MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Teoría de Patrick Geryl

4 participantes

Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty La Teoría de Patrick Geryl

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 09, 2009 5:17 am

Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers.
Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiando cientos de publicaciones y libros sobre el tema.
En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga.
Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORIÓN, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia. En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco: EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 y CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012.
Actualmente, Patrick dedica su tiempo a formar grupos de supervivencia para afrontar el cataclismo de 2012.

En su libro LA PROFECÍA DE ORIÓN, Patrick Geryl llega a la alarmante conclusión que la Tierra estará sujeta a un gran desastre, la causa: el campo magnético del planeta retrocede en una dirección que resultará catastrófica para la humanidad.Terremotos de gran intensidad harán tambalear todos los edificios, los continentes se partirán a lo largo de miles de kilómetros y olas demoledoras arrasarán las costas. En EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012, el autor revela científicamente códigos milenarios de los Mayas y los Antiguos Egipcios que aluden a este súper desastre y secretos referidos a una civilización pre-diluviana que permitieron calcular el previo desplazamiento polar y el que está ocurriendo en estos años. El código Dresden de los Mayas, por ejemplo, guarda información sobre el ciclo de los rayos solares que los astrónomos aún no descubrieron. La conclusión es que en un momento dado, cuando el magnetismo del Sol alcance un punto crucial, la superficie solar será cubierta por arrolladoras tormentas que causarán en la Tierra consecuencias nunca conocidas. Si habrá o no supervivientes, sostiene el autor, dependerá de los niveles de conciencia a los que nos abramos los seres humanos y de las actitudes que tomemos frente a las señales, antes de que acontezcan los hechos. En su último libro hasta la fecha, CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012, esboza profundamente su teoría con ejemplos matemáticos, interpretaciones de códigos Egipcios y Mayas y nos da las claves para sobrevivir al cataclismo que sacudirá la tierra en 2012. Lugares seguros, ideas, dietas alimenticias para sobrevivir bajo mínimos, etc...

Más información sobre Patrick Geryl: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en su Foro Oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del cual soy el Adminstrador, gestionando la lista de supervivientes de Patrick. Existe una sección en español en la cual estoy de Moderador, traduciendo lo que se dice en los Tópicos de habla inglesa y viceversa, además de participar activamente en la preparación del grupo de supervivencia que se refugiará en Sudáfrica antes de 2012.

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Re: La Teoría de Patrick Geryl

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 11:16 am

Muchas gracias por la información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty cuenta regresiva en el sol...

Mensaje por kary2882 Jue Feb 17, 2011 7:48 pm

encontré una página sobre las predicciones de patrick geryl (aclaro que no se que tan confiable sea este señor), el afirma que el sol tiene un comportamiento predictivo, y hasta da fechas para aparición de manchas solares, no se que tan cierto sea pero lo subo porque asi podrían orientarme mas con sus comentarios ya que no se nada sobre eso.


Un complejo de dos manchas solares negativos aparecen alrededor de las siguientes fechas ... Ellos serán similares a las manchas solares negativo Complejo 1147-1149 de 21 hasta 22 enero 2011 y el complejo de manchas solares negativa que apareció en 26 hasta 27 octubre 2010

7 Martes, 19 de abril 2011
6 Viernes, 15 de julio 2011
5 Martes, 11 de octubre 2011
4 Viernes, 06 de enero 2012
3 Martes, 03 de abril 2012
2 Viernes, 29 de junio 2012
1 Miércoles, 26 de septiembre 2012
0 Jueves, 20 de diciembre 2012 = Armageddon

o sea que si el 19 de abril el acierta con la predicción y aparecen esas dos nuevas manchas solares no habrá mas dudas de que el fin llegará? el artículo es largo y explica muchas cosas pero es una mala traducción al español, a ver si alguien sabe inglés y podría explicarlo un poco mejor ya que yo no entendí nada hahaha. saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Sobre la hipótesis de Patrick Geryl en Cataclismo 2012

