MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

+28
pablitodelmar
Paranoic 2.0
saris
Camilo Cenegato
agamenon22
Charlyx22
jcarlos
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lilian
pocahontas
jesicasoto
daniel piriapolis
Cepheus
karelia
graciela sanchez
tao2013
galager
estela1977
OMACHIN
Mundoalerta
TINES
Linx
Eucaris Malavé
helena
jineth
el diaulo
fluorita
Ka
32 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 4:08 am

agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

hola agamenon te recomiendo este link, introduce los datos de la zona donde vives y te dirá que satélites son visibles allí, es bien sencillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 4:15 am

agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

este es el link con tu localidad ya incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación: Las Parejas, Santa Latitud: -32.7 Longitud: -61.5





Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por agamenon22 Jue Oct 20, 2011 4:20 am

Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

este es el link con tu localidad ya incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación: Las Parejas, Santa Latitud: -32.7 Longitud: -61.5


Gracias Eucaris al parecer no tendría que estar por aquí, igual leyendo en el apartados de cometas me vengo a enterar que Elenin ha resucitado y que hoy tendría que verse y juraría que es lo que vi, lastima que no llegue a tomar imágenes para poder compartirlas con todos...

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 4:22 am

agamenon22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

este es el link con tu localidad ya incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación: Las Parejas, Santa Latitud: -32.7 Longitud: -61.5


Gracias Eucaris al parecer no tendría que estar por aquí, igual leyendo en el apartados de cometas me vengo a enterar que Elenin ha resucitado y que hoy tendría que verse y juraría que es lo que vi, lastima que no llegue a tomar imágenes para poder compartirlas con todos...


pero en el link que te di te dice que día se ve el ROSAT en tu zona y en cuanto a elenin es el cuento de la gallina y el huevo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por agamenon22 Jue Oct 20, 2011 4:27 am

Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

este es el link con tu localidad ya incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación: Las Parejas, Santa Latitud: -32.7 Longitud: -61.5


Gracias Eucaris al parecer no tendría que estar por aquí, igual leyendo en el apartados de cometas me vengo a enterar que Elenin ha resucitado y que hoy tendría que verse y juraría que es lo que vi, lastima que no llegue a tomar imágenes para poder compartirlas con todos...


pero en el link que te di te dice que día se ve el ROSAT en tu zona y en cuanto a elenin es el cuento de la gallina y el huevo

Si si me dice pero no veo que figure el ROSAT el día de hoy al menos que sea con otro nombre. igual ahora ya no se que vi...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Oct 20, 2011 4:34 am

agamenon22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

este es el link con tu localidad ya incluida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicación: Las Parejas, Santa Latitud: -32.7 Longitud: -61.5


Gracias Eucaris al parecer no tendría que estar por aquí, igual leyendo en el apartados de cometas me vengo a enterar que Elenin ha resucitado y que hoy tendría que verse y juraría que es lo que vi, lastima que no llegue a tomar imágenes para poder compartirlas con todos...


pero en el link que te di te dice que día se ve el ROSAT en tu zona y en cuanto a elenin es el cuento de la gallina y el huevo

Si si me dice pero no veo que figure el ROSAT el día de hoy al menos que sea con otro nombre. igual ahora ya no se que vi...

el ROSAT te aparece con ese nombre, por lo menos donde yo vivo se verá el 24
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Oct 20, 2011 4:44 am

tendra algo que ver el satelite con lo que informaron hoy? que el 21 de octubre va a suceder un fuerte acontecimiento en el planeta?No No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Video: Captura Theirry Legault el satélite ROSAT Justo antes de reingresar

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 5:04 am

Video: Captura Theirry Legault el satélite ROSAT Justo antes de reingresar
Yo estaba esperando esto, y sé que nuestros lectores han estado esperando a ver astrofotógrafo Theirry Legault las imágenes del satélite ROSAT mientras se dirige hacia su reingreso no controlado a través de la atmósfera terrestre a su desaparición definitiva. Legault tomó una serie de imágenes el 16 de octubre de 2011 de Francia y las ha combinado en un vídeo. La velocidad de las secuencias se acelera tres veces con respecto al tiempo real (30 fotogramas por segundo frente a 10 fps). La distancia al observador es de 275 km, con la altitud del satélite a 235 km. Velocidad angular a la culminación: 1.66 ° / s.

