MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Biblia y Patrick Geryl

4 participantes

Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por Astrid Vie Ene 07, 2011 8:46 pm

Estaba leyendo la Biblia.. y encontré algo muy parecido a lo que Patrick Geryl describe en uno de sus libros. Así que me puse a buscar exactamente lo que el decía y lo que apreció citado en la Biblia y miren esta coincidencia:

Según él Lo que sucederá es que el cambio de polos producirá la impresión de que las estrellas se caerán del Cielo, habrán terremotos titánicos junto con una inmensa inundación.. Esto ya que desde el a perspectiva de la Tierra los astros van a haber cambiado de posición.

En su libro dice :

“Al comparar la información de las venerables escrituras con los datos de otros libros que he leído, muchas cosas se aclaran. Surge que una luz incandescente alcanzó la Tierra. Según los mayas, se produciría un cambio en los polos magnéticos del Sol en el año 2012. Entonces, desde el interior del Sol, se liberarán enormes fuerzas electromagnéticas con un poder desconocido.

Llamaradas gigantes desde el Sol enviarán una descomunal onda de partículas a la Tierra. Este fenómeno se ha observado recientemente y se ha confirmado en dos soles. Durante varias horas exhibieron una actividad explosiva, después de la cual regresaron a su estado normal. Los astrónomos se preguntaban si este sería un acontecimiento único o si podría ocurrir más a menudo. ¡Pueden estar seguros de que volverá a ocurrir! Nuestro Sol también muestra este tipo de patrón

Las partículas que son expulsadas harán que la atmósfera de la Tierra "entre en llamas" con un efecto verdaderamente destructivo en las Bandas de Van Alien .Debido al continuo flujo de electromagnetismo, el campo magnético de la Tierra se sobrecargará, billones de partículas llegarán a los polos y se generarán desconocidas fuerzas eléctricas, en resumen, una pesadilla para todos.

Cuando los polos se llenen de auroras de las partículas que caen, lo inevitable sucederá: el campo interior electromagnético de la Tierra se sobrecargará y estallará, siendo esto un megacircuito corto con efectos superletales. Toda la atmósfera del planeta sin una protección magnética, será bombardeada por partículas que caen.

El campo magnético de la Tierra funciona para protegernos, dirigiendo partículas electromagnéticas a los polos, pero esto se tornará imposible. Las partículas van a penetrar en la Tierra des-de todas partes, generando una intensa radiación, tanto en luminosidad como en radioactividad.

El núcleo de hierro de la Tierra es magnético; debido al desplazamiento del núcleo magnético, la Tierra comenzará a moverse hacia el otro lado. En consecuencia, la corteza terrestre exterior se desgajará, en otras palabras, quedará "flotando", suelta, ya no estará aferrada a su "patrón".


Ahora viene la descripción de lo que el piensa sucederá físicamente:

1.- Terremotos y Astros Celestes que parecen Caerse:

“Si usted se encuentra en el planeta en ese momento, este se inclinará unos miles de kilómetros en un par de horas. Al mirar al cielo parecerá que este "se viene abajo", como lo describen las antiguas escrituras. Se producirán sismos gigantescos. Las láminas terrestres se moverán, las montañas se elevarán allí donde no había nada, partes de la tierra se abrirán y colapsarán, las montañas van a desmoronarse, la tierra se hundirá en el océano y los volcanes entrarán en erupción en muchos lugares. En resumen, la peor de las pesadillas no podría ser tan terrible para describir la destrucción de este mundo.”

2.- Inundación:

Cuando uno mira a la Tierra desde el espacio exterior, se ve un planeta azul, pues está compuesto principalmente por agua. Los océanos no son sólo tierras fértiles que están allí para alimentar la vida, sino también —y esto es lo más importante— para la destrucción de la vida. Al haber adquirido movimiento la corteza terrestre, todo, incluidas las masas de tierra y los océanos, alcanzó cierta velocidad. Cuando la corteza terrestre se une otra vez y detiene su movimiento, evoca inmensos temblores. Puede compararse con un auto que choca contra un muro; cuanto más rápido marcha, mayor será el impacto.

