MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO Empty Cartas INWO

Mensaje por Anina Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

"El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años..."

Esto es un extracto de la nota de la página (http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/03/el-misterio-de-las-cartas-illuminati.html) donde podrán seguir leyendo acerca del tema.
En este otro link estan explicadas algunas de las cartas (sus significados): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si están interesados tengo el juego mas completo que vi en internet de dichas cartas, puedo subirlo a Megaupload para ser descargado.

Saludos y ojala les interese el tema Wink
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 5:46 pm

Anina escribió:Si están interesados tengo el juego mas completo que vi en internet de dichas cartas, puedo subirlo a Megaupload para ser descargado.

Gracias por ahorrarme el trabajo Anina! Very Happy estaba trabajando en esto... subelas pls! Porque es un tema muy interesante del que no se está hablando nada en el foro y hay mucho que contar.

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm

No sé que version tendras y si cuentas con expansiones, etc... ya las veré cuando pongas el enlace.

Mientras os dejo otro enlace que encontré por taringa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si veo que faltan cartas ya subo las demas

EDIT: Una vez descargado el archivo, cambiar el nombre y añadir .rar al final para poder descomprimir!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Anina Sáb Sep 24, 2011 6:17 pm

Acá subo el archivo de las cartas que tengo yo, no pongo la fuente porque hace mucho que las descargue y no lo recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ka esto es lo más completo que encontré en internet, si tenes más información subila así la descargo que me interesa el tema.

Saludos Very Happy
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por alberich1977 Sáb Sep 24, 2011 6:19 pm

si a alguien le interesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la parte de abajo esta el link de rapidshare para bajar las cartas, mas algo llamado "Libro Negro"


lo que no se es si esta completo... saludos
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Sep 24, 2011 6:39 pm

todo esto de las cartas Illuminati me suena que fueron creadas por el Club Bohemio, al que supuestamente pertenecen ex presidentes de los USA y otras altas personalidades Question

El Club Bohemio
Cartas INWO Bohemian-grove-owl-statue-moloch-babylon-mesopotamia-satanic-ritual-boat-lake-illuminati-2011-new-world-order-george-bush-clinton-obama

El Club Bohemio fue fundado en San Francisco California en el 1872, al principio se trataba de reuniones de periodistas y artistas, pero luego despues comenzaron a aceptar políticos y empresarios.
La lista de membresia del club son privada y segun se sabe por fuente de entero crédito para ser miembro tienes que dar una cuota inicial de $25,000 y entraras a una lista de espera de 15 años aproximadamente.No se aceptan mujeres en el club.Entre sus miembros mas famosos estan el ex presidente Richard Nixon y el magnate de la prensa Willians Hearst , de hecho se menciona que la postulacion para la candidatura del presidente Ronald Regan se decidió en una reunión de dicho club.
Entre las ceremonias que se destacan en el club bohemio esta "La Cremación de las preocupaciones"donde los miembros se reunen en el patio bohemio y le rinden pleitesía a un búho de piedra gigante de 40 pies de altura , alli simulan un sacrificio humano utilizando un muñeco metido en una especie de ataud que colocan frente al buho y luego lo queman.
El dicho ritual el búho habla (se escucha una voz por las bocinas o altavoces) diciendoles varias palabras y luego comienza las actividades raras o "juegos de patio" que se conocen como:El alto bullicio y el bajo bullicio que es la actividad mas obscena donde los miembros se orinan encima o en los pinos .
En la reuniones secretas que se celebran en este club por altos políticos y empresarios mundiales
se discuten temas como la globalización , la privatización y el consumismo.
Se les acusan de ser los autores intelectuales del Proyecto Manhattan entre otras conspiraciones mundiales.
Alex Jones es uno de los pocos que se ha infiltrado o colado en el club y pudo presenciar la ceremonia incluso tomo vídeo de la misma, Alex envió a los medios copias de los vídeos pero nunca fueron transmitidos.Alex fue amenazado de muerte en varias ocasiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty uohh

Mensaje por Gania Sáb Sep 24, 2011 6:48 pm

Muchas gracias por esta aportación. las estaba buscando como loca y no habia manera!
Por cierto, lo que se ha comentado en el otro post con la carta del satelite del tiempo yo creo que se refiere al haarp... hay otra carta que habla de satelites o meteoritos que caen, y precisamente el meteorito de la foto tiene forma de diamante...¿será elenin?
de nuevo, muchas gracias!
Gania
Gania
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Sep 24, 2011 6:53 pm

Gania escribió:Muchas gracias por esta aportación. las estaba buscando como loca y no habia manera!
Por cierto, lo que se ha comentado en el otro post con la carta del satelite del tiempo yo creo que se refiere al haarp...
de nuevo, muchas gracias!