Mensaje por Guillermo Hernández B. Sáb Feb 19, 2011 12:47 am

En Diciembre de 2009 leí y estudié a fondo el libro de Geryl, en un principio me dió la impresión de que había avanzado más bien poco en la comprensión de conceptos que suelen ser elementales sobre las cuentas y las concepciones maya, a juzgar por las anécdotas que él mismo intercala en su libro; pero ello no fue impedimento para reconocer un filón muy interesante en su método de escrutar cifras, someterlas al fuego de indicadores y números código derivados de operaciones juiciosas. Y más allá de si en cada capítulo estaba o no de acuerdo en sus afirmaciones, me cautivó la seriedad del análisis matemático con las cifras de períodos y ciclos usuales en las cuentas atlante-maya-egipcias. En su momento, escribí a su e-mail agradeciendo por compartir su método, y de paso anunciarle lo que estaba hallando al usar su método con otras cifras muy reconocidas en lo maya, pero no obtuve respuesta y deduje que habría cambiado su dirección. Ahora encuentro en este Foro a su administrador de página en Barcelona, ciudad en la cual di seminarios y conferencias entre los años 2.004 a 2.009 justo sobre la instrucción maya de cara al 2.012.

En adelante, he recomendado el libro de Geryl para aquellas personas que no temen al estudio en profundidad, pues hay que advertirlo, es un libro bastante árido para el lector no avezado o no interesado en demostraciones con calculadora en mano; pero adicionalmente, como conocedor de la obra de Maurice Cotterell (La Profecía Maya 2012) deduje que las pesquizas de Geryl ivan bien encaminadas, así al final no haya encontrado la demostración que en cada capítulo esperaba: la demostración matemática fehaciente sobre el cambio de polaridad magnética en las proximidades del 2.012-2.013 gregorianos. Aún así, agradezco a Patrick la escritura de las memorias de su hipóstesis, pues de no haberme topado con tal libro, no habría tenido las herramientas y ni siquiera la idea de intentar tal demostración por mi cuenta; así que recurrí a la versión del Códice Dresden que conservo de años atrás y emprendí mis propios cálculos, sin saber exactamente qué buscar. Las memorias de mi búsqueda las quise incluir como Capítulo 13 y último de mi más reciente libro "Retorno A-Malla" en imprenta actualmente en España, un capítulo con unas 150 páginas de texto. Un resumen de ello la podéis encontrar en mí página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la sección Redacción, información válida para todos los amigos de este Foro puesto que va directo al meollo del asunto del 2.012, pero desde una perspectiva totalmente inesperada: Los instructores Maya nos legaron la exquisita matemática de la dinámica solar en consonancia con el Sistema Solar local y obedeciendo a la voluntad galáctica en un momento crucial para nuestra Humanidad.

Un abrazo en la distancia a Patrick, mis respetos por su labor y que sean muy fructíferas sus actividades en favor de la toma de consciencia de las gentes en su entorno.
Guillermo Hernández B.
Guillermo Hernández B.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Re: La Teoría de Patrick Geryl

Mensaje por sandokan Sáb Feb 19, 2011 1:54 am

Camaradas:Yo voy a darle seguimiento a las fechas que da Patrick,no he leido su libro pero estoy interesado en ver su porcentaje de efectividad y veamos que resulta,si falla 3 seguidas ya sacò boleto y si acierta 3 seguidas creo que me pondrè a rezar.


Última edición por sandokan el Sáb Feb 19, 2011 1:54 am, editado 1 vez (Razón : corregir ortografia)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Para Sandokan

