MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACION MANUAL PARA OCULTAR LA VERDAD

Ir abajo

LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACION MANUAL PARA OCULTAR LA VERDAD Empty LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACION MANUAL PARA OCULTAR LA VERDAD

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:38 pm

Bienvenidos a la Era de la Desinformación... Una serie de reglas que siguen los políticos o las agencias de inteligencia para subvertir la opinión pública y ocultar la verdad.

En la medida en que Internet y demás medios aumentan el acceso a la información, las técnicas de manipulación de la opinión pública y ocultamiento de la verdad se van modificando. Estamos en la Era de la Desinformación, donde las prácticas maquiavélicas operan más a través de la inundación, la saturación y la tergiversación que del mero encubrimiento de información.

A continuación les presentamos una traducción de las 25 Reglas de Desinformación del desinformador H. Michael Sweeney. Estas reglas pueden usarse tanto para manipular a los demás como para descubrir la manipulación de la que somos objeto. Como todas las cosas, este manual está vacío, es decir, no es bueno ni malo, es solamente potencia y puede ser lo que quieras.

Actualmente en Internet existen varias técnicas como crear perfiles falsos en redes sociales, inventar expertos en temas científicos, generar sitios de conspiración (y autogenerar teorías de la conspiración), sembrar comentarios en los sitios de noticias o sembrar rumores en las redes sociales para que se viralizen de manera supuestamente orgánica. Si bien estas 25 reglas de desinformación se encuentran redactadas como un manual a seguir para un siniestro político, se pueden aplicar para el establecimiento de una agenda política o para influir en la opinión pública según una estrategia velada.

1. No obstante lo que sepas, no lo discutas, especialmente si eres una figura pública o un conductor de noticias, etc. Si no se reporta, no sucedió, y así no tienes que lidiar con los posibles problemas (esto es: en nuestra era sólo lo que sucede en los medios es real, lo demás es como una manzana que cae en un bosque vacío).

2. Conviértete en incrédulo e indignado. Evita discutir temas importantes y enfócate en temas periféricos que pueden ser usados para criticar a otro grupo considerado como “sagrado” por algún sector de la población.

3. Evita discutir temas inconvenientes describiendo toda acusación, independientemente de dónde venga, como meros rumores y especulaciones. Si puedes asocia las acusaciones con rumores de “Internet” y dí que se trata sólo de “teorías de la conspiración”.

4. Utiliza la técnica de “la falacia del espantapájaros”. Encuentra un argumento en tu oponente que puedes fácilmente rebatir para hacerte ver bien a su costa. Inventa un tema que en consideración de tu oponente pueda ser fácilmente argumentado en su contra (sin poder probarse) o explota las debilidades de tu oponente llevando la discusión a sus puntos más endebles. Amplifica su importancia de tal forma que las acusaciones que se te hacen parezcan refutarse y los temas de fondo no lleguen a discutirse.

5. Distrae a tus oponentes etiquetándolos y ridiculizándolos con títulos como “conservadores”, “radicales”, “terroristas”, “conspiranoicos”, “racistas”, “fanáticos”, “liberales” “pervertidos sexuales”, “ateos”, “fundamentalistas”, “homofóbicos”, etc.

6. Pega y corre. En cualquier foro público haz un ataque a tu oponente (puede ser una persona o un tema) o a su posición en cierto asunto de forma que puedas retirarte sin que el oponente pueda contestar la acusación. Esto puede hacerse en programas de televisión antes de un corte o en Internet ignorando los comentarios (o editando) de los usuarios y de tu oponente.

7. Cuestiona motivos. Tergiversa o amplifica todo hecho que pueda sugerir que tu oponente opera bajo una agenda personal oculta.

8. Invoca autoridad. Conserva tu autoridad o allégate algún tipo de autoridad o experto para presentar tu argumento con suficientes tecnicismos y jerga minuciosa para ilustrar que eres “alguien que sabe”. (Esto es lo que en México se conoce como “un choro mareador”).

9. En casos extremos: hazte el tonto. No obstante la evidencia o la lógica de un argumento, evita discutir ciertos temas deslegitimándolos, invalidando toda discusión.

10. Asocia a tus oponentes con noticias viejas o acusaciones pasadas. Esto es especialmente útil antes de una discusión o un evento en el que podrías ser cuestionado. Haz que tu equipo prepare una acusación y fíltrala a los medios poco antes.

