MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera el ORO una pista ????

+10
agamenon22
mallworld
jineth
Uge
Aketsy
helena
lascalizas
juan carlos
javivi100
dezar
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por helena Dom Ago 21, 2011 11:29 pm

vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy



eso es lo mismo que haria yo, lo tengo claro... apuesto por la autosuficiencia Twisted Evil

a que si helena!! asi no habría que hacer intercambios de nada..
tu y yo somos como almas gemelas..pensamos igual, y coincidimos muchísimo en la manera de pensar I love you



jajaja si un poco bohemias Razz

te imaginas no tener que depender de monedas, ni oro ni na de na... eso si que es un lujo de vida

si si sería una gozada...ya lo creo
puse pensar dos veces y quise poner que somos parecidas Razz

te entendi de todas formas jajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por mallworld Lun Ago 22, 2011 12:24 am

jineth escribió:Pues el presidente de Venezuela ha mandado a sacar todo el oro (que pertenece a nuestro pais) el cual se tiene en el extranjero bien custodiado todo esto es muy extraño... scratch



A mi no me parece extraño, de hecho me parece una excelente idea. Nacionalizar el oro es muy rentable en esta epoca de insertidumbre economica mundial. Por mi parte (y sin ofender), no me gusta para nada el gobierno de Hugo Chavez, pero sin duda alguna esta es una de sus mejores ideas. Espero que México así como nacionalizó su petroleo, haga lo mismo con el oro que nos queda antes de que se termine todo!!!

El oro es una genial inversión y probablemente vuelva a ser la moneda oficial en un futuro tal vez no muy lejano, incluso ya hay cajeros automaticos de oro, chequen esta web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hasta el momento solo hay de esos cajeros en Europa, Estados Unidos y en los Emiratos Arabes Unidos. A mi me parece que no puede ser más obvia la situación del oro en la actualidad. En todos los medios de comunicación lo califican como una excelente inversión ya que el oro no ah dejado de subir de precio en hace ya varias decadas. Asi que que esperan? salgan a las calles y compren su oro de emergencia, antes de que la crisis nos alcanze (y aqui entre nos, no creo que falte mucho)Shocked Shocked Shocked
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por agamenon22 Lun Ago 22, 2011 1:07 am

vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy

Pues piensas igual que yo Vitania, yo ya tengo el pozo y el invernadero y espero algun dia llegar a los panelitos que por el momento son caritos caritos...

En cuanto al oro no se si sera tan buena idea esa de guardarlo si el evento que pasa es muy catastrofico yo no creo que nadie cambie comida o bienes por oro, yo creo que ese momento lo que mas valdra sera el agua y la comida....

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Algo mas preciado que el oro

Mensaje por marBMWc1 Lun Ago 22, 2011 2:39 am

Dice por ahi..."Donde ladron no roba ni el orin corroe..." Bien si estamos hablando de catastrofes grandes, Refugios subterraneos, fin del mundo etc. por ejemplo en situaciones extremas de crisis yo preferiria un baso de agua o una comida que un lingote de oro, o talvez una medicina que cure mi madre, hijo, esposa etc. Que es lo que realmente vale en estos tiempos, quizas lo espiritual o bien el final de nuestros dias, que es el principio de la realidad de ser humano. Somos seres que solo estamos un pequeño momento en esta tierra, el futuro no es este ni tampoco debe ser el mayor interes, estar preparados es algo mas que lo economico, bueno es considerar los tiempos actuales, pero no desde una perspectiva material, que no es malo sino, que no es lo mas importante.
marBMWc1
marBMWc1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty oro o comida

Mensaje por katryn caroca johnen Lun Ago 22, 2011 4:12 am

puse este mismo mensaje con respecto al oro hace unos minutos enel foro,( cruze de pensamientos), mi opinion al respecto esque no podria comer oro , y ese pensamientos va contrario a lo expuesto en las profecias creo que en los bunkers no habra cavida para todo el oro que estan recogiendo, no me extrañaria nada que lo siguiente fuera un atentado al vaticano por el mismo temo del oro, en realidad aqui en chile la compra de oro en tiendas estan por todos lados nacieron como callampas desde hace un par de años y no paran, PARA QUE? scratch
katryn caroca johnen
katryn caroca johnen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Los tres últimos deseos de Alejandro el Grande

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 6:01 am

Admin y moderadores disculpas por repetir esta info. pero no sabia que estaban hablando del ORO y creo que este mensaje que recibí hoy en mi casilla de correo encaja en lo que estamos tratando.

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande



Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:








1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.






2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

Al morir nada material te llevas,
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos
entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.

