MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty LOS SOLDADOS LIBIOS: LOS VERDADEROS HÉROES DE LA GUERRA DE LA OTAN

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 11:30 pm

LOS SOLDADOS LIBIOS: LOS VERDADEROS HÉROES DE LA GUERRA DE LA OTAN


Mientras que la OTAN ha comprobado tener la capacidad para matar a miles de soldados Libios desde los cielos, ha fracasado en darles respetabilidad a los forajidos “rebeldes” bajo su ala, presentándolos como luchadores por la libertad. Éstos, sin embargo, no deben de acostumbrarse mucho a la luz de los reflectores, la que con seguridad se apagará cuando su utilidad como títeres de la OTAN se evapore. Mientras tanto, para este escritor, los cuerpos carbonizados de sus soldados le han asegurado ya a Libia un lugar en la historia.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ SoldadosPro.Gaddafi


La historia no se ha terminado – no por un buen rato – pero la saga de la resistencia Libia contra el poderío de la superpotencia de los Estados Unidos y sus degenerados aliados neocolonialistas ocupará, con toda seguridad, un lugar muy especial en la historia.


Por cinco meses, comenzando el 19 de marzo, las fuerzas armadas de un país pequeño de seis millones de personas se atrevieron a desafiar los sistemas más avanzados de armas que existen en el planeta, en un terreno sin cubierta alguna virtualmente, contra un enemigo capaz de matar todo lo que se pueda ver desde el cielo o con sensores electrónicos. Día y noche, los ojos de la máquina de guerra Euro-Estadounidense miraban desde el espacio las posiciones de los soldados Libios con el objetivo de incinerarlos. Aún así, las fuerzas armadas Libias lucharon con un heroísmo que recuerda a los soldados leales a la República Española bajo el sitio Alemán, Italiano y los fascistas de su país, a fines de la década de 1930.


Los Alemanes, Italianos y el Generalísimo Franco ganaron esa guerra, igual que los Estadounidenses, Británicos, Franceses e Italianos a la larga pudieran superar al ejército Libio. Pero no pueden darles honor ni legitimad nacional a sus lacayos de Bengazi, que no han ganado nada más que una etiqueta de servicio a los jefes extranjeros. Los llamados rebeldes no ganaron una sola batalla, excepto como entrantes a pie de una producción militar Euro-Estadounidense. Son un poco más que extras para un teatro imperial, una chusma que viajó a combatir bajo la sombrilla protectora del dominio de espectro total Estadounidense del aire. Avanzaron a lo largo de caminos ya regados con los cuerpos carbonizados de hombres mucho mejores que ellos, que murieron desafiando al Imperio.


Una cosa es segura: los Estadounidenses y los Europeos jamás han respetado a sus sirvientes. Los llamados rebeldes de Libia no serán diferentes.


Washington, Paris y Londres saben perfectamente bien que fueron sus 18,000 misiones aéreas, sus misiles crucero, sus helicópteros de ataque, sus satélites y drones, sus sistemas de mando y control, sus armas, y su dinero, lo que logró matar o herir posiblemente a la mitad del ejército Libio. No la basura de Benghazi.


Los rebeldes no deben de tomarse en serio ser adulados por las ridículas hordas de los turistas de los medios corporativos que han venido a Trípoli a registrar el final de la guerra de cinco meses. Son porristas muy bien pagados. Y aunque pareciera que están vitoreando a los rebeldes, no se dejen engañar – al final del día, los medios corporativos Occidentales solo vitorean a los de su propia ralea. Están celebrando lo que ellos creen es una victoria sobre el demonio Libio que ellos han ayudado a construir en la mente de sus conciudadanos.


El año próximo, rebelde, ese demonio puedes ser tú. O el año próximo, pudieran ser muchos Libios, incluyendo los que no eran amigos del Coronel Gaddafi. Los Estadounidenses tratan a sus subordinados como a niños que necesitan supervisión – y existe cierta lógica en esto, pues quien quiera que le confíe la soberanía y los recursos de su país a los Estadounidenses, es, o exageradamente estúpido u verdaderamente corrupto.


Pero el honor de Libia y su lugar en la historia ya han sido asegurados por un pequeño ejército Africano que se sostuvo casi medio año contra los bárbaros de la OTAN.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 1:53 pm

13.25

Las fuerzas rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) han informado este jueves de la captura del exdictador libio, Muammar Gadafi. Este jueves por la mañana, las fuerzas del CNT libio han tomado las últimas posiciones que estaban en manos de los gadafistas en Sirte, ciudad natal de Muamar Gadafi, según han anunciado este jueves comandantes en la línea de frente de esta localidad costera.
13.30

«Sirte ha sido liberada. Aquí ni quedan fuerzas de Gadafi», ha asegurado el coronel rebelde Yunus. «La ciudad de Sirte ha sido totalmente liberada, pero los combates no han terminado. Los gadafistas han huido hacia las afueras y nuestras fuerzas les persiguen», dijo uno de los jefes militares rebeldes.

