MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 11:17 pm

EN ESTE LINK ESTAN TODAS LAS CARTAS ILUMINATI CON SU NOMBRE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 11:26 pm

Cartas INWO - Página 15 Earth%20magic

Cartas INWO - Página 15 800px-Stonehenge_Total
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 12:00 am

vitania escribió:jajaj ka...se salieron con la suya!! al menos pusiste la carta.. Very Happy

si, si, si jajajaja pero vino bien, al final se activó de nuevo el tema Razz

Esto se dá el primer año de Ingenieria Social Rolling Eyes jajajaja

Bueno, os voy a leer y ahora os comento...
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 12:55 am

Cartas INWO - Página 15 P034g

Definitivamente, esta es la carta de Fukushima, o serán ambas?
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 12:56 am

No sé porqué las imágenes me salen por duplicado....lo siento!...
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 1:01 am

Cartas INWO - Página 15 P021t[/url]

A esta carta la llevo dando vueltas.....alguien ha dicho que el meteorito tiene forma de diamante, pero yo más bien creo que es la pirámide Iluminati, pero y las islas a las que se dirige??cual serán??
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 1:11 am

Cartas INWO - Página 15 P002x[/url]

Esta es la carta que se titula Base de Apoyo, ??? esta carta requiere acción, mmhhh, las imágenes son las figuras del famoso cuadro "American Gothic" de Grant Wood, que representa los valores tradicionales de la sociedad rural americana......que querrá decir, que tenemos que ser todos iguales anclados en el pasado el hombre llevando el yugo de la casa y la mujer obedeciendo?? no tendría sentido.....

Como podréis observar, divago un poco. Estoy interpretando a la ligera las cartas, con lo 1º que se me pasa por la cabeza, asique como veréis no tiene ni base ni fundamento, pero oye, asi seguimos hablando sobre ellas,no?
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 1:16 am

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes y toda la información de hoy, dany, crisisdefe, Mexicali, jcarlos, Cielo, en fin... todos! (perdonar si me dejé a alguien) mucha de esta info la desconocía.

Me voy a centrar en la carta en si, de la que quería hablar... que es esta:

Cartas INWO - Página 15 Warehouse_23

fluorita escribió:Por lo de la carta del nº 23. El área 51 de Roswell o como se llame creo recordar que el hangar es el 23

El premio para ti Fluorita! jajaja Wink

En el tema conspiraciones todo vale, con esto quiero decir que aquello en lo que creamos firmemente que existe, quizas no exista y solo sea eso, una conspiración... en este caso, yo creo, pero también desconfío... ahora os digo de qué.

En la década de los 70 hubieron muchísimos casos de contactos extraterrestres y abducciones, digamos que fue el BOOM del momento, donde se empezaron a publicar cantidad de libros y revistas y el cine hizo lo suyo tambien llevando el genero a su explendor a los 80s... se empezó a hablar de los OVNIs, si bien es cierto que empezó antes, esta década fue importantísima para el fenómeno de los objetos voladores no identificados.

¿Pudo haber un experimento social del fenómeno? Hubo un caso en Italia que puede ser un ejemplo de lo que digo, que las abducciones fueron falsas, hechas por el mismo gobierno o un organismo que desconocemos que se encargaba de realizar estas abduciones para ver como actuaba la sociedad, y en si, los propios afectados. No encuentro el video, ya que no me acuerdo del nombre del caso, si alguien sabe algo o le suena esta historia que lo ponga pls!! yo sigo buscando.... fue un chico joven que abduccieron y apareció en el mismo sitio una semana mas tarde sin conciencia de haber estado perdido tanto tiempo. El mismo afectado no sabe qué ocurrió pero desconfiaba del tema OVNI, para el, le secuestraron

En Canarias por la década de los 70 una persona que iba a suicidarse con el coche fue intervenido por un OVNI, a partir de ahí y mezclando una serie de temas paranormales se crea "La Operación 23", curioso que se repita el numero con el hangar del Area 51 y del tema que todos conocemos del incidente de Roswell. Sobre la operación 23, hay un libro de JJ Benitez que seguramente conozcais por sus obras de Caballo de Troya y por otras del tema OVNI. Lo curioso de este tema, es que cada movimiento de un grupo ufologico que se creó por un supuesto contacto OVNI fue seguido en secreto por los militares, que conocían todo movimiento del grupo.



