MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera el ORO una pista ????

+10
agamenon22
mallworld
jineth
Uge
Aketsy
helena
lascalizas
juan carlos
javivi100
dezar
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Sera el ORO una pista ????

Mensaje por dezar Sáb Ago 20, 2011 12:34 am

Buenas compañeros del Foro


Hace días me viene dando vueltas en la cabeza como saber realmente que nos depara el futuro, pues creo que es una pregunta que casi la totalidad de nosotros nos hacemos ya que hay opiniones para todos los gustos y mucha contra información.
Vivimos lamentablemente en una sociedad materialista, donde el que tiene el poder y el que realmente sabe que es lo que puede llegar a pasar, son los que mueven los hilos de la economía mundial, no los de a pie como la mayoría de nosotros.

Haciendo de cuenta que fuera un poderoso, como podría yo tratar de mantener mi riqueza ante una castrastofe mundial? Pues como sabemos el dinero, las propiedades, los bonos y otras tantas maneras de proteger nuestra fortuna no servirían.
Entonces pensé, EL ORO pues seria una manera de proteger mi fortuna.
Trataría de comprar este preciado metal y guardarlo en ??????? ( Bunkers)

Dije vale hagamos un análisis de cómo ha estado el ORO estos años haber si sacamos algo por allí.
Por poner una fecha digamos polémica el año 2000 cuando mucha gente pensaba que podía ser el fin del mundo, (bueno pensaba poner una grafica aquí pero no me deja, ya pondré el enlace al final) Pues en esa fecha el Oro se mantuvo estable en unos 290 dólares por onza, mas que estable hasta llego a bajar un poco.
De ahí hasta mediados del 2007 o sea antes que empezara a sentirse la famosa palabra CRISIS fue aumentando de apoco hasta colocarse en los 650 dólares la onza.
Pero de allí hasta nuestros días hay una gran diferencia, a pocos meses del tan nombrado 2012 se paga la onza casi tres veces mas que en el 2007, 1844 dólares, será que están comprando para guardarlo, o será pura casualidad?????????????

Esta es una conjetura muy personal, no soy un profesional en la materia ni mucho menos, pero si es algo que me llama mucho la Atención y quería compartirlo con todos los del foro para ver si podemos entre todos debatir el tema.

Para decir la verdad no soy muy de escribir en el Foro, mas bien me gusta leer las opiniones de los compañeros que entienden de los temas más que yo y aprender con sus comentarios y por que no en ocasiones hasta te roban una sonrisa. No quiero nombrar a ninguno en especial pues seguramente pecaría por olvidarme de alguno, pero le doy las gracias a cada uno por su empeño y por vuestra información, ya que en muchas ocasiones si no fuera por el trabajo de cada uno, no nos enteraríamos de tantas cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Un Saludo para todos cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:40 pm

Pues es una posibilidad que manejo desde hace unos meses, gracias Dezar por la informacion y por tu comentario bien logico, en aquella ocasion ( 2000 ) supuestamente se acababa el mundo pero no hubo tanto movimiento, porque ahora si ? seguramente sera por lo que pensamos algunos, que algo se nos viene encima y quieren protegerse y quedarse debidamente preparado todo para cuando todo pase, sabes apelando a una histora personal, tengo un amigo al que le gusta mucho el oro y ya me habia comentado algo de que quieren recaudar el oro por eso de tantas casas de tasacion, compraventa como hay de 2 años para aca, y el simplemente me comento que aria lo mismo y ya veria como ganaba dinero y la verdad que de 6000 euros en oro que tenia en casa hoy por hoy la misma cantidad de oro y le pagan cerca de los 14000 euros, tiene que estar cerca lo que sea que va a pasar para que lo paguen tan caro, se nota que el dinero al lado del oro les da igual, asique yo opino lo mismo que tu, lo quieren para guardarlo en los bunkers que estan construyendo por todo el mundo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:46 pm

La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por javivi100 Sáb Ago 20, 2011 4:34 pm

Gracias Dezar, es una posibilidad lo que expones. Y tiene su logica. A ver que opina mas gente.

Saludos
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Sera el Oro

Mensaje por juan carlos Dom Ago 21, 2011 5:16 am

Rolling Eyes Queridos Amigos

Sera el Oro???????? MMMMMM, aquello que tendremos que guardar o almacenar para poder susister, mas, si asi fuese, donde lo guadariamos????????,MMMMMM, si en caso llegaramos a este ciclo, seria que la economia mundial llego a su termino y no habria una moneda estable en el mundo!!!!!!!!

