MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

+16
el diaulo
galager
ANY2012
helena
javier gomez garcia
javivi100
graciela sanchez
adyazul
lina
tao2013
Eucaris Malavé
flipeante
ashter
tenochiclan
Serena
Mundoalerta
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 12, 2011 10:29 pm

adyazul escribió:ESTE ES EL VÍDEO. ES IMPRESIONANTE:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola admin, que bueno es tenerlos de vuelta, si que en verdad es impresionante pero dime esto en que nos puede afectar a nosotros, ?????


[/quote]Esta en especial en nada. No ha sido cara a la tierra Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

realmente imprecionante admin¡ gracias por el video Smile
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 12, 2011 10:37 pm

graciela sanchez escribió:realmente imprecionante admin¡ gracias por el video Smile
de nada. La tecnología nos ayuda a ver el sol, mejor que nunca
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por javivi100 Mar Jul 12, 2011 10:41 pm

Impresionantes imagenes, se ven fenomenal.Gracias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javier gomez garcia Mar Jul 12, 2011 11:23 pm

Si, ahora es muy importante que nos mantengamos muy tranquilos y centrados.

La Prioridad más absoluta es ante todo la Tranquilidad y la Paz Interna.

Recordad donde no hay miedo no hay peligro, pero todo esto desde el Corazón.

Con Sinceridad y Naturalidad.

Sois Dios y eso lo es Todo.

Somos todos Uno con el Todo.

Hasta muy pronto Amados Hermanos.
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por helena Mar Jul 12, 2011 11:26 pm

Shocked Shocked impresionante menos mal que no estaba de cara a la tierra
gracias admin¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty No sera que la fuerza de de atraccion de masas....

Mensaje por ANY2012 Miér Jul 13, 2011 2:30 am

Hola compañeros del foro, primero feliz por que estamos juntos y aqui otra vez, y lo segundo para que ustedes los que saben e indagan me desmientan o validen una hipotesis:

Si bien en algunas imagenes y videos que hemos visto en este foro con respecto al supuesto planeta X o Ealein o enana marron, y la publicación del video que se hizo ayer, que sobre la zona norte del planeta ya se divisa tal estrella, no será ella la que causa la inexplicable actividad solar que nos tiene a todos preocupados, atendiendo la teoria de los efectos que causan las grandes masas entre si se puede estar de frente a un tirón gravitatorio que al producirse su entrada al sistema empezaria a ser mutuo; lo anterior en virtud a que cuando dos cuerpos se atraen con una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

Entonces lo primero a definir es que en la red se especula sobre el tamaño de la dichosa estrella o enana o planeta, porque dicen que es del tamaño o mas grande que Jupiter, asi las cosas la velocidad que logre por la caída libre permitirá zafar, ciertamente el Sol por su anormal actividad reciente debe estar sintiendo ésa masa, existen videos del movimiento del sol yo los he visto aquí en el foro, cuando toman de referente un objeto fijo en el suelo y el plano del sol, donde este se mueve de un lado a otro, igual con lo que se ha dicho del bamboleo de la luna, y por ser tan pequeños, no lo percibimos en este planeta aun que ya se ha especulado sobre ello, asi que si el sol se divisa en algunas oportunidades en movimiento de banboleo es que ya no esta ESTA CLAVADO EN UN PUNTO DEL FIRMAMENTO, es cuestión de que todos en diferentes puntos del planeta verifiquemos esto debemos observar se en verdad se está moviendo , por que ello repercute en las órbitas de todos los planetas, si esto no esta sucediendo todos tranquilos , son meras especulaciones .

Igualmente, debemos verificar su existencia, si en verdad lo podemos ver o no pues los reportes de avisataje se ven en la red, pero por la posición en la que se encuentra mi país es de imposible observación,, maxime si solo se avvista en el hemisferio norte por su trayectoria.

Hay varios puntos más a analizar que no tocaré, pero puedo enumerar. Por ejemplo... ¿es del tamaño de Júpiter o de la masa de Júpiter?

De ser el primer caso, estamos hablando de algo más masivo que Júpiter mismo, pues la composición de los cometas es diferente a la de los gigantes gaseosos. ¿Su cola, es decir lo que trae consigo dada su trayectoria es larga o no? , por que con su fuerza de gravedad y tamaño algo se le ha de pegar ....