Mensaje por Guillermo Hernández B. Sáb Feb 19, 2011 2:45 am

Hola Sandokan; respeto tu opinión y procedimiento, más no comparto la idea de poner en tela de juicio una hipótesis seria por el acierto de algunos parámetros quizá menores; además, en la obra de Geryl no se precisan fechas en las cuales se habría de esperar sucesos puntuales; él dice que el 21 de Dic./2012 hay cambio de polaridad magnética en el sol, con lo cual, tendrías que esperar a esa fecha para verificar su acierto, lo cual no tendría sentido porque miestras tanto, se supone no emprenderás ninguna acción, ni siquiera la de rezar a falta de evidencias sobre su acierto. Te propongo más bien, observar y evaluar los sucesos que ya están ocurriendo cada vez con mayor frecuencia a nivel planetario, pero no esperes que tienen que ocurrir tres terremotos en una misma región para darte por enterado de que esto va en serio; el planeta es Uno y actúa como tal y los diferentes continentes por ejemplo hacen parte de su unidad; lo mismo vale para la atmósfera, la ionosfera, la magnetosfera, la exosfera, los océanos o las placas tectónicas y por supuesto, para nosotros que somos células en la piel de la tierra. Lo importante no son tanto los sucesos, que al tener ocurrencia son evidencias de cuanto se dice, lo interesante a mi modo de ver, es hacerse perceptivo a que el planeta, el sistema planetario, el sistema solar y el galáctico son auto-regulantes, lo cual implica que si en un momento crítico de cambio algo está desfasado respecto de las leyes que lo rigen, el sistema como una unidad opera los arreglos pertinentes para corregir el defecto. Considero que la tierra y el sol en eso no se equivocan y nosotros no tenemos más que ser observantes de cuanto suceda para intentar acomodarnos según las circunstancias y en ese sentido el escepticismo no es buen consejero. Lo que si tienes es muy buen gusto, la chica está hermosa.
Guillermo Hernández B.
Guillermo Hernández B.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Re: La Teoría de Patrick Geryl

Mensaje por sandokan Sáb Feb 19, 2011 5:51 am

camarada Guillermo:Yo me refiero a monitorear las tormentas solares que predice Patrick y que posteo el camarada Kari2882,y sobre lo que comentas de los sucesos cada vez mas violentos en el mundo estoy de acuerdo contigo es verdad que algo oscuro pasa y es bueno saber hasta que punto lo que se dice es cierto,yo tambièn soy lector de las teorias de Maurice Cotterell sobre todo lo relacionado al sol supongo que ya leiste su libro Profecias Incas Y las Profecias de Tutankamon.
Ah la chica se llama Ariadne Diaz es actriz mexicana.


Última edición por sandokan el Sáb Feb 19, 2011 5:53 am, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Aclarando ideas

Mensaje por Guillermo Hernández B. Sáb Feb 19, 2011 6:12 pm

Hola hermano mexicano (Sandokan): de nuevo Guillermo desde Colombia. He copiado las fechas de los bytes solares de 87 días que aporta Geryl como posibles hitos a ser verificados; entre los anotados, ya dos han pasado: 26-27 de Octubre de 2.010 y 21-22 de Enero de 2.011 y en ambas ha habido baja intensidad solar; en el primer caso con multiples manchas (17 y 34) en 5 y 4 configuraciones respectivamente, pero con 11 destellos Clase B y uno Clase C el 26 de Oct. y algunos destellos Clase B el 27; de verdad que muy baja la actividad de Eyecciones. para Enero, toda ese rango de días ha sido igualmente de baja actividad aunque con presencia de manchas, que a la postre han venido a manifestarse ya para el 13, 14, 15 y 16 de Febrero, aunque ya las manchas y las configuraciones tengan otros registros numéricos colocados por los científicos, pero que desde mi percepción hacen parte del mismo flujo electro-magnético que se dirime en el interior del sol. Me doy cuenta, por simples sumas o restas, que Geryl tomó la fecha del 21 de Dic. de 2.012 y comenzó a restar de a 87,454545 días (los bytes que deduce Cotterell) suponiendo que el último sub-ciclo de campos magnéticos polar y ecuatorial en el sol (de 962 días: 26 x 37) ha de terminar en esa fecha; pero no necesariamente es así según lo deduzco de los cálculos en el folio 37 del Códice Dresden. Ese día 21 de Dic. no será el día 962 sino el 702 porque corresponde a la fracción después de 9.729,729729729 sub-ciclos de 962 días, que son los que estarían contenidos en el Gran Ciclo Maya del Sol Kinich Ahau, es decir, en 26.000 tun de 360 días o sus equivalentes 9'360.000 días, que es el tiempo para la periodicidad de un cambio de polaridad magnética del sol (aunque Geryl funciona con la fecha de 11.804 años antes del 2.012, como anterior colapso magnético en la tierra, pero tampoco este lapso define un cierre de subciclos de 962 días; en mi libro hago las cuentas con precisión de días y no arroja cifras enteras ni aproximadas como para admitirlas).