13.33

Fuentes del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) habían afirmado este jueves que el depuesto líder libio Muamar Gadafi podría estar oculto en el área ubicada cerca de las fronteras con Níger y Argelia y que su hijo Saif al Islam estaría cerca de la localidad de Bani Walid.

13.37

Los guerrilleros del Ejército rebelde que han capturado a Gadafi, cuentan que el dictador se econtraba oculto en un agujero gritando: «¡No disparéis, no disparéis!»
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por helena el Jue Oct 20, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty gadafi

Mensaje por pocahontas Jue Oct 20, 2011 2:24 pm

Very Happy Very Happy Very Happy me da la risa ver esta noticia en la tele donde esta las fotos no lo sacan no me creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu y todos os lo creis todo que ignorantes
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty gadafi ha sido capturado

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 2:46 pm

Un alto responsable militar del Consejo Nacional de Transición (CNT), Abdel Mayid Mlegta, ha asegurado a Reuters que el derrocado líder libio Muamar Gadafi ha muerto a causa de las heridas que sufrió este jueves durante su captura en Sirte.

Poco antes, Mayid informó de que Gadafi había sido capturado y había resultado herido en las dos piernas cuando intentaba huir de Sirte en un convoy que estaba siendo atacado por los aviones de la OTAN.

"También fue alcanzado en la cabeza", precisó. "Hubo un intenso tiroteo contra su grupo y murió", añadió. La noticia no ha podido ser confirmada por otras fuentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y CARPE DIEM
GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Fotonoticia_20111020141204_470
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 2:58 pm

En directo: el cuerpo de Gadafi, trasladado por los rebeldes a un lugar secreto ABC




14.41

La OTAN ha asegurado que su aviación atacó dos vehículos militares de fuerzas gadafistas cerca de Sirte, pero no ha confirmado todavía la muerte del exdictador.

14.37

Las calles de Trípoli y Bengasi se han llenado de gente que festeja la noticia, según constató Efe, y se espera que el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) Mustafa Abdulyalil ofrezca una rueda de prensa.

14.33

La secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, en Libia hace 48 horas, dijo que esperaba que el ex dictador libio fuera capturado o asesinado.

14.17

«Lo he visto con mis ojos», asegura un comandante rebelde citado por Reuters, al tiempo que el líder del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdel Jalil, se dirigirá en breve a la nación libia, según informó la cadena de televisión Libia Libre

14.13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
France Press acaba de publicar la foto de Gadafi, tras la captura en Sirte, tomada por teléfono móvil.

14.09

Comienzan a sucederse las reacciones internacionales al anuncio de la muerte de Gadafi. Berlusconi ha dicho que «la guerra ha terminado». Y el Gobierno de Estados Unidos acaba de confirmar la noticia.

14.05

Según informa EFE, el cadáver del dictador está siendo trasladado a un hospital de la localidad de Misrata.

13.59

Abdel Majid Mlegta, del Consejo Nacional de Transición, aseguro a Reuters que, durante la captura, Gadafi, además de las heridas en las dos piernas, "también fue alcanzado en la cabeza". "Ha habido un gran fuego cruzado contra su grupo y ha muerto", ha dicho.

13.52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lee el perfil: «Gadafi, una estrella del espectáculo»

13.50

Un alto responsable militar del Consejo Nacional de Transición (CNT) ha asegurado que Muamar Gadafi ha muerto a causa de las heridas que sufrió durante su captura en Sirte

13.25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las fuerzas rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) han informado este jueves de la captura del exdictador libio, Muammar Gadafi. Este jueves por la mañana, las fuerzas del CNT libio han tomado las últimas posiciones que estaban en manos de los gadafistas en Sirte, ciudad natal de Muamar Gadafi, según han anunciado este jueves comandantes en la línea de frente de esta localidad costera.

13.30

«Sirte ha sido liberada. Aquí ni quedan fuerzas de Gadafi», ha asegurado el coronel rebelde Yunus. «La ciudad de Sirte ha sido totalmente liberada, pero los combates no han terminado. Los gadafistas han huido hacia las afueras y nuestras fuerzas les persiguen», dijo uno de los jefes militares rebeldes.

13.33

Fuentes del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) habían afirmado este jueves que el depuesto líder libio Muamar Gadafi podría estar oculto en el área ubicada cerca de las fronteras con Níger y Argelia y que su hijo Saif al Islam estaría cerca de la localidad de Bani Walid.

13.37

Los guerrilleros del Ejército rebelde que han capturado a Gadafi, cuentan que el dictador se econtraba oculto en un agujero gritando: «¡No disparéis, no disparéis!»