Si observamos desde que esa supuesta masa ingreso al sistema solar, la actividad solar empezó y con el tiempo se ha venido acrecentando presentando fenómenos como el que hemos visto en este tema Tsunami solar , las actividades en los planetas las olvidamos por ver el Astro Rey y no hemos observado su comportamiento, pero este se ve gravado por una serie de fenómenos naturales nunca antes vividos, o por lo menos que nuestra civilización tuviera referentes de ello, si ello es así solo lo podremos ver casi en todas partes en octubre, es decir cuando supuestamente se encuentre a 0.6 UA es decir cuando esté encima de nosotros, considero que es cuestión de observación, por ello mi interés en que se hiciera un seguimiento de los fenómenos naturales de los últimos años y su progresiva aparición pues de esas observaciones y estadisticas podríamos llegar a muchas conclusiones y tomar las medidas o rezar en fin hasta aqui dejo mi hipótesis que se muy bien que es fácil de desbaratar por los genios que nutren nuestro bloc, para así de una forma mas científica, apartarnos de tanta profecia o de tanto complot ... gracias ( lo de genios es cierto, por que gracias a ellos he aprendido mucho)

ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por galager Miér Jul 13, 2011 4:45 am

Que locura todo, al final en que quedamosss sera un ciclo solar feroz... o el sol se echa a dormir!! cuantras contradicciones de informacion por favor, saben algo los cientificos al finaL!? o quieren marearnos con tanta contaminacion de informacion....

si viene echando tanto humo y tanto vengalazo no creo que se ponga a dormir..... ya lo veremos de todas formas....

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Respuesta para ANY2012

Mensaje por javier gomez garcia Miér Jul 13, 2011 9:33 am

Si, efectivamente, Hercolubus interviene como uno de los muchos factores de la actual actividad solar pero no solo para el sol, sino que también interviene en el campo magnético terrestre y las naves de la Federación de Luz son instrumentos que operan en los campos de todos los astros del sistema solar al mismo tiempo en todos.

Recuerda todo influye en todo pues todo esta unido.

Nuestros campos también influyen en el universo, todo es uno.

Un saludo a todos.
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por tenochiclan Miér Jul 13, 2011 12:47 pm

javier gomez garcia escribió:Si, efectivamente, Hercolubus interviene como uno de los muchos factores de la actual actividad solar pero no solo para el sol, sino que también interviene en el campo magnético terrestre y las naves de la Federación de Luz son instrumentos que operan en los campos de todos los astros del sistema solar al mismo tiempo en todos.

Recuerda todo influye en todo pues todo esta unido.

Nuestros campos también influyen en el universo, todo es uno.

Un saludo a todos.

Hola a todos/as:
Asi es efectivamente. Tal vez la versión de los científicos sea para no crear paranoias o histeria colectiva ¿ Qué pasaría si mañana el telediario dijese" Señores , el Sol está explotando y en dos días estaremos todos socarrados? Pensadlo...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por el diaulo Miér Jul 13, 2011 2:56 pm

ufff. que pedaso de explosion....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por jineth Miér Jul 13, 2011 4:17 pm

Hola a todos; gracias admin por este valioso e impresionante video! menos mal como dicen mis otros compañeros que fue del otro lado... Shocked
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Mundoalerta Miér Jul 13, 2011 5:53 pm

jineth escribió:Hola a todos; gracias admin por este valioso e impresionante video! menos mal como dicen mis otros compañeros que fue del otro lado... Shocked
de nada.. Saludos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Actividad Solar

Mensaje por luis a Miér Jul 13, 2011 6:20 pm

Hola a todos Admin Gracias por continuar con el foro

Si mas no recuerdan antes de que saliera de Web el foro comentamos un evento en el Sol que segun Patrick Geril los Mayas para el 15 de Julyo Habria una EMC de Magnitud importante sera a caso que se estan cumpliendo las fechas ?
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Al Sr Eduard y al Sr. Oscar Oviedo

Mensaje por Miriam Alicia Miér Jul 13, 2011 6:45 pm

Ruego a los señores el permitirme entrar en un tema que por mucho he tenido como mi mas grande anhelo, desde mi infancia y hasta mi ahora lo he llevado como parte de mi, en mis sueños en mi vida, Necesito conocer, me estoy muriendo de hambre de la verdad cada dia y cada noche vivo viendo el cielo esperando respuestas y se que ese dia esta por llegar y quiero ser instrumento de ayuda, estar preparada como esos seres me lo han indicado en mis sueños. Perdon si en algo ofende mi necesidad pero es que ya no se donde mas buscar no puedo seguir viviendo con esta sed de conocimiento y miedo de esquivocarme.
Quedo a sus ordenes.
Miriam
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el  7 de junio - Página 2 Empty Re: Impresionante erupción solar con TSUNAMI solar el 7 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.