"Se ve muy estable, sin signos de caer o bengalas como UARS", dijo Legault Universe Today a través de Skype.

Se puede comparar a las imágenes anteriores tomadas por Legault el 23 de septiembre de 2011, a continuación.

Este video fue tomado notable con un 14 "Schmidt-Cassegrain con un sistema de seguimiento hecha especialmente desarrollado por Legault y Rietsch Emmanuel.
SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Rosat-580x349
Compare la vista del satélite ROSAT, visto desde la Tierra el 23 de septiembre y 16 de octubre de 2011. Crédito: Theirry Legault. Usado con permiso.
Legault dijo que llevó a 100s de kilómetros con el fin de capturar ROSAT y tuvo que lidiar con las nubes y la niebla antes con éxito imágenes del satélite.

La última predicción difundida por la Agencia Espacial Alemana (DLR) tiene el satélite ROSAT de volver a entrar en algún momento entre octubre 21 y 24. Esta es una ventana de tiempo ligeramente más estrecho que la última previsión, que duró hasta el 25 de octubre. Nosotros los mantendremos informados sobre cuándo y dónde las piezas del satélite podría caer. Legault dijo Universe Today que tiene la esperanza de ROSAT proporcionará algunos fuegos artificiales bonito justo por encima de su ubicación en Francia!

El video de abajo, tomada por Legault el 23 de septiembre de 2011 a las 04:36 UT ROSAT muestra a una altitud de 284 km, con la distancia al observador en 458 km. Velocidad angular a la culminación: 0.94 ° / s.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Ojalá hubiese más amor en el mundo

Mensaje por Cepheus Jue Oct 20, 2011 9:03 am

Viendo lo que veo, observando el comportamiento de la sociedad, la cual sigue bailando al son que marcan los poderosos independientemente de ciertos movimientos anti-sistema, yo digo que, si hubiese más amor en el planeta de todos para todos y con todos, la cosa cambiaría bastante, pues con este sentimiento sí que no podrían los que gobiernan el sistema.
Su estratégia es la de mantener a la gente distanciada y enfrentada, a veces por estupideces y sobre todo por intereses.
Hay elecciones todos a votar, si no lo haces dañas la democracia según ellos. Aquí en España solo existen dos, PP y PSOE, como en el futbol, Real Madrid y Barcelona.
El domingo, leyendo en un periodico vi un anuncio contra el uso excesivo del alcohol, decía: El alcohol destraga tus sueños, y se veía a un tio hecho una mierda, y a su izquierda una especie de viñeta representando un sueño,¿ y que aparece en el sueño? pues un futbolista.
¿Que quiero decir con ello?
Que la sociedad ni sabe soñar, ni sabe ser feliz. Está automatizada.
Que la paz y la alegria reinen enel mundo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 2:48 pm

Cepheus escribió:Viendo lo que veo, observando el comportamiento de la sociedad, la cual sigue bailando al son que marcan los poderosos independientemente de ciertos movimientos anti-sistema, yo digo que, si hubiese más amor en el planeta de todos para todos y con todos, la cosa cambiaría bastante, pues con este sentimiento sí que no podrían los que gobiernan el sistema.
Su estratégia es la de mantener a la gente distanciada y enfrentada, a veces por estupideces y sobre todo por intereses.
Hay elecciones todos a votar, si no lo haces dañas la democracia según ellos. Aquí en España solo existen dos, PP y PSOE, como en el futbol, Real Madrid y Barcelona.
El domingo, leyendo en un periodico vi un anuncio contra el uso excesivo del alcohol, decía: El alcohol destraga tus sueños, y se veía a un tio hecho una mierda, y a su izquierda una especie de viñeta representando un sueño,¿ y que aparece en el sueño? pues un futbolista.
¿Que quiero decir con ello?
Que la sociedad ni sabe soñar, ni sabe ser feliz. Está automatizada.
Que la paz y la alegria reinen enel mundo.

