MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por el diaulo Vie Oct 28, 2011 4:34 pm

Lizz escribió:
el diaulo escribió:a, y no creo en Satanas....pues ese es mas mentira que el otro.....

Twisted Evil completamente de acuerdo con usted,,, SATANAS es una mentira Twisted Evil

al igual que Dios.....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 7:15 pm

el diaulo escribió:
Lizz escribió:
el diaulo escribió:a, y no creo en Satanas....pues ese es mas mentira que el otro.....

Twisted Evil completamente de acuerdo con usted,,, SATANAS es una mentira Twisted Evil

al igual que Dios.....

Bueno, ahí si no estamos de acuerdo, YO si creo en DIOS, lo conozco,, se donde está,,, si a DIOS si,, Twisted Evil a satanas Evil or Very Mad ya lo destruyeron,, Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 8:18 pm

Lizz, si tienes ese gusto, te dare un mensaje para el, le espero, tengo la eternidad y le encontrare, es para lo que vivo, encontrarle y ajustarle las cuentas por el sufrimiento de la humanidad, y mas por el mio personal, si es algo personal de muchos años, hay injusticias que no se deben permitir por ningun dios, asi que ese es mi mensaje, vivo en iscar, valladolid, españa, por lo demas sin nada que objetar.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 9:07 pm

Al igual que los mataron a Gadafi, aprehendieron un odio atroz hacia él, tal vez de la televisión, de sus padres, de los soldados del dictador, la ideología de cualquier religión ha sido aprendida por todos nosotros a lo largo de toda la humanidad. No es más que la consecuencia de un proceso de enseñanza- aprendizaje, en el que desde niños se nos contamina con la religión.

Dios es otro asunto, es la fe, la esperanza, el amor de cada uno para sí mismo y para los demás, la respuesta a preguntas sin respuestas.

Saludos queridos hermanos y hermanas de esta casa.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 9:09 pm

drako6669 escribió:Lizz, si tienes ese gusto, te dare un mensaje para el, le espero, tengo la eternidad y le encontrare, es para lo que vivo, encontrarle y ajustarle las cuentas por el sufrimiento de la humanidad, y mas por el mio personal, si es algo personal de muchos años, hay injusticias que no se deben permitir por ningun dios, asi que ese es mi mensaje, vivo en iscar, valladolid, españa, por lo demas sin nada que objetar.
Un saludo y CARPE DIEM

Ok, Drako, tu mensaje ya fue leído, y ten la seguridad que prontos sabras de Él, gracias amigo, Razz

Bueno en cuanto a Gadafi...

Así celebraron los medios informativos de EE. UU. del deceso de Gaddafi



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por el diaulo Vie Oct 28, 2011 9:34 pm

lo mas triste de todo esto que con o sin gadafi esa gente va a estar igual, esos paises son y seran siempre iguales de conflictivos....el medio oriente apesta...algunos diran pero los niños....en las imagenes se puede ver como niños celebran la muerte de este tipo....con eso me dicen que cuando grandes seran igual de basura que sus antecesores.....tierra santa? mis bolainas.......

en definitiva yo tiraria sin chistar un bomba para que desaparesca toda esa raza.....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 10:25 pm

el diaulo escribió:lo mas triste de todo esto que con o sin gadafi esa gente va a estar igual, esos paises son y seran siempre iguales de conflictivos....el medio oriente apesta...algunos diran pero los niños....en las imagenes se puede ver como niños celebran la muerte de este tipo....con eso me dicen que cuando grandes seran igual de basura que sus antecesores.....tierra santa? mis bolainas.......

en definitiva yo tiraria sin chistar un bomba para que desaparesca toda esa raza.....

Diaulo, compadre, 3 pueblos no, te has pasado una mijita. Habrá gente buena también. ¿Si?