Hola Gania! la carta del HAARP puede ser esta

Cartas INWO Haarp-steve

El UARS es un satélite atmosférico, por eso la asocié

Un saludo Wink

EDIT: Esta noche que tendré mas tiempo os pongo algo mas de información... si no lo pone alguien antes! Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty inwo

Mensaje por Gania Sáb Sep 24, 2011 7:02 pm

Tienes razón!justo las estoy descargando y aún no he visto todas las cartas.
Lo que está claro es que Steve Jackson fue "iluminado".
La carta a la que hacia referencia antes (elenin) es Meteor Strike.
Saludos!
Gania
Gania
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por jineth Sáb Sep 24, 2011 10:42 pm

Ka escribió:
Gania escribió:Muchas gracias por esta aportación. las estaba buscando como loca y no habia manera!
Por cierto, lo que se ha comentado en el otro post con la carta del satelite del tiempo yo creo que se refiere al haarp...
de nuevo, muchas gracias!

Hola Gania! la carta del HAARP puede ser esta

Cartas INWO Haarp-steve

El UARS es un satélite atmosférico, por eso la asocié

Un saludo Wink

EDIT: Esta noche que tendré mas tiempo os pongo algo mas de información... si no lo pone alguien antes! Razz


Sera mi ignorancia apenas estoy conociendo estas cartas y la verdad impresionan!!

Esta carta parece una ciudad sufriendo un terremoto y puede verse el movimiento en la parte de abajo dela ciudad (en el suelo) las lineas en zic zac
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Dom Sep 25, 2011 12:02 pm

Anina escribió:Acá subo el archivo de las cartas que tengo yo, no pongo la fuente porque hace mucho que las descargue y no lo recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ka esto es lo más completo que encontré en internet, si tenes más información subila así la descargo que me interesa el tema.

Saludos Very Happy

Hola Anina, cierto es que es lo mas completo que hay por internet, pero faltan cartas, muchas!!!

Te paso un enlace donde puedes ver las que te falten y descargarlas Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque muchas vienen en aleman Rolling Eyes

Os dejo unos videos que subio danybermea en otro tema, que son muy interesantes



Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Dom Sep 25, 2011 12:04 pm

jineth escribió:
Ka escribió:
Gania escribió:Muchas gracias por esta aportación. las estaba buscando como loca y no habia manera!
Por cierto, lo que se ha comentado en el otro post con la carta del satelite del tiempo yo creo que se refiere al haarp...
de nuevo, muchas gracias!

Hola Gania! la carta del HAARP puede ser esta

Cartas INWO Haarp-steve

El UARS es un satélite atmosférico, por eso la asocié

Un saludo Wink

EDIT: Esta noche que tendré mas tiempo os pongo algo mas de información... si no lo pone alguien antes! Razz


Sera mi ignorancia apenas estoy conociendo estas cartas y la verdad impresionan!!

Esta carta parece una ciudad sufriendo un terremoto y puede verse el movimiento en la parte de abajo dela ciudad (en el suelo) las lineas en zic zac




Un saludo! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 12:34 pm

No he tenido tiempo de entrar en los enlaces, pero vaya que si lo haré, es un tema que quiero conocer,

pero ya a simple vista la concusión que saco, es que los creadores de estas cartas son seres con mentes enfermas que se divierten manejandonos a su antojo y por tanto, y viendo la carta del cometa, me hace pensar,que elenin ha sido una diversión más de ellos, utilizando como dije días atrás este cometa y sus alineaciones para crear terremotos con haarp, carta que veo también aparece.

Se que es una locura lo que digo..pero ahí están esas cartas....más locura sería pensar que adivinaron el futuro no?? La caída de un cometa siempre puede suceder , pero las torres gemelas...no lo creo...

No encuentro otra explicación..
Que opinais???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Sep 25, 2011 4:29 pm

¿cuantas cartas son en total?

supongamos que son 80, si de esa cantidad ya se han cumplido 10, entonces deduciremos que aun nos faltan unos 70 sucesos por vivir producto de esas mentes macabras que en un día sin oficio decidieron inventar estas cartas a manera de burlarse de la humanidad, es una manera de decirnos (a nosotros los normales): "miren lo que hacemos y podemos hacer con ustedes" Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Anina Dom Sep 25, 2011 7:26 pm

Ka escribió:
Anina escribió:Acá subo el archivo de las cartas que tengo yo, no pongo la fuente porque hace mucho que las descargue y no lo recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ka esto es lo más completo que encontré en internet, si tenes más información subila así la descargo que me interesa el tema.

Saludos Very Happy

Hola Anina, cierto es que es lo mas completo que hay por internet, pero faltan cartas, muchas!!!

Te paso un enlace donde puedes ver las que te falten y descargarlas Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque muchas vienen en aleman Rolling Eyes

Os dejo unos videos que subio danybermea en otro tema, que son muy interesantes




Gracias Ka ya mismo me pongo a descargarlas,es muy interesante este tema.

Saludos Very Happy
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.