MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:58 pm

PUES ahora si que esa es la duda todo mundo cree aver visto a elenin pero nadie sabe si es en verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Linx Miér Ago 24, 2011 3:20 pm

jaja suerte, no es nada fácil! saludos
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 3:24 pm

Esto dice la traduccion delos comentarios del video



encontrar un secreto en círculo de cultivo Avebury relacionada con octubre, 17 aproximación a la tierra, un terremoto en la isla de Chipre y una ráfaga solar de venir a la tierra. He recibido este mensaje de benevolant extranjero



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty VERDAD, MENTIRA, MANIPULACIÓN, DUDA, CONSPIRACIÓN?

Mensaje por DEMANUFACTURE Miér Ago 24, 2011 5:12 pm




Se puede leer los subtítulos en español claramente en el menú CC.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:22 pm

DEMANUFACTURE escribió:






Sabes que es lo curioso en marzo sale la señorita anunciando un gran sismo dias despues aparece un funcionario de la nasa diciendo todo es mentira pasan mas dias y japon queda destruido



Ahora sale este tipo volviendo a desmentir todo y dias despues mega sismo en vanuatu y sismo en virginia y colorado



Empiezo a sospechar que la nasa nos hecha la mala suerte jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Miér Ago 24, 2011 5:51 pm

danybermea escribió:
DEMANUFACTURE escribió:






Sabes que es lo curioso en marzo sale la señorita anunciando un gran sismo dias despues aparece un funcionario de la nasa diciendo todo es mentira pasan mas dias y japon queda destruido



Ahora sale este tipo volviendo a desmentir todo y dias despues mega sismo en vanuatu y sismo en virginia y colorado



Empiezo a sospechar que la nasa nos hecha la mala suerte jajaja


Es como los que pronostican el clima, cuando dicen lluvia, sale el sol; cuando dicen sol, cae tremendo aguacero. Así que creer lo contrario de lo que digan, pues porque diga NASA, no es garantía de información verdadera.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Amon-Rap Miér Ago 24, 2011 6:36 pm

Cada vez,hay más desinformación,sobre el tema de Elenin,no se si es parte de un plan a modo de consparanoia de ciertas personas,que sinceramente no lo creo,o la gente no entiende muy bien el tema,y empieza a sacar conclusiones,y estas al pasar de boca en boca,acaba,como está pasando...Se decen muchas tonterias,y lo unico que se consigue es desinformar y liar a la gente...Os pido porfavor que antes de publicar una noticia busqueis la fuente siente remarcarlo,pero ami el tema elenin /nibiru me gusta seguirlo...Es algo que ni creo ni dejo de creer,pero me gusta tener noticias,y ultimamente,se esta caiendo en la trampa,y hay mucha variedad informativa muy contradictoria...se que a todos los de aqui en particular nos gusta este tema,y queremos colaborar,pero antes de dejarse llevar por la euforia y la emoción de un dato nuevo..investigarlo un tanto,y remontaros ala fuente..Porque sinceramente..se me quitan las ganas de seguir leiendo este apartado,por la total desinformación que estoi viendo...Que alguien ponga un poco más de seriedad y rigor por favor...Espero que nadie se me moleste,por esta queja.

Lo que quiero decir con esto,que ante una neuva notica o un nuevo video,que miremos de quien viene,porque puede ser y seguramente lo sea,que sea una conclusion propia de alguien sin mucha información sobre el tema,o de alguien que no se aclara mucho sobre este tema...lo digo porque se a llegado a decir hasta que ya a desaparecido....Hay mucha gente que opina porque es gratis hacerlo,pero opinan sin sentido en muchos casos...


Última edición por Amon-Rap el Miér Ago 24, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por DEMANUFACTURE Miér Ago 24, 2011 6:37 pm

Un pronostico es sólo eso, un anuncio de un hecho futuro o de la evolución de un proceso a partir de criterios lógicos o científicos y ahí tanto puede cumplirse o igual no cumplirse, debemos razonar que el TIEMPO ES LA ÚNICA VERDAD.... saludos.... calmados.... PAZ
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:11 pm

jonthan escribió:
danybermea escribió:VITANIA yo ando igual leeo toda clase de teorias y lo peor de todo todas presentan pruebas que ya ni se que pensar y para colmo te dejo este video es de la pagina de leonid elenin



El 19 de agosto, la nave STEREO-B ha atrapado un evento muy interesante - la interacción de la coma de gas de cometa Elenin y eyecciones de masas coronales del sol. En el vídeo podemos ver claramente la dinámica de la cola de cometas, que desaprueban bajo la influencia de la poderosa presión del viento solar. Tras un breve incremento, el brillo del cometa comenzó a disminuir en unos pocos días y alcanzó un nivel de brillo que el cometa estaba a principios de agosto







no se aprecia ninguna cola, lo unico que se aprecia es la flama al se alcanzado por el viento solar.Como cuando calientas un tubo de cobre con un soplete, pero la coma no se ve por ningun sitio.



no se pa

No se ve ninguna cola y sigo pensando que el objeto que nos muestran es demasiado pequeño para el tamaño que nos dicen, o a mi se me escapa algo que pueda explicarlo.