13.43

Según la cadena de televisión Al Jazeera, Gadafi habría muerto a causa de los disparos de los rebeldes libios. Una información que recogen otros medios como Reuters.
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:03 pm

Very Happy Que buena noticia, una buena noticia para empezar el día,,,, Very Happy ya era hora,, uffff,,, Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 3:03 pm

En directo: el cuerpo de Gadafi, trasladado por los rebeldes a un lugar secreto ABC




14.41

La OTAN ha asegurado que su aviación atacó dos vehículos militares de fuerzas gadafistas cerca de Sirte, pero no ha confirmado todavía la muerte del exdictador.

14.37

Las calles de Trípoli y Bengasi se han llenado de gente que festeja la noticia, según constató Efe, y se espera que el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) Mustafa Abdulyalil ofrezca una rueda de prensa.

14.33

La secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, en Libia hace 48 horas, dijo que esperaba que el ex dictador libio fuera capturado o asesinado.

14.17

«Lo he visto con mis ojos», asegura un comandante rebelde citado por Reuters, al tiempo que el líder del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdel Jalil, se dirigirá en breve a la nación libia, según informó la cadena de televisión Libia Libre

14.13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
France Press acaba de publicar la foto de Gadafi, tras la captura en Sirte, tomada por teléfono móvil.

14.09

Comienzan a sucederse las reacciones internacionales al anuncio de la muerte de Gadafi. Berlusconi ha dicho que «la guerra ha terminado». Y el Gobierno de Estados Unidos acaba de confirmar la noticia.

14.05

Según informa EFE, el cadáver del dictador está siendo trasladado a un hospital de la localidad de Misrata.

13.59

Abdel Majid Mlegta, del Consejo Nacional de Transición, aseguro a Reuters que, durante la captura, Gadafi, además de las heridas en las dos piernas, "también fue alcanzado en la cabeza". "Ha habido un gran fuego cruzado contra su grupo y ha muerto", ha dicho.

13.52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lee el perfil: «Gadafi, una estrella del espectáculo»

13.50

Un alto responsable militar del Consejo Nacional de Transición (CNT) ha asegurado que Muamar Gadafi ha muerto a causa de las heridas que sufrió durante su captura en Sirte

13.25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las fuerzas rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT) han informado este jueves de la captura del exdictador libio, Muammar Gadafi. Este jueves por la mañana, las fuerzas del CNT libio han tomado las últimas posiciones que estaban en manos de los gadafistas en Sirte, ciudad natal de Muamar Gadafi, según han anunciado este jueves comandantes en la línea de frente de esta localidad costera.

13.30

«Sirte ha sido liberada. Aquí ni quedan fuerzas de Gadafi», ha asegurado el coronel rebelde Yunus. «La ciudad de Sirte ha sido totalmente liberada, pero los combates no han terminado. Los gadafistas han huido hacia las afueras y nuestras fuerzas les persiguen», dijo uno de los jefes militares rebeldes.

13.33

Fuentes del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) habían afirmado este jueves que el depuesto líder libio Muamar Gadafi podría estar oculto en el área ubicada cerca de las fronteras con Níger y Argelia y que su hijo Saif al Islam estaría cerca de la localidad de Bani Walid.

13.37

Los guerrilleros del Ejército rebelde que han capturado a Gadafi, cuentan que el dictador se econtraba oculto en un agujero gritando: «¡No disparéis, no disparéis!»

13.43

Según la cadena de televisión Al Jazeera, Gadafi habría muerto a causa de los disparos de los rebeldes libios. Una información que recogen otros medios como Reuters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 3:04 pm

Trípoli, 20 oct (EFE).- Muamar el Gadafi ha muerto hoy en Sirte y su cadáver está siendo trasladado a un hospital de Misrata, aseguraron a Efe fuentes rebeldes libias.

Según una fuente de la oficina de información del Consejo Local de Misrata, Gadafi murió durante la toma de la ciudad de Sirte, su ciudad natal, a manos de los rebeldes de Misrata, una de las ciudades que resistió el asedio de las fuerzas gadafistas durante el conflicto armado que estalló el 17 de febrero.

La fuente explicó que Gadafi se encontraba en un zulo bajo de una vivienda en la zona 2 de Sirte, cercada desde hace varios días por los rebeldes.

Al parecer, cuando descendieron para detenerlo se produjo un tiroteo entre los rebeldes y la guardia personal del coronel, que resultó herido y que falleció minutos después.

Las calles de Trípoli se han llenado de gente que festeja la noticia, como pudo constatar Efe, y se espera que el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) Mustafa Abdulyalil ofrezca una rueda de prensa. EFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:15 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ME ENCANTA ESTA NOTICIA SI bounce bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 3:41 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Nostromo Jue Oct 20, 2011 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 4:05 pm

Nostromo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te subo el video

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Nostromo Jue Oct 20, 2011 4:07 pm

helena escribió:
Nostromo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te subo el video


Gracias.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por helena Jue Oct 20, 2011 4:08 pm

aqui fue encontrado Gadafi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 5:05 pm





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.