11. Haz falsas confesiones. Confiesa un mal menor de manera candorosa para ganarte la simpatía de los demás como alguien que se responsabiliza de sus actos. Esto sirve como un distractor de los verdaderos temas que quieres evitar. (Un ejemplo de esto a gran escala podría ser WikiLeaks, donde es posible que el mismo sistema corrupto que WikiLeaks expone haga una especie de confesión de sus “pecados menores” haciendo creer a las personas que lo que se filtra son todos sus pecados o conductas corruptas y no hay nada más grave, descalificando, por ejemplo, los ataques del 9/11).

12. Los enigmas no tienen soluciones. Llena de giros, contradicciones y detalles complejos una situación para que parezca demasiado difícil de resolver. Esto hará que la verdad se pierda entre el arsenal de desinformación o que el público pierda interés.

13. Utiliza regresiones y digresiones para evitar llegar al punto de un tema que te es inconveniente.

14. Exige soluciones completas. Evita los asuntos nodales requiriendo que tus oponentes solucione el crimen (o el asunto en cuestión) completamente. Argumenta que antes de solucionarse este asunto (el cual es demasiado complejo) todo lo que se discuta son suposiciones.

15. Llega a conclusiones alternas moldeando los hechos. Esto requiere cierta creatividad y es básicamente una forma de alterar las piezas de un rompecabezas para que formen la figura que necesitas.

16. Desaparece la evidencia o los testigos. Esta es una de las técnicas más usadas por la élite más poderosa: cuando detectan que alguien está por hablar o cobrar importancia (y tiene un discurso inconveniente) simplemente se desaparece (por ejemplo, en el caso de John F. Kennedy).

17. Utiliza comparsas o colegas a través de los cuales puedas cambiar el tema (estos sujetos pueden o no saber que son parte de esta estratagema). Esta es una variación de la típica técnica del chivo expiatorio, sólo que prefabricada.

18. Emocionaliza y antagoniza. Si estás por ser atacado lleva la discusión a temas emocionales o antagónicos que cautiven la atención de los demás. De igual forma toca puntos sensibles en tus oponentes que puedan generar respuestas emocionales que los haga perder el control. Esto también puede ser usado para distraer argumentando que tus oponentes son ”demasiado sensibles a la crítica”.

19. Pide pruebas imposibles. Lleva la discusión hacia el requerimiento de pruebas como exigencia para seguir discutiendo un tema y pide pruebas que son demasiado difíciles de obtener pero que tienen una cuota de relevancia sobre el tema que se discute.

20. Evidencia falsa. Introduce nueva información o pistas diseñadas para entrar en conflicto con lo que presenta tu oponente. Esto es útil para neutralizar temas sensibles e impedir su resolución.

21. Llama a una investigación legal o de algún cuerpo de poder que pueda investigar los hechos. Seguramente al ser parte del sistema podrás influenciar lo que se dice en el caso y lo que se filtra a los medios, así como obtener una resolución benéfica. Esto te dará mayor legitimidad. Esto puede usarse también como un movimiento ofensivo al llevar a alguien inocente a un proceso judicial (este persona puede ser un enemigo o simplemente alguien mediático que acapare la atención del público).

22. Elabora una nueva verdad. Crea tu propio panel de expertos, autores, líderes etc., o coopta a los existentes para forjar a través de una investigación científica o académica una nueva versión de los hechos o un tema que pueda distraer a la opinión pública. Esto te permitirá, si es que llegas al punto de tener que discutir el tema que quieres evitar, conseguir autoridad.

23. Crea eventos de distracción masiva. Similar a los anteriores —sólo que explícitamente—, crear historias en las noticias que acaparen la atención pública como una novela de suspenso es una de las tácticas de desinformación más usadas (por ejemplo: El Chupacabras, los mineros chilenos, etc.).

24. Silencia a tus críticos. Utiliza tu poder para sobornar o chantajear a las personas que tienen información negativa sobre ti o que se interponen en tu camino. (Esto es también una práctica común de las empresas en el caso de la competencia para bloquear innovación científica que va en contra de sus intréses económicos).