Un vídeo de 4 segundos? Debería darles verguenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 7:15 pm

Linx escribió:No hay que conspirar tanto, Elenin lo puede ver cualquier aficionado, aunque ahora tiene una mala posición ha sido visible y volverá a serlo después de su perihelio. No estan fácil engañar a la gente.

Estás seguro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Linx Miér Ago 24, 2011 7:51 pm

Ivan12 escribió:
Linx escribió:No hay que conspirar tanto, Elenin lo puede ver cualquier aficionado, aunque ahora tiene una mala posición ha sido visible y volverá a serlo después de su perihelio. No estan fácil engañar a la gente.

Estás seguro?



Sí, más arriba puse su localización. El único problema es que cada vez está más bajo en el horizonte. A principios de agosto era más perceptible y a finales de julio se podía ver con un telescopio que permitiese alcanzar magnitud 13.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Miér Ago 24, 2011 7:56 pm

danybermea escribió:
DEMANUFACTURE escribió:






Sabes que es lo curioso en marzo sale la señorita anunciando un gran sismo dias despues aparece un funcionario de la nasa diciendo todo es mentira pasan mas dias y japon queda destruido



Ahora sale este tipo volviendo a desmentir todo y dias despues mega sismo en vanuatu y sismo en virginia y colorado



Empiezo a sospechar que la nasa nos hecha la mala suerte jajaja







bueno gente mas claro el agua, lo real es que si fuese 5 veces mas grande que jupiter como afirman muchos y su cola midiese 200000 km, se veria casi a simple vista y lo veria aficionados con sus telescopios caseros, desde el emisferio que fuese, lo que dije ayer mas a mi pesar, la unica amenaza por asi decirlo es el sol en estos momentos, pero tampoco porque con la escasisima actividad que tiene no habra tampoco la esperadisima gran tormenta solar.Sin mas me despido de vosotros hasta nuevos acontecimientos que ofrezcan datos concluyentes y no fantasias e hipotesis.saludos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Linx Miér Ago 24, 2011 8:14 pm

Lo que no entiendo es por qué se empezó a hablar tanto de Elenin cuando ahora mismo tenemos otros cometas del estilo pululando cerca como son P2007 R5 SOHO, Garradd Honda-Mrkos-Padusakova y Commelin. Cometas de estos hay todos los años.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:26 pm

Amon-Rap escribió:Cada vez,hay más desinformación,sobre el tema de Elenin,no se si es parte de un plan a modo de consparanoia de ciertas personas,que sinceramente no lo creo,o la gente no entiende muy bien el tema,y empieza a sacar conclusiones,y estas al pasar de boca en boca,acaba,como está pasando...Se decen muchas tonterias,y lo unico que se consigue es desinformar y liar a la gente...Os pido porfavor que antes de publicar una noticia busqueis la fuente siente remarcarlo,pero ami el tema elenin /nibiru me gusta seguirlo...Es algo que ni creo ni dejo de creer,pero me gusta tener noticias,y ultimamente,se esta caiendo en la trampa,y hay mucha variedad informativa muy contradictoria...se que a todos los de aqui en particular nos gusta este tema,y queremos colaborar,pero antes de dejarse llevar por la euforia y la emoción de un dato nuevo..investigarlo un tanto,y remontaros ala fuente..Porque sinceramente..se me quitan las ganas de seguir leiendo este apartado,por la total desinformación que estoi viendo...Que alguien ponga un poco más de seriedad y rigor por favor...Espero que nadie se me moleste,por esta queja.

Lo que quiero decir con esto,que ante una neuva notica o un nuevo video,que miremos de quien viene,porque puede ser y seguramente lo sea,que sea una conclusion propia de alguien sin mucha información sobre el tema,o de alguien que no se aclara mucho sobre este tema...lo digo porque se a llegado a decir hasta que ya a desaparecido....Hay mucha gente que opina porque es gratis hacerlo,pero opinan sin sentido en muchos casos...












Asi es mi amigo son teorias no boletines de prensa y ay que presentarlas todas cada quien elije que creer y que no pero a estas alturas me e dado cuenta que en este mundo nada es imposible por muy descabellado que paresca pueden pasar saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:34 pm

Quien me ayuda a traducir esto alguien que sepa buen ingles no que haya ido a escuela de gobierno iluminati como yo jajaja









al pareser este amigo descubrio en stellarum algo raro sobre nuestro amigo el cometa elenin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 32 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.