Católicos indignados con divulgación de fotografías de Gadafi ultrajado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los católicos italianos condenaron este viernes la divulgación de las "crudas" fotografías del cuerpo moribundo y ensangrentado del líder libio Muamar Gadafi, y expresaron su temor de que esas imágenes alimenten un peligroso clima de venganza en Libia.

"Cuando (Barack) Obama paró la divulgación de las fotos de Bin Laden asesinado generó un debate mundial sobre la libertad de prensa, la transparencia, el respeto e inclusive la hipocresía. Esta vez no ha habido debate. El rostro ensangrentado del líder libio Gadafi llegó a la hora de la cena", critica en una nota el Servicio Información Religiosa (SIR), la agencia de noticias de la federación italiana de revistas católicas.

La fotografías del cuerpo de Gadafi arrastrado hasta una camioneta, tirado en el suelo y aturdido y las filmaciones del líder herido junto con las narraciones que sostienen que imploraba piedad, son "imágenes crudas", subraya SIR.

"La muerte de Gadafi y su ostentación hablan de venganza. Tal vez no se podía evitar, pero nosotros no estamos de acuerdo. La verdad no requiere la exhibición del cuerpo ultrajado de un hombre, aún si era culpable de hechos terribles", sostiene SIR.

"La crueldad de esas imágenes se podía ahorrar", sostiene la agencia, que considera fundamental la reconstrucción de "un tejido civil" para la nueva Libia.

"Si la dictadura de Gadafi, que hasta hace poco tiempo era aceptada por muchos de sus actuales enemigos, produjo inmensos sufrimientos a tantas personas, toca ahora reflexionar sobre cómo evitar que el futuro no siga las mismas huellas del pasado", concluye.

kv/jo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:59 pm

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 ahora van a decir que lo van a canonizar, GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 , la humanidad no la entiende nadie.... GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 643766744 SÓLO su CREADOR...

Así reacciona el mundo tras la muerte de Gadafi (Fotos)

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600594150x150 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600617150x150

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600615150x150 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600597150x150

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 5:13 pm

Lizz escribió:GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 ahora van a decir que lo van a canonizar, GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3699610246 , la humanidad no la entiende nadie.... GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 643766744 SÓLO su CREADOR...

Así reacciona el mundo tras la muerte de Gadafi (Fotos)

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600594150x150 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600617150x150

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600615150x150 GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 000par6600597150x150

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arabes celebrando los ataques del 11S... Rolling Eyes

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Palestinians%2Bcelebrating%2B9-11

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Nino-meando

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Palestinians%20celebrate

La misma "Animalada" .... jajajaja anda que....
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 5:15 pm

Lizz escribió:

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 2108629760 me despido de tí Ka, con mucho cariño, respetando tu opinión, y ante todo si hablamos de derechos tenemos el derecho a la libre expresión.. simplemente es mi opinión..... GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 3472175145

Despedidas NO pls!!! xD que nos queda mucho que debatir en este foro Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty gadafi gadafi

Mensaje por pocahontas Vie Oct 21, 2011 5:20 pm

Sad LA PAZ NO ES MATAR A TI TE GUSTA MATAR ,A MI NO .ESO ES LA DEMOCRACIA MATANDO
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

pocahontas escribió:Sad LA PAZ NO ES MATAR A TI TE GUSTA MATAR ,A MI NO .ESO ES LA DEMOCRACIA MATANDO

a quien le gusta matar???? Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 5:32 pm

"No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura."

Orwell, 1984

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 5:35 pm

helena escribió:
pocahontas escribió:Sad LA PAZ NO ES MATAR A TI TE GUSTA MATAR ,A MI NO .ESO ES LA DEMOCRACIA MATANDO

a quien le gusta matar???? Shocked

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 643766744 , Para nada,

Democracia matando scratch

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 2613353855
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 6 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.