Saludos camarada.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por el diaulo Sáb Oct 29, 2011 6:35 pm

Paranoic 2.0 escribió:
el diaulo escribió:lo mas triste de todo esto que con o sin gadafi esa gente va a estar igual, esos paises son y seran siempre iguales de conflictivos....el medio oriente apesta...algunos diran pero los niños....en las imagenes se puede ver como niños celebran la muerte de este tipo....con eso me dicen que cuando grandes seran igual de basura que sus antecesores.....tierra santa? mis bolainas.......

en definitiva yo tiraria sin chistar un bomba para que desaparesca toda esa raza.....

Diaulo, compadre, 3 pueblos no, te has pasado una mijita. Habrá gente buena también. ¿Si?

Saludos camarada.

no se compadre..el hecho de solo ver a niños celebrando y felices mirando como sus pares disparan al aire...me dice que seran iguales de estupidos que los "grandes". sigo con mi postura de la bomba.....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 7:30 pm

el diaulo escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
el diaulo escribió:lo mas triste de todo esto que con o sin gadafi esa gente va a estar igual, esos paises son y seran siempre iguales de conflictivos....el medio oriente apesta...algunos diran pero los niños....en las imagenes se puede ver como niños celebran la muerte de este tipo....con eso me dicen que cuando grandes seran igual de basura que sus antecesores.....tierra santa? mis bolainas.......

en definitiva yo tiraria sin chistar un bomba para que desaparesca toda esa raza.....

Diaulo, compadre, 3 pueblos no, te has pasado una mijita. Habrá gente buena también. ¿Si?

Saludos camarada.

no se compadre..el hecho de solo ver a niños celebrando y felices mirando como sus pares disparan al aire...me dice que seran iguales de estupidos que los "grandes". sigo con mi postura de la bomba.....

Bueno, ahí quedó eso. La educación que se dan esta gente, los niños ven eso en los padres y algún día serán iguales. Pero claro, como bien dices, habría que cortar de raiz.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por alekpoar Miér Nov 02, 2011 2:11 am

LOS SECRETOS QUE GADDAFI SE LLEVÓ A LA TUMBA
Publicado: 31 oct 2011 | 09:19 MSK
Última actualización: 01 nov 2011 | 02:01 MSK

Apretones de manos, besos y abrazos. Ese fue el retorno de Muammar Gaddafi del 'exilio diplomático'. El entonces primer ministro británico Tony Blair jugó un papel importante en la rehabilitación del 'odiado' líder libio en 2007. La respuesta no se hizo esperar: el comercio entre las dos naciones floreció, igual que las cómodas relaciones, que después de la muerte del coronel generan nuevas sospechas.

“Gaddafi se llevó a la tumba todos los secretos, pero no desaparecerá la sombra que dejó la cooperación con él en la reputación de Tony Blair y Nicolas Sarkozy. Y precisamente por esta situación incierta, a lo mejor crezca la sospecha hasta que ellos mismos no puedan probar su inocencia”, opina Marc Almond, profesor de la Universidad de Bilkent en Ankara.

Después de que Tony Blair dejara su cargo, hubo otras seis reuniones secretas con el mandatario libio. Existían teorías, siempre desmentidas oficialmente, sobre que en esos encuentros se trataba la liberación de Abdel Baset al Megrahi, responsable por el atentado de Lockerbie, para no perder los convenios lucrativos con Libia.

Para algunos, Muammar Gaddafi era una persona que sabía demasiado. Cuando el coronel exhaló su último suspiro, ellos habrán respirado con alivio.

“Gaddafi había cerrado todo tipo de acuerdos, en particular con Francia, Inglaterra, Italia y también con EE. UU. Ellos no querían que compareciera ante un tribunal y no me sorprende que aunque lo capturaran con vida, resultara muerto enseguida”, confiesa el columnista de Foreign Policy in Focus, Conn Hallinan.

La lista de los crímenes bajo el régimen del líder libio podría ser larga, pero el hecho de que nunca compareció ante un juez, evoca un sinnúmero de cuestiones.