25. Desaparece. En caso de que las cosas se pongan demasiado calientes en la cocina, simplemente date a la fuga. Tus conexiones te mantendrán escudado y podrás vivir en un paraíso fiscal, gastándote el dinero del erario tranquilamente. Y, ¿quién sabe? Tal vez en unos años, con la memoria de corto plazo de la sociedad y tu capacidad de ingeniería de la opinión pública, puedas regresar como si nada hubiera ocurrido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACION MANUAL PARA OCULTAR LA VERDAD Empty Re: LAS 25 REGLAS DE LA DESINFORMACION MANUAL PARA OCULTAR LA VERDAD

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 11:40 pm

El siguiente artí*** no es para leer de un tirón, sino para “saborearlo”, estudiarlo, reflexionar sobre su contenido y extraer conclusiones. No importa el tiempo que tardes. Es crucial que coloques las piezas donde tienen que estar.



Texe Mars escribía hace un par de años en un sonado artí*** que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba. Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

Entonces T. Mars aseguraba que la CIA, el FBI y el Mossad, así como otros grupos que espían a los ciudadanos, cuentan con “presupuestos negros”, cuantificados en decenas de miles de millones, que van dirigidos contra sitios web “patrióticos” y programas de radio específicos para pagar a sueldo a los agentes de la desinformación.

Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su prestigio y buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.


Cualquiera, decía entonces Marss, que honestamente se dedique a exponer la corrupción de los gobiernos y las muchas cuestiones que se ocultan a la población acaba en la lista de estos agentes que no dejan de trabajar en ello ni un solo día de su vida.

Nada les frena. Ni las evidencias, ni las pruebas, ni el sentido común. Nada, en absoluto.

Mentir y engañar, fabricar informes de noticias completamente falsas;

enviar correos conteniendo falsedades a listas de correo que previamente han considerado “objetivos” para la desinformación;

escribir noticias disfrazadas de crítica proveniente de una mente “científica” o “escéptica” ;

no perder jamás la oportunidad de criticar un artí*** de algún ciudadano con suficientes lectores o radioyentes como para convertirse en objetivo número uno de sus denodados esfuerzos;

monitorizar sin cesar los foros con determinado nivel de audiencia;

escribir correos intimidantes o con el objetivo de debilitar el estado de ánimo del blogero que actúa sin mayor interés que el de informar y difundir una información que cree que debe llegar a todo el mundo;

interceptar correos ilegalmente;

enviar troyanos para espiar la bandeja de correo de personas con la capacidad de ser escuchadas y llegar a los medios;

crear bulos y mentiras sobre las personas con cierto predicamento, ya sea en el mundo de la red, el mundo editorial, como en la radio o televisión, tildando a estas personas de ‘agentes de la desinformación’,'irresponsables’ o directamente de ‘subnormales profundos’;

llamar o escribir a directores de programación o directores de empresa para que sus ‘objetivos’ (pues su estrategia es militar y emplean terminología militar) sean despedidos o censurados por tocar ciertos temas en sus blogs, sitios web o programas de radio, que, desde el punto de vista de esta global y extendida red de agentes de la Santa Inquisición, consideran “pseudociencia” ;

….todo ello forma parte del día a día de este Escuadrón de la Censura en su particular, diaria y absolutamente despreciable labor de Caza de Brujas.

Las personas que trabajamos en la red, sin ánimo de lucro, en la mayor parte de los casos, movidos por el afán de difundir la verdad, el conocimiento y las ideas, que lejos de ser nuevas, en muchos casos nacieron y se desarrollaron hace mucho tiempo, y han sido maliciosamente ocultadas por un sistema que tiene, como único objetivo, PERPETUARSE, solemos denominar genéricamente a estos elementos a sueldo ‘DEBUNKERS’. He manifestado a menudo mi reticencia a emplear el término ya que ‘DEBUNKEAR’ en inglés significa “emplear argumentos válidos para discutir una opinión”, y esta definición no se ajusta siempre, o más bien casi nunca, a la verdadera naturaleza de la actividad diaria de estos grupos y elementos, pero accedo aquí a emplear ese título por darles una denominación que ha sido comunmente aceptada.

La mayor parte de nosotros, trabajadores de la información en la red, pasado un tiempo y después de haber asimilado el golpe de vivir en una sociedad donde la CENSURA se aplica de forma indirecta por parte del propio sistema, empleando a grupos y elementos que actúan en la sombra o disfrazados bajo una falsa actividad, asumimos que este es el desagrable precio que tenemos que pagar para seguir haciendo lo que creemos que hemos venido a hacer a este mundo. Una vez asumido el golpe inicial, algunos llegamos a considerarlo un auténtico honor ya que sabemos y recordamos cada día de nuestras vidas el lema de que “NADIE APEDREA A UN ARBOL QUE NO LLEVA FRUTOS”.