Que Dios te colme de bendiciones.
Tomate el tiempo para enviar este mensaje cuando menos a alguien de tu familia o a un buen amigo.
CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Los tres últimos deseos de Alejandro el Grande

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 11:53 am

Muy bueno camarada Cielo, eso si es un tesoro ( el tiempo ).
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por lascalizas Lun Ago 22, 2011 9:49 pm

¡Hola!:

No ha lugar a dudas, en época de necesidad extrema como la que manejamos en nuestras informaciones, comida, agua y amigos (familia incluída). Pero hasta ahora "poderoso caballero es don dinero...", por eso la gente debe pensar que si tiene oro tiene todo lo demás..., para los que piensan eso y quieren estar al día, dejo el siguiente artículo:

El oro vuelve a batir otro récord: la onza alcanza los 1.878 dólares




La escalada del oro parece no tener fin. Hoy, el metal amarillo subía más de un 1,4% en las primeras cotizaciones y alcanzaba un máximo histórico de 1.878,39 dólares la onza, impulsado por los temores a una nueva recesión en Estados Unidos y a la crisis de deuda en la zona euro.
En Estados Unidos, el metal precioso rebotaba un 1,6%, alcanzando un récord de 1.881,9 dólares la onza.
Los analistas lo tienen claro. Desde J.P. Morgan no dudan en asegurar que el oro llegará a tocar los 2.500 dólares para finales de año. En Goldman Sachs, son un poco más precavidos y sitúan el precio del metal en los 1.900 dólares en los próximos 12 meses.
“El precio actual del oro es una historia de malas noticias” explica Markus Bachmann,
gestor de Craton Capital Funds, convencido de que la crisis no es
pasajera -“está aquí para quedarse”-, lo que mantendrá el precio del oro
en niveles altos. Así, y con un panorama nada alentador de fondo,
entiende que las compañías de recursos relacionadas con el metal
precioso representan un menor riesgo para los inversores. Es decir, que
la relación riesgo-recompensa ha de ser considerada como superior a la
de la mayoría de otros sectores, según publica Funds People.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hagamos depósitos de generosidad, vale más que el oro.




Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Pues cuando estaba a 650 debia haber comprado, cuando lleó a 900 lo vi caro, ahora en 1800 con perspectivas de 2500 según la info. que nos hacerca merece ser comprado.



La verdad que si hubiera comprado tal vez ese pequeño ahorro en ORO hoy tendría más, pero no compré porque decidí gastar ese ahorro en un viaje a CANCUN, lo que me permitió conocer las Ruinas Mayas y me dió a entender que el ORO que utilizaban ahí alguien se lo llevó, mas luego desapareció pero quedó inmaculada grabada en la tierra una civilización y en mí un cambio a la forma de pensar, que no hay Oro que la compre, ejemplo me impactaron y me dan vuelta la cabeza las Ruinas de Tulum.



Enfin gracias a no haber comprado el bendito ORO hoy puedo hablar en el foro porque despues de ese viaje, empezé a buscar en internet que decián estos Sres. Mayas, y dí con Uds. Que casualidad no?



Enfin soy un pésimo financista o inversionista para el mundo que nos quieren mostrar pero para el mundo que quiero ver el mundo de los "Chapitas como los Mayas" ese mundo es el que me hace crecer en conocimiento y espiritualmente.



Mi opinión y es sola mi opinión:



Tal vez no solo llegue sino que supere la barrera de los 2500 por onza, para ese momento todos los billetes estarán poder de los Estados, hay que secar a la plaza de billetes y con ello caerán los deficit fiscales y los tenedores de ORO, de esta presente nueva burbuja, los tenedores que en algunos países ya lo adquieren en los shoping, o en las casas especializadas en las mejores avenidas estarán inmobilizados ya no en inmuebles a pagar a 100 años, ya no en hipotecas, ya no en bonos de países en default, si ahora en papelitos que dicen ORO o en lingotes de distinta nominación que no valdrán lo mismo que el ORO de los Bancos Centrales.



A mi humilde entender esto no cierra, el mundo está fracturado inversores con oro/empresas quebradas, desempleados/empleados, pobres/ricos, inundados/desolados por sequías, contamindados/de vacaciones en las playas, indignados/desinformados, etc. etc.



Saludos.



Si estaría Nerón vivo diria que el hombre creando estas falsas expectativas, está jugando con fuego!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 2:05 am

cielo escribió:Pues cuando estaba a 650 debia haber comprado, cuando lleó a 900 lo vi caro, ahora en 1800 con perspectivas de 2500 según la info. que nos hacerca merece ser comprado.



La verdad que si hubiera comprado tal vez ese pequeño ahorro en ORO hoy tendría más, pero no compré porque decidí gastar ese ahorro en un viaje a CANCUN, lo que me permitió conocer las Ruinas Mayas y me dió a entender que el ORO que utilizaban ahí alguien se lo llevó, mas luego desapareció pero quedó inmaculada grabada en la tierra una civilización y en mí un cambio a la forma de pensar, que no hay Oro que la compre, ejemplo me impactaron y me dan vuelta la cabeza las Ruinas de Tulum.