“Lamento mucho que a Gaddafi lo masacraran, debería haber sido llevado a la Corte Penal Internacional, juzgarle y hacerle contestar las preguntas sobre todas las cosas terribles que hizo. Y si esto dañaba a líderes contemporáneos como Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy o regímenes anteriores, pues muy mal. Pero necesitamos saber qué es lo que hacen a las malas personas en nuestro nombre”, dice Denis Macshane.

Los servicios de inteligencia del Reino Unido y EE. UU. colaboraron con los líderes de Libia, Egipto y Yemen. Sin embargo, cuando el poder de estos países atravesó momentos delicados debido a los levantamientos, estos así llamados "aliados" occidentales prefirieron apoyar a los rebeldes para que sus multinacionales no perdieran el acceso al petróleo de la región. Así lo afirma Wilfredo Arm Ruiz, analista de Oriente Medio.



El hijo de Gaddafi podría sacar a la luz todos los secretos

En su tiempo al presidente galo Nicolás Sarkozy nunca le faltaban gestos para manifestar los nexos amistosos con el líder libio. Hasta le permitió poner su tienda de campaña en el Palacio del Elíseo. Algo que, según el hijo y mano derecha del coronel, también tuvo su precio.

“Sarkozy debe devolver el dinero que tomó de Libia para su campaña electoral. La financiamos nosotros y estamos listos para revelarlo todo”, dijo el primogénito de Gaddafi, Saif al Islam.

Saif al Islam Gaddafi, es uno de los pocos que todavía pueden revelar todos los secretos que parecen haber sido enterrados con el ex líder libio.

“Saif va a tener mucha información. Creo que hasta Tony Blair intervino para ayudarlo a obtener el título de la Escuela de Economía de Londres, mientras una buena parte de aquel diploma fue plagiada. Así que hay muchas cosas que sabe Saif al Islam Gaddafi”, expresa el periodista canadiense Stephen Brown.

Mientras las nuevas autoridades libias están buscando a Saif al Islam Gaddafi, según informes, él está dispuesto a entregarse por su voluntad al Tribunal de La Haya. Los eventuales interrogatorios aún podrían despertar a los fantasmas del pasado, que tanto asustan a las potencias occidentales.
alekpoar
alekpoar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Adri Miér Nov 02, 2011 6:49 am

¿Y ahora quien sigue? Según Wesley Kanne Clarck el plan era invadir siete paises Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalía, Sudan y a lo ultimo el plato fuerte Iran, aunque pienso que le falto México con la muy famosa guerra contra el narco (una de las mejores maneras de invadir un pais es hacer que se destruya así mismo aprovechando sus debilidades, "someter al enemigo sin comvatir es el colmo de la habilidad" Sun Tzu) les dejo el video de salfate



El baso esta lleno ni los gringos creen lo que su gobierno les dice, la ONU debe asumir su verdadero papel y someter a juicio a bush por crimenes contra la humanidad, pero bueno eso es algo que tal vez nunca pase, solo hay que ver el papel de china y rusia ya que exigirán su tajada de petroleo.

Saludos

Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Nov 02, 2011 3:37 pm

Adri escribió:¿Y ahora quien sigue? Según Wesley Kanne Clarck el plan era invadir siete paises Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalía, Sudan y a lo ultimo el plato fuerte Iran, aunque pienso que le falto México con la muy famosa guerra contra el narco (una de las mejores maneras de invadir un pais es hacer que se destruya así mismo aprovechando sus debilidades, "someter al enemigo sin comvatir es el colmo de la habilidad" Sun Tzu)


Saludos


Venezuela también debe estar en esa lista
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 19, 2011 1:01 pm

Seif al Islam Gadafi, hijo del exdictador, detenido en el sur de Libia

El hijo de Muamar el Gadafi, Seif al Islam, ha sido detenido al sur de Libia, según ha asegurado este sábado el ministro de Justicia del país.



Seif al Islam había sido reclamado por la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad.

"Saif al Islam, buscado por la Corte Penal Internacional (CPI), fue detenido el sur de Libia", declaró Mohamed al Allagui, sin brindar mayores precisiones.