La variedad de estos grupos puede llevar a la perplejidad a cualquiera que no haya abundado en este asunto o, sencillamente, no quiera profundizar en él por desagrado y rechazo emocional. Pero esa es la verdad: estos grupos y elementos son muchos y variados. Se infiltran constantemente en foros populares para, disfrazados como ciudadanos de a pie, hombres y mujeres, “expertos” fotógrafos, científicos o periodistas, etc… criticar y desestimar cualquier información puesta a disposición de todo el mundo en la red y que ponga, aunque sea potencialmente, en tela de juicio, la inmutabilidad del sistema, de la información de la que nos proveé el sistema o que eleve la consideración ética o profesional de quien lo escribe y lo lleva a la opinión pública.

Muy a menudo, los ciudadanos que participan en foros, y que se preguntan genuinamente cómo es posible que la gente “no salga a la calle”, “no diga nada”, “no establezca grupos y asociaciones patrioticas civiles”, etc. desconocen la magnitud de la operación de seguimiento, espionaje, amedrentamiento y crítica personal a la que estamos sometidos quienes OSAMOS contravenir las líneas básicas de pensamiento que pretende mantener eso que llamamos la MATRIX en nuestra sociedad, en nuestra mente y en nuestros corazones.

A menudo me he encontrado con la duda genuina, por parte de muchos de estos ciudadanos, de que la vigilancia, monitorización, censura, que podíamos calificar en una palabra como CAZA DE BRUJAS, realmente posea esta escala de la que hablo. Y sin embargo, más allá de la información que contiene este artí*** y que pretende eliminar para siempre cualquier duda al respecto de la organización y subsidio organizado de tales actividades, existen algunos patrones que permiten identificar a tales elementos como TRABAJADORES DEL PROPIO SISTEMA PUESTO EN CUESTIONAMIENTO POR LOS CIUDADANOS, trabajadores que emplean una guerra sucia.

Aquí hay algunas claves:

1. Los agentes de la desinformación, ya sea mediante sus participaciones en foros, como sus propias webs y blogs, así como programas de radio o televisión en los que participan atacan sólo y fundamentalmente a ciudadanos, blogeros, patriotas, críticos del sistema, expertos en técnicas “alternativas”, periodistas que plantean la legitimidad de tecnología alternativa etc etc.

2. En sus artículos, comentarios y declaraciones se desliza, a veces sutilmente, a menudo descaradamente, una crítica feroz, personal e injustificada contra el elemento informativo a combatir. Más adelante, nombraré casos muy específicos sobre este particular. El objetivo principal, cómo no, es el de MATAR/DESACREDITAR AL MENSAJERO, no criticar desde un punto de vista razonable EL MENSAJE, ya que con demasiada frecuencia, estos elementos a sueldo no poseen ni la aptidud, ni la actitud para oponerse con argumentación sólida (o incluso basada en el sentido común), ni para mantener el respeto personal debido a cualquier ciudadano que manifiesta una opinión libre que no daña a nadie en una sociedad pretendidamente libre o que difunde ideas de expertos y científicos no alineados con el sistema.

3. Su actividad crítica y dedicación hacia determinados objetivos es exclusiva, permanente y casi diaria. Es decir, no veremos que se dediquen genuinamente a una actividad de difusión e investigación y, de vez en cuando lancen algún post crítico sobre las actividades realizadas por otros, sino que su actividad es UNICAMENTE criticar y difamar.

4. La crítica que se desliza de muchos de estos grupos y elementos puede ser muy exótica, tal como difamar los esfuerzos de blogeros y periodistas tildándoles de LUCIFERINOS (ello tiene como objeto obtener una emoción negativa de los lectores, que pongan cierta distancia emocional o que se retiren por completo de la lectura de ciertos blogs/webs porque captan malas vibraciones, como resultado de su propio miedo generado por estas ridículas calificaciones del adversario), pero también puede llegar a tratar de involucrar a sus familiares y actividades personales. Otra crítica a menudo esgrimida contra informadores genuinos es la de su supuesta “ambición económica”, “afán por ganar dinero a costa de los demás” y cosas por el estilo.