Cuando las placas tectónicas chocan entre sí, van acompañadas por titánicos movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, etc. En determinados lugares las placas serán prensadas otra vez, unas contra otras, de tal manera que se formarán montañas con varios kilómetros de altura. En otras partes, las capas subyacentes se abrirán y tierras enteras desaparecerán en las profundidades.

(…) Científicamente, puede demostrarse que el deslizamiento de la corteza mide 9 grados, basándose en las rocas magnéticas endurecidas que siguen apun- tando al polo original. Dicho deslizamiento está en correspondencia con el corrimiento de la corteza terrestre de 3.000 kilómetros. Imagine tener que via- jar 3.000 kilómetros en su auto durante 15 horas; eso equivale a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Desde el momento en que la Tierra empieza a moverse, uno soporta cierto nivel de velocidad, pero si esto pasara rápidamente, entonces, podríamos salir despedidos. Una vez que la Tierra alcanza una velocidad constante, ya no se nota. Ahora estoy llegando al punto crucial. El campo magnético de la Tierra se recupera y une las capas exteriores, otra vez. Este es el efecto más desastroso para todos los terrícolas y los animales. Es como si un muro inmenso apareciera de repente y hubiera que clavar los fre-nos de un auto de carrera. ¡Demasiado tarde! En un colosal impacto, uno choca contra el obstáculo y sale despedido del vehículo. Eso es lo que ocurre con los océanos en este punto del cataclismo; debido a la ley de inercia, ya no pueden detenerse y, según sea la dirección, los mares comienzan a elevarse sobre determinadas tierras costeras.

“…durante el próximo cataclismo (2012) EE.UU. es desplazado hacia el actual Polo Norte (futuro Polo Sur), sería como si el agua en el puerto de Nueva York de repente desapareciera y en Brasil aparecieran playas de kilómetros y kilómetros de largo, dado que el agua va a ser arrojada con toda violencia.

En las masas de tierra opuestas sucederá lo contrario.
A una asombrosa velocidad, las aguas se elevarán, alcanzando alturas catastróficas. Una ola gigante como nunca se ha visto antes, de cientos de metros de altura (incluso, más de un kilómetro), se aplastará sin piedad contra las regiones costeras y será imposible escapar de su violenta naturaleza. Olas gigantes más pequeñas, de unos diez metros de altura, son capaces de borrar todo lo que encuentran a su paso.



Estas citas estan sacadas de:
La Profecía de Orion, Patrick Geryl, pág 28, 211
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo interesante de todo esto es que, estaba leyendo la Biblia ayer y leí exactamente esto:

“ Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”
( Lucas 21:25-26)

Este mismo relato lo cuenta Marcos pero el describe esto:

“Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.”
( Marcos 13:23)

Interesante, ¿no creen?
cat
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty Re: La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por marcosweb Vie Ene 07, 2011 9:29 pm

era que tenia que llamarse marcos eeehhhh Cool
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty Re: La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por braisss Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

Interesante
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty Re: La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por tenochiclan Vie Ene 07, 2011 11:39 pm

Hola a tod@s:

Yo he leído la profecía de orión, pero lo que no estoy del todo seguro con su autor es que si de sus teorías puso una " bases científica" en la biblia para explicar cosas como la caida de los astros...No es que no crea en la Palabra, pero si te soy sincero creo que debemos tomarnos las cosas a este respecto con mucha calma y no " intentar ver" pues pueden darse interpretaciones dispares.
saludos.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty Re: La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por Astrid Sáb Ene 08, 2011 12:45 am

yo sólo muestro la coincidencia.
Surgió pk me gusta la escatología.
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Biblia y Patrick Geryl Empty Re: La Biblia y Patrick Geryl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.