MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

+15
Paranoic 2.0
FERNANDA33
Mundoalerta
katatumbo
OMACHIN
vqam
jcarlos
Eucaris Malavé
Aketsy
akelaton
luztransparente
Ka
Nostromo
pocahontas
helena
19 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

Es lo bueno de este foro, se hablan de ciertos temas pero siempre salen nuevos jeje
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 10:12 pm

drako6669 escribió:Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM

jejejeje siempre está bien encontrar a un forofo de xbox. En el assassin´s se habla de segunda guerra mundial, en eso de los glifos y aún no se a que viene XD. Gears of War ufff otro juego que es la releche, ojala pasara y me dieran un arma como esas XD. Podría pasar, porque no pero con esas armas si es posible, a ver si nos invaden.

Te envio un mensaje privado y te cuento una cosa si eres tan aficionado al assassin´s.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 10:20 pm

Jesús nació 3.000 años antes de Cristo


taringa.net/posts/info/2132877/Jesus-nacio-3_000-anos-antes-de-Cristo.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 10:22 pm

Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo


taringa.net/posts/info/2132877/Jesus-nacio-3_000-anos-antes-de-Cristo.html

?¿?¿?¿?¿ Jesús y Cristo no es la misma persona ?¿?¿?¿?¿?¿
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 10:23 pm

drako6669 escribió:Menos mal, jejeje, los finales me gustan todos, y la vision de la figura de Da Vinci tambien me gusta, a mi parecer es un personaje al que no se le ha tenido lo suficiente en cuenta, al igual que a tesla, curioso grandes inventores en distintas epocas, gracias por sacar el tema, y que te parece el gears of war, otra historia factible.
Un saludo y CARPE DIEM


Uf gracias Drako se me había olvidado Tesla, uno de mis ídolos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 10:25 pm

Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo


taringa.net/posts/info/2132877/Jesus-nacio-3_000-anos-antes-de-Cristo.html

Jejejeje, JCarlos ... JCarlos, que veo que estamos aquí demasié...

O sea hace 5011 años. Eso dicen esta gente. No se no se
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 10:29 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Jesús nació 3.000 años antes de Cristo


taringa.net/posts/info/2132877/Jesus-nacio-3_000-anos-antes-de-Cristo.html

Jejejeje, JCarlos ... JCarlos, que veo que estamos aquí demasié...

O sea hace 5011 años. Eso dicen esta gente. No se no se

A vale, se refiere a que lo que dice la Biblia lo sacó de una historia que ocurrió 3.000 años antes de que ocurriera según la Biblia
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Jue Oct 27, 2011 10:30 pm

Si, yo también he leído mi comentario y se que no está bien explicado XDXD yo me entiendo que es lo importante jajajjaja
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 10:32 pm

jcarlos escribió:Si, yo también he leído mi comentario y se que no está bien explicado XDXD yo me entiendo que es lo importante jajajjaja

Ya me cuenta. Bueno, me voy a ver como están las inundaciones del mundo.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Jue Oct 27, 2011 11:01 pm

Lizz escribió:
affraid affraid y entonces a quien crucificaron affraid Oye Ka GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 64768528 quieres dejarme con dolor de cabeza hoy GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2768454789 mira me has cogido a golpes GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2768454789 ahora si, si Jesús no existio GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2613353855 ohhh, para que vivo yo HOY , y yyyyyyyyyyy GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2613353855


A nadie!!!! La crucifixión es una simbología del culto solar. Jesus de Nazaret no existió, fue una representación del maestro de justicia que nació en Qmran y vivió mucho tiempo antes de "cristo" Very Happy

EDIT: Aquí tienes el verdadero significado de la crucifixión de cristo



PD: A los asesinos del foro... quíen os gusta mas? Ezio o Altair? Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Vie Oct 28, 2011 12:00 am

Ka escribió:
Lizz escribió:
affraid affraid y entonces a quien crucificaron affraid Oye Ka GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 64768528 quieres dejarme con dolor de cabeza hoy GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2768454789 mira me has cogido a golpes GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2768454789 ahora si, si Jesús no existio GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2613353855 ohhh, para que vivo yo HOY , y yyyyyyyyyyy GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 2613353855


A nadie!!!! La crucifixión es una simbología del culto solar. Jesus de Nazaret no existió, fue una representación del maestro de justicia que nació en Qmran y vivió mucho tiempo antes de "cristo" Very Happy

EDIT: Aquí tienes el verdadero significado de la crucifixión de cristo



PD: A los asesinos del foro... quíen os gusta mas? Ezio o Altair? Very Happy


Me doy por aludido con lo de asesinos, por mi conversacion con drako XD

altaïr
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por jcarlos Vie Oct 28, 2011 12:03 am

Solicito ayuda...

Con el tema de Bin Laden (que por cierto ya no está, o no lo encuentro) alguien subió un video de un señor que predijo la muerte de un lider político o algo asi... era como una lista de cosas que han sucedido y que se supone van a pasar como una invasión extraterrestres y cosas asi me suenan... alguien podría subirlo?

gracias.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Ka Vie Oct 28, 2011 12:06 am

jcarlos escribió:

Me doy por aludido con lo de asesinos, por mi conversacion con drako XD

altaïr

+1 Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 1:15 am

+2 Altair. Lo mas el Brtherhood, y cuanto saquen el nuevo anda que me lo pillo. Que por cierto creo que su lanzamiento es el 8 noviembre, anda que la enganchada que me he pillado con falling skies, mecaguen.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡ - Página 15 Empty Re: GADAFI HA SIDO CAPTURADO Y ASESINADO ¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.