¿Pudo existir una división de algun departamento, en un hangar 23 de algun sitio, que trabajase exclusivamente para esto, el estudiar el comportamiento de la sociedad ante un evento o contacto extraterrestre? ¿Provocaron ellos las abducciones?

Como ya sabemos, los hilos Illuminatis mueven los medios de comunicación, y en si, todo lo que sale por TV, incluido el cine de Hollywood o las series. Hay una serie de 2009 que se llama "Almacen 13" o "Warehouse 13" que es como Expediente X, por no decir igual xD y se hablan de todos estos temas... conspiraciones, abducciones, ETs, etc Cada caja de ese almacen, es un caso paranormal.


Cartas INWO - Página 15 Nwo-cards-alien-abduction

Es mi hipotesis, creo en los OVNIS si, pero que estos sean de otros mundos o de este, eso ya es otra cosa. Creo que hubo un experimento social en aquella década y posiblemente, se esté haciendo hoy día algo parecido para un futuro proyecto Blue Beam o Invasión alienígena.

Os dejo el documental de History Channel del Area 51 ¿o Hangar 23?











Un saludo

PD: Llevo una puta hora (con perdon) jajaja buscando el caso de Italia, no lo encuentro, pero tengo un DVD con el documental, a ver si puedo localizarlo y completo esta info Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 1:24 am

Joer que currada Ka!!

Hay quien dice que los "grises" son creaciones de los USA para precisamente hacer experimentos sociales sobre el tema OVNI, para infundar miedo. Si encuentro el enlace lo subo también. Es que sigo echando un vistazo a las cartas.....y tengo la cabeza a mil revoluciones por min....
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 1:35 am

crisisdefe escribió:Joer que currada Ka!!

Hay quien dice que los "grises" son creaciones de los USA para precisamente hacer experimentos sociales sobre el tema OVNI, para infundar miedo. Si encuentro el enlace lo subo también. Es que sigo echando un vistazo a las cartas.....y tengo la cabeza a mil revoluciones por min....

Toda info que podamos aportar es buena compañera Wink

Ahora me ha surgido la duda del caso que os he comentado... creo que puede ser en Francia y no en Italia... bueno, ya lo localizaré Razz


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 1:43 am

Cartas INWO - Página 15 R001g[/url]

Traducción: La Sabana Santa de Turín. La que está en el museo es una falsificación, la real está muy lejos, es el centro de rituales nocturnos.

La utilizarán en sus reuniones los Illuminati???

o como las otras cartas de recursos, todas de artículos legendarios, Bigfoot, el arc de la alianza, the book of kells, necronomicrón.....
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 1:57 am

Sobre el BigFoot salió hace unos días una noticia que afirmaban su existencia Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 2:03 am

Reciente he encontrado esto, pero es del Yeti, no Bigfoot...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundo | Lun. 10 OCT '11

La existencia del yeti es "irrefutable"


Así lo dijeron autoridades reunidas en una conferencia en Siberia. Piden a los medios y a la sociedad tomar este tema más en serio.


Cartas INWO - Página 15 404132 Afirman haber encontrado huellas y pelo del famoso hombre de las nieves. (Internet)



Las autoridades de Siberia consideran “irrefutable” la existencia del legendario yeti y afirman tener pruebas que lo demuestran, declararon en una conferencia internacional sobre el hombre de las nieves.

Estas pruebas fueron detectadas durante una expedición a la región rusa de Kemerovo, a unos 3,200 kilómetros al este de Moscú, informan hoy medios locales. No obstante, no hubo ningún encuentro con el misterioso ser.

Al parecer, se encontraron marcas con las que el yeti delimita su territorio de caza, señalaron los investigadores. Además, afirman haber descubierto huellas de pisadas e incluso “posible” pelo. Los hallazgos se analizarán en un laboratorio.

Los investigadores del yeti -que provienen de Rusia, Estados Unidos y Canadá, entre otros países-, exigieron a la sociedad y a los medios que el tema “se tome más en serio”.

El invitado de honor a esta conferencia de tres días fue el campeón mundial de pesos pesados Nikolai Valuev, que también buscó personalmente al yeti, aunque sin éxito.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 2:07 am

Desconozco este tema, pero creo que es el mismo ser, solo que el Yeti sería de Siberia y el Bigfoot canadiense... Rolling Eyes no sé jajaja

En España lo llamamos GASOL Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por crisisdefe Sáb Oct 22, 2011 2:09 am

En España lo llamamos GASOL Razz

Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246 Cartas INWO - Página 15 3699610246

Joer que bueno!!!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 15 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.