MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por stelaplateada Jue Sep 29, 2011 10:01 am

y como este apartado da la oportunidad de escribir lo que sea, con su permiso escribire lo que mi mente fantasiosa y soñadora me dicta, de antemano pido una disculpa y comprensión ya que para mi esta es la forma de distraerme un poco del malestestar que me causa mi hueso roto, gracias

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco 1488850281131ch014445l
En estos dias lluviosos es dificil salir a la calle, prefiero quedarme en casa me pongo a bordar, a hornear un panque, hoy simplemente quice descansar leyendo un libro, acompañada de una música suave, no habia terminado de leer ni siquiera dos hojas cuando deje de hacerlo, el ruido de la lluvia me interrumpia, asi que no pude concentrarme en la lectura, ni escuchar la música

Me asome por la ventana, llovia a cantaros, las gotas que resbalaban por el cristal, me hicieron sentir triste, como si la lluvia hubiese traspasado el cristal pude sentir como corrian un par de gotas, eran mis lagrimas...

La lluvia habia traido a mi mente el recuerdo de aquel personaje, no sé si fue real o fue producto de mi mente, su figura apenas y la podia recordar, lo que si recuerdo bien es que el era un hombre, coleccionista de sueños, algo callado pero a la vez sabio, tenia tantos sueños, largos, cortos, tristes, alegres, sueños de aventuras y terribles pesadillas..

Antes de conocerle, yo habia tenido sueños pero eran siempre tan cortos que al día siguiente apenas y podia recordarlos, después cambio todo mis sueños eran muy largos, sueños maravillosos que me trasladaban a un paraiso, me sentia libre, podia extender mis alas y volar hasta el, si, el me enseño que podia soñar de esa manera, termine amandole, le ame con locura

La lluvia va pasando y mi recuerdo se va con ella, como se fue el, aventurero al fin, me ha dejado soñando sola, y hoy de nuevo mis sueños vuelven a ser cortos, me siento triste y cansada, no tengo animo de seguir soñando..

Asi que solo me ire a descansar.


stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:08 am

Preciosas palabras de amor, espero que alguien como tu, se recupere por que siendo la buena persona que eres es lo que mereces, LO MEJOR para ti, te deseo en lo que nos reste de vida.
Un grandioso saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:13 am

Y para afirmar el titulo del tema esta es una pieza que escribi hace ya mucho tiempo y nunca se me olvido.

Anoche pensando en ti
tuve un brusco movimiento,
chss, calla que me pedi,
al momento comprendi aquel estrago,
si solo pensando en ti me pedo,
llego a verte y me cago.

Es un poco verde pero es sincera, me acuerdo cuando la primera vez se la dije a mi chica mirandola a los ojos , era la primera vez que me sinceraba con alguien y es lo primero que me salio, espero que aunque parezca verde lo sepais apreciar la metafora.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty Re: dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por stelaplateada Jue Sep 29, 2011 10:58 am

drako6669 escribió:Y para afirmar el titulo del tema esta es una pieza que escribi hace ya mucho tiempo y nunca se me olvido.

Anoche pensando en ti
tuve un brusco movimiento,
chss, calla que me pedi,
al momento comprendi aquel estrago,
si solo pensando en ti me pedo,
llego a verte y me cago.

Es un poco verde pero es sincera, me acuerdo cuando la primera vez se la dije a mi chica mirandola a los ojos , era la primera vez que me sinceraba con alguien y es lo primero que me salio, espero que aunque parezca verde lo sepais apreciar la metafora.
Un saludo y CARPE DIEM

eyyy que manera de manifestar tus emociones, muy valida por cierto ya que cuando estas despiertan en uno no se pueden ocultar, a quien llora, rie, tiembla o hasta se llega a desmayar son muchas las formas, cuando recibi el primer beso Dios! me emocione tanto que senti que perdia el piso luego no podia hablar Embarassed

el amor nos hace hacer locuras

gracias por compartir, bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty Re: dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por stelaplateada Vie Sep 30, 2011 12:29 pm

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco 14552166680437739271163
Hoy que no has estado, poco a poco he sentido el frío y sed en este abandono, se bien que el espacio que tu has dejado nadie lo podra llenar, ayer me fui a dormir y senti miedo todo era oscuridad solo apenas la luz de la luna me acompañaba en un silencio mortal, quiero olvidarte, arrancarte de mi, dejar de pensar en ti, pero no puedo

y ahora que te veo me matas de nuevo, me confundes y maldita sea, sigo aqui esperando, esperando nada y me pregunto porque, porque no puedo ver a nadie como te veo a ti, porque tu huella no puedo borrar en mi interior, necesito de ti y ni siquiera te conozco, que locura esta que me tiene en la oscuridad, tu fuiste mi luz, mi sol, todo y ya no te importo mas, porque tuve que enamorarme asi de ti si solo fuiste unas palabras, que poder tienes que no puedo con el, solo a tu lado me siento bien, siento que estoy viva, pero ahora no, ahora me siento muerta, muerta en vida porque ya no te tengo

Sigo cometiendo locuras, te busco y no debo hacerlo porque tu ya no eres tu, no eres aquel ser que idealize que mi mente invento con todo lo que lei, crei sentir tu corazón y me enamore de sus latidos tanto que toda noche mia esperaba con ansia de volver a verte, y sigo asi y ya no quiero porque tu no me quieres
Hazme un favor deja que siga escribiendo y no me respondas, ya no quiero sentir esa emoción al verte no tiene ningun caso, dejame sentir mas de tus desprecios a ver si asi entiende mi necio corazón y se decide a olvidarte.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco Empty Re: dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.