MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

+16
el diaulo
galager
ANY2012
helena
javier gomez garcia
javivi100
graciela sanchez
adyazul
lina
tao2013
Eucaris Malavé
flipeante
ashter
tenochiclan
Serena
Mundoalerta
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Jul 13, 2011 7:12 pm

yo creo ue no hay nada que buscar.todo lo que nesecitamos saber esta dentro nuestro.busquemos en nuestro interior y encontraremos el universo I love you se que no es facil I love you saludos
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Miriam Alicia Miér Jul 13, 2011 10:52 pm

gracias por tu comentario Graciela lo tomare mucho en cuenta, de verdad aprecio mucho que te hayas molestado en contestar mi inquietud.

muchos saludos a Argentina y que Dios los bendiga a todos
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por tenochiclan Miér Jul 13, 2011 10:53 pm

luis a escribió:Hola a todos Admin Gracias por continuar con el foro

Si mas no recuerdan antes de que saliera de Web el foro comentamos un evento en el Sol que segun Patrick Geril los Mayas para el 15 de Julyo Habria una EMC de Magnitud importante sera a caso que se estan cumpliendo las fechas ?

Hola a todos/As:

¿ No será Patrick Geril el que yo preguntaba? El de las manchas de polaridad negativa, creo...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Jul 14, 2011 5:00 am

hola miriam cada uno de los que estamos aqui tratamos de colaborar y ayudarnos unos a los otros.me parece muy importante que a pesar de la distancia podamos ayudarnos.un beso desde mi argentina y mucho amor para megico I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por DientedeDragon Jue Jul 14, 2011 7:23 am

Amigos/as,

en contraposición, algunos científicos sostienen que el Sol estaría por entrar a una fase de "hibernación" Shocked Shocked Shocked Shocked Kuek!!! ... de verdad que no entiendo nada! Question Crying or Very sad Rolling Eyes

Bueno, lean la información y comenten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chau
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Jul 14, 2011 4:17 pm

la verdad que la cosa esta algo confusa.pero mejor asi.que el sol este tranquilo daria tranquilidad a la humanidad Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por galager Jue Jul 14, 2011 5:07 pm

DientedeDragon escribió:Amigos/as,

en contraposición, algunos científicos sostienen que el Sol estaría por entrar a una fase de "hibernación" Shocked Shocked Shocked Shocked Kuek!!! ... de verdad que no entiendo nada! Question Crying or Very sad Rolling Eyes

Bueno, lean la información y comenten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chau

estan del CU LO los cientificos!... hahaha no entienden nada me parece... y bueno si entra en Hibernacion no sera luego de este maximo solar? si cumple un ciclo el sol y matematicamente dice que se aproxima un nuevo Maximo asi tiene y debe ser..... luego de que pase entrara en hibernacion hasta que vuelva a cumplir un nuevo Ciclo.... que opinan?

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por DientedeDragon Jue Jul 14, 2011 5:32 pm

Me late que los científicos que salieron con ese invento chino de la "hibernación" del Sol (creo que a ellos se les congelaron las neuronas) es porque se hacen eco de ciertos intereses que no quieren que haya pánico y se les eche a perder su negocio especulativo (léase y entiéndase, a Wall Street, JP Morgan, etc.). Es una linda forma de mantener dormido al personal, mientras esos siguen sacando harta pasta (como siempre, por lo demás).

Pero igual me interesa que los entendidos comenten lo que dijieron esos científicos (o que se las dan de tal).

Bye
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 3 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.