En mi deducción, supongo que cuanto menos los aztecas y meshicas, que fueron las últimas tribus altamente organizadas como estado, afirman con certeza que estamos al final del Quinto Sol, lo que para mí significa, el final del quinto ciclo de 13 baktunes (cada uno de 5.125,36 años solares en la tierra: 1'872.000 días) y por ello asumo que si en Dic. de 2012 o en sus proximidades ha de existir un cambio de polaridad magnética total en el sol y por ende en todos los planetas de su sistema planetario, el ciclo grande a ser contabilizado sea el de 26.000 tun, es decir, el de 25.626 años y fracción y no el de 11.804 que sugiere Geryl. Lo interesante es que en el folio 37, justamente lo que está cartografiado es el ciclo de 26.000 tun, de una manera tan encriptada, tan elegantemente codificada que hasta ahora nadie había descubierto el acertijo que allí se escondía y es lo que he podido dilucidar no sin la ayuda del método de decodificación que aprendí estudiando la obra de Geryl. Te invito a leer ese resumen, tú eres un heredero directo de ese legado y es nada casual que hagas parte de este foro con muchas entradas, mira que esta es tan solo la tercera para mi y quiero aportar un poquillo sino al debate, que no me gusta debatir, si a dar elementos de juicio para ganar en consciencia sobre este maravilloso momento de la Humanidad y de la Tierra.

Haz cambiado la foto de la chica, que por cierto: enreda con su belleza, todo que ver con su nombre: Ariadna Díaz; habéis oído hablar del hilo de Ariadna? pues se refiere en el argot mitológico a la galaxia misma, los hilos de la araña madre, de la tela de araña (AM en maya yucateco) de la madre ADA, todo lo cual se refleja en las aguas de la tierra (NA); es a través de esa trama y urdimbre de la galaxia (nuestro código ADN-ADM) como nos llega el alimento de Luz (Or) para la vida, es decir, para nuestra genética (Gen), de allí la manera de re-conectarnos al "Or y Gen" en la malla galáctica, en un incesante contar de Días solares en los mundos del agua: 9'360.000 días por ciclo solar; cifra cuyos dígitos suman 18, quizá no or casualidad el peso atómico del agua; mitad de 36, y octava de 144, el número de masa crítica para el ser humano (cada Baktun maya es de 144.000 días, nada casual); 65 baktunes de 144.000 días componen el Gran Ciclo Solar de 26.000 tun. ¿Te das cuenta de cómo se tejen los hilos? Un abrazo y perdona que te derrame todos estos números, que quizá no es lo que buscas.
Guillermo Hernández B.
Guillermo Hernández B.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Para Guillermo

Mensaje por sandokan Dom Feb 20, 2011 2:53 pm

Camarada Guillermo:Muy interesantes tus datos,ya lei el enlace que dejaste del resumen de tu trabajo,me gustan este tipo de temas sobre todo cuando aportan datos y fechas yo monitoreo la actividad solar por eso te comentè que voy a tener en cuenta las fechas de los pronosticos de tormentas solares,tambien sigo la influencia de la radiaciòn solar y la ionizaciòn sobre los volcanes y la actividad sismica.
Ah tambièn en Colombia hay mujeres bellisimas,recuerdo cuando organizaron la copa America yo queria meterme a la televisiòn.
Te dejo un enlace sobre el trabajo de Maurice Cotterrellespero que te sirva:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

La Teoría de Patrick Geryl Empty Re: La Teoría de Patrick Geryl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.