Sin embargo, este argumento es la mayor parte de las veces tan falso como injusto ya que muchos de nosotros hemos dejado actividades mucho más lucrativas para dedicarnos a tiempo parcial o completo a una actividad que nos ha traído a menudo muchos dolores de cabeza, tanto en nuestra vida personal, profesional, como emocional. Un ejemplo completamemte claro fueron las críticas que yo recibí por disponer de una posibilidad en este blog para recibir donaciones. ¡Qué gran hipocresía! ¡Como si alguien que se lucra verdaderamente necesitara de las donaciones o tuviera intención de utilizarlas!.

Por cierto, aprovecho este paréntesis para dar las gracias a las poquísimas personas generosas que han apoyado y apoyan económicamente la actividad de este blog. Gracias a ellos, muchas veces, a punto de tirar la toalla, he decidido seguir adelante. Saber recibir ayuda de los demás no está al alcance de todo el mundo y realmente, ha sido siempre para mí una importante demostración de su cariño y de su consideración hacia mi actividad diaria. Gracias a esos pocos y anónimos donantes. Gracias para siempre.

Pero la verdad es que no es dinero lo que se gana precisamente, aunque ganar dinero para mantener cualquier actividad es absolutamente necesario y me resulta repulsiva la hipócrita actitud de quienes critican el hecho de que el otro necesite sobrevivir cuando todos lo necesitamos.

5. A menudo, estos elementos bajo nómina del sistema leen con lupa cualquier artí***, comentario o declaración del blogero/periodista para detectar cualquier inexactitud, error o exageración posible que les permita sacarlo de contexto para un nuevo ataque. Es fácil comprobar esto observando cómo comentarios casuales de la administradora de este blog puedan ser ‘cogidos por los pelos’ para elaborar artículos en otros webs/blogs financiados por grupos del sistema. No está de más observar que si guardaran tal nivel de pulcritud y detalle en sus críticas en busca de las contradicciones de los políticos, científicos y “líderes” de la sociedad, harían una labor encomiable en pro de los ciudadanos haciendo comprender a éstos lo mucho que estos “líderes” tienen que callar. Pero no. Sus objetivos son, por el contrario, los propios ciudadanos informadores o periodistas que han sido lo suficientemente ‘osados’ como para poner en tela de juicio las opiniones “ortodoxas” o que circulan en los medios de información de masas, para cualquier ámbito del conocimiento ya sea la arqueología, existencia extraterrestre, salud, política, economía, ciencia, religiones, homeopatía, técnicas alternativas para la salud, etc. etc. etc.

La lista es tan interminable que, de hecho, su longitud desacredita sus propios esfuerzos. La ciencia conocida se basa en la especialización y ningún verdadero científico tendría la cara dura de criticar algo como la homeopatía, si estuviera especializado en climatología, por poner un ejemplo. Si lo hiciera, estaría dando su opinión personal, no su opinión “cientifica”, puesto que desconoce por completo ese ámbito del conocimiento humano. Pero es claro que de lo que hablamos no es de ‘científicos’, sino sencillamente de agentes ‘desinformadores’.

La lista de técnicas empleadas para desinformar puede llegar a ser muy larga, pero arriba se mencionan las líneas básicas.

No merece la pena pensar que esto es simplemente ‘paranoia’ por nuestra parte. Este calificativo, por cierto, está recogido en los documentos de la propia CIA, es decir, ese es el argumentario oficial de la desinformación. Por ello también, me resisto a denominar a nuestra actividad ‘CONSPIRANOIA’, puesto que de alguna manera, estaríamos aceptando la propia definición de quienes quieren destruirnos.

Pero, no es una paranoia, sino una clara evidencia que el gobierno oculto (es decir, el parasistema oculto que controla los hilos del gobierno que nosotros conocemos y que es quien verdaderamente maneja las redes de inteligencia, militares, sistemas de información, etc.) emplean a agentes de CoIntelPro (programa de contrainteligencia) para desacreditar a los que para ellos son DISIDENTES POLITICOS PELIGROSOS.

En Agosto de este año 2010, el ‘think tank’ para-gubernamental Demos, declaró públicamente que tenía intención de infiltrar sitios web disidentes para DESACREDITAR SU MENSAJE.