Cool Muy lindo lo que escribes, y es la cruda realidad,,, pero te pregunto? que tiene que ver con:

Otro satélite fuera de servicio caerá en las próximas semanas sobre la Tierra scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty La decadencia de ROSAT

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 7:19 pm

El condenado ROSAT telescopio de rayos X del espacio continúa descendiendo hacia la Tierra. Varios expertos coinciden en que el reingreso debe ocurrir en el 23 de octubre, con la mayoría a favor de las primeras horas del día. Incertidumbres tiempo de decaimiento de 8 horas, por lo que todavía es imposible decir con exactitud donde ROSAT se desintegrará.

Los observadores del cielo dicen ROSAT es brillante y fácil de ver, pero los fotógrafos están teniendo dificultades para atraparlo. Dewey Vanderhoff lo rastreó más de Cody, Wyoming, el 18 de octubre: "Fue fácil el satélite de más rápido movimiento que he visto nunca, estar en una órbita baja y acelerando hacia su ruina que apenas bajó de un 'arma' 2 -. segunda exposición como ROSAT disputado entre Pegasus y Piscis ( imagen ). "

El 16 de octubre, el astrofotógrafo Thierry Legault entrenó a su telescopio de 14 pulgadas en el observatorio, y esto es lo que vio:





"El satélite se ve muy estable", dice, "no había ninguna señal de caer o bengalas. Visualmente, ROSAT estaba cruzando el cielo tan rápido! Espero que le dará un buen fuegos artificiales en mi lugar cuando vuelve a entrar."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Capacidad para controlar

Mensaje por Cepheus Jue Oct 20, 2011 7:27 pm

En principio son dos temas distintos si, pero en cierto modo encierran la misma premisa, el control.
Si no somos de controlar nuestra raza,¿para qué preocuparnos por otro artefacto que precisamente nosotros los humanos enviamos allá arriba?.Es como arrearse un martillazo en la mano y después quejarse.
Sólo cuando sepamos controlar los actos de nuestra raza, solo entonces dejaremos de tener que preocuparnos de sus consecuencias.
Hasta entonces nuestra única acción será contemplar como nos dirijimos al abismo, nos guste o no.
Que la paz y la alegria reinen en el mundo
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Camilo Cenegato Jue Oct 20, 2011 8:22 pm

agamenon22 escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas, alguien sabe si hoy 19 de octubre a eso de las 19:45 este satélite tenia órbita que lo hiciese pasar sobre la parte central de Argentina, y la segunda seria posible verlo a simple vista al pasar?

Lo consulto porque hoy a esa hora mirando había el suroeste se vio pasar un objeto con cola como una estrella fugas pero mas grande y casi sobre el horizonte en mi zona, el fenómeno duro unos pocos minutos... yo vivo en la provincia de Santa Fe....

Hola,

El Rosat estaba muy lejos de Las Parejas el 19 de octubre pasado a las 19.45.
De todas maneras es dificil de verlo a simple vista, ya que tiene magnitud 4 aprox.

Objeto brillante con cola horizonte suroeste seguro estrella fugaz. No tenes paso de satelites con esas caracteristicas en tu zona.
saludos
Camilo Cenegato
Camilo Cenegato
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 1:05 am

Tengo entendido que es fácil de ver pero que es muy rápido.

Rastreador satelital:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 1:13 am

Diversidad escribió:Tengo entendido que es fácil de ver pero que es muy rápido.

Rastreador satelital:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si amiga, yo uso ese link, donde yo vivo supuestamente se verá el 24
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre - Página 11 Empty Re: SATELITE ROSAT: Impactará en la Tierra el 23 de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.