En cuanto a los Bunkers, todo Pais los esta haciendo, para quienes seran!!!!!, MMMMMM, otros paises estan construyendo ciudades enteras, que tienen shopping Centers y pueden albergar mas de 65 millones de personas (CHINA) en lugares apartados en las montanas, mas estan completamente vacias, Los Estados Unidos,( La CIA) mando fabricar miles y miles de ataues y compro comida ya preparada para 10 millones de personas, con una duracion de 10 dias.

Todos nosotros por este medio u otro nos enteramos dia a dia de lo que acontece en nuestro planeta, asta que llegue el momento que la Internet, deje de ser un sistema de comunicacion, frenados por el govierno, tambien, para cuando esto pase, libertad sera nada mas que lo que significa la palabra y estariamos peleandonos por tarro de frijoles o una barra de pan, seria tal el caos que existiria, que tendriamos que vivir armados para poder susistir.

Mis queridos Amigos, la realidad sigue siendo otra, no es tan facil enganarnos como antes, lamentablemente, estamos tan enfrascados en lo mismo, que esperamos que un dia no muy lejano, todo vuelva a su normalidad, buscando apollo de nuestras mejores creencias, que segun nosotros nos hacen fuertes antes lo inebitable.

Me gusta mirar las cosas de frente y lamentablemente, te encuentres donde te encuentres, podras vivir en carne y hueso los acontecimientos a llegar, disfruta tu viva y has de ella lo mejor de ti.........Juan Carlos❤
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por dezar Dom Ago 21, 2011 1:52 pm

Hola compañeros

Gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con lo que dices drako, pues es lo que veo, en estos últimos años se han disparado las casas de compra de ORO y hasta te ofrecen en anuncios de TV el mejor precio de compra y casualmente todo ha empezado desde que se oye la tan mencionada palabra CRISIS.
Que desde mi punto de vista muy personal fue creada, pues hasta el día anterior de que empezáramos a estar en CRISIS todo funcionaba de maravillas, luego ya no tanto, las empresas ya no eran rentables, los bancos ya no tenían dinero, las grandes multinacionales estaban todas en quiebra y me pregunto donde fue a parar todo el dinero que había antes de la CRISIS? Quizás hoy sean lingotes de ORO en un oscuro deposito?
Mientra la mayoría de nosotros hace lo imposible para llegar a fin de mes y cumplir rigurosa mente con nuestras obligaciones, lo cual hace que nuestra cabeza este ocupada con estos temas y no nos ocupemos de otra cosa. Mientas que los poderosos de siempre pagan precios muy muy altos por ese precioso metal.
Es por eso que pienso que el Oro puede ser una pista de lo que esta por venir, no para que cada uno salga a comprar Oro (pues en mi caso muy personal no se si podría comprar una Onza) sino para que nos pueda ayudar a saber que esperar

Un saludo cheers

PD: Alguno tiene problemas para entrar en el Foro? pues a mi me demora en cargar
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por lascalizas Dom Ago 21, 2011 2:21 pm

¡Hola!:

Interesante tema, os recuerdo que tras la guerra civil española también surgieron gran cantidad de casas de tasación y empeño; es más, las familias humildes compraban joyas de oro a plazos para tener una forma de hacer frente a los numerosos imprevistos que se producían. Creo que forma parte de las experiencias colectivas que hemos vivido aquellos que rondamos los 50.

Sinembargo, teniendo en cuenta todas las teorias que se han explicado en éste foro (reptilianos, annunaki, etc), y dando por buena aquella que dice que fuimos creados como exclavos, precisamente para extraer oro en las minas de Africa; siendo que se acerca Nibiru y que muy probablemente, dos tercios de la población mundial perezca, los que mandan de verdad saben que sólo se salvarán fuera del planeta tierra y para esa aventura sólo les sirve el Oro para el trato interplanetario.

Bueno, es obvio que acabo de explicar una teoría conspiranoica, lamentablemente; porque lo que pienso es que con el dolar convulso y perdiendo valor, con el euro atacado por todas partes, con China y Rusia intentando conseguir su parcela de poder, etc., el único refugio solvente es el oro y quienes invertían en divisas, ahora lo hacen en oro. Es cierto que la subida está siendo espectacular, cuestión que (según tengo entendido) también se produjo antes de las dos grandes guerras,(sin ánimo de atemorizar).

Bueno, es mi explicación.

