MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinais de Patrick Geryl ?

Ir abajo

que opinais de Patrick Geryl ? Empty que opinais de Patrick Geryl ?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 1:57 am

que opinais de Patrick Geryl ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de Patrick Geryl ? Empty Re: que opinais de Patrick Geryl ?

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 9:59 am

Pues, ya comenté algo sobre él en otro post.
Mi opinión es algo confusa, ciertamente.
Yo me inicié en el conocimiento del año 2012 y las profecías mayas, a través de este señor y su libro llamado "La Profecía de Orión". Sé q después escribió dos libros más, como continuación de éste primero, aunque ya no los he leído.

El libro en cuestión me pareció fascinante, pero las demostraciones q hacía, me parecían algo confusas. No sé, me mosqueaban un poco, pues es como si se sacara los números de no sé donde, con tal de demostrar sus teorías.
Aparte q tb noté como q trataba los temas con demasiado alarmismo, a mi parecer, incitando un poco a la locura colectiva.

Como no soy una entendida, pues me quedó esa duda y me puse a indagar más sobre él.
He visto algún q otro documental, en el q lo entrevistan, y no sé.... Ya he leído en diferentes sitios q a este señor, se le ha ido un poco la pinza y tal. Y cuando lo he visto me ha causado una extraña sensación.... Por eso, quizá, no he querido seguir con la lectura de sus otros dos libros.

Así q ni le doy ni le quito credibilidad, simplemente, me guío por mis sensaciones y me mantengo un tanto alejada, como a la expectativa Rolling Eyes

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de Patrick Geryl ? Empty Re: que opinais de Patrick Geryl ?

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 6:29 pm

bdntoni escribió:que opinais de Patrick Geryl ?

Bueno mi opinión (que no se basa en nada leído de la literatura que haya podido publicar esta persona) se basa en lo que he leído por internet y visto en algún documental.

Creo que ciertamente cree lo que dice (no me parece un farsante) si bien es posible que sus investigaciones no sean al 100% fidelignas... ya que como comenta Tasnika algunas deducciones que hace o demostraciones matemáticas son un poco liosas si bien no especiamente justificables.
Otra cosa es su determinación a hacer grupos de supervivencia y cobrar por ello... en fin, este tema es bastante cuestionable y según él muy justificable dados los gastos que esto conlleva.
Yo no estoy a favor de ningún negocio que se base en este tema, aunque se haga con la mejor intención del mundo, aunque tampoco creo que haya que tirale piedras a este hombre por hacer lo que hace.
En fin, que quedo en tablas... Tengo en cuenta lo que dice como cualquier teoría, profecía o pronóstico que haya sobre el 2012.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de Patrick Geryl ? Empty Re: que opinais de Patrick Geryl ?

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 7:11 pm

leonbisont escribió:
bdntoni escribió:que opinais de Patrick Geryl ?

Bueno mi opinión (que no se basa en nada leído de la literatura que haya podido publicar esta persona) se basa en lo que he leído por internet y visto en algún documental.

Creo que ciertamente cree lo que dice (no me parece un farsante) si bien es posible que sus investigaciones no sean al 100% fidelignas... ya que como comenta Tasnika algunas deducciones que hace o demostraciones matemáticas son un poco liosas si bien no especiamente justificables.
Otra cosa es su determinación a hacer grupos de supervivencia y cobrar por ello... en fin, este tema es bastante cuestionable y según él muy justificable dados los gastos que esto conlleva.
Yo no estoy a favor de ningún negocio que se base en este tema, aunque se haga con la mejor intención del mundo, aunque tampoco creo que haya que tirale piedras a este hombre por hacer lo que hace.
En fin, que quedo en tablas... Tengo en cuenta lo que dice como cualquier teoría, profecía o pronóstico que haya sobre el 2012.
Pienso exactamente como tu Razz .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que opinais de Patrick Geryl ? Empty Re: que opinais de Patrick Geryl ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.