Una fuente del "Consejo de los thowar (revolucionarios)" de Trípoli, un grupo de ex combatientes rebeldes, confirmó este arresto.

La CPI había emitido el 27 de junio órdenes de detención contra Muamar Gadafi (luego ultimado el 20 de octubre, tras ser detenido por combatientes del CNT), su hijo Saif al Islam y el jefe de los servicios de inteligencia Abdalá al Senusi.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Nov 19, 2011 11:52 pm

Saif Gadafi pidió ser ejecutado tras su detención, según jefe militar

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Hijogadaffi

El hijo del difunto dictador Muamar al Gadafi Saif al Islam pidió a los rebeldes que lo detuvieron esta madrugada que acabaran con su vida con un tiro en la cabeza, según uno de los dirigentes de la brigada rebelde que lo detuvo, Ali al Atiri.
Al Atiri aseguró esto en una rueda de prensa ofrecida en Zintan, de donde provenían los rebeldes que capturaron a Al Islam y donde fue trasladado el hombre que estaba llamado a heredar el régimen levantado por su padre.
Según indicó Al Atiri, los rebeldes se negaron a satisfacer la petición del detenido y decidieron tratarlo como un prisionero de guerra.
“Said al Islam pidió ser ejecutado de un disparo en la cabeza, pero nosotros decidimos contactar con la base aérea de Trípoli para que enviara un avión con el que pudiéramos evacuarlo vivo y en buen estado de salud hacia Zintan”, dijo.
Al Atiri explicó que la brigada que dirige había viajado a la región de Obari, 800 kilómetros al sur de Trípoli, en una misión de seguridad para vigilar el triángulo fronterizo entre Argelia, Libia y Níger.
Durante el desempeño de su tarea llegaron informaciones de que “una importante personalidad” del antiguo régimen se dirigía hacia Níger.
“Recibimos dicha información el 17 de octubre, al día siguiente tuvimos la confirmación y hoy a la 1.30 hora local lanzamos la operación”, dijo el dirigente rebelde.
Al Atiri agregó que tendieron una emboscada a Al Islam en la región de Remila, en la que interceptaron dos vehículos todoterreno en uno de los cuales viajaba el hijo del dictador.
“Detuvimos a todos los pasajeros e hicimos todo lo posible para asegurar su seguridad”, agregó Al Atiri, que participó en una rueda conjunta con el primer ministro interino Abderrahim al Kib, que anunció oficialmente la captura de Saif al Islam y garantizó que tendría un juicio justo.
CPI quiere lograr “una solución acorde a la ley” tras captura de Saif al Islam
El fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, contactó hoy con las autoridades libias para garantizar “una solución acorde a la ley” para Saif al Islam al Gadafi.
“Estamos coordinándonos con el ministerio de Justicia libio para asegurarnos de que cualquier solución para Saif al Islam sea acorde con la ley”, dijo en declaraciones telefónicas Florence Olara, la portavoz del fiscal general del tribunal con sede en La Haya.
Las autoridades libias “tienen la obligación de cooperar plenamente con la CPI, tanto en lo que respecta a la detención como a la entrega de Saif al Islam”, en base a la orden de arresto internacional emitida por la corte, según dijo a Efe el portavoz de la secretaría de la CPI, Fadi el Abdallah.
El fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, contactó hoy con las autoridades libias para garantizar “una solución acorde a la ley” para Saif al Islam al Gada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por russi Jue Jul 19, 2012 2:35 am

Sale a la luz un nuevo vídeo sobre la muerte de Gadafi

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, se aprecia como un grupo de hombres, rebeldes libios, se ríen del cadáver y le mueven la cabeza como si se tratase de un muñeco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un activista sirio ha difundido un vídeo a través de Twitter en el que un grupo de rebeldes juega con el cadáver de Gadafi mientras es transportado en una camioneta.

Además, puede observarse como toman numerosas fotografías del cuerpo del dictador mientras sacan su camilla a la calle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 17 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.