Un informe de Demos publicado entonces, titulado ‘El Poder de la sinrazón’, argumentaba que el secreto que rodeaba la investigación de los eventos de los ataques de NY en 11/9 y las bombas del 7/7 en Londres añadía peso a las reclamaciones de que eran “trabajos internos” y alertaba de los peligros de las teorías de la conspiración por medio de REDUCIR LA CONFIANZA EN EL GOBIERNO y animar a nuevas alianzas entre extremistas basadas en tales teorías y recomendaba al Gobierno luchar contra ello por medio de INFILTRARSE EN LOS SITIOS DE INTERNET PARA COMBATIR TALES TEORIAS.

Jamie Bartlett, el autor de tal informe decía “servicios menos secretos podrían hacer de Gran Bretaña un lugar más seguro”.

Podemos entender que, aunque el informe al que se hace referencia data de Agosto de 2010, tal táctica de infiltración para combatir las ideas, no es nueva y ya está aplicándose en la red y fuera de ella, desde hace muchos años.

Demos fue fundada en 1993 por los marxistas Martin Jacques y Geoff Mulgan y estuvo desde el comienzo cercanamente afiliada con el gobierno laborista de Tony Blair. Mulgan de hecho trabajó en Downing Street en 1997. El actual primer ministro David Cameron trabajo muy extrechamente con Demos y ha dado muchos discursos en eventos del grupo Demos.

Dadas las relaciones de Demos con los Servicios de Seguridad Británicos y con la red de la Unión Europa de agentes de la quinta columna, uno puede deducir que estas tácticas serán cada vez más ampleadas para deslegitimar la disidencia política.

En Inglaterra se ha denuciado la existencia, por ejemplo, de Agentes Provocadores que se manifestan en Londres con objeto de desacreditar y secuestrar la oposición estudiantil pacífica que lucha por combatir el aumento de las tasas de estudiantes. Como dice el propio Daily Telegraph :

Los Trabajadores Radicales y el Bloque Estudiantil lanzaron una andanada en sitios web anarquistas, salas de chat y Facebook para tomar “acción directa” y animar a la “ocupación” de sitios web clave. Una unidad de Scotland Yard escanea de forma rutinaria el “foro”, pero hay preguntas sobre cómo es posible que Scotland Yard ignorara la cuestión de la violencia que ya se preveía por parte de estos grupos anaquistas muy conocidos.

La respuesta es clara. A Scotland Yard le interesaba/interesa que estos grupos anarquistas, muchos de ellos al servicio del propio sistema, desaten la violencia, para, de esa manera, desacreditar el movimiento pacífico estudiantil. La táctica de la infiltración es más vieja que andar a pie, pero para el ciudadano común y corriente, parece que sigue siendo dificil entender esto y sigue realizando y proponiendo iniciativas que no toman en cuenta la facilidad operativa de dicha infiltración y los peligros asociados a ésta. Parece creer infantilmente que la buena intención es suficiente para lleva al éxito cualquier iniciativa (un ejemplo claro lo tenemos en el proyecto fallido de ‘Stop Secrets’). Y por desgracia no es así. La estrategia que se lleva a cabo es muy importante y conocer los peligros, los enemigos y cómo protegerse y evitarlos es fundamental.


El ataque a los libre pensadores y libre difusores de conocimiento e información será, cada vez más, el objetivo número uno de la CoIntelPro a medida que nuestras economías colapsen y los poderes establecidos para asegurar los derechos y libertades del individuo se desintegren.

La única forma de evitarlos/afrontarlos es UNIRNOS en el conocimiento de tales elementos y estrategias, y el compromiso de todos nosotros y, especialmente los autores /investigadores que tenemos espacios para que demos nuestra opinión, con la difusión de tales elementos y estrategias en cuanto interfieran en las actividades de cada uno de nosotros. Existen en la red iniciativas encomiables como “Cazadebunkers” con objeto de poner a disposición de los usuarios de la red y fuera de la red a las organizaciones, sitios web e individuos comprometidos claramente con la desinformación y el descrédito personal y profesional.

Callar todo esto y mantenerlo en secreto sólo fomentará nuestra división y la desinformación generalizada. Dejaremos un medio libre de obstáculos al crecimiento de todo este movimiento contra el conocimiento, la verdadera ciencia y la libre difusión de ideas que milita contra los intereses del ciudadano, en otros ámbitos también fuera de la red, como la radio o la televisión y pronto les tendremos también, no es exageración puesto que así funcionan las sociedades totalitarias, en las comunidades de vecinos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.