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por helena Dom Ago 21, 2011 5:53 pm

vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy



eso es lo mismo que haria yo, lo tengo claro... apuesto por la autosuficiencia Twisted Evil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Aketsy Dom Ago 21, 2011 7:22 pm

Pienso igual que tú Dezar, si te digo la verdad no he mirado ninguna estadística sobre cotización de oro....pero creeme cuando te digo que he estado mirando muy enserio comprar oro en la medida de lo que mi economia me lo permita, pues también llegue a esa misma conclusión....si el dinero no sirve y la anarquia brilla a su maximo exponente, el mejor trueque para conservar la vida (depende del oro que tengas) serian unos lingotes de oro o a su falta algo de plata (metal no dinero).

Por otro lado y ya que comentas esto, te diré que también pensé en comprar tabaco, creo que seria una muy buena moneda de cambio...y fijaos en el empeño de los gobiernos en concienciar a la gente para que dejen de fumar ¿porque? dicen que causa cancer....¿en serio? yo creia que era una mutación de las celulas y si se piensa un poco lo único que puede alterar la celula a ese formato es:

1.Radiación nuclear.

2.Ereditario (cosa que discrepo mucho)

En cualquier caso no han demostrado de ninguna manera que el tabaco cause cancer.

Y por mucho empeño que ponen los gobiernos en concienciar a la gente, mas suben los impuestos y mas se encarece el tabaco....a mi modo de ver, el gobierno no quiere que dejemos de fumar, si así lo quisiera lo prohiviria y punto, pero no lo hacen. Imaginar en un momento dado que no teneis tabaco y el dinero no vale nada, ¿me cambiariais una cajetilla de tabaco por un filete de carne? tú no, porque no fumas, pero quien fuma, estoy muy seguro que si.


Última edición por Aketsy el Dom Ago 21, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Uge Dom Ago 21, 2011 7:27 pm

MMMMmmmmm...... pues yo iría guardando filetes, entonces.... Very Happy



... y tabaco, claro.



Un abrazo...
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:02 pm

helena escribió:
vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy



eso es lo mismo que haria yo, lo tengo claro... apuesto por la autosuficiencia Twisted Evil

a que si helena!! asi no habría que hacer intercambios de nada..
tu y yo somos como almas gemelas..pensamos igual, y coincidimos muchísimo en la manera de pensar I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Aketsy Dom Ago 21, 2011 8:15 pm

MMMMmmmmm...... pues yo iría guardando filetes, entonces.... Very Happy



... y tabaco, claro.



Un abrazo...




Yo también guardaria filetes, pero veo cificil conservarlos sin electricidad......a menos que vivas a 4000 m de altura, eso si, más vale que alguien si pueda cambiar, que el tabaco pa comer lo veo algo soso Razz
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por helena Dom Ago 21, 2011 9:28 pm

vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy



eso es lo mismo que haria yo, lo tengo claro... apuesto por la autosuficiencia Twisted Evil

a que si helena!! asi no habría que hacer intercambios de nada..
tu y yo somos como almas gemelas..pensamos igual, y coincidimos muchísimo en la manera de pensar I love you



jajaja si un poco bohemias Razz

te imaginas no tener que depender de monedas, ni oro ni na de na... eso si que es un lujo de vida
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por jineth Dom Ago 21, 2011 9:31 pm

Pues el presidente de Venezuela ha mandado a sacar todo el oro (que pertenece a nuestro pais) el cual se tiene en el extranjero bien custodiado todo esto es muy extraño... scratch
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:06 pm

helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:La verdad que no es nada descabellada la teoria Dezar.

Yo lo tengo claro..si tuviese dinero no compraría oro, lo gastaría en un buen sistema de placas solares que me avastecieran luz, pozo de agua, un buen invernadero,....en fin..en todo aquello que me hiciese ser autosuficiente...ese sería mi mejor oro Very Happy



eso es lo mismo que haria yo, lo tengo claro... apuesto por la autosuficiencia Twisted Evil

a que si helena!! asi no habría que hacer intercambios de nada..
tu y yo somos como almas gemelas..pensamos igual, y coincidimos muchísimo en la manera de pensar I love you



jajaja si un poco bohemias Razz

te imaginas no tener que depender de monedas, ni oro ni na de na... eso si que es un lujo de vida

si si sería una gozada...ya lo creo
puse pensar dos veces y quise poner que somos parecidas Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera el ORO una pista ???? Empty Re: Sera el ORO una pista ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.