Enfin gracias a no haber comprado el bendito ORO hoy puedo hablar en el foro porque despues de ese viaje, empezé a buscar en internet que decián estos Sres. Mayas, y dí con Uds. Que casualidad no?



Enfin soy un pésimo financista o inversionista para el mundo que nos quieren mostrar pero para el mundo que quiero ver el mundo de los "Chapitas como los Mayas" ese mundo es el que me hace crecer en conocimiento y espiritualmente.



Mi opinión y es sola mi opinión:



Tal vez no solo llegue sino que supere la barrera de los 2500 por onza, para ese momento todos los billetes estarán poder de los Estados, hay que secar a la plaza de billetes y con ello caerán los deficit fiscales y los tenedores de ORO, de esta presente nueva burbuja, los tenedores que en algunos países ya lo adquieren en los shoping, o en las casas especializadas en las mejores avenidas estarán inmobilizados ya no en inmuebles a pagar a 100 años, ya no en hipotecas, ya no en bonos de países en default, si ahora en papelitos que dicen ORO o en lingotes de distinta nominación que no valdrán lo mismo que el ORO de los Bancos Centrales.



A mi humilde entender esto no cierra, el mundo está fracturado inversores con oro/empresas quebradas, desempleados/empleados, pobres/ricos, inundados/desolados por sequías, contamindados/de vacaciones en las playas, indignados/desinformados, etc. etc.



Saludos.



Si estaría Nerón vivo diria que el hombre creando estas falsas expectativas, está jugando con fuego!!!!



estoy deacuerdo contigo en todo, creo que hiciste bien en ir cancun, esa experiencia tiene que ser mas valiosa que el oro... sobre todo si sientes que tu vida a cambiado Very Happy



todo esto huele a podrido... y como tu dices se esta jugando con fuego y el que con fuego juega al final se quema, lo que me fastidia es que nos quememos siempre los mismos y ya estamos un tanto calentitos... No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Onyas Mar Ago 23, 2011 10:22 pm

Seguro que recordáis estas palabras pronunciadas por un jefe indio norteamericano:

"Sólo después de que el último árbol haya sido cortado.
Sólo después de que el último río haya sido envenenado.
Sólo después de que el último pez haya sido pescado.
Sólo entonces descubriremos que el dinero no se puede comer."

Si compramos oro, si seguimos con su economia de mercado extremista, si seguimos con este juego del tanto tienes tanto vales no arreglaremos nada.

Onyas
Onyas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por agamenon22 Miér Ago 24, 2011 8:07 pm

Pues yo creo que muchos de nosotros quizás ya estemos en ese difícil camino de ascender a un nivel superior de existencia, es por eso que nos parece absurdo el salir a comprar oro o adquirir lo material, pero muchos y entre ellos los mas poderosos siguen creyendo en lo material y que el oro, el dinero, etc todo comprara ahora y siempre, solo espero que se den cuenta antes de que pase alguna catástrofe de lo equivocado que están....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por helena Miér Ago 24, 2011 8:25 pm

agamenon22 escribió:Pues yo creo que muchos de nosotros quizás ya estemos en ese difícil camino de ascender a un nivel superior de existencia, es por eso que nos parece absurdo el salir a comprar oro o adquirir lo material, pero muchos y entre ellos los mas poderosos siguen creyendo en lo material y que el oro, el dinero, etc todo comprara ahora y siempre, solo espero que se den cuenta antes de que pase alguna catástrofe de lo equivocado que están....



y ademas aunque quisieramos comprar oro... la mayoria no podriamos comprar ni 2 lingotes con la ruina que tenemos encima jajjajaja Razz que la crisis esta golpeando muy fuerte
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:23 pm

El asunto con el ORO me huele que debe ser algo mas allá que su valor monetario o de poder adquisitivo.
Deberia investigarse que otros usos tiene el oro, en cuanto a generación energética (que es lo que se me ocurre primero) o cualquier otro uso de envergadura, siempre me ha llamado la atención del porqué del tabernáculo estaba construido casi en su totalidad de oro puro. Pero ahora que está sobre la palestra este mineral.... Suspect. No se... peeeero.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Estefania15 Miér Ago 24, 2011 10:29 pm

Qué tema más interesante habías sacado para debatir!!!! Haciendo una lectura rápida de lo que habéis expuesto más o menos cada uno, dá mucho que pensar!!!
Bajo mí punto de vista, creo que en un momento crítico para la humanidad, no hay metal (económicamente hablando) que valga...

Un saludo!
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? - Página 2 Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.